Foro / Maternidad

Semana de descanso con yasmin

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 18:10
I
iriana_5294659
5/1/06 a las 17:23

hola a todos. tengo una dudilla: Me gustaría q alguien me contara pk tomando Yasmin podemos descansar una semana?? se debe al contenido de las pastillas? que hace que sea seguro mantener relaciones durante esa semana sin peligro? es que personalmente me siento insegura. Gracias por adelantado.

Ver también

V
valeri_5282595
5/1/06 a las 17:31

...
para que te pueda bajar la regla tienes k dejar de tomarlas durante esa semana. por eso si un mes no kieres q te venga pues sigues tomando otra caja seguido y no pasa nada. Yo tb me sentia insegura, xo pregunte al medico y me dijo k era seguro, no se xk, sinceramente.

I
iriana_5294659
5/1/06 a las 17:43
En respuesta a valeri_5282595

...
para que te pueda bajar la regla tienes k dejar de tomarlas durante esa semana. por eso si un mes no kieres q te venga pues sigues tomando otra caja seguido y no pasa nada. Yo tb me sentia insegura, xo pregunte al medico y me dijo k era seguro, no se xk, sinceramente.

Pero
lo que me pasa es k mi ginecologo me dijo que empezara a tomarlas el 5 día de mi regla, y normalmente la regla me baja mi tercer o 4 día en la semana de descanso (es k solo hace 2meses, asi k no se muy bien como funciona). pero bueno, tendremos que confiar en la ciencia, no???

I
iriana_5294659
5/1/06 a las 18:10

Gracias
gracias por las respuestas.! ya me siento más tranquila! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook