•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo??

hola a todos

tuvimos un problema con el condon. Cuando acabamos nos dimos cuenta que estaba fuera del pene pero lleno, lo que no se es si algo quedaria en el interior antes de salirse ...

Antes de que pasara 1 hora ya estaba en un CAP y me tomaba la pildora del dia despues.

Quisiera saber cuantos dias han de pasar para que me pueda hacer un test de embarazo y saber con seguridad que no estoy embarazada.

se me acababa de ir la regla hacia 2 dias

¿hay mucho riesgo?

gracias a todos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Prueba de embarazo

necesito saber que posibilidades hay de quedar embarazada despues de haber pasado dos dias de quitarse el periodo

Hola

Si tomaste la pildora a la hora del accidente lo mas probable es que esta si haya funcionado.
Debido a la alta cantidad de hormonas que contienen las PAE estas desarreglan tu ciclo y despues de tomarlas hazte cuenta que estas obteniendo un nuevo ciclo, esto quiere decir que tu siguiente menstruacion puede atrasarse (o adelanterse en algunos casos).

El test de embarazo puedes hacertelos apartir del dia 10 despues del coito, pero si quieres puedes hacerlo un par de dias mas para sentirte segura.

En breve te explico; despues del coito se da la fecundacion del espermatozoide al ovulo, y despues de aproximadamente -6 a 10- dias se da la implantacion, y es ahi cuando el embarazo es oficial.

Espero haberte ayudado, mucha suerte

Gracias

por: primavera04

pues si, me has ayudado mucho ya que no sabia cuando realmente se producia el embarazo.

Supongo que esperaré unos 15 dias antes de hacerme la prueba, para que sea más seguro el resultado.

Buf, me parece que esta noche no voy a poder dormir. Creo que me voy a olvidar del sexo durante una buena temporada porque se me han quitado las ganas de golpe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shey2005
0
  Misterlady ayuda please!!!
por: valerya19
1
  ¡¡¡¡¡duda pildora!!!!!!
por: violeta831
1

por: gaby0410
0
  Debe bajar el periodo al tomarme la pildora del dia despues?
por: lupitalupita
2
  Consulta sobre la pildora.
por: carol3211
1
  Embarazo despues del postinor
por: rosy524
2
  Que tension!
por: martica123
2
  Pastillitas