Foro / Maternidad

Jugar con ropa interior es peligroso??

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 1:42
E
erea_5803442
19/1/06 a las 1:14

se corre peligro de kedar embarazada estando con ropa interior y jugueteando?????
estoy preocupada porque e escuchado que se puede kedar embarazada asi, kiero saber que existe de cierto en eso y cuales son las probabilidades de quedar embarazada.
porfa ayudenme con estas dudas, gracias

Ver también

E
erea_5803442
19/1/06 a las 1:14

se corre peligro de kedar embarazada estando con ropa interior y jugueteando?????
estoy preocupada porque e escuchado que se puede kedar embarazada asi, kiero saber que existe de cierto en eso y cuales son las probabilidades de quedar embarazada.
porfa ayudenme con estas dudas, gracias

A
an0N_960590299z
19/1/06 a las 5:28

Q yo sepa....
q yo sepa....mientras no haya una eyaculacion o liquido preseminal...pues no hay ningun riesgo de qdar embaraza mientra q no ocurra cerca de tu vagina...pues creo q no hay problem...

A
an0N_960590299z
19/1/06 a las 5:28

Q yo sepa....
q yo sepa....mientras no haya una eyaculacion o liquido preseminal...pues no hay ningun riesgo de qdar embaraza mientra q no ocurra cerca de tu vagina...pues creo q no hay problem...

A
an0N_830490599z
19/1/06 a las 9:13

Q dices!!!
no te preocupes por q es imposible a no ser que tu chico tenga una manguera a presion... pero vamos... como eso lo dudo mucho, es practicamente i`mposible que si no hay penetracion te quedes.
besitos

A
an0N_830490599z
19/1/06 a las 9:13

Q dices!!!
no te preocupes por q es imposible a no ser que tu chico tenga una manguera a presion... pero vamos... como eso lo dudo mucho, es practicamente i`mposible que si no hay penetracion te quedes.
besitos

E
erea_5803442
19/1/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_960590299z

Q yo sepa....
q yo sepa....mientras no haya una eyaculacion o liquido preseminal...pues no hay ningun riesgo de qdar embaraza mientra q no ocurra cerca de tu vagina...pues creo q no hay problem...

Gracias por las respuestas
entonces porque no me a llegado mi regla???? supuestamente me deberia haber llegado como el 12 por esa fecha y aun no pasa nada mmmm estoy preocupada por eso, pero entonces me kedo trankila porque segun ustedes no deberia correr riesgo de embarazo si no hay penetracion??
gracias

E
erea_5803442
19/1/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_960590299z

Q yo sepa....
q yo sepa....mientras no haya una eyaculacion o liquido preseminal...pues no hay ningun riesgo de qdar embaraza mientra q no ocurra cerca de tu vagina...pues creo q no hay problem...

Gracias por las respuestas
entonces porque no me a llegado mi regla???? supuestamente me deberia haber llegado como el 12 por esa fecha y aun no pasa nada mmmm estoy preocupada por eso, pero entonces me kedo trankila porque segun ustedes no deberia correr riesgo de embarazo si no hay penetracion??
gracias

A
aynoa_8644719
6/10/15 a las 1:42

Urgente
Hola me paso lo mismo y estoy super angustiada , quedaste en embarazo o era un retraso ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir