Foro / Maternidad

A y u d a !!!!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 21:14
E
elsy_7891337
6/1/06 a las 13:10

perdon que las moleste, tengo una duda desde ayer.... usualmente me tomo la pildora a las 5:30 am... y resulta que el lunes, se me olvido y ... me la tome hasta las 3 pm,.... mi ultima menstruacion, fue el miercoles antes del 24, a si que .... bueno, el mismo lunes en la tarde.... me salio un poquiteo de aguita como con tantita sangre, eso se repitio hasta el miercoles y posteriormente ayer.... nop se que quiere decir, ayudenme por favor!!!

Ver también

A
an0N_914660699z
6/1/06 a las 15:30

...
no creo k signifike nada, a veces con las pildoras pasa, quizas tengas un poco de desekilibrio hormonal..de todo modos sigue tomandote la pildoara xk eso le pasa a mucha gente, procura tomarte la pastilla a tu hora diariamente y observa k tal evoluciones... a mas preguntas ya sabes...pregunta! Suerte

E
elsy_7891337
6/1/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_914660699z

...
no creo k signifike nada, a veces con las pildoras pasa, quizas tengas un poco de desekilibrio hormonal..de todo modos sigue tomandote la pildoara xk eso le pasa a mucha gente, procura tomarte la pastilla a tu hora diariamente y observa k tal evoluciones... a mas preguntas ya sabes...pregunta! Suerte

Muchas, muchas
GRACIAS!!!

mira que vivo en USA, y es bien dificil, encontrar a alguien que te diga algo acerca de.... y es que el doctor que me las receto esta en mexico, y bueno, estoy tomando esas pastillas desde hace 6 meses, y es la primera vez que me pasa.... G R A C I A S xikini!!!

J
junyan_8625879
6/1/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_914660699z

...
no creo k signifike nada, a veces con las pildoras pasa, quizas tengas un poco de desekilibrio hormonal..de todo modos sigue tomandote la pildoara xk eso le pasa a mucha gente, procura tomarte la pastilla a tu hora diariamente y observa k tal evoluciones... a mas preguntas ya sabes...pregunta! Suerte

Ese manchado..
se debe a que te tomaste la pildora con algunas horas de retraso, a mi nunca me paso pero si a mis amigas, asi que no pasa nada, tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir