Foro / Maternidad

No se qué tengo que hacer

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 18:33
Y
yahima_8347175
5/1/06 a las 13:41

Buenas.
Llevo tomando la pildora 3 años y es la primera vez que me pasa lo siguiente:

Empecé a tomarme las pastillitas del blister y hacia la mitad de la segunda semana hubo un día que se me olvidó tomarmela a la hora de siempre y me la tomé a las 11-12 horas de la hora habitual, justo en el margen ese de las 12 horas, a los pocos dias empecé a manchar un poquito, muy poco y luego se cortó, me tenía que haber venido la regla el lunes y a lo sumo el martes como viene siendo habitual, estamos a jueves y na de na. Mañana tendría que empezar un nuevo blister, como no se si estaría embarazada no se si debería tomarlo o si hacerlo y esperar al mes siguiente a ver si me viene la regla, por eso del manchado que tuve.

Gracias.

Ver también

Y
yahima_8347175
5/1/06 a las 13:58

Pero no tengo margen
Pero el problema es que puede dar un falso negativo porque no llevo mas que 2-3 días de retraso y es mañana cuando tendría que empezar nuevo blister.

¿Al estar el olvido tan al margen de las 12 horas puede ser que me haya quedado embarazada?

A
an0N_914660699z
5/1/06 a las 14:31


si haces un analissi de sangre sera 100% fiable. Suerte

Y
yahima_8347175
9/1/06 a las 18:33

Aún no se nada
El jueves al final fui al médico y me hicieron una prueba rápida de embarazo, similar a la que tienen en la farmacia del predictor o similar y dio negativo, la médica me dijo que podía tomarme las pastillas y que esta semana me hiciera las pruebas de laboratorio, se supone que las tengo mañana pero no tengo ni idea en qué consisten, si es análisis de orina, de sangre o qué, por otro lado lo que tengo es cita con mi médico así que no se si mañana mismo me harán las pruebas así que no se si llevar bote con orina o qué, si de por si estoy nerviosa porque no me bajó la regla encima esto, ¿alguien lo sabe?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir