Foro / Maternidad

K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 6:37
E
eimy_7883423
10/5/09 a las 8:01
En respuesta a anais_6922086

Yo tome postinor
oOlaz..

yo tambien tome postinor.. y ahora me dan colicos horribles cada vez ke me baja... no se ke hacer.. porfavor diganme si me tengo ke hacer unos estudios o tomar algo por ke de vdd son mui fuertes..

ayudaaaaaaaa

Yo tome postinor
hola ayuda miren tube relaciones despues de tres dias q me dejo mi mestruacion y esa misma noche tome las pastillas despues de unos dias e sanfgrado eso es normal diganme estoy preocupada


si me ayudan les agrdaseria para siempre

Ver también

C
celina_7012807
29/5/09 a las 17:39

Postinol
se le informa a todas aquellas adolecentes que por estudio y razones cientificas se prohibe usar la pildoras mas de dos veces en un año de no ser asi y ser consumida mas de dos veces como concecuencia ocasionara a la mujer dejandola esteril sin consevir hijos.

Z
zayda_5487339
23/6/09 a las 20:31

ayuda porfavor!!!
el dia sabado 20 en la noche...tube relaciones y lo hicimos sin nada pero el no pudo aguantar y eyaculo un poco adentro de mi..el me compro postinor 2..y en la caja trae 2 pastillas pequeñas..y me tome las 2 pastillas de una en la mañana del dia siguiente...quiero saber si es peligroso o si se tomaba esas 2 pastillas por separado...por separado!!..y ya habia tomado una hace 3 meses....estoy nerviosa ahora!!..porfa el q sepa sobre esto necesito una respuesta!!!!

M
mila_9924560
9/9/09 a las 19:31

Ami me paso algo tambien
tome postinor 1 cuatro fines de semana seguidos y este mes q paso no me vino el periodo y me hice la prueva de embarazo y medio negativo q hago

X
xiuyan_5654535
11/10/09 a las 21:33
En respuesta a arnaud_5705442

Ayudenme!!! estoy demaiado procupado!!!
mi enamorada y io tubimos relaciones al dia siguiente antes de las primeras 24 horas tomamos el postinor2 a eso de las 12:30 y io no podia estar kn eia asi q le dio la otra pastilla para q la toamra sola supuestamente se tiene q tomar a las 12 siguientes oras osea a las 12 de la noxe !!! pro eia lo tomo las 9 de la mañana del siguiente dia.... q debo de hacr o q va a pasar.. debo de kmprar otra pastilla para q ocupe la de las 9 osea nuevamente a las 9 de la noxe?¡ dejando de lado la anterior o lo dejo ai?¡ y si lo dejo ai?¡ q pede asar?¡ deja de star posiblemente embarazada o q?¡

Me paso algo parecido a lo ya mencionado...
tuve relaciones el miercoles x la noche sin proteccion y el jueves compre las pastillas, me tome una a las 7 de la noche, y la otra me tacaba a las 7 de la mañana. pero x descuidos mios me la tome a las 3 de la tarde.. y necesito saber q consecuencias pueda tener esto.

A
aynoha_7185073
23/11/09 a las 1:58
En respuesta a eimy_7883423

Yo tome postinor
hola ayuda miren tube relaciones despues de tres dias q me dejo mi mestruacion y esa misma noche tome las pastillas despues de unos dias e sanfgrado eso es normal diganme estoy preocupada


si me ayudan les agrdaseria para siempre

No estas embarazada
si tuviste relaciones 3 dias despues que tu menstruacion te dejo no deberias preocuparte porque en el ciclo ocurre que luego que terminas de sangrar transcurren 7 dias para que se comience a madurar otro ovulo....si tu ciclo es de 28 dias no deberias preocuparte.

D
denice_6476337
1/12/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_914660699z

Dont worry
si as tomao las dos veces las pastilals no te preocupes mas...el sangrado es por la pildora..este no era tu verdadera regla es causada por las hormonas que estas llevan y el sangrado descarta 100% el embarazo en el 1caso k tubiste que no keire decir k el 2 caso puediera acabar en embarazo...tu nueva regla te vendra 28 dias tras e sangrado..si tenes ams dudas pregunta

Estoy muy preocupada
hola estoy preocupada me da mucha pena pero lo voy a decir mi ultima fecha de periodo fue el 17 de octubre y tuve relacion el 20 de octubre y me tome una pastilla de postinor 1 y luego tuve relaciones con mi esposo a los 4 dias despues y con el no me cuide acabo dentro de mi y sera q si funciona la pastilla q me tome el 20 de octubre con la otra persona disculpen estaba molesta con mi esposo pero ahora estoy muy asustada quiero q me ayuden por favor una respuesta rapida si me ice una prueba de embarazo y me salio negativo para hasta el sol de hoy no me a llegano la regla manche el 17 de noviembre pero eso no fue regla y estoy preocupada y otras veces la habia utilizado la postinor 1 y si me funcionaron muy bien sera q esta tambien funcionara.


yo me separe hace 4 meses de mi esposo pero hubo una reconciliacion y estoy asustaddddaaaaaa espero su pronto respuesta gracias...

A
an0N_695406099z
2/12/09 a las 14:04
En respuesta a mila_9924560

Ami me paso algo tambien
tome postinor 1 cuatro fines de semana seguidos y este mes q paso no me vino el periodo y me hice la prueva de embarazo y medio negativo q hago

Sintomas
hola me gustaria saber k sintomas tubiestes despues de tomar 4 fines de semanas la pastilla del dia despues...yo tb la tome y estoy preocupada ya k dicen k pueden producir derrames cerebrales--plisss contx

E
enna_6212718
16/12/09 a las 16:48

Gracias!!
bueno hace casi una semana osea el (10 de dic) tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos al dia siguiente compramos las pastiyas postinor2 tome una a las 7pm y la otra a las 7am.. y todo iba perfecto hasta que ayer 5 dias despues de haberla tomado empeze a tener un manchado y hoy empece a tener un sangrado por lo que me espante y empece a buscar informacion y encontre esta pag... y ps fue de mucha ayuda pork dice que ese sangrado es normal!!!.. y que mi proximo periodo vendra normal!!

chicas muchas gracias!!!
y porfa cuidence!!!

N
najoua_5714290
19/1/10 a las 18:50

Muy confundida...
hola! soy muy joven ..mira la verdad es que quiero saber que dias ovulo y que dias no cuando me baja el moco cervical es por que ya estoy ovulando estoy muy confundida en eso...
tuve relaciones con mi enamorado hace 3 dias! él se vino, yo ya estaba con ese moco cervical que me bajaba.. estaba ovulando?? ...tome postinor2 , en el caso de que haya stado ovulando la pastilla interrumpe eso?? de que ya no penetre el espermatozoide al ovulo y osea que puede hacer que yo no quede embarazada??
..la verda quiero que me ayudes!

A
an0N_705804299z
19/1/10 a las 20:46
En respuesta a najoua_5714290

Muy confundida...
hola! soy muy joven ..mira la verdad es que quiero saber que dias ovulo y que dias no cuando me baja el moco cervical es por que ya estoy ovulando estoy muy confundida en eso...
tuve relaciones con mi enamorado hace 3 dias! él se vino, yo ya estaba con ese moco cervical que me bajaba.. estaba ovulando?? ...tome postinor2 , en el caso de que haya stado ovulando la pastilla interrumpe eso?? de que ya no penetre el espermatozoide al ovulo y osea que puede hacer que yo no quede embarazada??
..la verda quiero que me ayudes!

Te explico el ciclo menstrual muy resumido, y como funciona la pildora..
En un ciclo de 28 dias te doy como ejemplo una mujer ovula aproximadamente el dia 14, osea el ovulo sale del foliculo que esta en el ovario. El dia 1 comienza el primer dia de menstruacion a partir del dia 5 comienza la fase folicular, esta estimulada por los estrogenos, donde los foliculos maduran hasta llegar a la madurez total luego se rompera el foliculo y libera el ovulo, el endometrio se prepara para recibir el ovulo fecundado y el cuello uterino segrega moco cervical muy transparente para facilitar el ascenso de espermatozoides. Luego comienza la fase lutea desde que el ovulo ha sido expulsado este se tranforma en cuerpo amarillo segrega progesterona prepara el utero para anidar ese huevo fecundado, esta hormona aumenta la temperatura por eso se eleva unos 0,5 la temperatura corporal, modifica el moco se torna mas espeso si no hay fecundacion se desintegra el cuerpo amarillo y caen abruptamente las hormonas y se produce la mentruacion en unos 10 dias,La pastilla lo que hace es retrasar o inhibir la ovulacion, modifica el moco cervical lo vuelve mas espeso para evitar el ascenso de los espermatozoides, y modifica el endometrio para que el huevo fecundado no se implante.Tenes que esperar si te viene un sangrado que no es regla es provocado por la pildora y descarta embarazo, tenes que comenzar a contar a partir del 1 dia de ese sangrado, si no te viene dentro de los 15 dias de haber tomado la pildora hacete un test. la pildora tomada en las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95%-

N
najoua_5714290
19/1/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_705804299z

Te explico el ciclo menstrual muy resumido, y como funciona la pildora..
En un ciclo de 28 dias te doy como ejemplo una mujer ovula aproximadamente el dia 14, osea el ovulo sale del foliculo que esta en el ovario. El dia 1 comienza el primer dia de menstruacion a partir del dia 5 comienza la fase folicular, esta estimulada por los estrogenos, donde los foliculos maduran hasta llegar a la madurez total luego se rompera el foliculo y libera el ovulo, el endometrio se prepara para recibir el ovulo fecundado y el cuello uterino segrega moco cervical muy transparente para facilitar el ascenso de espermatozoides. Luego comienza la fase lutea desde que el ovulo ha sido expulsado este se tranforma en cuerpo amarillo segrega progesterona prepara el utero para anidar ese huevo fecundado, esta hormona aumenta la temperatura por eso se eleva unos 0,5 la temperatura corporal, modifica el moco se torna mas espeso si no hay fecundacion se desintegra el cuerpo amarillo y caen abruptamente las hormonas y se produce la mentruacion en unos 10 dias,La pastilla lo que hace es retrasar o inhibir la ovulacion, modifica el moco cervical lo vuelve mas espeso para evitar el ascenso de los espermatozoides, y modifica el endometrio para que el huevo fecundado no se implante.Tenes que esperar si te viene un sangrado que no es regla es provocado por la pildora y descarta embarazo, tenes que comenzar a contar a partir del 1 dia de ese sangrado, si no te viene dentro de los 15 dias de haber tomado la pildora hacete un test. la pildora tomada en las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95%-

Gracias pero...
Gracias!!! te entiendo pero no muy claro.. esta es la segunda vez q tomo una pastilla mi ultimo epriodo fue el pasado 26 de diciembre lo que yo queria saber es si ahora que tuve relaciones ya staba ovulando o noo


t mande un mensaje spero que lo leas y me ayudes!

M
maleni_7283283
19/1/10 a las 21:26
En respuesta a inese_7194655

Yo tengo una duda...
Hola, mi nombre es Sofia.
Yo tomé postinor-2 el dia 15 de mi ciclo después de tener relaciones con mi novio. Luego me hice una ecografía por las dudas y no tenía nada.
El hecho es que mi menstruación se ha atrasado mucho y me tiene algo nerviosa... será por efecto de las hormonas o simplemente mi mente me está jugando una mala pasada?

Holla
haber tome norlevo el dia siguiente de que se me fuera la regla por q mantuve relaciones de riesgo ,a los 5 dias sangre por la pastilla, el sangrado descarta embarazo?
emm el dia 5 es el ke sangre y desde ahi tengo ke contar otro ciclo de 28 dias verdad???
pasa que estoy muy pendiente de mi moco cervical el dia sabado sentia mi vagina mojada con un poco de flujo y el domingo ese flujo era parecido al de la calra del huevo incluso lo puse entre mi pulgar e indice para estirarlo y por un nomento si que estuvo estirado hoy es aun mas elastico pero solo a ratos, , pero tengo mucho dolor de ovarios es normal????

mi regla tiene que llegar segun los calculos de la pastilla sobre el 1 o 2 de febrero , y aun queda mucho y estoy nerviosa decidme algo por favor

es probable que eso haya sido mi ovulacion ?? o que estos dolores que tengo sean por eso???
norlevo puede hacer que la regla o la ovulacion duela mas???
es que si eso ha sido mi ovulacion me kedo trankila xq asi se que estoy fuera de peligro y que solo tengo que esperar a que me llegue la regla


O
olivia_9156326
3/4/10 a las 19:16

Cuidado a todas!!!!!!!!
hola, yo tengo 26 años y aun que tengo una niña, tambien estuve consumiendo muchas de estal pastillas como 6 al año e incluso 2 veces en 1 mes. Las consecuencias, tengo quistes que no desaparecen y segun mi doctor se han incrementado y estas no son mas que hormonas, producto del transtorno de las post day, ademas de dolores, menstruaciones 2 veces al mes y ultimamente ya no me viene mi mestruacion, pero los dolores son intensos en mi vientre, a crecido mi vientre, mis senos son muy sensibles, dolores de cabeza insoportables, nauseas, y hasta crece mas bellos de lo normal.... me siento como una bomba a estallar y lo peor es que no estallo, todo por un desequilibrio hormonal.
Yo de propia experiencia les aconsejo por favor chicas no abusarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, las consecuencias son horribles y creo que a nadie le va gustar estar asi. Porque actualmente no me siento una mujer al 100% normal.
Cuidense y tomen toda precaucion para sus relaciones antes y no despues por su propio bien, deseen o no tener hijos, su cuerpo esta corriendo mucho riesgo a corto o largo plazo.

E
eleni_5845388
21/4/10 a las 21:30
En respuesta a palma_7240322

Continua...
Postinor2 es un anticonceptivo post-coital de emergencia que puede ser usado para prevenir el embarazo Lean esto "SI SE TOMA EN LAS PRIMERAS 72 HORAS (tres dias) despues de un coito no protegido o de una falla accidental de un metodo anticonceptivo.

REACCIONES ADVERSAS:

Nauseas: solo ocurre en el 25% de las mujeres.

Vomitos: solo ocurre en el 5 % de las mujeres.

Sangrado Uterino Regular: la mayoria de las mujeres tienen UN GOTEO despues de tomar Postinor2 y tienen su menstruacion en el periodo esperado o antes. Si la menstruacion se atrasa mas de una semana debe excluirse la posibilidad de un embarazo.

Otros: sencibilidad en los pechos, dolor de cabeza, mareo y fatiga. Estos efectos colaterales no duran habitualmente mas de 24 horas.

ADVERTENCIAS:

-La efectividad de Postinor2 esta basada en su uso POR UNA SOLA VES en el ciclo menstrual.
-Si se usa Postinor2 EN MAS DE UNA OCASION DURANTE UN MISMO MENSTRUAL LA TASA ACUMULADA DE "FALLAS AUMENTA"
-Solo se recomienda Postinor2 PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA.
-No se recomienda Postinor2 como anticonceptivo de rutina.

LA SOBREDOCIS PUEDE CAUSAR NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA Y EL TRATAMIENTO ES SINOMATICO.

Dosis y Administracion:
Se debe tomar un comprimido de Postinor2 tan pronto como sea posible PERO NO MAS DE 72 horas despues de un coito no protegido. No hay que postergar el tratamiento ya que su eficasia puede disminuir si se inicia DESPUES de las primeras 48 horas.
Tomar el segundo comprimido (exactamente) 12 horas despues de haber tomado el primero, estos dos comprimidos constituyen un tratamiento completo.

IMPORTANTE:
Este metodo no la protege de embarazos posteriores a su toma. En el futuro use un metodo anticonceptivo regular para prevenir un embarazo.

Y por favor lean lo que toman porque asi se pueden morir y es en buena onda de verdad no pueden tomar cualquier cosa sin leer ok Cuidense.
Karla

Estoy embarazada... y kiero abotar...postinor 2 me peude ayudar? ayudenmeeeee! :
Siento mucho escribirles esto, pero estoy desesperada, un amigo me dijo k si tomo postinor2 podre abortar, tengo 6 semnas, y tengo mucho miedo, ayudenme porfavor, la pastilla del dia siguiente no me funcionó y acabo de enterarme hace 3 dias, por favor nosé k efectos tenga ayudenme .... necesito ayuda.. por favor...por favor...

C
carina_5924246
20/5/10 a las 3:06
En respuesta a an0N_705804299z

Te explico el ciclo menstrual muy resumido, y como funciona la pildora..
En un ciclo de 28 dias te doy como ejemplo una mujer ovula aproximadamente el dia 14, osea el ovulo sale del foliculo que esta en el ovario. El dia 1 comienza el primer dia de menstruacion a partir del dia 5 comienza la fase folicular, esta estimulada por los estrogenos, donde los foliculos maduran hasta llegar a la madurez total luego se rompera el foliculo y libera el ovulo, el endometrio se prepara para recibir el ovulo fecundado y el cuello uterino segrega moco cervical muy transparente para facilitar el ascenso de espermatozoides. Luego comienza la fase lutea desde que el ovulo ha sido expulsado este se tranforma en cuerpo amarillo segrega progesterona prepara el utero para anidar ese huevo fecundado, esta hormona aumenta la temperatura por eso se eleva unos 0,5 la temperatura corporal, modifica el moco se torna mas espeso si no hay fecundacion se desintegra el cuerpo amarillo y caen abruptamente las hormonas y se produce la mentruacion en unos 10 dias,La pastilla lo que hace es retrasar o inhibir la ovulacion, modifica el moco cervical lo vuelve mas espeso para evitar el ascenso de los espermatozoides, y modifica el endometrio para que el huevo fecundado no se implante.Tenes que esperar si te viene un sangrado que no es regla es provocado por la pildora y descarta embarazo, tenes que comenzar a contar a partir del 1 dia de ese sangrado, si no te viene dentro de los 15 dias de haber tomado la pildora hacete un test. la pildora tomada en las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95%-

Requete preocupada
Hola tome postinor 2 el 20/04 la primera y las 12hrs la segunda al 5 dia me bajo la regla como tres dias abundante en la mañana, pero a la fecha no me ha venido el periodo como deberia, esto pudiera ser que estoy embarazada. Por fa respondan.....

N
nydia_7263692
4/8/10 a las 5:58

Ayedenme una respuesta concreta please!
el lunes 2 de agosto tuve por primera ves relaciones con mi pareja, y bueno lo isimos sin proteccion(si se q es una irresponsabilidad por parte de los dos) pero bueno el se vino adentro, despues de eso fuimos a la farmacia y compramos POSTINOR 2, mi duda esque la primera pastilla la tome a las 8 de la noche y la segunda se supone qe deberia de averla tomado en el palzo de 12 hrs osea a las 8 am pero la tome a las 10.50 y nose si hara o no efecto, y bueno tambien el 31 de julio fue mi ultimo dia de mi periodo y la verdad no conosco muy bien bueno siendoles sincera no entiendo sobre ese metodo del ritmo si alguien me lo pudiera explicar mejor por favor ....... gracias.

