« 

Que opinan de la inyeccion? porfa contesten

 

HOLA A TODAS!

Me gustaria mucho que me platicaran su experiencia con la inyeccion anticonceptiva si alguien la usa, o alguien que sepa sobre esto.
Tengo muchas dudas, ya que he leido que no es muy usada por las mujeres, a que se debera??? ya que pues ofrece mas seguridad, ya que no existe el problema de las pastillas, olvidos, etc. Si es mas comodo aplicarla solo una vez al mes, por qué no es muy usada?

Tiene muchos efectos negativos, o cuales son las desventajas que ustedes le encuentran?

Espero que puedan responderme, acabo de aplicarme la inyeccion cyclofemina hace menos de un mes, pero no se, como que tengo miedo, no me siento segura. Espero que me aclaren mis dudas.

Gracias!


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Confuso

Hola
yo la verdad es que me inyecto como casi 6 meses novafem pero la verdad es que ha veces me baja la regla , y a veces no ... hay dias que ando con nausias dolor de pecho calambre de vientre y de ovarios corro a comprarme un test de embarazo y sale negativo sin que estoy viendo si me puedo cambiarme a otro metodo que no sea pastilla


 

Importante

hola mi consulta es que llevo 4 años inyectandome novafen y aun no me indispongo eso es bueno o tengo que dejar de inyectarme que me da miedo dejar de hacerlo y cambiar de metodo y quedar embarazada


 

Inyeccion trimestral depo provera

hola pues quiero compartirles mi experiencia con la depo provera, que es una inyección anticonceptiva q se coloca cada 3 meses, ya que al inicio yo también tenía miles de preguntas, espero ayudarles!

voy la un año usandola, he leido que es malisima, que crea dolores de cabeza, mareos, que puede producir cancer, que aunmenta de peso, quita el deseo sexual, deprime mucho, etc. Así mismo en otras páginas he leído que lo usan para prevenir tipos de cancer, que no causa molestiad y demás, asi q yo les diré lo que al menos en mi causa realmente.

es cierto que la menstruación se irregula por completo, hay veces en las que llega la menstruación pero muy levemente y dura 15 dias, otras veces en las paso hasta 2 meses sin una gota de menstruación, pero a decir verdad a mi no me causa molestia, al preguntar a mi ginecologa me ha dicho que es normal, despues del primer año de uso, hasta q el cuerpo se acostumbre bien a la inyección los efectos secundarios van desapareciendo y es cierto! si tienen el problema q yo tenía de menstruar poco o mucho pero varios días hasta hacerse molestoso pueden tomar PONSTAM, me recetaron una cada 8 horas durante 5 dias y paran por completo ese molesto sangrado,no son dañinas, sangrar tampco lo es pero puede llegar a ser molestoso.

dolores de cabeza mareos y demás no tuve, tampoco subí de peso, por el contrariuo bajé, este depende de cada persona, hacer ejercicio y controlarse en la comida (en caso de que vean que están con ansiedad) son el secreto, tomar mucha agua y comer frutas, el té verde también es muy recomendado para calmar la ansiedad y controlar el peso.

Cada que iba a menstruar. uno o dos días antes ,me ponía de un genio terribleee, explotaba por cada cosa o estaba muy sensible y lloraba y al segundo se me pasaba y asi, el secreto esta en controlarse uno mismo, al principio no sabía q me pasaba, pero cuando me di cuenta que se debía a la inyeccion y a q me ponia asi cerca de menstruar me calmaba, me controlaba y me decía a mi misma que quien quiere actuar asi no soy yo en realidad, todo está en controlarse y pensar bien antes de actuar, (decirle a tu pareja que cerca a tus días estarpas mas sensible que nunca debido a la inyección tambien es bueno) asi ellos sabrán comprender y no pelear en caso de una groseria o actitud erronea por parte nuestra

para terminar puedo decir que mi ginecologa me dijo que la depoprovera es muy efectiva, NO CAUSA DAÑOS PERMANENTES, pues también he leido que puede causar anticoncepción durante años o infertilidad, me lo han descartado, es probable q suspendiendo su uso aun tengas sus efectos durante 6 meses a un año, pero como todo lo anterior depende de cada persona.

En fin a mi me ha ido muy bien con esta inyección, si la colocas exactamente la fecha que es es 100% efectiva, no es molestosa ya q es cada 3 meses, es secreta, pues nadie verá tus pastillas por ahi y es eficaz, todo lo malo q se dice creo q es solo mala fama, en mi experiencia hay q saber adaptarse a ella y trabajar contra los efectos q aparezcan y nos nos gusten, el ejercicio, la comida, las ponstam cuando sangremos mucho, el buen animo y la fe saludos a todas espero q les sirva.


 

Deje de mesntruar

hola amigos ya tengo mas de 8 meses utilizando la topasel resulta que no menstruo y dos veces he tenido que tomar provera pero no es algo normal inducir la menstruacion ayudenmen como hago me realice pruebas y no estoy embarazada esero su respuesta como hhago y quiero seguir colocandme la topasel pero no se si deberia


 

Tiene efectos secundarios, mucho cuidado leer bien antes de usarla

Pues yo me la he puesto 2 veces y he comenzado a sangrar sin parar la primera vez y la segunda me ha parado el sangrado pero después de un mes 8 días he vuelto a sangrar y no la recomiendo porque en mi caso la 2da.vez que me la puse me ha causado depresión, insomnio, calambres, irritabilidad, dolor de cabeza, dolor de huesos, nervios, escalofrios, pensaba que me estaba volviendo loco...fatal esto y ahora como me puse a investigar los efectos secundarios he descubierto que estos son los efectos secundarios en algunas mujeres y no se puede poner por mas de 2 años porque causa osteoporosis, por eso he decidido no ponermela mas y eso que la hormona no desaparece de tu cuerpo hasta despues de 6 a 9 meses, por eso es que muchas mujeres no ven regla por un largo tiempo, mejor usen otro método, que Dios las bendiga


 

Sayana ...

Estimadas: use esta inyeccion que tiene un efecto de 3 meses en Enero la primera semana, y hasta hora llevo 6 semanas con mestruacion los ultimos dias con mucho flujo. Quiero saber si alguien la ha usado y cuales son sus efectos,.


 

Sayana ...

Estimadas: use esta inyeccion que tiene un efecto de 3 meses en Enero la primera semana, y hasta hora llevo 6 semanas con mestruacion los ultimos dias con mucho flujo. Quiero saber si alguien la ha usado y cuales son sus efectos,.


 

Mujer con dudas

hola hace algunos meses me dectetaorn unos quiztes en el ovario drcho mi gineco.. me receto depoprovera pero una cada mes durante tres meses ah yo tengo ligadura hace 5 años
bueno esto me hizo subir 9 kls y mi cabelloesta callendoc
tengo molestias en mis piernas y no c que hacer pa bajar esos 9 kls de mas que tengo gracias por su ayuda


 

Inyeccion y marcas

deseo saber si es malo usar una marca diferente por unica ocacion ya que estudioo y no me podre poner la misma inyeccion porke no recuerdo la marca. espero y me auxilien con esa duda..

esta sera la unica vez ke la utilice en diferente marca.

GRACIAS


 

No creo

por: madeleine0523

La verdad, no creo que exista ningun problema si te colocas por esta vez el inyectable de otra marca, siempre y cuando los componentes principales sean los mismos del inyectable mensual combinado q comunmente utilizas. Segun mi ginecologa, todas las inyecciones mensuales combinadas (AIC) tienen la misma molecula en cantidades iguales; lo unico q varian son los excepientes que varian depende al laboratorio q las fabrique. Espero haberte ayudado


 

Respuesta

hola para la persona que pregunta sobre si deja de menstruar durante el tiempo que dura la inyeccion; quiero decirle que no es verdad, lo que puede pasar es que te varie las fechas normales de tu menstruacion: es todo bay.


 

Depende de la inyección

Hola nena, mira, es segura si te refieres a q no quedas embarazada, pero, yo tengo dos hijos, despues del primero, me inyecte tres años, baje de peso y no sali embarazada, no tenia ningun efecto secundario, esta era perludil, despues quise embarazarme de nuevo y deje la inyección, cuatro meses despues me embarace, despues de el use otra vez la inyección pues me funciono bien, pero esta vez cyclofemina y me subio mas de 10 kilo en un año, a pesar de mis hoooooooooras de zumba y pura ensalada, me quitron la inyección por q m ivan a hacer una electrocirugia por ivph y m dijeron q ya no me la pusiera por q podia provocarme otra lesión, así q ya no la uso y empece a bajar de peso pero necesito medicamento por q daño mi metabolizmo, espero te sirva esta información y creo q cada organismo es distinto pero tomalo en cuenta


 

Aumento de peso

por: marialuca

Quisiera saber si despues de dejar las inyecciones el cuerpo se recupera,he engordado 5k pero totalmente de celulitis y grasa localizada,nunca antes habiacestado igual y no se como rebajrlo.este mes dejare las inyecciones,,,,tengo q hacercalgo especial:¿


 

Tengo una pregunta

por: reyniz92

si te aplikas la inyecsion tengo entendido ke no te vaja durante ese tiempo es verdad?


 

Alguien usa ginediol??

alguien q use el inyectable ginediol ....necesito saber si es normal el dolor de pezones y si siendo la primera vez en usarla a q distancia te viene la menstruacion d la colocacion??gracias!!!


 

Opinion sobre cyclofemina

hola!! yo me puse este mes por primera vez un inyectable q se llama ginediol.la marca q usas no me la recomendaron diciendo q no es buena.la mama de mi amiga quedo embarazada d ella usando esas hormonas.pero consulta a tu gine q es mas seguro tp t kiero asustar.solo opino..yo tb estoy asustada x ser mi primera vez...vams a ver q pasa.. bs!!


 

Hola

pues mira, yo tenga 1 año 2 meses usando cyclofemina, en lo personal la considero excelente, muy segura, no subes tanto de peso (1 ó 2 kg), no tienes dolor de cabeza, ni agruras, nada. YO me siento super segura con ella, anteriormente usaba mesygina pero no la soporté, los sangrados eran super abundantes, dolores de cuerpo, de cabeza muy fuertes, ma cambié a cyclofémina y todo perfecto.

Espero haberte ayudado. Cuidate


 

En europa ya nadie usa la inyección

por: sarahssiempre

Pregunté a mi médico por ella y me dijo que aqui sólo la emplean grupos sociales con poco acceso a los cuidados médicos; o mujeres de las que puedes sospechar que están expuestas a olvidos o que por lo que sea no van a ser capaces de seguir un tratamiento hormonal normal.
Dan muchísimos más problemas que cualquier otra anticoncepción hormonal: mira las respuestas de este mismo hilo. También comprobarás que son todas americanas.

Un saludo y suerte. Pero si tienes la opción de otro anticonceptivbo (el condón es el mejor, se mire como se mire) no pierdas la oportunidad de cambiarte.


 

Me urge saber esto...

Quiero utilizar la inyección de dos meses, pero quiero saber si baja la menstruación durante estos dos meses????... y si viene hasta el momento de ponermela por segunda vez??... x favor me urge saber... gracias


 

Buenooo

es algo complicadoooo estooo


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos orales (aos)
por: manimacu
88
 
por: rochi3596
0
 
por: lily102907
0
  Olvido levobel diario, consejo por favor!!
por: inestm
4
  Los peligros de los anticonceptivos
por: ele05
4
  Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
por: sweetmiri
1233
  Postinor 3 veces en una semana.. muy malo?
por: yaris152
9
 
por: greysjimenez
0
  Falta de deseo sexual por anticonceptivos orales..??!
por: iri7216
24
 
por: nanamilt
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección