Foro / Maternidad

Horas de la pildora!

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 1:11
A
an0N_594473199z
4/1/06 a las :54

no se si a muchas les pasa, peor ahora que estoy de vacaciones me es mas dificil tomarme la pildora a la misma hora. mi pregunta es, cuando se habla de tomarla a la misma hora, tiene que haber un rango no se de media hora o poco menos que se mantiene el mismo nivel de proteccion, y despues de ese tiempo disminuye la proteccion???
y si no es asi como funciona el tema de la hora.????
muchas gracias por su ayuda!! y feliz año nuevoo!!!!

Ver también

L
lynn_6302390
4/1/06 a las 1:22

No te preocupes
No pasa absolutamente nada!! da igual si ha pasado media hora o un par de horas que no ocurre nada de nada.Mientras no sea un olvido de 12 horas.
Weno, siempre es recomendable tomarlo a la misma hora, mas que nada por el hábito de hacerse con esa hora en concreto.
Yo montooones de veces me la he tomado 2 y 3 horas mas tarde, y lo hacia porque habia leido y preguntado sobre el tema y me aseguraban ke no pasaba nada.
Asi ke trankila!

A
andrea_7022028
5/1/06 a las 6:34

No te preocupes!!!
Mirá yo tomo las pildora todos los días a las 17hs, ese es mi horario habitual, pero muchisimas veces la tomo a las 17.30, 18, 18.30 etc...
Mi ginecologa me ha dicho que ponga un rango de dos o tres horas es decir "bueno las tomo entre las 17 y las 20 horas" y en ese rango tomarla. Pero si recuerdas tomarla dentro de las 12 horas pasada el horario de la toma no pasa nada...

A
an0N_594473199z
5/1/06 a las 17:50
En respuesta a lynn_6302390

No te preocupes
No pasa absolutamente nada!! da igual si ha pasado media hora o un par de horas que no ocurre nada de nada.Mientras no sea un olvido de 12 horas.
Weno, siempre es recomendable tomarlo a la misma hora, mas que nada por el hábito de hacerse con esa hora en concreto.
Yo montooones de veces me la he tomado 2 y 3 horas mas tarde, y lo hacia porque habia leido y preguntado sobre el tema y me aseguraban ke no pasaba nada.
Asi ke trankila!

Graciassss!!1
graciasss chikass!!! se han portado demasiado bien, me respondieorn todas mmis preguntas y ahora toy mucho mas tranquila!! se pasaron!!!!

J
jemima_6935199
6/1/06 a las 1:17

Es asi
la pildora tiene un rango de una hora por encima y una por debajo y sigue siendo segura

A
andrea_7022028
7/1/06 a las 1:11

Eso mismo fue lo que dije:
" Pero si recuerdas tomarla dentro de las 12 horas pasada el horario de la toma no pasa nada..."

DEentro de las 12 horas desde el horario en que debes tomarla: es decir si la tomas a las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana teoricamente estasrias protegida... Pero como tambien mencione antes preferible tomarla con una diferencia de unas dos o tres horas y no mas para una mejor organizacion personal...
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir