Foro / Maternidad

Vermagest

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las :46
E
elinor_8549519
7/6/04 a las 1:06

Hola a todos!! bueno en verdad estoy un poco preocupada, ya que primero tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero me vino la menstruacion a los dias, despues de dias no tenia muestras de que empezara a ovular.
Tuve relaciones denuevo sin protegerme y me aplique vermagest inyectable, un anticonceptivo de emergencia a las 12 horas, quiero saber si estaba ovulando el dia que tuve relaciones, el anticonceptivo no me hara efecto?? y cuando me vendria la menstruacion despues de esto??
ayudenme
gracias

Ver también

A
aynur_6112031
11/7/07 a las :46

Querida chiqui8
Bueno no se que edad tengas pero dejame explicarte algo yo cometi ese error a los 21 años actualmente yo tengo 42 y a pesar del tiempo que ha pasado nunca olvidare lo que mas dolor me trajo tenia sexo con mi novio y sin proteccion lo hicimos asi durante mucho tiempo bueno cuando la menstruacion desaparecia era de preocuparme y a tomar grageas me dedicaba pues no cualquier joven de 21 que aun le pagan sus padres el estudio y con ansias de superacion querria salir embarazada y quedarse a una estudiante ,creeme mi sueño era convertirme en una exitosa doctora pero aun estaba estudiando y me importaba mi estudio pero tambien mi novio,y sabes asi pase pcomo por dos años aproximadamente pero mas no sabia que lo peor vendria despues en una ocasion me di cuenta que mi novio me andaba engañando pues los hombres solo lo utilizan a nosotras y ya obteniendo lo que quieren nos votan y pued durar una relacion mucho tiempo porque con mi novio teniamos ya seis años pense que lo tendria en mis manos pero que error mas grande cometi bueno cuando me entere que me estaba engañando y por la desesperacion que senti la necesidad como de ponerle una responsabilidad y decidi quedar embarazada..cuando fui al doctor me salio positivo el examen y no me percate de las complicaciones todo iva aparentemente tan bien cuando tuve a mi bebe rosario ella nacio con una mal formacion congenita no podia hacer nada mas que aceptar ese dolor cuando pregunte al ginecologo me respondio lo que nunca pense escuchar: "fue causa de los anticonceptivos....."
asi que lo que te aconsejo es abstente mejor de tener relaciones que eso no es lo importante en una relacion si lo que necesitas es solo sentir satisfaccion mejor ocupate de otras cosas o has un deporte que los hombres tienen una la utilizan y la dejan por otra virgen o una experimentada y solo lo hacen por satisfacer su apetito sexual dedicate a mejorar tu vida a ser profesional que por perder la cabeza por un hombre puedes salir afectada en el embarazo y eso es mas doloroso.cuidate
te lo dice una persona que ya paso por eso.. al principio todos octores amigos y tu novio te la recomendara al parecer no pasa nada y es lo mejor el tomar un anticonceptivo pero luego si quieres formar una familia ahi sera el problema no pongas en riesgo tu vida ni tu felicidad, el hombre no es para siempre , mejor preparate y se una profesional pues cuando quieras formar una familia o puede suceder que quedaras esteril o una malformacion para tu bebe y un hombre nunca toma una responsabilidad tan grande ni mucho menos si la criatura es enfermita..cuidate adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook