Foro / Maternidad

Embarazada???

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 21:59
N
nadege_9563264
4/1/06 a las 23:17

Hola xicas!! toy muy preocupada ya ke hace dos semanas entre juego y juego con mi novio me penetro unas tres veces sin preservativo.. el caso es que me preocupa el tema del likido preseminal... No me tome la pastilla del dia despues nisikiera... me tenia que venor la regla hace ya dos dias pero no me ha venido... y noto ke me duelen los pezones demasiado, orino muxo e incluso tengo muxo flujo vaginal... estare embarazada?? Muchas gracias por escucharme y felices fiestas!

Ver también

A
an0N_914660699z
4/1/06 a las 23:51


siemrpe hay riesgo con esos "jueguecitos aunk sea pekeño, porfa la proxima vez k use condon k tampoco no pasa nada y te ahorras un buen susto no? peude k sea de tu regla los sintomas k tienes pero tambie nhay probabilidad lamentablemente y de ve rdad siento decirtelo xk te entiendo...hazte un test de embarazok desde el atraso de la regla creo k es efectivo...y si en una semana no te baja . lo 1 no te pongas nerviosa y lo segundo azte otro test ok?,,,si nedcesitas cualkier cosillas...pregunta

A
ainare_7966971
5/1/06 a las 1:55

Pues
a mi me han pasado esos sustos por 3 veces seguidas y de solo recordarlos se me escarapela el cuerpo, conozco personas que dicen que toda su vida han tenido relaciones solo penetrando y eyaculando fuera o en un condon, y no ha pasado nada,obviamente no es lo recomendable, revisa tus fechas talvez lo hiciste en una epoca en la que no estabas ovulando, y esos sintomas que tienes son productos de los nervios, ya que tienes retraso debes hacerte un test de sangre es mucho mas certero y salir de la duda.
suerte!!!!

T
tura_9905324
5/1/06 a las 6:13
En respuesta a ainare_7966971

Pues
a mi me han pasado esos sustos por 3 veces seguidas y de solo recordarlos se me escarapela el cuerpo, conozco personas que dicen que toda su vida han tenido relaciones solo penetrando y eyaculando fuera o en un condon, y no ha pasado nada,obviamente no es lo recomendable, revisa tus fechas talvez lo hiciste en una epoca en la que no estabas ovulando, y esos sintomas que tienes son productos de los nervios, ya que tienes retraso debes hacerte un test de sangre es mucho mas certero y salir de la duda.
suerte!!!!

No creoo...
mira creo que eso de los pezones y las ganas de orinar son por tu misma preocupación y por lo mismo no te viene la menstruación, a me ha pasado que a veces de puro miedo se retrasa y te sientes con síntomas, lo que debes hacer es relajarte y te apuesto que menstrauarás normalmente, y bueno si nada pasa, suerte!!!, pero no creo..

N
nadege_9563264
8/1/06 a las 21:59

Gracias xicas!!!
Gracias x vuestra ayuda me suben el animo de verdad aun no me ha bajado la regla... el caso es que me aparece esa especie de moco ke aparece antes de bajar la regla... y voy a esperar una semana mas haber ke pasa... vosotras creeis ke al estar embarazada puede aparecer este moco iwalmente?? muxas acias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir