Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente no me a bajado la regla

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 4:27
E
erea_5803442
18/1/06 a las 20:59

igual tengo susto, porque primera vez que tarda tanto en bajar mi regla, supuestamente deberia haber llegado el 12 de enero y estamos a 18 y aun no llega.
yo no e tenido penetracion porque soy virgen, pero e estado en situaciones muy cercanas y la ultima vez que paso algo con mi chico fue el 19 de diciembre y kiero saber si existe la posibilidad de quedar embarazada sin penetracion????????? esa es mi gran duda por favor contestar y k hago si no llega mmmm.
mi ultima regla fue el 12 de dic y cuales serian mis dias fertiles ayudenme con eso por favor porque me pierdo tambien en eso, les agradeceria mucho.

Ver también

E
erea_5803442
18/1/06 a las 20:59

igual tengo susto, porque primera vez que tarda tanto en bajar mi regla, supuestamente deberia haber llegado el 12 de enero y estamos a 18 y aun no llega.
yo no e tenido penetracion porque soy virgen, pero e estado en situaciones muy cercanas y la ultima vez que paso algo con mi chico fue el 19 de diciembre y kiero saber si existe la posibilidad de quedar embarazada sin penetracion????????? esa es mi gran duda por favor contestar y k hago si no llega mmmm.
mi ultima regla fue el 12 de dic y cuales serian mis dias fertiles ayudenme con eso por favor porque me pierdo tambien en eso, les agradeceria mucho.

M
maham_5692445
18/1/06 a las 21:35

Tranquila
Si no hubo penetración explícita,no tienes que preocuparte.
Intenta relajarte y el período te vendrá.

M
maham_5692445
18/1/06 a las 21:35

Tranquila
Si no hubo penetración explícita,no tienes que preocuparte.
Intenta relajarte y el período te vendrá.

E
erea_5803442
18/1/06 a las 22:33
En respuesta a maham_5692445

Tranquila
Si no hubo penetración explícita,no tienes que preocuparte.
Intenta relajarte y el período te vendrá.

Gracias blancaus
pero me gustaria mas consejos para quedarme mas trankila.
a todo esto penetracion explicita a que te refieres con eso???

E
erea_5803442
18/1/06 a las 22:33
En respuesta a maham_5692445

Tranquila
Si no hubo penetración explícita,no tienes que preocuparte.
Intenta relajarte y el período te vendrá.

Gracias blancaus
pero me gustaria mas consejos para quedarme mas trankila.
a todo esto penetracion explicita a que te refieres con eso???

D
daria_5871973
19/1/06 a las 3:59

Mmmmmmm
si sgues pensando en eso nunk te vendra ..te lo idgo por experiencia relajate numas...

D
daria_5871973
19/1/06 a las 3:59

Mmmmmmm
si sgues pensando en eso nunk te vendra ..te lo idgo por experiencia relajate numas...

A
an0N_830490599z
19/1/06 a las 9:19

Imposible
chikilla... relajate, que si no hay penetracion, o tu novio tiene los espermatozoides mas listos del mundo con gps... o es imposible. Asi que relajate y olvidate del tema, por que como estes pendiente de q te baje... es cuando no te bajará provocado por los mismos nervios, pero tranquila q embarazada no te quedas si no te penetran. besitos

A
an0N_830490599z
19/1/06 a las 9:19

Imposible
chikilla... relajate, que si no hay penetracion, o tu novio tiene los espermatozoides mas listos del mundo con gps... o es imposible. Asi que relajate y olvidate del tema, por que como estes pendiente de q te baje... es cuando no te bajará provocado por los mismos nervios, pero tranquila q embarazada no te quedas si no te penetran. besitos

V
virna_5603928
19/1/06 a las 16:50
En respuesta a erea_5803442

Gracias blancaus
pero me gustaria mas consejos para quedarme mas trankila.
a todo esto penetracion explicita a que te refieres con eso???

Quedate tranquila
Quedate tranquila, nada puede pasarte si no hubo penetración. Solo tenes un atraso por los nervios. Y tendria que ser mucha casualidad que justo ese dia vos estuvieras ovulando y que un espermatozoide magico llegara al ovulo.
Esta todo bien ..ya te va a llegar
Astrid

V
virna_5603928
19/1/06 a las 16:50
En respuesta a erea_5803442

Gracias blancaus
pero me gustaria mas consejos para quedarme mas trankila.
a todo esto penetracion explicita a que te refieres con eso???

Quedate tranquila
Quedate tranquila, nada puede pasarte si no hubo penetración. Solo tenes un atraso por los nervios. Y tendria que ser mucha casualidad que justo ese dia vos estuvieras ovulando y que un espermatozoide magico llegara al ovulo.
Esta todo bien ..ya te va a llegar
Astrid

E
erea_5803442
19/1/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_830490599z

Imposible
chikilla... relajate, que si no hay penetracion, o tu novio tiene los espermatozoides mas listos del mundo con gps... o es imposible. Asi que relajate y olvidate del tema, por que como estes pendiente de q te baje... es cuando no te bajará provocado por los mismos nervios, pero tranquila q embarazada no te quedas si no te penetran. besitos

Gracias
me kedo trankila entonces esperare a que baje, es que igual primera vez que me pasa algo asi de tanto atraso :S pero en fin a esperar numas.
gracias a todas por sus consejitos

E
erea_5803442
19/1/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_830490599z

Imposible
chikilla... relajate, que si no hay penetracion, o tu novio tiene los espermatozoides mas listos del mundo con gps... o es imposible. Asi que relajate y olvidate del tema, por que como estes pendiente de q te baje... es cuando no te bajará provocado por los mismos nervios, pero tranquila q embarazada no te quedas si no te penetran. besitos

Gracias
me kedo trankila entonces esperare a que baje, es que igual primera vez que me pasa algo asi de tanto atraso :S pero en fin a esperar numas.
gracias a todas por sus consejitos

E
erea_5803442
21/1/06 a las 4:27
En respuesta a virna_5603928

Quedate tranquila
Quedate tranquila, nada puede pasarte si no hubo penetración. Solo tenes un atraso por los nervios. Y tendria que ser mucha casualidad que justo ese dia vos estuvieras ovulando y que un espermatozoide magico llegara al ovulo.
Esta todo bien ..ya te va a llegar
Astrid

Mas tranquila ufff jajajaja
ya bajo asi que tranquila, jajajaja tienen razon contra mas tension es peor hay que puro relaarse y listo jajajaja, gracias por sus consejitos

E
erea_5803442
21/1/06 a las 4:27
En respuesta a virna_5603928

Quedate tranquila
Quedate tranquila, nada puede pasarte si no hubo penetración. Solo tenes un atraso por los nervios. Y tendria que ser mucha casualidad que justo ese dia vos estuvieras ovulando y que un espermatozoide magico llegara al ovulo.
Esta todo bien ..ya te va a llegar
Astrid

Mas tranquila ufff jajajaja
ya bajo asi que tranquila, jajajaja tienen razon contra mas tension es peor hay que puro relaarse y listo jajajaja, gracias por sus consejitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest