Foro / Maternidad

Por favor ayudenmeeeeeeeee

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las :16
Y
yama_6469023
14/1/06 a las 19:21

por favor que alguien responda mis dudas!! hace poco envie un mensaje pero nadie me ha dado rspuestas! please necesito q me ayuden!!

Ver también

Y
yama_6469023
14/1/06 a las 19:21

por favor que alguien responda mis dudas!! hace poco envie un mensaje pero nadie me ha dado rspuestas! please necesito q me ayuden!!

N
nekal_9410817
14/1/06 a las 20:01

Q te pasa?
Q te ocurre??

N
nekal_9410817
14/1/06 a las 20:01

Q te pasa?
Q te ocurre??

Y
yama_6469023
14/1/06 a las 20:52
En respuesta a nekal_9410817

Q te pasa?
Q te ocurre??

Gracias por responder
Bueno lo q sucede es q despues de tomar postinor una semana despues he empezado a sangrar pero aun no me toca q me venga la menstruacion y no se si ese sangrado es normal o si tengo posibilidades de salir embarazada! agradeceria muchisimo tu ayuda porq es la primera vez q tngo relaciones y stoy muy nerviosa

Y
yama_6469023
14/1/06 a las 20:52
En respuesta a nekal_9410817

Q te pasa?
Q te ocurre??

Gracias por responder
Bueno lo q sucede es q despues de tomar postinor una semana despues he empezado a sangrar pero aun no me toca q me venga la menstruacion y no se si ese sangrado es normal o si tengo posibilidades de salir embarazada! agradeceria muchisimo tu ayuda porq es la primera vez q tngo relaciones y stoy muy nerviosa

T
tanja_7045675
15/1/06 a las 20:55
En respuesta a yama_6469023

Gracias por responder
Bueno lo q sucede es q despues de tomar postinor una semana despues he empezado a sangrar pero aun no me toca q me venga la menstruacion y no se si ese sangrado es normal o si tengo posibilidades de salir embarazada! agradeceria muchisimo tu ayuda porq es la primera vez q tngo relaciones y stoy muy nerviosa

Despreocupate
hola... sabs yo tambien tome postinor, y lo del sangrado es totalment normal... puede atrasarse o adelantarse.... imaginate... mi periodo fue el 26 tome postinor el 5 y mi periodo me vino el 10... consulte a mi ginecologo y m dijo q era normal, etsuve asustada al = q tu... pero no t preocupes.. reljate es normal!!!...y ya hizo efecto!!!

T
tanja_7045675
15/1/06 a las 20:55
En respuesta a yama_6469023

Gracias por responder
Bueno lo q sucede es q despues de tomar postinor una semana despues he empezado a sangrar pero aun no me toca q me venga la menstruacion y no se si ese sangrado es normal o si tengo posibilidades de salir embarazada! agradeceria muchisimo tu ayuda porq es la primera vez q tngo relaciones y stoy muy nerviosa

Despreocupate
hola... sabs yo tambien tome postinor, y lo del sangrado es totalment normal... puede atrasarse o adelantarse.... imaginate... mi periodo fue el 26 tome postinor el 5 y mi periodo me vino el 10... consulte a mi ginecologo y m dijo q era normal, etsuve asustada al = q tu... pero no t preocupes.. reljate es normal!!!...y ya hizo efecto!!!

Y
yama_6469023
16/1/06 a las :16

Muchas gracias
Queria agradecerles por responder a mis dudas ya q este es un tema nuevo para mi, la verdad stoy muchisimo mas tranquila de nuevo gracias por su ayuda!!

Y
yama_6469023
16/1/06 a las :16

Muchas gracias
Queria agradecerles por responder a mis dudas ya q este es un tema nuevo para mi, la verdad stoy muchisimo mas tranquila de nuevo gracias por su ayuda!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir