Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada tomando la pildora?

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 1:14
A
an0N_863350399z
5/1/06 a las :07

Hola chicas, la semana pasada tuve la regla. Estoy tomando la pildora, pero me preocupo porque no se si pudiera estar embarazada ya que tengo nauseas por la noche desde hace varios dias, dolor de cabeza y estoy de mal humor. Hay chicas que aún sangrando han estado embarazadas... que creeis? A alguien no le han funcionado las pastillas anticonceptivas?

Ver también

N
nadra_6495164
5/1/06 a las :22

Como todos
los anticonceptivos no hay un 100% de eficacia, pero las pastillas tienen un 99% es casi imposible quedar embarazada los síntomas que tienes son los efectos secundarios de las pastillas

C
cora_5849351
5/1/06 a las 18:03

Mi caso
Es cierto que la pildora es uno de los métodos mas fiables, lo que no es tan fiable es el modo en que la tomamos. Somos humanos y es muy facil despistarse de la hora, olvidar incluso alguna pastilla.
Depende de la marca tendrás mas o menos cobertura.Tuve una niña el 26 de diciembre 2004, a la que alimentaba exclusivamente con lactancia materna, tomaba la pildora permitida para lactancia zeraset (no se si lo he escrito bien) y en la primera caja y a pesar de dar pecho a mi hija mayor me quede embarazada porque me retrasé en la toma de una de ellas.
Esperate un tiempo y deja las pildoras que t kedan por si acaso. todo es posible

J
jemima_6935199
6/1/06 a las 1:14

Falso
chik muchas mujeres menstruan aun stando embarazadas, es normal incluso hasta los 7 meses, cabe decir que los casos son contados y poco comunes, no creo q estes embarazada pero no esta demas hacerse un test

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir