en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si se puede pero depende del organismo

si yo estaba tomando loette suave cuando quede embarazada no me deje de tomar ni una pasta del blister y por la muerte de mi hermano el estres que manejehizo que mi carga hormonal se bajara y quede embarazada en ese momento llevaba5 años planificando con pildoras, tres años despues quede embarazada nuevamente usando nofertyl inyectable pero como no sabia porque a mi no me dan sintomas lo perdi , en ambos casos estaba planificando juiciosa,tomando las pildoras a su hora exacta y la inyeccion todos los 19 de cada mes ,con la inyeccion ya llevava mas de un año planificando, mi medico dijo que hay organismos como el mio o como el de tu amiga que por diferentes circunstancias aunque estemos planificando quedamos embarazadas .
ahor uso el metodo del jadelle hace 11 meses y me ha ido superbien.

.

¡Qué pesadita eres! La eficacia de cualquier anticonceptiva es practicamente del 99,9%. Deja de asustar con posibles embarazos a las chicas que preguntan en este foro. Y si tú no quieres mantener relaciones, no las tengas, pero no le digas a las demás que tampoco lo hagan.

Debes ser del opus o algo así por que hacer este tipo de campaña es muy de retrógrados

Increible, tu estás haciendo campaña contra el uso de la pildora?.
Desde luego.
Que sepas que la pildora no solo es un tratamiento para evitar embarazos, sino también para tratar irregularidades con las reglas, problemas de quistes ováricos, endometriosis, y otro tipo de tratamientos.
Utilizando la pildora bien y sin medicación que interfiera en su efectividad es muy efectiva, en un 99%, el 1% que resta es por mal uso del mismo, es decir, alargar la semana de descanso, olvidos de mas de 12 horas, problemas gastrointestinales dentro de las 3-4 horas siguientes a la ingesta de la pastilla y uso de antibioticos, hierba de san juan (hipérico), antidepresivos, medicación para la epilepsia, pero por lo demás si se toma bien y sin olvidos su efectividad es muy alta.

Hola

Es muy dificil pero puede darse el caso.
Los sintomas de nausesas y otros son muy comunes, por lo tanto si tienes el estomago mal, inflmaacion podrian darse....

Pregunta

usualmente soy bastante sana y uso pastillas anticonceptivas hace 5 meses . Hace unos dias estoy mal del estomago, nauseas y muy cansada .. no se me parec todo muy raro capas que es un sintoma de otra cosa pero en fin .. es posible un embarazo ?

Pregunta

mi madre tubo periodos durante los tres primeros meses de embarazo, es posible q me pase lo mismo, q sea congenito????

Pregunta.

Hola, soy nueva aqui. Tengo una duda, hace tiempo q tomo pastillas, pero este mes note q mi periodo era diferente, y tengo algunos de los sintomas de embarazo. Es posible q este embarazada?

Ola

tengo bastantes dudas con respecto a lo k tu planteas por que me llega mi periodo normal y tomo pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazo, ela sunto esq ase un mes y algo mas que siento todos los sintomas de un embarazo y nose que aser por que ya son muchas las anuseas me crecio el vientre y todo eso alguien me puede ayudar por fabor...

Yo quede embarazada con pastillas anticonceptivas

quede embarazada tomando pastillas y no lo note dentro de 3 meses por que mi menstruacion seguia llegando ¿eso realmente era normal? no lo se

Solo se produce embarazo en 3 situaciones

- los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se a alargado el periodo de descanso establecido por el fabricante.
- se han presentado trastornos gastrointestinales con diarrea y/o vómitos dentro de las cuatro horas después de la ingestión de los comprimidos y no se ha administrado otra dosis sustitutiva.
- se usan en forma concomitante con otros fármacos que interactúen con el anticonceptivo.

Tomando pastillas, quede embarazada

pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Hola

hola, como estas?, Mi nombre es Valeria. Lei tu caso, y realmente si tu marido te quiere tiene que aceptar tus pensamientos, y lo que te hace feliz a vos. Imagino, que no debe ser facil, el debate que hay dentro tuyo, de lo correcto y lo incorrecto, de priorizar a tu pareja o a tu bebe. Jugate por tu felicidad, no se si habras pasado alguna vez por un aborto, pero es lo mas cruel y triste que puede haber. Es algo que no se remedia, ni se olvida, vas a sentir un vacio y una culpa por el resto de tu vida, NO LO HAGAS, hablalo con tu pareja, si te quiere lo va a aceptar y ya veras como lo termina AMANDO.
Te deseo toda la suerte, y cualquier cosa conta conmigo, saludos

Hola, mi concejo;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Hola Mira yo tambien vivo en Quebec, mas bien vivo en Montreal.

Mi concejo esque tengas tu hijito(a) yo pase por lo tu estas pasando, sali embarazada despues 5 meses de haber dado a luz a mi bebe que ahora tiene 2 anitos, y no tienes ni idea de como me arrepiento de haber abortado............. lucha contra todos para que tu hijo viva, mi esposo tambien es mayor q mi y el no queria tener mas hijos...............
pos cierto yo tambien vivo sola en este pais, estoy aqui con mi esposo y mis 2 hijas.

Suerte.

Mira por tu bebé y no por ese hombre....

Si es que puede yamarse hombre...y perdona x la expresión , pero no veo de persona humana el querer desacerse de un ser humano una personita con corazón y aunque no lo parezca con sentimientos ... si dices que anteriormente as estado embarazada sabras lo que se siente...y ya no lo que sientas tu si no lo que siente tu hijo... Habla con el y si no cede mucho no querra ni a tu bebé ni a ti.
Y dices que estás en un pais que no es el tuyo?? piensa...te fuiste por el y el no va hacer eso por ti?? mira lo mejor es k vuelvas a tu pais con tu madre k es lo mejor k podrás hacer en tu vida .con tu nenita y el k viene en camino.

Nooooo

si tu marido te quiere realmente ytu kiere tenerlo no tiene por que abortar si el te kiere te acectara tu decision

Tomando pastillas se puede quedar embarazada

hola, como estas, yo tambien vivo en quebec y el mes paso y este me ha sucedido algo extraÑo. pero el mes pasado me bajo el periodo y creo que este mes tambien. pero lo raro es que todo este mes ciclo mestrual e tenido un dolorcito en la parte baja del vientre, y 8 dias antes del perido he tenido un sintoma de mestruacion con ligero sangrado, casi nada muestra no mas y dolor en la columna y piernas. y por eso me pregunto que sera? normal o no?

Solo puedes quedar embarazada en 3 situaciones

- los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se a alargado el periodo de descanso establecido por el fabricante.
- se han presentado trastornos gastrointestinales con diarrea y/o vómitos dentro de las cuatro horas después de la ingestión de los comprimidos y no se ha administrado otra dosis sustitutiva.
- se usan en forma concomitante con otros fármacos que interactúen con el anticonceptivo.

Hola

que pena que tu esposo no quiera tener el bebe, siempre los hijos son una bendicion de dios y no es justo que tengas que decidir entre tu matrimonio y tu hijo, espero que hayas decidido por tu hijo porque ese ser depende plenamente de ti, por mas que sea legal el aborto en quebec, no creo que sea justo para ti ya que tu si esperas tener mas hijos. Yo creo que deberias de analisar bien si debes o no de seguir con tu marido porque tu tienes todo el derecho de querer tener muchos hijos porque eres joven y se supone que tu pareja te tiene que apoyar en eso a menos claro que desde un principio hayan quedado en que no van a tener mas de un hijo.
Te deseo mucha suerte y espero que hayas tomado la decision correcta
besos

Angeles

te contesto por que tube casi una misma situacion, y sufri muchisimo...
resulto ser que crei estar embarazada, tenia miedo de decirselo a mi mama, y se lo dije a mi novio...el no queria saber nada con ese "hijo", queria que abortara, pero me ise la cabeza, que si abortava mi organismo no hiba a ser el mismo, y por lo que vi atra ves de amigas, que abortaron, estaban muy mal por haberse hecho abortos, el dia de hoy quieren tener un hijo pero no pueden, por que usaron muchos metodos, y por culpa de eso una amiga murio... te contesto por que es feo abortar, yo no lo hice y tampoco lo haria, en el dia de hoy el 99,9% las mujeres se arrepienten de aver abortado, y yo pienso que avos te pasaria lo mismo.
bueno cambiando de tema, cuando el me dijo eso, tenia una pena, por que yo no queria abortar... se lo dije a mi mama, y hablo con mi novio, y nose que paso, que mi novio me pidio perdon, y me dijo que queria tenerlo...
me daba muchisimo miedo decirselo, pero nose de donde saque la valentia y se lo dije... te conviene decirselo, por que si queres tener ese bebe, tu vieja te ayudaria mas, que tu novio,o marido...
espero que te sirva mi respuesta.
cualquier cosa que quieras preguntarme, te paso mi correo: piojosa.com_87@hotmail.com. cuidate y pensalo todas las veses que quieras para que vos no sufras... la que va a perder sos vos, no los demas.
chau.

...

Ese dato del 99,9%, ¿de dónde te lo has sacado? ¿Es que has hablando personalmente con todas las mujeres que han abortado para saberlo? Lo de tus amigas que no pueden tener hijos después de un aborto, ¿no será porque han abortado en condiciones médicas insalubres? Porque al menos en España ninguno de esos datos que das es cierto.

Y por cierto... lo de ese cambio de opinión de tu novio después de hablar con tu madre... curioso como mínimo.

◀  Arriba de la página

No tengo ningun sintomaComo retrasar la reglaNuvaring - he alargado el periodo de descanso!!! Pildora damselSocoorooo!Trigynovin y alcohol + dudasAyudenmeTres pruebas negtivas, pero no me baja...FemianeDudas sobre el post day....consejoss!!!!Aticonceptivo yasminelle y eridosis respondan please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam