Foro / Maternidad

Una duda, gracias

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 11:54
A
an0N_868808199z
6/1/06 a las 18:32

estoy en mi tercera caja de yasmin, la acabé ayer, pero llevo 3 dias manchando, no es la intensidad de sangre k normalemnte tengo kn las reglas pero mancho y tengo molestias en los ovarios, igual k kuando me baja la regla. Teoricamente es el domingo cuando me tiene k bajar, esperaré a ver k pasa, pero.. os ha pasado alguna veZ? puede ser pork mi cuerpo aun no está adaptado a la pildora? en el prospecto pone k son frecuentes los sangrados entre reglas, pero nosep, estoi algo preocupada...

Ver también

A
an0N_868808199z
7/1/06 a las 3:58

Gracias
gracias por responder, esperaré al domingo k teoricamente tiene k bajar fuerte. se k es una tonteria rayarme pero no soy capaz jaja, aun encima si sangro es pk los ovulos no han sido fecundados, pero weno, no soi capaz de no pensar jaja ya keda menos pal domingo

A
an0N_868808199z
8/1/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_868808199z

Gracias
gracias por responder, esperaré al domingo k teoricamente tiene k bajar fuerte. se k es una tonteria rayarme pero no soy capaz jaja, aun encima si sangro es pk los ovulos no han sido fecundados, pero weno, no soi capaz de no pensar jaja ya keda menos pal domingo

....
pues ya es domingo y aun no me bajó, voi a darle tiempo pro esq nosé k acer. llevo manchando 5 dias seguidos. es posible k esa fuera mi regla? a mi lo q me extraña esq emepecé a manchar cuando me kedaba 1 pastilla para acabar la caja d yasmin, realmente nosé k acer ni na.k opinaiS?

J
junyan_8625879
8/1/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_868808199z

....
pues ya es domingo y aun no me bajó, voi a darle tiempo pro esq nosé k acer. llevo manchando 5 dias seguidos. es posible k esa fuera mi regla? a mi lo q me extraña esq emepecé a manchar cuando me kedaba 1 pastilla para acabar la caja d yasmin, realmente nosé k acer ni na.k opinaiS?

No te preocupes..
a mi tbn me paso tomando Mirelle, empece a manchar un jueves y todavia me quedaban dos pastillas x terminar la caja, despues me bajo normalmente, es el efecto de las pastillas, yo le preg a mi gine.. suerte

A
an0N_868808199z
9/1/06 a las 11:54
En respuesta a junyan_8625879

No te preocupes..
a mi tbn me paso tomando Mirelle, empece a manchar un jueves y todavia me quedaban dos pastillas x terminar la caja, despues me bajo normalmente, es el efecto de las pastillas, yo le preg a mi gine.. suerte

...
weno, todavia no ha bajado, sin duda creo k lo k he estado manchado estos dias anteriores era la regla, no fue abundante pero el primer mes d tomar la pildora manche como este mes. lo k no sabia esq la regla pudiera bajar antes de acabar la caja d las pastillas. pero weno, este mes usaré preservativo tambien, pk kizas la pildora no me resulte no? jaja ya nosé, yo lo uso, no vaya a ser...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook