Foro / Maternidad

Misterlady una vez mas necesito de tu ayuda.. x favorrr

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 16:11
J
junyan_8625879
9/1/06 a las 1:42

hola misterlady mira, antes mil gracias x haberme ayudado en mi otro post, ahora tengo una duda, vos me decis que ninguna herida moderada podria causar un sangrado tan abundante como el de menstruacion que dure tres dias casi cuatro. bueno, lo del pene q toca la pared del cervix ya estoy tranquila pero ahora tengo esta duda: me estuve "tocando" ahi abajo, en la vagina, ya q tengo hongos y mi ginecologa me receto ovulos y crema, asi que me estuve colocando los ovulos y la crema.. eso podria haber causado una hemorragia asi tan abundante?? por favor misterlady o alguien que me ayude si?? yo creo q fue mi menstruacion x el dolor de ovarios y cintura, pero nose... siempre me qda la duda... besos

Ver también

S
silda_6505138
9/1/06 a las 1:57

Hola
jajaja no soy misterlady, pero por lo que comentas es imposible que los ovulas y la crema hayan causado una hemorragia!!!!. Solo te ayudan a combatir los hongos, lo mismo me paso y se lo pregunte a mi gienecologo y se rio!!!
No te preocupes yome acuerdo de tu post y lo que tuviste fue menstruacion. Ojala haya podido ayudarte un poco.
Chauuuu

J
junyan_8625879
10/1/06 a las 1:51
En respuesta a silda_6505138

Hola
jajaja no soy misterlady, pero por lo que comentas es imposible que los ovulas y la crema hayan causado una hemorragia!!!!. Solo te ayudan a combatir los hongos, lo mismo me paso y se lo pregunte a mi gienecologo y se rio!!!
No te preocupes yome acuerdo de tu post y lo que tuviste fue menstruacion. Ojala haya podido ayudarte un poco.
Chauuuu

Gracias..
si pero yo no digo q los ovulos ni la crema me hayan causado hemorragia si no q digo q a lo mejor cuando los introduci me lastime con mi dedo o algo asi.. no se.. = creo q no tendria q ser un sangrado tan abundante como el de regla, o si? ayuda please

S
silda_6505138
10/1/06 a las 2:26
En respuesta a junyan_8625879

Gracias..
si pero yo no digo q los ovulos ni la crema me hayan causado hemorragia si no q digo q a lo mejor cuando los introduci me lastime con mi dedo o algo asi.. no se.. = creo q no tendria q ser un sangrado tan abundante como el de regla, o si? ayuda please

Hola!!!!!
noooooo niña a lo mas te puede salir unas gotas de sangre.
Yo una vez tb le pregunte a mi ginecologo porque pense que me habia roto por las uñas y me dijo que no, que no se puede dar una hemorragia que es IMPOSIBLE!!
NO TE PREOCUPES

J
junyan_8625879
10/1/06 a las 13:53
En respuesta a silda_6505138

Hola!!!!!
noooooo niña a lo mas te puede salir unas gotas de sangre.
Yo una vez tb le pregunte a mi ginecologo porque pense que me habia roto por las uñas y me dijo que no, que no se puede dar una hemorragia que es IMPOSIBLE!!
NO TE PREOCUPES


miil graciass de verdad te lo agradezco, un beso y que estes bien..

J
junyan_8625879
11/1/06 a las 16:11

..
no esta misterlady?? eyy x favorrr!!

J
junyan_8625879
11/1/06 a las 16:11

..
no esta misterlady?? eyy x favorrr!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir