Foro / Maternidad

Flujo..

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 21:21
J
junyan_8625879
9/1/06 a las 14:33

es normal tener flujo vaginal blanco?? no huele mal ni me pica, yo ya tuve hongos asi que se como es el aspecto del flujo cuando tenes hongos, este no es nada que ver, no es flujo espeso ni cortado como "leche" si no que es de consistencia de flujo, = q el transparente cuando se ovula pero este es blanco.. es normal?? estoy tomando pastillas anticonceptivas, tendra algo q ver? ayuda

Ver también

J
junyan_8625879
9/1/06 a las 19:10

Gracias
pero yo no tengo dias mas fertiles q otros ya q estoy tomando la pildora. no es transparente si no que es blanco, pero no tiene olor raro ni causa picazon, q sera? tampoco es muy abundante solo lo normal..

I
irela_6164078
9/1/06 a las 19:20

Me pasa lo mismo
Yo tb tomo pastillas y de hace un mes hacia aka me esta pasando lo mismo un flujo blanco que nada tiene que ver con lo visto y habia pensado que fueran hongos.. asiq t lanzo una pregunta... ¿Que metodo.. crema... usaste para eliminar los hongos??? ¿lleva receta medica?

Gracias y un saludo

J
junyan_8625879
11/1/06 a las 16:12
En respuesta a junyan_8625879

Gracias
pero yo no tengo dias mas fertiles q otros ya q estoy tomando la pildora. no es transparente si no que es blanco, pero no tiene olor raro ni causa picazon, q sera? tampoco es muy abundante solo lo normal..

Alguien que me ayude..
x favor

J
junyan_8625879
11/1/06 a las 16:12
En respuesta a junyan_8625879

Gracias
pero yo no tengo dias mas fertiles q otros ya q estoy tomando la pildora. no es transparente si no que es blanco, pero no tiene olor raro ni causa picazon, q sera? tampoco es muy abundante solo lo normal..

Alguien que me ayude..
x favor

T
tinca_6299356
12/1/06 a las 21:46
En respuesta a junyan_8625879

Gracias
pero yo no tengo dias mas fertiles q otros ya q estoy tomando la pildora. no es transparente si no que es blanco, pero no tiene olor raro ni causa picazon, q sera? tampoco es muy abundante solo lo normal..

Me sucidio algo asi
hola se supone las pastillas evitan la ovulación pero en el prospecto dice que ese flujo cuando se da cambia mucho por las pastillas. yo creo que puede ser eso.

T
tinca_6299356
12/1/06 a las 21:46
En respuesta a junyan_8625879

Gracias
pero yo no tengo dias mas fertiles q otros ya q estoy tomando la pildora. no es transparente si no que es blanco, pero no tiene olor raro ni causa picazon, q sera? tampoco es muy abundante solo lo normal..

Me sucidio algo asi
hola se supone las pastillas evitan la ovulación pero en el prospecto dice que ese flujo cuando se da cambia mucho por las pastillas. yo creo que puede ser eso.

J
janira_9176400
15/1/06 a las 21:21

Hola!!!
A mi hace un mes aproximadamente me pasa lo mismo, me baja flujo color blanco sin olor, ni me pica. Hace 6 meses que tomo la pildora y encima por temas de trabajo no he podido ir a mi médica, para saber que es, si es un hongo o un síntoma de la pildora.
Puede que sea un hongo o una infección sin olor ni picor?

J
janira_9176400
15/1/06 a las 21:21

Hola!!!
A mi hace un mes aproximadamente me pasa lo mismo, me baja flujo color blanco sin olor, ni me pica. Hace 6 meses que tomo la pildora y encima por temas de trabajo no he podido ir a mi médica, para saber que es, si es un hongo o un síntoma de la pildora.
Puede que sea un hongo o una infección sin olor ni picor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir