Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

La posibilidad de embarazo se da cuando no tomas las pastillas correctamente. Ya sea por olvidos superiores a 12 horas, vómitos o diarrea a las 3-4 horas siguientes tras la ingesta de la pastilla, o bien por el empleo de otros medicamentos que pueden bajar su eficacia.
Si tomas todas tus pastillas correctamente tal y como te indica el prospecto, no tienes por que tener ningún problema.

Estoy con muchas dudas

quiero que alguien me de una opinion tengo relacion con mi marido muy pocas veces ,pero me he olvidado de tomar mis pastillas 2 dia seguidos ,pero las volvi a tomar ,la cuestion es que, un dia antes de que me venga mi regla habia tenido relacion con el ,ese dia a la tarde note que me vino como un hilito de sangre y nada mas al dia siguiente los mismo , y el tercer dia solo una mancha marron ,y luego ya no paso mas nada ,metenia que venir el 20 al 22 de enero y no paso nada ,alguien me daria una opnion de si estoy o no embarazada

Ayudemen porfa urgente

Llevo dos meses planificando con pastillasny acabando la segunda tableta tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y estaba próxima a mi regla y ya llevo 15 de atraso puedo estar embarazada

Ayudeeenn !

Hola chicas bueno llevo tres meses tomando mercilon que son pastillas sin olvidos ni nada y apenas este mes me anime a tener relaciones sin proteccion tuve relaciones los dias que se sipone que estaba ovulando y alguien una vez me dijo que podias quedar embarazada el luna llena y exactamente hoy es luna llena y tuve relaciones sin proteccion ustedes creen que deba preocuparme falta media semana para que llegue mi periodo

Aclararme los estudios

el otro dia consulte por mi hija que no le venia el periodo ella toma anticonceptivos hoy retiramos los estudios y por lo que veo no estan muy bien sus hormonas
F:S:H le dio 2.20 UI/l
LH 3.08 UI/
Estradiol 8.42 pg/ml
prolactina 54.81 ug/l
me gustaria tener su opinion

...?

una pregunta ayer tube relacines con mi pareja , no toime la pasticia por que vino la regla se corre aun un riesgo de quedar embarazada ?

Embarazada?

yo tomo pastillas anticonceptivas ...miren a mi me vino mi mestruacion normal el domingo 4 de agosto y me tocaba tomar la nueva caja el miercoles 7 de agoto pero me olvide de tomarla y la tome el jueves en la mañana pero tome la del miercoles y la del jueves y solo que le sabado 10 tuve relaciones con mi pareja hay riesgo de que este embarazada? ..pasaron 5 dias y sentia abajo de mi ombligo al lado derecho un poco inflamado y hoy 19 de agosto e sentido 2 veces que me inca el pecho derecho es normal podría esta embarazada? y no yengo ningun otro sintoma

Dudas a cagarse

hola necesito que me ayuden a salir de una gran duda el jueves pasado se me termino mi periodo y esa misma noche empece a tomar mis pastillas anticonceptivas pero el gran error fue que el día sábado se me olvido tomar mi pastilla y tuve relaciones con mi pololo y me di cuanta después de que no había tomado mi pastilla y recién llevaba solo 2 pastillas del sobre cito no se que hacer espero que me ayuden gracias

Duda

Hola chicas, tengo una gran duda, hace un mes tuve relaciones y últimamente me siento algo raro, con pequeños dolores abdominales (como cuando te va a venir la regla), algo de nauseas, el ultimo lunes tuve un poco de mareos (pero solo una vez), además que últimamente tngo esa sensación de querer ir al baño muy seguido , creen que pueda estar embarazada? tengo muchos nervios, lo peor sq estuve tomando las pastillas pro n los últimos días hubieron un par de veces que se me olvido

Ayuda!!

[http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f32444_contra-Antibioticos-y-anticonceptivos-ayuda.html#0r]

Ayuda

[http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f32444_contra-Antibioticos-y-anticonceptivos-ayuda.html#0r]

Consulta

Una pregunta que posibilidades hay de quedar embarazada por ejemplo yo tomo mis pastillas anticonceptivas desde hace 1 año entre 630 y 7 se la mañana resulta que del 20 al 22 de abril tuve mi periodo normal pero el 30 de abri y el 1 de mayo tuve relaciones sin condón y según calendario eran días fértiles, el 1 de mayo tome la píldora alas 10 de mañana. ... sera q puedo estar embarazada aun tomando pastillas?

Tengo una duda

sabes yo tomo todos los meses mis pastillas no me olvido de ninguna el caso es que este mes tuve una caida y me fracture y asta ai llevaba 2 pastillas tomadas dime puedo quedar embarazada si e tenido relaciones el 12 dia de mi regla

Si se toma las 2 cajas de postday que pasa ??

Bueno mi hermana el dia de ayer cometio la burrada que tuvo relacion sexual con su novio pero estaba en sus dias fertiles y compramos la pastilla postday y se las tomo inmediatamente no paso una hora de su relacion terminada y hoy salio a comprar otra caja y se las tomo sera que puede quedar embarazada o fue inutil comprar la segunda caja puesto que se trago las de ayer? necesito respuesta por favor de antemano se lo agradeceria

Duda

mi pregunta es.... te dejo de sangrar osea de llegar el periodo? o seguiste tomandolas y notaste el embarazo por otra causa?

Atraso

Tome 7 pildoras demas de yasminelle y no me viene!!! es por eso el atraso?

Ayuda!

Hola! estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace poco, son de 21 y 7 dias de descanso, tome mi primera pastilla y al otro dia tuve relaciones sin proteccion estando en mi periodo, luego pasaron unos dias y volvi a tener relaciones sin proteccion, ayer fue mi ultimo día tomando las pastillas y esta es mi semana de descanso, cuanto demora en bajar la menstruacion y hay probabilidad de que este embarazada. Tome mis pastilla a la hora correcta y todos los dias! Ayuda!!!

Aushhhhh

por: babycini

yo tomo las mismas pastillas y te comento que la Dra. me dijo que los primeros 15 días de mi primera caja de anticonceptivos no estoy protegida todavia. Pues mi mayor consejo "A lo que Dios quiera"

Por supuesto

yo las he tomado religiosamente seis años y no se me a olvidado nunca tomarla y siempre la tomo antes de irme a dormir a las doce de la noche, y me quede embarazada, de echo tengo una niña preciosa. el medico me dijo que es efectiva un 99 por ciento, pero que puede haber un uno por ciento de fallo....y me toco a mi jejej, aunque ahora no me arrepiento.

Posibilidades de embarazo tomando anticonceptivos correctamente.

Hola, a todos y desde ya agradezco si me pueden contestar una duda. Estos tomando desde hace aproximadamente 6 meses pastillas anticonceptivas (en todo este tiempo nunca tuve un olvido y siempre las tome con responsabilidad). Mi período dura 28 días y soy muy regular gracias a las pastillas, ayer estando en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio sin utilizar otro método anticonceptivo y el llego a eyacular dentro de mí. Quería saber si las probabilidades de quedar embarazada existen o debería quedarme tranquila por el hecho de tomar en tiempo y forma las pastillas. Muchas gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito orientacion urgente.. alguien q d verdad sepa
por: yiolip05
2

por: cabreraflor
0

por: duda9971
0