Foro / Maternidad

Ayuda, estoy de los nervios con yasmin

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 9:28
M
mzia_8775477
3/6/04 a las 21:09

Hola chicas, ya sé que hay muchas consultas al respecto, pero no acabo de ver respuesta a mis dudas. Me han recetado yasmin asegurándome que era la más suave, la que no engorda, etccccc Yo estuve unos días con dolor de cabeza horroroso, luego desapareció y todo bien, pero cuando llevaba tomadas unas 16 o 17 pastillas, empecé a manchar. Primero unpoco, al día siguiente un pco más, luego se para y al día siguiente más. Ayer me cambié tres veces de tampax pequeño y hoy incluso uno superplus. esto es manchar o son minireglas??? No entiendo nada. me dice la ginecóloga, que antes que pasar a otras pastillas más fuertes, es mejor tomar dos al día de estas los últimos días, si mi cuerpo no tiene sufiente dosis hormonal. A alguien le ha pasado algo parecido? Es verdad que se tiene menos regla (cantidad)? gracias por adelantado

Ver también

A
amber_7839866
4/6/04 a las 9:23

Pues chica
yo tomé durante mucho tiempo la pildora y no me paso nada de esto que dices tu, bueno era otra marca de pildora. Yo le pediria a tu ginecóloga cambiar de pildora, una que sea parecida a la que estas tomando, pero de otra "marca", yo tomé "Meliane" y me fueron muy bien y son de estas bajas en hormonas y todo esto; en mi opinión no creo que sea muy correcto esto que te ha dicho la ginecóloga de tomar dos al día en los últimos días, creo que en el medicamento ya pone que no se debe tomar más de una por día.... No me acuerdo muy bien, pero no es normal, puede ser que tu cuerpo rechaze este medicamento, pero con otra marca puedes solucionarlo. Yo tengo una amiga que ha cambiado tres veces de pildora, una porque la hacia adelgazar mucho, otra porque le daban vómitos y ahora de momento le va bien. Si quieres esperarte al mes siguiente a ver qué reacción tienes... Pero yo iria al ginecólogo y le diria que no es normal lo que te pasa y más si es ya el segundo mes que la tomas, si fuera el primero todavia, pero no creo que sea muy normal.

Ah y si es verdad que con la pildora tienes menos dias la regla y menos cantidad, yo cuando la tomaba la tenia 3 dias, un dia iba con tampones y los otros con salva slip.

Besos y consúltalo lo antes posible con tu médico.

A
amber_7839866
4/6/04 a las 9:28

Se me olvidaba
que si te hace estos efectos secundarios es posible que no te haga efecto la pildora y si tienes relaciones sexuales es mejor usar otro método anticonceptivo por si acaso.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram