•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!

hace unos dias acababa de pedir ayuda, resulta que estando en mi dia 6 despues de mi primer dia de menstruacion tuve relaciones y el condon se rompio nos dimos cuenta al terminar asi que se vino adentro, rapidamente fui a comprar la pastilla de emergencia (postinor 2) no era la primera vez, ya me daba miedo pero decidimos que era lo mejor, el 12 dia del ciclo osea 6 dias despues de tomarme la pastilla tuve un sangrado no era mucho pero fue constante por 2 dias asi que pense que era mi ciclo pero solo duro dos dias asi que di por hecho que fue un sangrado...

Hoy estando en mi 15 dia del ciclo tuve relaciones y otra vez se volvio a romper el condon, esta vez lo habiamos estado cuidando asi que nos dimos cuenta inmediatamente y paramos, pero en esas revisiones yo me habia dado cuenta que habia sacado mucho liquido, la punta del condon quedo dentro de mi y tuve que sacarlo, estaba muy desesperada y volvi a comprar la pastilla, pero como 1 hora despues se me solto el estomago asi que supongo salio, decidimos que seguiria igual y me tomaria la pastilla hasta las 12 horas.....

Pero ahorita estoy muy desesperada es la cuarta vez que tomo la pastilla en 1 año y medio, pero es la primera vez que tengo sintomas (mareos,dolor de cabeza, ganas de vomitar...)afortunadamente fue por poco tiempor per estoy asustada porque no se consecuencias me puede traer a corto y largo plazo, no se si me va a hacer efecto o no la pastilla, y lo peor no se si puedo quedar embarazada!! ayudenme porfavor!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

A mi me pasó lo mismo

por: melissa3022

Hola... a mí me pasó... y no sé si por eso el mètodo no funcione... Cuéntame que pasó contigo por favor.

Postinol

se le informa a todas aquellas adolecentes que por estudio y razones cientificas se prohibe usar la pildoras mas de dos veces en un año de no ser asi y ser consumida mas de dos veces como concecuencia ocasionara a la mujer dejandola esteril sin consevir hijos.

.

por: manimacu

Pues estás dando una información sin fundamento, ningún estudio hasta la fecha puede confirmar lo que estás diciendo, es algo totalmente falso y tergiversado.

Duda

micaso es el siguiente
me h etomado 5 dosis de esas en menos de dos meses, y no me ha llegado el periodo, me habia ke var llegado el 21 del abril, y nada.... ke consecuencias tendria esa cantida de dosis si alguien sabe se los agradesco.....

Pues

por: sandra198710

Pues consecuencias nefastas para tu organismo lo primero, porque alteran muchísimo el nivel hormonal de tu cuerpo.
Segundo, deberías saber que por lo que te he contado antes, no se deben de tomar más de 2 al año y con un lapso mínimo de tiempo de 6 meses entre cada toma.
Y tercero: puedes haberte quedado embarazada; ya que al tomarte tantas, pueden no haber surtido efecto.

De todas maneras, el retraso en tu regla es lo menos que te puede ocurrir después de lo que te has metido para el cuerpo, chata.

Ayudenme!!! estoy demaiado procupado!!!

mi enamorada y io tubimos relaciones al dia siguiente antes de las primeras 24 horas tomamos el postinor2 a eso de las 12:30 y io no podia estar kn eia asi q le dio la otra pastilla para q la toamra sola supuestamente se tiene q tomar a las 12 siguientes oras osea a las 12 de la noxe !!! pro eia lo tomo las 9 de la mañana del siguiente dia.... q debo de hacr o q va a pasar.. debo de kmprar otra pastilla para q ocupe la de las 9 osea nuevamente a las 9 de la noxe?¡ dejando de lado la anterior o lo dejo ai?¡ y si lo dejo ai?¡ q pede asar?¡ deja de star posiblemente embarazada o q?¡

Me paso algo parecido a lo ya mencionado...

por: west59

tuve relaciones el miercoles x la noche sin proteccion y el jueves compre las pastillas, me tome una a las 7 de la noche, y la otra me tacaba a las 7 de la mañana. pero x descuidos mios me la tome a las 3 de la tarde.. y necesito saber q consecuencias pueda tener esto.

.

Puede no hacer efecto si no la toma a las 12 horas, (máximo 16), por lo que si está a tiempo, yo repetiría la toma como si la primera no la hubiera tomado.

Yo no soy muy experta en eso pero te voy a contar mi experiencia. Lo hice x 1ra vez el 20 de noviembre, utilizamos condon pero yo me sentia muy asustada por el miedo a kedarme embarazada asi k llamamos a un doctor amigo d mi novio y le dijimos que se habia roto el condon (aunque fuera mentira) y ya nos dijo k m tomara el postinor, me lo tomé y no senti nada , pero desde entonces ya m baja cada mes (antes era suuuuper irregular) lo unico "malo" que no te fue que a la siguiente bajada de regla dsp d haberme tomado la pastilla el flujo se volvio muuy abundante y me asusté un poco pero ahora ya esta todo normal. Eso si, ya no m volvere a tomar la pastilla a no ser k sea una emergencia de verdad pues tampoco se puede estar jugando con esto.

Problemas con postinor 2

hola

mi problema es el siguiente:

es la segunda vez ke recurro al uso del postinor despues de 7 meses y en la noche despues de haber tomado la 2da pastilla me comenzo un dolor en los senos como punzadas y eran muy dolorosas y seguidas, a la mañana siguiente seguia con las punzadas pero de vez en cuando ya no son seguidas y tengo temor ke sea otra kosa , diganme en ke tiempo pasa este dolor por completo y ke dbo de hacer para ke ya no me siga doliendo porfavor

gabyta262

por: gabyta262

hola mi amiga yo tome la pastilla no hace mucho y no no he tenido ningun dolor en los senos no es por asustarte pero vete pal medico pa ve que es lo que con eso..
lo unico raro que me pasaba a mi era flujo y que ya me vino el periodo pero otra chama que tambien visita esta misma pagina tambien le paso igual y bueh no tengo nada de que preocuparme mira pero ve pal medico vale que eso puede ser otra cosa y lo descubrist a traves de la pastilla chao

hola..........

por: sagitariana59

DESPUES DE 7 MESES TUVE RELACIONES , EL SE CUIDO PERO NO ESTOY SEGURA SI EL CONDON SE SALIO........ DOS HORAS DESPUES ME TOME EL POSTINOR 2. NO HAY PROBLEMAS DE UN EMBARAZO...............

Necesito una respuesta??????

por: sagitariana59

cuando estuve con el. estaba comenzando a ovular..

.

Si se usa antes de la ovulación puede impedir la liberación del óvulo. Impide la fecundación ya que produce alteración del moco cervical y puede alterar el transporte y la vitalidad de los espermatozoides. Si es después de la fecundación retrasa la maduración del endometrio para evitar que se produzca la implantación, por el contrario si se ha producido la implantación refuerza el endometrio favoreciendo la firmeza de la implantación y el progreso del embarazo.

Que hago?

TUVE RELACIONES DOS VECES EN EL MES CON MI PAREJA Y DESPUES DE DOCE HORAS TOME POSTINOR 2 EN CADA UNA DE LAS RELACIONES AUNQUE YO PLANIFICO CON MICROGINON PERO TERMINE LAS PASTILLAS Y HAN PASADO SEIS DIAS Y NO ME HA VENIDO EL PERIODO CREO QUE VOY A ENLOQUECER Y NECESITO SABER SI EL ATRASO ES A CAUSA DEL POSTINOR O QUE ME PASA

.

cuando se hacen locuras,se tienen consecuencias.
Jamás debes tomar la anticoncepción de emergencia cuando estás usando anticonceptivos hormonales.

Inquietud?

por: andre426

Yo planifico desde hace5 meses con yadel, hace unos días tuve relaciones y a pesarde saber que tengo un metodo muy seguro de planificacion me desesperé y tomé postinor... cuáles podrían serlas consecuencias de esto?, a propósito que tan seguro resulta ser el yadel en mujeres que planifican con el sólamente?

Ola

por: morena2858

consecuencias pues dolor de cabeza,dolor en los senos k sangres durante 3 meses asta k tu cuerpo vuelva a funcionar como antes.

la gabyta

por: gabyta262

hello my friend mira vale ella no te esta explicando nada de lo que tu quieres saber si tu tienes ese metodo anticonceptivo ya debes saber que si el implante que si los 75milagramos equis.... lo que te quiero decir es que si la embarraste por mas que te ayas desesperado no tenias que aver hecho eso tu no sabes las consecuencias que podria trae..a y algo mas ese metodo anticonceptivo no es de larga duracio???buehh"no me cuadran a a final el periodo es un ciclo es algo natural le tiene que venir a uno normalmente las pastilllas anticonceptivas son lo mejor

.

Nunca se debe tomar poscoital cuando se usa un método hormonal. 5 meses y aún no confías en tu método?
Imagino que te refieres al implante JADELLE.
Es un método anticonceptivo para uso a largo plazo (hasta 5 años). Contiene dos implantes para inserción subdérmica. Cada implante contiene 75 mg de levonorgestrel.

La tasa de liberación de levonogestrel es de aproximadamente de 100 mcg/día en el primer mes siguiente a la inserción, para disminuir a aproximadamente 40 mcg/día al cabo de 1 año, 30 mcg/día después de 3 años y alrededor de 25 mcg/día después de 5 años.
Si llevas 5 meses con él, y has tomado postinor, (1,5 mg de levonorgestrel) sabes cuanta cantidad de levonorgestrel te has administrado?
Cuantas dosis crees que son necesarias para evitar el embarazo??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leiva63
0
  Embarazo con t de cobre o diu ¿? a alguien le ha pasado ??
por: ladygaagaa
1

por: leonita136
0
  Pastillas qlaira,retraso de la menstruacion como efecto segundario??
por: mma83
65
  Anticonceptivos y antibioticos
por: clorito
15
  Ayuda para entender más esto de las pastillas, días fertiles, etc.
por: katita2651
6
  Acerca del implanon o varita en el brazo
por: pattytaperu
70
  Baños con nuvaring!
por: sarah2953
3
  Danielle engorda?
por: mariposa19845
1

por: meisje23