Foro / Maternidad

No se si puedo estar embarazada. urgente

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 14:58
A
anay_8278537
10/1/06 a las 21:18

Hola, tengo un problema, y es que he estado utilizando loette diario apoximadamente desde hace 20 dias y he estado haciendo relaciones sexuales sin condon desde el decimo dia que empece con las pastillas ya que en el prospecto dice que protege del embarazo desde el primer dia, o como mucho tarda una semana. Pero ahora me ha dicho mi ginecóloga que es mejor esperar un mes antes de empezar a hacerlo. Me gustaria saber si tengo mucho riesgo de estar embarazada, o si alguna de vosotras tambien le ha ocurrido lo mismo.
Muchas gracias

Ver también

E
emely_8504528
11/1/06 a las 1:33

Tranquila
No estás embarazada, si has tomado todas las pastillas bien te bajará la regla en tu semana de descanso.
La píldora protege desde el primer día, siempre y cuando no te olvides ninguna pastilla.

E
emely_8504528
11/1/06 a las 1:33

Tranquila
No estás embarazada, si has tomado todas las pastillas bien te bajará la regla en tu semana de descanso.
La píldora protege desde el primer día, siempre y cuando no te olvides ninguna pastilla.

A
anay_8278537
11/1/06 a las 17:58
En respuesta a emely_8504528

Tranquila
No estás embarazada, si has tomado todas las pastillas bien te bajará la regla en tu semana de descanso.
La píldora protege desde el primer día, siempre y cuando no te olvides ninguna pastilla.

Gracias
Muchas gracias, espero que no...
Me gustaria saber si alguna de vosotras tinen alguna experiencia similar con loette.
Gracias

A
anay_8278537
11/1/06 a las 17:58
En respuesta a emely_8504528

Tranquila
No estás embarazada, si has tomado todas las pastillas bien te bajará la regla en tu semana de descanso.
La píldora protege desde el primer día, siempre y cuando no te olvides ninguna pastilla.

Gracias
Muchas gracias, espero que no...
Me gustaria saber si alguna de vosotras tinen alguna experiencia similar con loette.
Gracias

D
debora_5457520
12/1/06 a las 18:58

Yo tuve al 7 dia.
cuando tomaba anticonceptivos comence las relaciones sin condon al septimo dia y todo el primer mes tuve relaciones a cada rato y ...no paso nada .es normal tu preocupacion no te preocupes bajara enlos dias de descanso.

D
debora_5457520
12/1/06 a las 18:58

Yo tuve al 7 dia.
cuando tomaba anticonceptivos comence las relaciones sin condon al septimo dia y todo el primer mes tuve relaciones a cada rato y ...no paso nada .es normal tu preocupacion no te preocupes bajara enlos dias de descanso.

A
anay_8278537
13/1/06 a las 14:58

Ya me vino la regla
Muchas gracias las que me contestasteis.
Ya me ha venido la regla.

A
anay_8278537
13/1/06 a las 14:58

Ya me vino la regla
Muchas gracias las que me contestasteis.
Ya me ha venido la regla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir