Foro / Maternidad

Me esta mintiendo??

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 18:10
T
tobias_6259729
9/1/06 a las 5:31

hace unos dias ( el 10 de diciembre) estuve con una chica, el caso es que nisiquiera la toque, hicimos el amor pero no tuvimos sexo(es decir, no la penetre), es mas nisiquiera me quite el boxer, el caso es que hoy el 7 de enero me habla para decirme que esta embarazada, eso se me hace una locura.
Cuando nisiquiera la penetre, teniendo relacin pero con ropa interior, ella no tenia nada puesto, pero yo si, quiero que me digan que tan grande es la posibilidad de que esto sea cierto o si me esta mintiendo

Ver también

S
silda_6505138
9/1/06 a las 6:10

Hola
la posibilidad de que te este mintiendo es casi 100% un embarazo se puede dar con penetracion sin eyaculacion, con eyaculacion y por una eyaculacion en la vulva (fuera de la vagina), por mas que hayas eyaculado en tu ropa interior y ella la haya rozado es IMPOSIBLE los espermatozoides necesital un lugar humedo y oscuro para vivr, en contacto con el aire viven segundos, ademas que necesitan un liquido para transportarce. NO HAY REGISTRO de embarazo alguno por contacto con ropa interior.
Es mejor que lo converses con ella

O
odulia_8710038
9/1/06 a las 20:40

Concuerdo plenamente....
Concuerdo plenamente con lo que te han dicho, la chica te esta mintiendo, lo mejor es que hables claro con ella.

D
debora_5457520
12/1/06 a las 18:08

"porsupueto que si..!
ella no esta embara zada ,no entres en su juego.

D
debora_5457520
12/1/06 a las 18:08

"porsupueto que si..!
ella no esta embara zada ,no entres en su juego.

D
debora_5457520
12/1/06 a las 18:10

No lo esta..
ella no puede estar embarazada es imposible...creo que te quiere hacer responsable a ti de sus aventurillas ....no le creas nada a esa cualquiera ...te esta puro engrupindo...eso no se hace!!!!

D
debora_5457520
12/1/06 a las 18:10

No lo esta..
ella no puede estar embarazada es imposible...creo que te quiere hacer responsable a ti de sus aventurillas ....no le creas nada a esa cualquiera ...te esta puro engrupindo...eso no se hace!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram