Foro / Maternidad

No se cuando...

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 1:23
R
rajaa_6413335
6/1/06 a las :08

en teoria me tiene q venir el 9 de enero, pero hoy pense q me habia venido ..pero al final era solo algo muy ppoquito y marron y creo q ahora se me fue..q puede ser? porque en 4 dias me tengo q indisponer..asi q no se..voy por la pastilla numero 25..y nunca me olvide ninguna, solo tome una 4 hs mas tarde de lo comun...alguna respuesta?

Ver también

A
aloha_6492331
6/1/06 a las :27

Eso
de un poquito y color oscuro me suena, es lo que yo he tenido, sin tomar la píldora, y unido a eso, que me ha venido algo raro y a la semidepresión que he tenido tres días ya me como la cabeza, aunque yo de píldoras, nada de nada.

Un beso y suerte! uf!

R
rajaa_6413335
6/1/06 a las :42
En respuesta a aloha_6492331

Eso
de un poquito y color oscuro me suena, es lo que yo he tenido, sin tomar la píldora, y unido a eso, que me ha venido algo raro y a la semidepresión que he tenido tres días ya me como la cabeza, aunque yo de píldoras, nada de nada.

Un beso y suerte! uf!

No me asusten!
no me asusten! por favor! yo no tengo ninguna depresion ni nada raro..pero por favor diganme q puede ser??

J
jemima_6935199
6/1/06 a las 1:02
En respuesta a rajaa_6413335

No me asusten!
no me asusten! por favor! yo no tengo ninguna depresion ni nada raro..pero por favor diganme q puede ser??

No te asustes
Es algo comun, a mi me paso tambien pero no debes preocuparte, eso sule suceder cuando uno toma una pastilla un poco tarde. o simplement es el efecto de la pastilla, no hay de que preocuparse, los medicos y el mismo laboratorio que fabrica las pildoras afirma que es NORMAL....

R
rajaa_6413335
6/1/06 a las 1:19
En respuesta a jemima_6935199

No te asustes
Es algo comun, a mi me paso tambien pero no debes preocuparte, eso sule suceder cuando uno toma una pastilla un poco tarde. o simplement es el efecto de la pastilla, no hay de que preocuparse, los medicos y el mismo laboratorio que fabrica las pildoras afirma que es NORMAL....

Pero entonces
pero entonces cuando me tengo q indisponer??..el 9, q es el dia 28?..y esto q paso ayer q fue..? porq yo habia leido q podia ser dentro de algunos dias del ciclo, pero el dia 25 puede suceder??..perdon q pregunte tanto es q me preocupa un poco..

J
jemima_6935199
6/1/06 a las 1:23
En respuesta a rajaa_6413335

Pero entonces
pero entonces cuando me tengo q indisponer??..el 9, q es el dia 28?..y esto q paso ayer q fue..? porq yo habia leido q podia ser dentro de algunos dias del ciclo, pero el dia 25 puede suceder??..perdon q pregunte tanto es q me preocupa un poco..

Puede variar
mira el dia exacto no te lo puedo decir, quiza sea ese dia pero recuerda que las pastillas contiene hormonas y estas pueden ya sea adelantar o retrasar el periodo, son hormonas y quiza todo esto que te pasa es producto de los cambiosn q ellas generan en tu organismo. ten en cuenta que cuando el cuerpo se acostumbra a recibir la misma dosis a la misma hora le cuesta procesarla si dicha hora es alterada. ese sangradito marron puede suceder a cualkier altura del ciclo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir