Foro / Maternidad

Por el amor de dios ayudenme!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :09
H
helena_9016912
5/1/06 a las 14:17

no se si les interese pero por favor lean y denme un consejo... tengo 18 años vivo en reforma chiapas mexico. y como es costumbre en mi estado te casan con quien quieran. a mi me casaron el 22 de nov. y tu ve mi primera relacion sexual el 23,no fue doloroso pero si muy deprimente, y como dicen ustedes el termino en mi y aldia siguiente me dio las pastillas POST DAY, las tome y el siguio teniendo relaciones conmigo, el al ver que no me bajaba me dio CYTOTEC el 19 de dic. el cytotec no causo ni un efecto en mi asi que el 23 de dic. me inyecto PERLUTAL o algo asi tampoco me causo nada (todavia no aparece mi periodo) el 26 de dic. le hable a mi mama y le conte todo ella al = que yo no save nada y a escondidas ese dia me hice la prueba de embarazo, me sacaron sangre... y demas, al dia siguiente fue mi mama por ella y salio negativo!!!! (por que? sera que no es segura?) el dia siguiente tube relaciones con el sin proteccion y los demas dias el ya se ponia condon!!!! ja ja casi me muero LE DIJE QUE SI POR QUE NO SE LO PUSO ANTES Y EL MUY MACHISTA ME DIJO QUE HABIA QUE ESTRENARME BIEN!y bla, bla, bla... pasaron los dias, todavia no me baja y mi mama me dio 7 pastillas de progesterona que por que una amiga le dijo que hacen que baje la menstruacion, me tome 2 diarias por tres dias y una al 3cer dia, como todo no paso nada y la verdad estoy preocupada, me voy a hacer la prueba de embarazo de nuevo(quiero saver si son efectivas) y si no estoy embarazada ya me dijo mi mama que me va a mandar a veracruz con su hermana (es logico que me escaparia) pero si estoy embarazada que puedo hacer para no tenerlo y no seguir con el!!! por favor ayudenme, ya les escribire cual fue el resustado de la prueba y POR FAVOR QUIERO SAVER POR QUE NO ME BAJA? es normal? se los agradecere con toda mi alma es algo penoso, bueno para mi, pero cierto. gracias 05/01/06

Ver también

A
an0N_914660699z
5/1/06 a las 14:27

...
En estos casos una no sabe k decir...desde luego no m meto pero me parece muy triste que te hayas casado con un hombre asi....En el caso de tu menstruacion probablemente estes embarazada si aunno te ha bajado la regla...por otra parte tomaste las pastillas del dia despeus pero no comentas cm las tomaste n ien que dosis ni que dias...el uso de cycotex es totamente dañino para ti y para el posible bebe si esk lo hubiere...porque causa malfomaciones en el feto, es decir, que tu hijo no naceria sano. Te recomiendo que uses anticonceptivos siempre que vayas a tener una relacion sexual, mas que nada por ti, por las enfermedades que hay de trnamision sexual y por dignidad hacia tu persona.
espero haberte ayudado y no haberte molestado demasiado. Si necesitas mas ayuda regunta en este foro

H
helena_9016912
5/1/06 a las 14:28

Cytotec
cuando me dio cytotec fueron 2 pastillas una tomada y una vajinal

H
helena_9016912
5/1/06 a las 14:33
En respuesta a an0N_914660699z

...
En estos casos una no sabe k decir...desde luego no m meto pero me parece muy triste que te hayas casado con un hombre asi....En el caso de tu menstruacion probablemente estes embarazada si aunno te ha bajado la regla...por otra parte tomaste las pastillas del dia despeus pero no comentas cm las tomaste n ien que dosis ni que dias...el uso de cycotex es totamente dañino para ti y para el posible bebe si esk lo hubiere...porque causa malfomaciones en el feto, es decir, que tu hijo no naceria sano. Te recomiendo que uses anticonceptivos siempre que vayas a tener una relacion sexual, mas que nada por ti, por las enfermedades que hay de trnamision sexual y por dignidad hacia tu persona.
espero haberte ayudado y no haberte molestado demasiado. Si necesitas mas ayuda regunta en este foro

Gracias!!!
y de las pastillas post day no recuerdo bien cual era la dosis pero me tome una alas 11:00am y la otra a las a las 6:00. y pues en el analisis de sangre que me hice salio que no estaba embarazada? =(

A
an0N_914660699z
5/1/06 a las 14:35


LAs pastillas postaday las tomaste bien...debes relajarte...otro caso es lo del cycotex, porfavor, rechaza esas pastillas.
El analisis te dio negativo porque probablemente no estes embarazada pero ten en cuaenta que hasta que tengas un dia de atraso el test no es fiable, asique seria ahora cuando te tendrias que hacer el test de sangre...ya llevas casi 10 o 12 dias de retraso no?

A
an0N_724863599z
5/1/06 a las 23:51

Yo
soy de chiapas y aqui no es ninguna cowstumbre que te casen con quien quieras! Si estas casada es porque TU ACEPTASTE

J
jingyi_6207497
5/6/07 a las :09

Corre con un ginecologo
mira la prueba de embarazo que te realizaste es muy segura pues es la prueba de sangre, lo que es de preocupar es la cantidad de hormonas que te tomaste pues todas las pastillas e inyecciones que te tomaste alterar el ciclo menstrual asi que debes ir con un ginecologo para que te regularise y puedas empezar a tomar un método más seguro de ahora en adelante para que estes más segura de que no estas embarazada ve a realizarte otra prueba de sangre a los 20 días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir