•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Aushhhhh

por: babycini

yo tomo las mismas pastillas y te comento que la Dra. me dijo que los primeros 15 días de mi primera caja de anticonceptivos no estoy protegida todavia. Pues mi mayor consejo "A lo que Dios quiera"

Por supuesto

yo las he tomado religiosamente seis años y no se me a olvidado nunca tomarla y siempre la tomo antes de irme a dormir a las doce de la noche, y me quede embarazada, de echo tengo una niña preciosa. el medico me dijo que es efectiva un 99 por ciento, pero que puede haber un uno por ciento de fallo....y me toco a mi jejej, aunque ahora no me arrepiento.

Posibilidades de embarazo tomando anticonceptivos correctamente.

Hola, a todos y desde ya agradezco si me pueden contestar una duda. Estos tomando desde hace aproximadamente 6 meses pastillas anticonceptivas (en todo este tiempo nunca tuve un olvido y siempre las tome con responsabilidad). Mi período dura 28 días y soy muy regular gracias a las pastillas, ayer estando en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio sin utilizar otro método anticonceptivo y el llego a eyacular dentro de mí. Quería saber si las probabilidades de quedar embarazada existen o debería quedarme tranquila por el hecho de tomar en tiempo y forma las pastillas. Muchas gracias!!!

Ayuda

por: karilis1

Hola q respuesta dieron a tu pregunta es q yo tengo la misma duda

¿qué días fértiles?

por: magicp3

Veo que llevas 6 meses tomándolas, pero no has entendido bien cómo funcionan. Las pastillas son anovulatorias, es decir, impiden que haya ovulación. Por lo tanto, no hay días fértiles cuando las tomas ni posibilidad de embarazo, si tal y como dices las tomas correctamente.

Yo tengo una duda

pues el miercoles de la ultima semana tuve relaciones con mi novio y tengo miedo porque queda van solo 3 pastillas para empezar la semana de descanso ustedes que puede ser algun problema ??
y me las tome las 3 hasta el ultimo dia

Flujo

tengo un mes y medio q mehicieron cesaria y n e dejado de votar un flujo como clara de huevo y con tiras de sangre que significara esto?

Bueno no son 100% confiables

Siempre existe la posibilidad y tu amiga quedo sorteado. porque pasa muy rara vez. Mi vecina queria embarzarse y probo mil y un cosas y nada funcionaba encontro la solucion en este linkhttp://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htmy le dieron los tips para quedar embarazada y vaya que le sirvio. al poco tiempo quedo embarazada

Embarazo

se me olvidaron 2 pastillas seguidas,una noche antes del olvido tuve relaciones.cuando me acorde me tome la pastilla que pertenecia a ese dia dejando por fuera las del olvido.pero me bajo la regla y aun no me termino la caja de pastillas

Anticonceptivo podria estar embarazada

hola este es mi primer mes de anticonceptivo que tomo me las tomo todos los dias y a la hora es de 28 , pasa que el dia 22 estoy en las de color y en la semana que me llega la regla , tuve relaciones con mi pareja tengo riesgo de un embarazo? esto me inquieta mucho ayudaa porfa

Ayuda!!

el dia domingo pasado, tenia qe tomar mi ultima pastilla de 21 dias, y no la tome.. por problemas X .. y el dia lunes a la noche (primer dia de los 7 dias de descanso) tube relaciones con mi pareja sin cuidarme .. puedo quedar embarasada ?? Ressspondanmen...

Necesito saber

Hola,deje las pildoras un dia antes de ovular y tuve relaciones,es posible que quede embarazada?

La niña

tengo años tomando pastillas pero en este mes se me olvidaron tomarme dos pastillas pero el olvido no fue consecutivo y me las tome al siguiente dia a primera hora sera q tengo posibilidades de quedar embarazada gracias

Necesito una respuesta porfaa!

Empecé a tomas pastillas anticonceptivas el mes pasado ( jamas había tomando antes) y me la empecé a tomar como en el o 3er dia de mestruacion y se supone que tenia que esperar como 7 días para tener relaciones y yo tuve antes, seguí tomándome mis pastillas, pero después no me la tomaba a la hora que me correspondía, ( me las tenia que tomar a las 3:30 PM) y em las terminaba tomando a las 6 o 9 de la tarde, depues aun iva en las patillas principales , no en las placebo, y boté un liquido similar ala regla, pero como por dos días, y despues tome por algunos dias las pastillas placebo , y depues dejé de tomarlas, y tuve relaciones, casi todos los días de ese mes que me tome las pastillas, y estoy con atrazo de de 6 dias, me hice un test como al 2 día de atrazo y me salio negativo, me estoy con duda , igual he sentido dolores de ovarios asi cuando viene la regal, pero nada, ¿puede que este embarazada? ¿y el tes halla sido un falso negativo?

Auxiilio

Hola!!... Yo tomo pastillas anticonceptivas y me cuido con preservativo. Pero en la penultima pastilla activa tuve relaciones y mi novio no se cuido... Estoy en el tercer dia de descanso y todavia no me vino. Puede haber algun riesgo??

Si tomaste bien las pastillas, no

por: magicp3

Las pastillas por sí solas ya son suficientes para evitar los embarazos con una eficacia altísima. No es necesaria una protección adicional, excepto cuando hay situaciones que puedan disminuir su eficacia (olvidos, toma de algunos antibióticos...).
El sangrado puede aparecer en cualquier día del descanso, incluso no aparecer algún mes y entra dentro de lo normal.

Estoy preocupada

tomo pastillas anticonceptivas yazmin, quizá una o dos veces me pase de la hora de tomarla, eh reglado normal pero me siento mareada, mucho asco, falta de apetito... hay alguna posibilidad de estar embarazada, casi todos los días tengo relaciones con mi pareja

Curioso

por: barguz1

si uno toma pastillas uno tiene un margen de 12 horas .... ejemplo si yo me tomo todos los dias la pastilla a las 9 de la noche y un dia se me olvido tengo asta las 9 de la mañana del otro dia .... y si pasa las 9 te la debes tomar igual aunque sean juntas y esperar una semana sin relaciones o por lo menos con preservativo

Monica montoya

YO TOWO LAZ PASTILLAS ANTICOPCENTIVAS NORDETTE SERA Q SALGO EWBARAZADA AYUDENWE CN ESTA INFORWAZION GRAXI

Monica montoya

HELLO TUBE SEXO CN MI PAREJA Y ESTOY ASUSTADA XQ WE ESTABA CUIDANDO Y EL ES WUY FERTIL NOSE SI PUEDA SALIR EWBARAZADA AZI NOZE Q AZER TENDRE Q ESPERAR

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilioooo... utilice citotec
por: peque438
85
  Pildoras anticonceptivas loette
por: lamaite
42
  Porfavor ayuda
por: andu50
1
  Ayuda urgente.
por: esme2395
4
  que pasa si no me baja la regla en dias de descanso
por: flakita1231
7
  Ayuda para retrasar mi regla tomando anticonceptivas yaz
por: nenaveraniega
3
  Test d embarazo, cuando???
por: leia05
28
  Inyeccion depo provera
por: lamunekita2
17
  Retraso regla despues de norlevo, es normal¿?
por: susi8581
10
  Duda riesgo embarazo
por: 21cent
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com