G
gador_5545566
19/8/10 a las :45
En respuesta a olivia_9156326

Cuidado a todas!!!!!!!!
hola, yo tengo 26 años y aun que tengo una niña, tambien estuve consumiendo muchas de estal pastillas como 6 al año e incluso 2 veces en 1 mes. Las consecuencias, tengo quistes que no desaparecen y segun mi doctor se han incrementado y estas no son mas que hormonas, producto del transtorno de las post day, ademas de dolores, menstruaciones 2 veces al mes y ultimamente ya no me viene mi mestruacion, pero los dolores son intensos en mi vientre, a crecido mi vientre, mis senos son muy sensibles, dolores de cabeza insoportables, nauseas, y hasta crece mas bellos de lo normal.... me siento como una bomba a estallar y lo peor es que no estallo, todo por un desequilibrio hormonal.
Yo de propia experiencia les aconsejo por favor chicas no abusarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, las consecuencias son horribles y creo que a nadie le va gustar estar asi. Porque actualmente no me siento una mujer al 100% normal.
Cuidense y tomen toda precaucion para sus relaciones antes y no despues por su propio bien, deseen o no tener hijos, su cuerpo esta corriendo mucho riesgo a corto o largo plazo.

Aclarando mis dudas
ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, EN LO QUE LEI TU CASO.

POR FAVOR ACLARAME LA DUDA.

EL TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DE EMERGENCIA DOS VECES EN EL MISMO MES, TE DESCARTO LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO????

ME PASO ESO. Y ME GUSTARIA SABER QUE PROBABILIDADES HAY DE UN EMBARAZO????

GRACIAS POR MENCIONAR LAS CONSECUENCIAS DE TOMARLA TANTO, ESTO AYUDARA A MUCHAS QUE PASEN POR LA MISMA SITUACION.

DISCULPA QUE TE PREGUNTE ESTO. TU BEBE FUE DESEADO??? LA PASTILLA DE EMERGENCIA EN EXCESO CAUSA ESTERILIDAD??? HE LEIDO QUE SI. CUANTO TIEMPO TUVISTE QUE PASAR PARA QUE TU ORGANISMO ELIMINARA EL EXCESO DE HORMONAS PROVOCADAS POR LA PASTILLA???

GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.

I
iveth_9564743
31/10/10 a las :50
En respuesta a zayda_5487339

ayuda porfavor!!!
el dia sabado 20 en la noche...tube relaciones y lo hicimos sin nada pero el no pudo aguantar y eyaculo un poco adentro de mi..el me compro postinor 2..y en la caja trae 2 pastillas pequeñas..y me tome las 2 pastillas de una en la mañana del dia siguiente...quiero saber si es peligroso o si se tomaba esas 2 pastillas por separado...por separado!!..y ya habia tomado una hace 3 meses....estoy nerviosa ahora!!..porfa el q sepa sobre esto necesito una respuesta!!!!

A mi me pasó lo mismo
Hola... a mí me pasó... y no sé si por eso el mètodo no funcione... Cuéntame que pasó contigo por favor.

H
haroa_6198674
30/11/10 a las 15:38

Desesperada
holaaa necesitoo ayuda por favorr..el hecho es que tuve relaciones con mi novio el dia 03/11 con proteccion pero se rompio y nos dimos cuenta rapidamente y procedi a tomarme la pastilla postinor 2...me las tome las dos al mismo tiempo y no tuve sangrado los siguientes dias...ya es dia de que ma venga el periodo y todavia no me ha llegadooo...sera que la pastilla hizo efectoooo...oh estoy embarazada ayudaaa por favorrrrr..!!!plisss

A
anara_8166193
29/11/11 a las 3:41
En respuesta a najoua_5714290

Muy confundida...
hola! soy muy joven ..mira la verdad es que quiero saber que dias ovulo y que dias no cuando me baja el moco cervical es por que ya estoy ovulando estoy muy confundida en eso...
tuve relaciones con mi enamorado hace 3 dias! él se vino, yo ya estaba con ese moco cervical que me bajaba.. estaba ovulando?? ...tome postinor2 , en el caso de que haya stado ovulando la pastilla interrumpe eso?? de que ya no penetre el espermatozoide al ovulo y osea que puede hacer que yo no quede embarazada??
..la verda quiero que me ayudes!

La ovulacion
Hola amiga. Mira por lo general las mujeres tenemos un ciclo de 28 dias, unas mas y otras menos. Pero la ovulacion la mayoría de las veces corresponde a los dos o tres dias ubicados a la mitad del ciclo completo, es decir, una mujer con ciclo de 28 dias (que es lo normal), deberia no tener relaciones desde el dia 12 hasta el dias 16, contando desde el primer dia en que viene tu ultima regla...un elemplo: si yo tuve regla el primero de mayo, mi ovulacion lo mas probable es que se produzca entre el 12 y 16 de mayo. Esos días son de riesgo. por eso el metodo de ritmo admite disponer de una semana antes y una semana despues de cada ciclo mestrual... saludos...

S
sijia_8759815
15/1/12 a las 3:08

Ayuda
Ola iio tuve relacione con mi novio el dia 24 de dic ii fue sin proteccion casi se vinoo a dentro de mii pero solo dejo gotas decidimos comprar las pastillas de mergencia postinor me tome las primera pastilla a alas 2 ii la segunda alas 10 a las dos semanas el dia 7 de enero tuve un sangrado de dos dias se me adelanto mi regla se supene Q me tenia Q bajar el 12 de enero el caso es Q tengo nauseas ii Qiiero saber por Q estoy muy preocupaa hoii 14 de enero me hice una prueva casera i salio negativa necesito ayuda T_T

Z
zhijun_8601830
2/8/12 a las :17
En respuesta a sijia_8759815

Ayuda
Ola iio tuve relacione con mi novio el dia 24 de dic ii fue sin proteccion casi se vinoo a dentro de mii pero solo dejo gotas decidimos comprar las pastillas de mergencia postinor me tome las primera pastilla a alas 2 ii la segunda alas 10 a las dos semanas el dia 7 de enero tuve un sangrado de dos dias se me adelanto mi regla se supene Q me tenia Q bajar el 12 de enero el caso es Q tengo nauseas ii Qiiero saber por Q estoy muy preocupaa hoii 14 de enero me hice una prueva casera i salio negativa necesito ayuda T_T

Kjk
Holaa .. ya he perdido la cuenta de cuantas veces he tomado postinor2 y ahora me dan dolores de cabezas muy fuerte mareos ganas de vomitar! sera de eso mismo? y sera que no puedo dar hijos?

A
areta_6370336
8/8/12 a las 15:57

Retraso
Hola mi periodo fue el 15 de junio y luego para el 28 de ese mismo mes volvi a sangrar desde entonces no me ha llegado mas el periodo ya es 8 de agosto y nada me hecho ya 2 pruebas de embarazo y me salen negativa pero los pezones me duelen. quisieran q me ayudaran xq no se el motivo del retaso

O
orson_9927837
5/3/13 a las 17:18

Preguntita
hola manimacu me puedes regalar tu correo para hacerte una preguntita gracias

R
ramy_8527128
14/4/14 a las 18:07

Ayudaa
Hola chicas¡ llevo tiempo leyendoos y ahora necesitaria una ayudita, esto un poco asustada..mi caso es que deje la pildora anticonceptiva el 31 de enero, he de decir que me las mandaron porque soy muy irregular,despues de estr un año tomandolas quise probar y dejarlas para ver si ya me habia regulado... en febrero no me bajo la regla, el 9 de marzo me bajo y me duro unos 5 dias..
el dia 6 de abril tuve relaciones con proteccion salvo que una de las veces en esa noche no usamos condon pero el acabo fuera..yo al dia siguiente me tome la pildora del dia despues por ese dicho que ates de llover chispea y la tome por miedo...hasta hoy dia 14 de abril (una semana despues) no me baja la regla pero me duele como si me fuese a baja la regla, tengo la sensacion que esta porbajar y le esta costando,ademas tengo dolores de cabeza...
¿que opinais?...yo he pensado que me he provocado descontrol al tomar la pildora del dia despue al haber dejado las pildoras anticonceptivas...y quizas tenga un descontrol hormonal grande...perotambien me estoy estresando al pensar que pueda estar embarazada...sera que el estres esta haciendo que la regla no termine de bajar?
necesito vuestras opiniones chicas¡¡ muchas gracias de antemano¡¡

L
luise_5944694
2/5/14 a las 2:33

Ayudaa fsdfsd
tuve relaciones (estaba que me llegaba la regla), al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, a los 17 dias me bajo, luego al mes tuve la regla normal como siempre ( soy irregular) y luego volvio a pasar un mes y tuve malestar general, de ese que da cuando te viene, me llego en la madrugada pero solo manche muy poquito, como 3 horas o algo asi, y ya no me volvio a bajar, sigo teniendo dolor en el vientre, pero mas nada, aun hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?

A
an0N_726722399z
7/8/14 a las 6:20
En respuesta a zhijun_8601830

Kjk
Holaa .. ya he perdido la cuenta de cuantas veces he tomado postinor2 y ahora me dan dolores de cabezas muy fuerte mareos ganas de vomitar! sera de eso mismo? y sera que no puedo dar hijos?

Postinor produce infertilidad es uno de sus efectos secundarios
se debe tomar a lo mucho 2 veces en un periodo anual a mi me produjo quistes q probablement tenga q operarme debes visitar a tu ginecologo urgente

A
an0N_726722399z
7/8/14 a las 6:27
En respuesta a gador_5545566

Aclarando mis dudas
ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, EN LO QUE LEI TU CASO.

POR FAVOR ACLARAME LA DUDA.

EL TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DE EMERGENCIA DOS VECES EN EL MISMO MES, TE DESCARTO LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO????

ME PASO ESO. Y ME GUSTARIA SABER QUE PROBABILIDADES HAY DE UN EMBARAZO????

GRACIAS POR MENCIONAR LAS CONSECUENCIAS DE TOMARLA TANTO, ESTO AYUDARA A MUCHAS QUE PASEN POR LA MISMA SITUACION.

DISCULPA QUE TE PREGUNTE ESTO. TU BEBE FUE DESEADO??? LA PASTILLA DE EMERGENCIA EN EXCESO CAUSA ESTERILIDAD??? HE LEIDO QUE SI. CUANTO TIEMPO TUVISTE QUE PASAR PARA QUE TU ORGANISMO ELIMINARA EL EXCESO DE HORMONAS PROVOCADAS POR LA PASTILLA???

GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.

Postinor solo funciona una vez en un ciclo menstrual
causa infertilidad, quistes, los efectos secundarios estan escritos e adjunto q viene junto a la pastilla tu sistema puede tardar de 6 meses a 1 ano en eliminar postinos esta pastilla solo debe ser usada 2 veces anualmente y eso siendo exagerada

A
an0N_726722399z
7/8/14 a las 6:37

Postinor se debe tomar como mucho 2 veces anualmente
primero si podrias star embarazada por q postinor funciona solo una vez en un ciclo osea q aunq te tomes 5 veces las pastilas en un ciclo menstrual solo te funcionaria una vez los efectos q trae son desde aparicion de quistes , ciclos irregulares, infertilidad , cancer al utero sugiero q visites a un ginecologo por q al parecer necesitas un metodo anticonceptivo mas eficaz y de paso chequear en q estado esta tu utero cuanto antes mejor sugiero q tomes pastillas anticonceptivas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir