en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasJarrones moldeables¡Moldea tus propios jarrones!

Mensaje que originó la charla:

Regla escasa ¿puedo estar embarazada?

Vereis:llevo unos 5 mese usando el anillo vaginal y desde hace dos meses me ha mermado la cantidad de sangrado.
Tengo una piedra en el riñon y el otro mes me dio un colico, por lo que tuvieron que ponerme una inyeccion de nolotil y otra de diclofenaco, como consecuencia se me corto la regla al segundo dia.
Este mes la he tenido dos dias y hoy apenas sangro;aunque tengo dolor de ovarios y como no de riñon.
Mi duda es: ¿si sangro poco o casi nada, pero sangro, puede se sintoma de embarazo?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No........

hola mira a mi me paso algo parecido....
en agosto me operaron x q tenia calculos en el riñon y despues de esto estube 2 meses sin ke me bajara la ragla!!! fui a doctor y le dije y me dijo q como la operacion del riñon tiene ke ver con todo el aparato urinario afecto mis ovulos q no me preocupe q no estaba enbarazada y ke de apoco se me iba a normalizar..y asi fue el 3 mes me vino pokito pero igual sentia los dolores mestruales y al mes siguente ya fue norma....
asi ke creo yo q no es embarazo es muy parecido lo ke me paso a mi...

chau saludos!!

◀  Arriba de la página

Alguien toma cerazet fuera de lactancia?Estoy preocupada me ayudannnPildora y tranquilizantes... compatibles??TriagynonMuy asustadaYasminelle y almaxMaca peruana o guaraná para reactivar el deseo sexual?Ausencia de menstruación despues del primer mes de haber tomado las pastillas.Diane 35 ukRiesgos de embarazo?Anillo vaginal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam