Foro / Maternidad

K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 6:37
L
lidon_5419759
6/1/06 a las 10:26

hace unos dias acababa de pedir ayuda, resulta que estando en mi dia 6 despues de mi primer dia de menstruacion tuve relaciones y el condon se rompio nos dimos cuenta al terminar asi que se vino adentro, rapidamente fui a comprar la pastilla de emergencia (postinor 2) no era la primera vez, ya me daba miedo pero decidimos que era lo mejor, el 12 dia del ciclo osea 6 dias despues de tomarme la pastilla tuve un sangrado no era mucho pero fue constante por 2 dias asi que pense que era mi ciclo pero solo duro dos dias asi que di por hecho que fue un sangrado...

Hoy estando en mi 15 dia del ciclo tuve relaciones y otra vez se volvio a romper el condon, esta vez lo habiamos estado cuidando asi que nos dimos cuenta inmediatamente y paramos, pero en esas revisiones yo me habia dado cuenta que habia sacado mucho liquido, la punta del condon quedo dentro de mi y tuve que sacarlo, estaba muy desesperada y volvi a comprar la pastilla, pero como 1 hora despues se me solto el estomago asi que supongo salio, decidimos que seguiria igual y me tomaria la pastilla hasta las 12 horas.....

Pero ahorita estoy muy desesperada es la cuarta vez que tomo la pastilla en 1 año y medio, pero es la primera vez que tengo sintomas (mareos,dolor de cabeza, ganas de vomitar...)afortunadamente fue por poco tiempor per estoy asustada porque no se consecuencias me puede traer a corto y largo plazo, no se si me va a hacer efecto o no la pastilla, y lo peor no se si puedo quedar embarazada!! ayudenme porfavor!!

Ver también

L
lidon_5419759
6/1/06 a las 10:48

Alguien ayudeme porfavor!!!
porfavor no se que hacer no se si tomarme la otra pastilla o k hacer???

L
lidon_5419759
6/1/06 a las 22:02

Ayuda!!
en serio no hay que pueda ayudarme!!! tengo 18 años y no se que hacer!!

S
silda_6505138
6/1/06 a las 22:34

Tranquila!
Hola, mira si las pastillas te las tomaste dentro de las 72 horas no hay problema, el sangrado que tienes por las primeras pastillas es lo mas habiatual y puede que tu periodo normal se atrase o se adelante, pero como dices que la ultima vez que la tomaste se te solto el estomago puede que la hayas botado por diarrea. En ese caso el instructivo de la caja dice que tienes que tomarla de nuevo (las dos pastillas, osea comprarla de nuevo). Se supone que tu ultima relacion la tuviste el 15 de diciembre, entonces si la tomas ahora no te servira logicamente.
Depende de tu grado de problema estomacal, cuantos dias fueron, a cuantas horas de la pastilla...
Los sintomas tambien son efectos de la pastilla ya que contienen un numero elevado de hormonas, es normal, ademas las tomaste en el mismo mes. Tienes una concentracion elevada de hormonas en tu organismo. a mi tb me paso lo mismo.
Suerte

A
an0N_914660699z
6/1/06 a las 23:44

Dont worry
si as tomao las dos veces las pastilals no te preocupes mas...el sangrado es por la pildora..este no era tu verdadera regla es causada por las hormonas que estas llevan y el sangrado descarta 100% el embarazo en el 1caso k tubiste que no keire decir k el 2 caso puediera acabar en embarazo...tu nueva regla te vendra 28 dias tras e sangrado..si tenes ams dudas pregunta

M
marla_7891342
7/1/06 a las 1:47

Es muy dificil que estes embarazada
Si te tomaste la pastilla es casi imposible que lo estes, los mareos y dolor de cabeza seguramente son los efectos secundarios de la pastilla.

No deberias de usar tanto la pildora del dia despues, ya que puede traerte efectos secundarios porque son muchas hormonas, debe ser usada muy poco, lo que te recomiendo es que uses otra marca de condones no se, esta muy raro que se rompan tanto.

O tambien podrias usar otro metodo anticonceptivo (pildoras, etc), asi, si el condon se rompe no tendrias que recurrir a la pildora de emergencia, porque con todas las que has tomado, casi equivale a unas 4 cajas de pildoras anticonceptivas o mas, seria mejor que usaras estas.

Que estes bien !

L
lidon_5419759
12/1/06 a las 23:45

Otra dudita..
bueno primero que nada muchas gracias por sus respuestas en verdad que me ayudaron mucho

la primera vez que tome la pastilla (27 de dic) tuve sangrado el 1 de enero y despues de tomarla nuevamente(4 de ene) tuve sangrado (10 ene) esta es mi regla? lleva tres dias continuos y es abundante pero la ultima vez que tuve mi ciclo normal fue el 22 de dic, y otra duda hoy eh tenido dolores muy molestos en la parte baja de la espalda, el dolor ha sido en todo el dia eso es normal? es por la pastilla?

L
lidon_5419759
12/1/06 a las 23:45

Otra dudita..
bueno primero que nada muchas gracias por sus respuestas en verdad que me ayudaron mucho

la primera vez que tome la pastilla (27 de dic) tuve sangrado el 1 de enero y despues de tomarla nuevamente(4 de ene) tuve sangrado (10 ene) esta es mi regla? lleva tres dias continuos y es abundante pero la ultima vez que tuve mi ciclo normal fue el 22 de dic, y otra duda hoy eh tenido dolores muy molestos en la parte baja de la espalda, el dolor ha sido en todo el dia eso es normal? es por la pastilla?

Y
yama_6469023
16/1/06 a las 1:00
En respuesta a lidon_5419759

Otra dudita..
bueno primero que nada muchas gracias por sus respuestas en verdad que me ayudaron mucho

la primera vez que tome la pastilla (27 de dic) tuve sangrado el 1 de enero y despues de tomarla nuevamente(4 de ene) tuve sangrado (10 ene) esta es mi regla? lleva tres dias continuos y es abundante pero la ultima vez que tuve mi ciclo normal fue el 22 de dic, y otra duda hoy eh tenido dolores muy molestos en la parte baja de la espalda, el dolor ha sido en todo el dia eso es normal? es por la pastilla?

Hola
Bueno yo creo q si es tu menstruacion porq a mi actualmente me ha pasado lo mismo mi periodo se me adelanto muchisimo y segun me han dicho q es normal por la cantidad de hormonas q contiene la pastillas!! qdate tranquila!! espero haberte ayudado

ah y con respecto a los dolores yo tambien los he presentado quizas sea un efecto mas de la pastilla!

Y
yama_6469023
16/1/06 a las 1:00
En respuesta a lidon_5419759

Otra dudita..
bueno primero que nada muchas gracias por sus respuestas en verdad que me ayudaron mucho

la primera vez que tome la pastilla (27 de dic) tuve sangrado el 1 de enero y despues de tomarla nuevamente(4 de ene) tuve sangrado (10 ene) esta es mi regla? lleva tres dias continuos y es abundante pero la ultima vez que tuve mi ciclo normal fue el 22 de dic, y otra duda hoy eh tenido dolores muy molestos en la parte baja de la espalda, el dolor ha sido en todo el dia eso es normal? es por la pastilla?

Hola
Bueno yo creo q si es tu menstruacion porq a mi actualmente me ha pasado lo mismo mi periodo se me adelanto muchisimo y segun me han dicho q es normal por la cantidad de hormonas q contiene la pastillas!! qdate tranquila!! espero haberte ayudado

ah y con respecto a los dolores yo tambien los he presentado quizas sea un efecto mas de la pastilla!

C
candy_9408724
20/1/06 a las 21:49

Ayyyy anaidhs
soy elizabeth y tengo mas del aÑo tomando esatas pastillas y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y me he tomado muchas pastillas ya que estoy casada y ay muchAS veces ke no se tiene prcausion y pues tenemos ke comprar esta pastilla..... no h tenido ningun sintoma de los cuales tu tienes , mi unica gran duda es de ke hoy ke me kiero embarazar no tendre ningun problema??
para embarazarme.... cuidate y no te preocupes todo esta bien ...

C
candy_9408724
20/1/06 a las 21:49

Ayyyy anaidhs
soy elizabeth y tengo mas del aÑo tomando esatas pastillas y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y me he tomado muchas pastillas ya que estoy casada y ay muchAS veces ke no se tiene prcausion y pues tenemos ke comprar esta pastilla..... no h tenido ningun sintoma de los cuales tu tienes , mi unica gran duda es de ke hoy ke me kiero embarazar no tendre ningun problema??
para embarazarme.... cuidate y no te preocupes todo esta bien ...

J
josuha_9425907
30/1/06 a las 6:11
En respuesta a lidon_5419759

Alguien ayudeme porfavor!!!
porfavor no se que hacer no se si tomarme la otra pastilla o k hacer???

Hola
soy gerardo y creo q eres bastante ... tienes solo 18 años sigue d ... y t van a seguir cogiendo y t van a preñar

J
josuha_9425907
30/1/06 a las 6:11
En respuesta a lidon_5419759

Alguien ayudeme porfavor!!!
porfavor no se que hacer no se si tomarme la otra pastilla o k hacer???

Hola
soy gerardo y creo q eres bastante ... tienes solo 18 años sigue d ... y t van a seguir cogiendo y t van a preñar

S
sita_7857998
30/1/06 a las 6:23
En respuesta a josuha_9425907

Hola
soy gerardo y creo q eres bastante ... tienes solo 18 años sigue d ... y t van a seguir cogiendo y t van a preñar

...
primero esta esto es una pag para mujeres, y segundo ella puede hacerlo las veces que le de la gana! si no vas a ayudar, mejor callate y no sabotees a la gente!

S
sita_7857998
30/1/06 a las 6:23
En respuesta a josuha_9425907

Hola
soy gerardo y creo q eres bastante ... tienes solo 18 años sigue d ... y t van a seguir cogiendo y t van a preñar

...
primero esta esto es una pag para mujeres, y segundo ella puede hacerlo las veces que le de la gana! si no vas a ayudar, mejor callate y no sabotees a la gente!

A
an0N_850500599z
26/9/06 a las 10:21

Hola tengo una duda sobre postinor2
Hola mi nombre es Fernanda y tengo una duda , resulta que anteriormente habia tomado la post day , varias veces pero aproximadamente la deje de tomar 2 meses y pues el dia 9 de septiembre tuve mi menstruacion , el dia 15 de septiembre tuve relaciones sin proteccion , el termino dentro de mi e inmediatamente compramos postinor 2 en un solo comprimido , y lo tome , el dia 17 tuve relaciones pero no termino , solo fue un poco de penetracion como juego lo introduci ,y no me tome nada , el dia 21 tuve sangrado y me duele la columna como si me fuera a bajar o me estuviera bajando , no se a que se debe , podria estar embarazada???? puede ser embarazo ectopico lei que esta relacionado con la pastilla me parece raro que este sangrando , nunca me habia sucedido gracias de ante mano y espero sus respuestas

J
janire_7958518
21/10/06 a las 22:45
En respuesta a sita_7857998

...
primero esta esto es una pag para mujeres, y segundo ella puede hacerlo las veces que le de la gana! si no vas a ayudar, mejor callate y no sabotees a la gente!

Hola, oye siento que sabes de estas cosas
tengo unda duda muy grande, mira tuve relaciones con mi novio y si se puso condon y parece que todo esta bien pero me hizo comprar una pastilla postinor2 unidosis y quiere que me la tome pero noce porque si no entro nada que pasa????

A
aijun_8004825
22/10/06 a las 1:15

Una respuesta con otra preguna
la verdad en tu caso noce que hacer pero tu no mepodrias contestar como sabes si se rompe el condon o que

L
loyda_7279341
22/10/06 a las 19:24

Efectos postinor

Hola!

Tengo pinchazos en el ovario izquierdo desde hace dos días, tomé Postinor hace 4 días.Os ha pasado también? es que es un pinchazo continuo, no muy doloroso,pero ahí está... es normal? gracias

E
eduina_7876322
24/10/06 a las 1:01
En respuesta a janire_7958518

Hola, oye siento que sabes de estas cosas
tengo unda duda muy grande, mira tuve relaciones con mi novio y si se puso condon y parece que todo esta bien pero me hizo comprar una pastilla postinor2 unidosis y quiere que me la tome pero noce porque si no entro nada que pasa????

"por que solo una dosis?"
no entiendo...apoco la pastillas de postinor funciona si solo te tomas una dosis ? es que yo me tome las dos pero la 2da a las 2hrs ...funcionara?

T
tahra_6528044
30/10/06 a las 2:44

Postinor
MIRA LA VERDAD NO CREO QUE HAYA PROBLEMA CUENTA BIENLOS DIAS DE TU CICLO, Y EL SANGRADO QUE TUVISTE FUE POR ,LAS PASTILLAS DE TODOS MODOS NO TENGAS RELACIONES HASTA QUE MESTRUES !!!!Y SI NO TE BAJA PUES TE HACES UN A PRUEBA

T
tahra_6528044
30/10/06 a las 2:48
En respuesta a candy_9408724

Ayyyy anaidhs
soy elizabeth y tengo mas del aÑo tomando esatas pastillas y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y me he tomado muchas pastillas ya que estoy casada y ay muchAS veces ke no se tiene prcausion y pues tenemos ke comprar esta pastilla..... no h tenido ningun sintoma de los cuales tu tienes , mi unica gran duda es de ke hoy ke me kiero embarazar no tendre ningun problema??
para embarazarme.... cuidate y no te preocupes todo esta bien ...

Jajajaa
OBVIO QUE TENDRAS PROBLEMAS CAPTAS QUE ES SOLO PASTILLA DE EMERGENCIA NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO HABITUAL PARA ELLO PUES MEJOR PONTE EL DISPOSITIVO O LOS PArches son muy efectivos tambien pues obvio que estas pastillas tomadas muchas veces puedes quedar esteril!!!!

E
edda_5677534
9/11/06 a las 19:09
En respuesta a tahra_6528044

Postinor
MIRA LA VERDAD NO CREO QUE HAYA PROBLEMA CUENTA BIENLOS DIAS DE TU CICLO, Y EL SANGRADO QUE TUVISTE FUE POR ,LAS PASTILLAS DE TODOS MODOS NO TENGAS RELACIONES HASTA QUE MESTRUES !!!!Y SI NO TE BAJA PUES TE HACES UN A PRUEBA

Un duda!!!!! please urgente
Hola!! dejenme explicarles algo que kisiera que me respondieran o me ayudaran, resulta q yo soy regular en el ciclo menstrual todos los meses me viene el dia 8 o 9 de cada uno, resulta q tuve relaciones sin proteccion el dia 3 del mes y me tocaba venir el periodo el 8, pues como fue ese dia sin proteccion me tome la pildora de emergencia al dia siguiente, bueno luego a los dias el dia 7 tuve de nuevo relaciones y no me protegi confiando en los cinco dias de relax antes de la menstrua, pues el dia 9 antes de las 72 hrs me tome de nuevo la pildora de emergencia y mi duda es que cuales consecuencias puedo tener con respecto a tomarme tan seguido la pastilla y por supuesto si tengo riesgo de salir embarazada, porfavor respondan si es urgente de ante mano, gracias!!! respondannnnnnn

E
edda_5677534
9/11/06 a las 19:10

Holaaaa ayudenmeee!
Hola!! dejenme explicarles algo que kisiera que me respondieran o me ayudaran, resulta q yo soy regular en el ciclo menstrual todos los meses me viene el dia 8 o 9 de cada uno, resulta q tuve relaciones sin proteccion el dia 3 del mes y me tocaba venir el periodo el 8, pues como fue ese dia sin proteccion me tome la pildora de emergencia al dia siguiente, bueno luego a los dias el dia 7 tuve de nuevo relaciones y no me protegi confiando en los cinco dias de relax antes de la menstrua, pues el dia 9 antes de las 72 hrs me tome de nuevo la pildora de emergencia y mi duda es que cuales consecuencias puedo tener con respecto a tomarme tan seguido la pastilla y por supuesto si tengo riesgo de salir embarazada, porfavor respondan si es urgente de ante mano, gracias!!! respondannnnnnn

R
rhea_9674168
11/11/06 a las 2:45
En respuesta a eduina_7876322

"por que solo una dosis?"
no entiendo...apoco la pastillas de postinor funciona si solo te tomas una dosis ? es que yo me tome las dos pero la 2da a las 2hrs ...funcionara?

...
es una sola dosis por que vienen las dos comprimidas en una sola pastilla.

M
majda_6910163
11/11/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_914660699z

Dont worry
si as tomao las dos veces las pastilals no te preocupes mas...el sangrado es por la pildora..este no era tu verdadera regla es causada por las hormonas que estas llevan y el sangrado descarta 100% el embarazo en el 1caso k tubiste que no keire decir k el 2 caso puediera acabar en embarazo...tu nueva regla te vendra 28 dias tras e sangrado..si tenes ams dudas pregunta

Retraso urgente!!!!postinor
hola
tube relaciones con mi novio el dia 11 de mi ciclo pero el no se vino dentro de mi apesar que usamos condon por si las dudas decidimos comprar postinor unidosis y como a los 10 dias tube un peqño sangrado colo cafe y a los 10 dias de este tube otro peqño sangrado color ya rojiso pensando q era mi regla este nadmas me duro medio dia osea ksi nada. ya tengo hasta eldia de hoy 14 dias de retraso y si he sentido colicos pero no me ah bajado y ademas tengo una semana con un dolor en la parte baja de la espalda a q se debe esto???estare embarazada???? ya tendria un mes mas o menos pero no he tenido sintomas no se q hacer...apesar de las precausiones que tomamos es ksi imposible q este embarazada pero por q no ha llegado mi regla???
x favor contestente estoy super preocupada.
Gracias...x contestar

P
palma_7240322
13/11/06 a las 16:45

Ay dios
Disculpen que les diga esto pero no saben leer se han tomado la molestia de leer el folletito que ay adentro de las pastillas. Para ti que se rompe a cada rato el condon que te pasa estas loca en la pastilla dice que no puedes tomarlas seguidas en un mismo ciclo menstrual y sabes que anda haciendote la idea de que estas embarazada o tienes un sobredosis

P
palma_7240322
13/11/06 a las 17:16
En respuesta a edda_5677534

Holaaaa ayudenmeee!
Hola!! dejenme explicarles algo que kisiera que me respondieran o me ayudaran, resulta q yo soy regular en el ciclo menstrual todos los meses me viene el dia 8 o 9 de cada uno, resulta q tuve relaciones sin proteccion el dia 3 del mes y me tocaba venir el periodo el 8, pues como fue ese dia sin proteccion me tome la pildora de emergencia al dia siguiente, bueno luego a los dias el dia 7 tuve de nuevo relaciones y no me protegi confiando en los cinco dias de relax antes de la menstrua, pues el dia 9 antes de las 72 hrs me tome de nuevo la pildora de emergencia y mi duda es que cuales consecuencias puedo tener con respecto a tomarme tan seguido la pastilla y por supuesto si tengo riesgo de salir embarazada, porfavor respondan si es urgente de ante mano, gracias!!! respondannnnnnn

Continua...
Postinor2 es un anticonceptivo post-coital de emergencia que puede ser usado para prevenir el embarazo Lean esto "SI SE TOMA EN LAS PRIMERAS 72 HORAS (tres dias) despues de un coito no protegido o de una falla accidental de un metodo anticonceptivo.

REACCIONES ADVERSAS:

Nauseas: solo ocurre en el 25% de las mujeres.

Vomitos: solo ocurre en el 5 % de las mujeres.

Sangrado Uterino Regular: la mayoria de las mujeres tienen UN GOTEO despues de tomar Postinor2 y tienen su menstruacion en el periodo esperado o antes. Si la menstruacion se atrasa mas de una semana debe excluirse la posibilidad de un embarazo.

Otros: sencibilidad en los pechos, dolor de cabeza, mareo y fatiga. Estos efectos colaterales no duran habitualmente mas de 24 horas.

ADVERTENCIAS:

-La efectividad de Postinor2 esta basada en su uso POR UNA SOLA VES en el ciclo menstrual.
-Si se usa Postinor2 EN MAS DE UNA OCASION DURANTE UN MISMO MENSTRUAL LA TASA ACUMULADA DE "FALLAS AUMENTA"
-Solo se recomienda Postinor2 PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA.
-No se recomienda Postinor2 como anticonceptivo de rutina.

LA SOBREDOCIS PUEDE CAUSAR NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA Y EL TRATAMIENTO ES SINOMATICO.

Dosis y Administracion:
Se debe tomar un comprimido de Postinor2 tan pronto como sea posible PERO NO MAS DE 72 horas despues de un coito no protegido. No hay que postergar el tratamiento ya que su eficasia puede disminuir si se inicia DESPUES de las primeras 48 horas.
Tomar el segundo comprimido (exactamente) 12 horas despues de haber tomado el primero, estos dos comprimidos constituyen un tratamiento completo.

IMPORTANTE:
Este metodo no la protege de embarazos posteriores a su toma. En el futuro use un metodo anticonceptivo regular para prevenir un embarazo.

Y por favor lean lo que toman porque asi se pueden morir y es en buena onda de verdad no pueden tomar cualquier cosa sin leer ok Cuidense.
Karla

U
ubaldo_8471654
5/12/06 a las 3:54
En respuesta a lidon_5419759

Ayuda!!
en serio no hay que pueda ayudarme!!! tengo 18 años y no se que hacer!!

Hay mujer
MIJA PRIMERAMENTE TIENES QUE DECIR DE K SE TRATA PARA PODER AYUDARTE MIRA YO SOY QUIMICO FARMACOBIOLOGO Y PUEDO AYUDARTE PERO TIENES K DECIRME O SINO ESCRIBEME A MI CORREO

T
tsveta_9485589
16/12/06 a las 15:39
En respuesta a ubaldo_8471654

Hay mujer
MIJA PRIMERAMENTE TIENES QUE DECIR DE K SE TRATA PARA PODER AYUDARTE MIRA YO SOY QUIMICO FARMACOBIOLOGO Y PUEDO AYUDARTE PERO TIENES K DECIRME O SINO ESCRIBEME A MI CORREO

Hola
disculpa segun lei sabes mucho y necesito ayuda respecto a este tema seria bueno q me pudieras contestas gracias.

L
loaira_6267149
13/2/07 a las 22:36

Pregunta urgente
tengo una duda si tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero termino afuera y estoy en la cuarentena porq hace un mes tuve mi primer bebe, que posibilidades hay de un nuevo embarazo?????? contesten por favor

A
alima_7283559
15/2/07 a las 19:51
En respuesta a tsveta_9485589

Hola
disculpa segun lei sabes mucho y necesito ayuda respecto a este tema seria bueno q me pudieras contestas gracias.

Duda de postinor!!!!
Chicas este es mi caso, a ver si pueden orientarme que es lo mejor, yo no tomo ningun anticonceptivo y hace 4 meses tomé postinor y todo funcionó muy bien,no me pasó nada, no tuve ningun efecto secundario, yo no estoy tomando ningun anticonceptivo porque mi novio no vive en la misma ciudad llevamos 8 meses de novios y nos vemos cada mes y medio mas o menos, a finales de este año vamos a casarnos. El caso es que ahora yo no quise estar tomando pastillas si no tenemos relaciones tan seguido y solo voy a intoxicar mi cuerpo por lo que usamos preservativo pero ya me esta entrando miedo de que pueda fallar, en unos dias iré a vistar a mi novio y vamos a estar juntos una semana, no quiero confiarme solo al condon porque los 3 primeros dias que estaré con el son mis dias en que corro peligro de embarazo entonces quisiera tomar tmabien postinor, pero como es una semana minimo tendría que tomarla 3 veces... será malo? o que hago????

S
saada_6068636
21/2/07 a las 23:35

Ayuda x favor!!tengo una duda!!
Estoy muy mortificada por k esta es la 5ta vez k me tomo la pastilla de emergencia, en menos de medio año.. y me preocupa pensar k mas adelante no pueda tener hijos!! necesito k alguien me responda se los suplico!!! solo kiero saber que consecuencias tengo!!

E
emila_7013679
26/2/07 a las 7:09

Cuantos dias
cuantos dias de atraso se puede presentar despues de tomr postinor 2, me la tome dentro de las 24 hrs. y todavia no me ha bajado mi ciclo menstrual.

S
sinay_8455866
28/2/07 a las 6:12

"necesito ayuda urgente"
Hola el dia de hoy tuve relaciones y el condon se nos rompio tome postinor 2.. pero el detalle esta en q no se si haga efecto porque la tome 20 min depsues del accidentdent..fue demasiado antes ????necesito saber alguien q me ayude!! q aun estoy a tiempoooo...

S
singh_5455580
1/3/07 a las 1:34

Te entiendo
yo andres te entiendo tengo ese problema con mi novia y no se como ayudarte pero se como te debes sentir te quiero preguntar algo la segunda vez de tomar la pastilla quedaste embarazada o no esa es mi duda porq creo que la efectividad disminuye un poco luego de la segunda vez por fa responde pronto
abrazos
y suerte con tu problema lamento no ser de ayuda
andres

Y
yudy_5464813
7/3/07 a las :05
En respuesta a majda_6910163

Retraso urgente!!!!postinor
hola
tube relaciones con mi novio el dia 11 de mi ciclo pero el no se vino dentro de mi apesar que usamos condon por si las dudas decidimos comprar postinor unidosis y como a los 10 dias tube un peqño sangrado colo cafe y a los 10 dias de este tube otro peqño sangrado color ya rojiso pensando q era mi regla este nadmas me duro medio dia osea ksi nada. ya tengo hasta eldia de hoy 14 dias de retraso y si he sentido colicos pero no me ah bajado y ademas tengo una semana con un dolor en la parte baja de la espalda a q se debe esto???estare embarazada???? ya tendria un mes mas o menos pero no he tenido sintomas no se q hacer...apesar de las precausiones que tomamos es ksi imposible q este embarazada pero por q no ha llegado mi regla???
x favor contestente estoy super preocupada.
Gracias...x contestar

Prueba
Hola, yo tambien he tomado postinor pero solo una vez en un ciclo menstrual. Creo que la carga hormonal de esas pastillas es feroz y no me parece recomendable que lo tomes 2 veces en un ciclo. Cuando yo la tomé, a loas pocos días me vino un sangrado parecido que en la mayoría de los casos indica la efectividad de la pastilla. Pero, Me parece extraño el retraso ya que en mi caso la regla me vino muy puntual, y creo que lo mejor seria que te hicieras una prueba de embarazo, a estas alturas es muy probable que el resultado sea confiable.
Mucha suerte y confiemos en que la pastilla es tan efectiva como dice ser! He leído que si te la tomas antes de las 24h la efectividad es del 80 al 90% suertee!

I
inese_7194655
8/3/07 a las 3:42
En respuesta a rhea_9674168

...
es una sola dosis por que vienen las dos comprimidas en una sola pastilla.

Yo tengo una duda...
Hola, mi nombre es Sofia.
Yo tomé postinor-2 el dia 15 de mi ciclo después de tener relaciones con mi novio. Luego me hice una ecografía por las dudas y no tenía nada.
El hecho es que mi menstruación se ha atrasado mucho y me tiene algo nerviosa... será por efecto de las hormonas o simplemente mi mente me está jugando una mala pasada?

Z
zivile_7401037
13/3/07 a las 15:04
En respuesta a sinay_8455866

"necesito ayuda urgente"
Hola el dia de hoy tuve relaciones y el condon se nos rompio tome postinor 2.. pero el detalle esta en q no se si haga efecto porque la tome 20 min depsues del accidentdent..fue demasiado antes ????necesito saber alguien q me ayude!! q aun estoy a tiempoooo...

No te preocupes
la pastilla dice que despues de que hallas tenido relaciones mas no dice el tiempo... solo el plazo en que la puedes tomar que es 72 horas... es te hizo efecto!!!!

X
xulia_5795135
25/3/07 a las 19:17

Para que te metes aqui?
mira tu para que te metes en este foro? si tanto te burlas y criticas que haces aqui¿¿ esto es para gente preocupada. creeme que es posible que se rompa el condon porque a mi me ha pasado varias veces, a ti nunca se te ha roto porque seguro nunca has follado.

J
jone_6053286
29/3/07 a las 20:42

Respuesta
estoy embarazada por segunda vez y tome postinor, las dos pastillas antes de las 72 horas y no me funcionaron asi que no te confies, claro que tome una antes de la relacion, pero enseguita estuve con mi novio y a las doce horas y despues de la relacion tome la otra.

W
wenxin_5607496
11/4/07 a las 22:48

Postinor 2 efectos secundarios
Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

Así que, ahora que sabes las consecuencias y la verdad sobre la pastilla del día siguiente, es importante que seas muy conciente si quieres arriesgarte. Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este
mundo.VE RÁPIDAMENTE A UN MÉDICO!!!!!!!

Besos u Suerte!!!!!


S
svetla_7238695
5/5/07 a las 20:26
En respuesta a candy_9408724

Ayyyy anaidhs
soy elizabeth y tengo mas del aÑo tomando esatas pastillas y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y me he tomado muchas pastillas ya que estoy casada y ay muchAS veces ke no se tiene prcausion y pues tenemos ke comprar esta pastilla..... no h tenido ningun sintoma de los cuales tu tienes , mi unica gran duda es de ke hoy ke me kiero embarazar no tendre ningun problema??
para embarazarme.... cuidate y no te preocupes todo esta bien ...

Estoy preocupada
Tuve relaciones hace un mes y tres semanas y tome las pastillas despues del coito antes de ke pasaran 24 horas y a me tocabala regla a los 15 dias y me bajo con 5 dias de retraso pero regularmente siempre me dura como 6 o 7 dias y eso fue lo ke duro. Me trankilice pero este mes en mi siguiente regla me tocaba el 31 de abril y ya tengo 6 dias de retrazo y no me ha bajado es posible ke este embarazada? P.D. No tuve relaciones desde akella vez.

I
ilse_7459940
23/5/07 a las 20:43
En respuesta a singh_5455580

Te entiendo
yo andres te entiendo tengo ese problema con mi novia y no se como ayudarte pero se como te debes sentir te quiero preguntar algo la segunda vez de tomar la pastilla quedaste embarazada o no esa es mi duda porq creo que la efectividad disminuye un poco luego de la segunda vez por fa responde pronto
abrazos
y suerte con tu problema lamento no ser de ayuda
andres

Me gustaria ayudarte
hola andres....como mujer te digo que si ella siguio al pie las indicaciones que decia el reverso de la caja de verdad no debe por que preocuoarse








O
olesya_5734720
2/6/07 a las 21:54
En respuesta a palma_7240322

Continua...
Postinor2 es un anticonceptivo post-coital de emergencia que puede ser usado para prevenir el embarazo Lean esto "SI SE TOMA EN LAS PRIMERAS 72 HORAS (tres dias) despues de un coito no protegido o de una falla accidental de un metodo anticonceptivo.

REACCIONES ADVERSAS:

Nauseas: solo ocurre en el 25% de las mujeres.

Vomitos: solo ocurre en el 5 % de las mujeres.

Sangrado Uterino Regular: la mayoria de las mujeres tienen UN GOTEO despues de tomar Postinor2 y tienen su menstruacion en el periodo esperado o antes. Si la menstruacion se atrasa mas de una semana debe excluirse la posibilidad de un embarazo.

Otros: sencibilidad en los pechos, dolor de cabeza, mareo y fatiga. Estos efectos colaterales no duran habitualmente mas de 24 horas.

ADVERTENCIAS:

-La efectividad de Postinor2 esta basada en su uso POR UNA SOLA VES en el ciclo menstrual.
-Si se usa Postinor2 EN MAS DE UNA OCASION DURANTE UN MISMO MENSTRUAL LA TASA ACUMULADA DE "FALLAS AUMENTA"
-Solo se recomienda Postinor2 PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA.
-No se recomienda Postinor2 como anticonceptivo de rutina.

LA SOBREDOCIS PUEDE CAUSAR NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA Y EL TRATAMIENTO ES SINOMATICO.

Dosis y Administracion:
Se debe tomar un comprimido de Postinor2 tan pronto como sea posible PERO NO MAS DE 72 horas despues de un coito no protegido. No hay que postergar el tratamiento ya que su eficasia puede disminuir si se inicia DESPUES de las primeras 48 horas.
Tomar el segundo comprimido (exactamente) 12 horas despues de haber tomado el primero, estos dos comprimidos constituyen un tratamiento completo.

IMPORTANTE:
Este metodo no la protege de embarazos posteriores a su toma. En el futuro use un metodo anticonceptivo regular para prevenir un embarazo.

Y por favor lean lo que toman porque asi se pueden morir y es en buena onda de verdad no pueden tomar cualquier cosa sin leer ok Cuidense.
Karla

Te quivocas
En Reacciones Adversas te equivocaste. Si llevas más de una semana de atraso debes considerar la posibilidad de embarazo

M
morgan_5740013
7/6/07 a las 21:13

Uso de pildora y postinor!!!
Les cuento, que empece a tomar el 25 de mayo las pildoras regulares "mycroginon28",ayer tuve relaciones con mi novio y no no cuidamos, por lo tanto hoy compre postinor...por que se las pildora no tienen efectividad hasta el primer mes de uso, por lo tanto no se si puedo tomar las dos cosas..y si puedo seguir con las pildors regulares...que consecuencias tendra esta combinacion????? espero su ayuda

R
rares_6076360
8/6/07 a las 8:22

Tengo 1 duda... y tngo miedo...
hola... hace ya casi 1 mes... (12 de mayo) tuve relaciones con mi enamorada, ese dia ella me dijo que estaba en el ultimo dia de su periodo... primero tuvimos un contacto sin proteccion en donde intente penetrarla (era virgen) pero no eyacule... luego use condon pero era su primera vez por lo que el dolor que ella sentia no permitio que terminaramos el acto (no eyacule en otras palabras), aun asi habiamos comprado ya Postinor2 y ella inmediatamente tomo la primera pastilla y aproximadamnte la segunda 12 horas despues,al quinto dia despues del acto(y de ingerir la pastilla) ella presento un sangrado que le duro aproximadamente 3 dias y tambien presento algunos dolores de cabeza como a los dos dias despues d tomar la pastilla. Hasta hoy 7 de junio no le ha venido su periodo y ya me empiezo a preocupar... ella dice que generalmente le viene la primera semana de cada mes.. aunq ella es irregular... yo c que la patilla puede alterar el ciclo menstrual y aun espero que le venga el periodo pronto... aun asi ella esta aterrada con la idea de quedar embarazada y yo que al principio estaba seguro de que era improbable comienzo a dudar... aunque si pienso las cosas con logica... los riesgos son minimos... lo q me preocupa es el contacto sin proteccion q tuvimos pues de todas formas el pene segrega una sustancia sin necesidad de eyacular la cual contiene espermas... y ademas el sangrado que presento al 5to dia puede ser producto de la pastilla... dl aborto producido por la pastilla o por la implantacion del embrion en el utero... y eso es lo que me tiene preocupado... me preocupa ese sangrado que presento que fue de coloracion rosada... distinto al del periodo... puede ella estar embarazada?? es la primera vez que usa pildoras de emergencia y es su primer acto sexual... obviamente su organismo va a experimentar cambios producto de ambas cosas pero aun asi me preocupa mucho el tema del sangrado... sobre todo cuando lei que se puede deber a la implatacion de un embrion en el utero... necesito que alguien me aclare esta duda... si otra mujer ha presentado este sintoma del sangrado 5 o 6 dias despues de ingerir la pastilla... por favor alguien aclareme la duda... ni ella ni yo aun llegamos a los 20 años y me preocupa el tema de tener un bebe a tan temprana edad...

D
diana_8650032
20/6/07 a las 15:52
En respuesta a wenxin_5607496

Postinor 2 efectos secundarios
Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

Así que, ahora que sabes las consecuencias y la verdad sobre la pastilla del día siguiente, es importante que seas muy conciente si quieres arriesgarte. Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este
mundo.VE RÁPIDAMENTE A UN MÉDICO!!!!!!!

Besos u Suerte!!!!!


Este es efecto del postinor?
yo la tome me vino a los 25 dias mi periodo normal pero lo raro es que me sabe durar 6 dias y hoy es mi dia 13 y me sigue bajando como si fuera mi tercer dia de regla ....

J
junmei_8583309
26/6/07 a las 22:56

Hola
hace poco tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el condon, tome postinor y a los pocos dias presente un sangrado, pasados los dias volvimosa tener relaciones sin proteccion y han pasado ya casi 72 horas sin tomarme las pastillas. mi pregunta es que consecuencias puede tener la ingestion repetitiva de postinor para mi organismo. o me la puedo tomar sin nungun problema de contraindicacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir