| « |
Hola chicas, tengo una gran duda, hace un mes tuve relaciones y últimamente me siento algo raro, con pequeños dolores abdominales (como cuando te va a venir la regla), algo de nauseas, el ultimo lunes tuve un poco de mareos (pero solo una vez), además que últimamente tngo esa sensación de querer ir al baño muy seguido , creen que pueda estar embarazada? tengo muchos nervios, lo peor sq estuve tomando las pastillas pro n los últimos días hubieron un par de veces que se me olvido
Una pregunta que posibilidades hay de quedar embarazada por ejemplo yo tomo mis pastillas anticonceptivas desde hace 1 año entre 630 y 7 se la mañana resulta que del 20 al 22 de abril tuve mi periodo normal pero el 30 de abri y el 1 de mayo tuve relaciones sin condón y según calendario eran días fértiles, el 1 de mayo tome la píldora alas 10 de mañana. ... sera q puedo estar embarazada aun tomando pastillas?
sabes yo tomo todos los meses mis pastillas no me olvido de ninguna el caso es que este mes tuve una caida y me fracture y asta ai llevaba 2 pastillas tomadas dime puedo quedar embarazada si e tenido relaciones el 12 dia de mi regla
Bueno mi hermana el dia de ayer cometio la burrada que tuvo relacion sexual con su novio pero estaba en sus dias fertiles y compramos la pastilla postday y se las tomo inmediatamente no paso una hora de su relacion terminada y hoy salio a comprar otra caja y se las tomo sera que puede quedar embarazada o fue inutil comprar la segunda caja puesto que se trago las de ayer? necesito respuesta por favor de antemano se lo agradeceria
mi pregunta es.... te dejo de sangrar osea de llegar el periodo? o seguiste tomandolas y notaste el embarazo por otra causa?
Tome 7 pildoras demas de yasminelle y no me viene!!! es por eso el atraso?
Hola! estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace poco, son de 21 y 7 dias de descanso, tome mi primera pastilla y al otro dia tuve relaciones sin proteccion estando en mi periodo, luego pasaron unos dias y volvi a tener relaciones sin proteccion, ayer fue mi ultimo día tomando las pastillas y esta es mi semana de descanso, cuanto demora en bajar la menstruacion y hay probabilidad de que este embarazada. Tome mis pastilla a la hora correcta y todos los dias! Ayuda!!!
yo tomo las mismas pastillas y te comento que la Dra. me dijo que los primeros 15 días de mi primera caja de anticonceptivos no estoy protegida todavia. Pues mi mayor consejo "A lo que Dios quiera"
yo las he tomado religiosamente seis años y no se me a olvidado nunca tomarla y siempre la tomo antes de irme a dormir a las doce de la noche, y me quede embarazada, de echo tengo una niña preciosa. el medico me dijo que es efectiva un 99 por ciento, pero que puede haber un uno por ciento de fallo....y me toco a mi jejej, aunque ahora no me arrepiento.
Hola, a todos y desde ya agradezco si me pueden contestar una duda. Estos tomando desde hace aproximadamente 6 meses pastillas anticonceptivas (en todo este tiempo nunca tuve un olvido y siempre las tome con responsabilidad). Mi período dura 28 días y soy muy regular gracias a las pastillas, ayer estando en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio sin utilizar otro método anticonceptivo y el llego a eyacular dentro de mí. Quería saber si las probabilidades de quedar embarazada existen o debería quedarme tranquila por el hecho de tomar en tiempo y forma las pastillas. Muchas gracias!!!
Hola q respuesta dieron a tu pregunta es q yo tengo la misma duda
Veo que llevas 6 meses tomándolas, pero no has entendido bien cómo funcionan. Las pastillas son anovulatorias, es decir, impiden que haya ovulación. Por lo tanto, no hay días fértiles cuando las tomas ni posibilidad de embarazo, si tal y como dices las tomas correctamente.
pues el miercoles de la ultima semana tuve relaciones con mi novio y tengo miedo porque queda van solo 3 pastillas para empezar la semana de descanso ustedes que puede ser algun problema ??
y me las tome las 3 hasta el ultimo dia
tengo un mes y medio q mehicieron cesaria y n e dejado de votar un flujo como clara de huevo y con tiras de sangre que significara esto?
Siempre existe la posibilidad y tu amiga quedo sorteado. porque pasa muy rara vez. Mi vecina queria embarzarse y probo mil y un cosas y nada funcionaba encontro la solucion en este linkhttp://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htmy le dieron los tips para quedar embarazada y vaya que le sirvio. al poco tiempo quedo embarazada
se me olvidaron 2 pastillas seguidas,una noche antes del olvido tuve relaciones.cuando me acorde me tome la pastilla que pertenecia a ese dia dejando por fuera las del olvido.pero me bajo la regla y aun no me termino la caja de pastillas
hola este es mi primer mes de anticonceptivo que tomo me las tomo todos los dias y a la hora es de 28 , pasa que el dia 22 estoy en las de color y en la semana que me llega la regla , tuve relaciones con mi pareja tengo riesgo de un embarazo? esto me inquieta mucho ayudaa porfa
el dia domingo pasado, tenia qe tomar mi ultima pastilla de 21 dias, y no la tome.. por problemas X .. y el dia lunes a la noche (primer dia de los 7 dias de descanso) tube relaciones con mi pareja sin cuidarme .. puedo quedar embarasada ?? Ressspondanmen... 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 145 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||