Foro / Maternidad

Por favor estoy histerica

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 15:34
A
an0N_632218999z
4/1/06 a las 16:54

hola chicas estoy muy preocupada y no se si deberia estarlo. Hace un mes empece a tomar tryaginon, lo he tomado correctamente como indicaba el prospecto lo que pasa es que tuve una pequeña diarrea a la que no di importancia y ahora estoy en el tercer dia de descanso y todavia no me ha bajado la regla eso es normal?

Ver también

M
minka_9391030
4/1/06 a las 17:01

Tranquila!
tranquila. durante mi primer mes me paso algo parecido... pero la diarrhea me dio 5 horas despues de la toma y no fue mucha, algo normal!! y me asuste pues me bajo la regla a los 5 dias de descanso y asi a sido desde ese dia hasta ahora (6 meses despues) ...ud tuvo la diarrea intensa o moderada?? y despues de cuantas horas despues de la toma?? si podes contestame para ayudarte y aconsejarte! yo te digo que mejor no te preocupes.... yo se porque te lo digo!!! avisame si te baja ! suerte!

A
an0N_632218999z
4/1/06 a las 17:27

Gracias
en primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar aclararte que la diarrea no fue muy intensa el problema es que no recuerdo cuando se produjo por tanto no puedo asegurar que fuese despues de tomar la pastilla, el caso es que he realizado las tomas correctamente en la misma hora todos los dias y no me he olvidado ninguna por lo tanto creo que no deberia estar tan nerviosa pero no puedo evitarlo estoy obsesionada pq siempre he sido muy precavida

M
minka_9391030
4/1/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_632218999z

Gracias
en primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar aclararte que la diarrea no fue muy intensa el problema es que no recuerdo cuando se produjo por tanto no puedo asegurar que fuese despues de tomar la pastilla, el caso es que he realizado las tomas correctamente en la misma hora todos los dias y no me he olvidado ninguna por lo tanto creo que no deberia estar tan nerviosa pero no puedo evitarlo estoy obsesionada pq siempre he sido muy precavida

Con gusto!
1. com mucho gusto... pra eso estamos!! ademas me encanta ayudar a las personas y mas si tengo una rspuesta o experiencia en el asunto. 2. si la diarrea fue moderada "tranquilidad total" y se que estas tensa o alterada pues uno por mas cuidados que tenga no se porfia de nada !! sin embargo ten paz,,, nc si mis palabras te ayudan pero yo soy super super nerviosa y me altero por lo minimo y por eso te digo que no debes preocuparte!! otra cosa esq eres responsable y has cumplido con todo al pie de la letra asi que no hay bronca!! besos! avisame coomo seguiste!

A
an0N_632218999z
5/1/06 a las 14:34
En respuesta a minka_9391030

Tranquila!
tranquila. durante mi primer mes me paso algo parecido... pero la diarrhea me dio 5 horas despues de la toma y no fue mucha, algo normal!! y me asuste pues me bajo la regla a los 5 dias de descanso y asi a sido desde ese dia hasta ahora (6 meses despues) ...ud tuvo la diarrea intensa o moderada?? y despues de cuantas horas despues de la toma?? si podes contestame para ayudarte y aconsejarte! yo te digo que mejor no te preocupes.... yo se porque te lo digo!!! avisame si te baja ! suerte!

Por fin ha llegado
por fin me ha llegado la regla, estoy como una niña con zapatos nuevos, es menos abundante que en otros meses y un poco menos dolorosa, aunque noto ciertas molestias, pero ha sido una alegria, espero que a partir de ahora sea siempre regular, muchas gracias por tus animos.

M
minka_9391030
5/1/06 a las 15:34
En respuesta a an0N_632218999z

Por fin ha llegado
por fin me ha llegado la regla, estoy como una niña con zapatos nuevos, es menos abundante que en otros meses y un poco menos dolorosa, aunque noto ciertas molestias, pero ha sido una alegria, espero que a partir de ahora sea siempre regular, muchas gracias por tus animos.

Ahhh con gusto!
que dicha que ya te vino!! y que te sirvieron mis comentarios!! un gusto... !! cuidate!! besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir