Foro / Maternidad

Pildora yasmin, una consulta por favor

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las :52
N
nouara_7952284
3/6/04 a las 19:43

Bueno, comencé a tomar el mes pasado Yasmín. Todo me fue bien, solo que unas 6 u 7 horas después de tomarla me daban una nauseas terribles.
Yo las tomaba entre las 10 y 11 de la mañana, por lo que decidí tomarlas, a partir de la siguiente cajita, en la noche (de forma que las nauseas me dieran mientras dormía) y eso he hecho. Este mes he tomado las pastillas entre las 10:30 y 11:30 de la noche.

Mi duda, es si al comenzar la segunda caja debía mantener el mismo horario para tomar la pastilla o por lo menos en las 12 horas siguientes? Y si al no hacerlo le he quitado efectividad a la pastilla?

Ya se que puede ser un poco tonta mi pregunta, pero por ser este el segundo mes, mi novio y yo en algunas ocasiones no hemos usado protección adicional y quisiera estar segura que efectivamente estaba bien protegida. Si alguien ha cambiado igual que yo de un mes para otro el horario en que tomaba a pastilla o si saben si eso puede tener efectos, por favor respóndanme. Gracias (y sorry que me salio un poco largo esto)

Ver también

F
fatoum_6138787
4/6/04 a las 1:23

Yo creo q no hay problema
siempre que no tardaras mas de 12 horas en tomar la siguiente caja, pero aun asi... por lo q comentas estaba justo dentro de las 12 horas no creo q haya problema ninguna, tu ahora tomalas por las noches con normalidad y plin.

N
nouara_7952284
4/6/04 a las 19:08

Muchas gracias
Muchas Gracias Vile por tu respuesta, ya así me quedo mucho más tranquila... esta caja la he tomado siempre a la misma hora y sin ningún olvido así que me quedo mas trabquila.

Que bueno es poder preguntarle a personas que hayan tenido las mismas dudas que uno no?

Besos

A
aynur_6112031
11/7/07 a las :52

Hi lisete
si puedeee afectar incluso por cambio de horario puede afectar tus hormonas y puedes comenzar a ovular mucho por los transtornos que estas haciendo ten cuidado no juegues con eso es peligroso mejor deja de tomarlas un mes para regular tu ciclo menstrual y comienza luego con el tratamiendo para iniciar un nuevo conteo , nunca transtornes los tratamientos es peligroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest