Foro / Maternidad

Duda, atraso, microgynon...

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las :45
A
arleth_8722159
3/1/06 a las 17:58

hola.. primero qe nada.. felices fiestas a todas...
ahora si va lo bueno... veran.. tengo 17 dias de retraso... por nervios por que me hice la prueba en orina y en sangre y dio negativa, hace dos dias tuve relaciones con mi novio, y tome 2 pastillas d microgynon y a las doce horas otras dos, pero yo nunca habia tomado nada.. me gustaria saber cuales son los PRO unicamente de haber esho esto... por que soi medio hipocondriaca... y todo lo malo q digan hehe es mui probable q lo sienta... se supone qe me va a bajar con estas pastillaS?
cuanto tiempo tarda despues de haberse tomado la dosis de emergenciaA?

Ver también

Y
yeney_5651693
3/1/06 a las 18:01

Hola.
Yo he tomado esas pastillas, pero deben ser 4 pastillas la primer dosis y a las 12 horas otras 4 y te baja en los 7 dias siguientes. Bueno a mi asi me ha pasado.
Saludos

A
arleth_8722159
3/1/06 a las 19:31
En respuesta a yeney_5651693

Hola.
Yo he tomado esas pastillas, pero deben ser 4 pastillas la primer dosis y a las 12 horas otras 4 y te baja en los 7 dias siguientes. Bueno a mi asi me ha pasado.
Saludos

4 pastillas?
se me hace mucho cuatro pastillas por mi peso ya que peso 47 kg i tengo 19 años... siento un colico i dolor en los pezones con las dos qe me tome... osea que ahorita ya me tome las cuatro... qe segun yo deben ser... es normal todo esO?
gracias

A
aine_9746210
3/1/06 a las 19:41
En respuesta a arleth_8722159

4 pastillas?
se me hace mucho cuatro pastillas por mi peso ya que peso 47 kg i tengo 19 años... siento un colico i dolor en los pezones con las dos qe me tome... osea que ahorita ya me tome las cuatro... qe segun yo deben ser... es normal todo esO?
gracias

Deberías....
Llamar a tu ginecólogo, estos son temas importantes y tienes que tratarlos con seriedad, el te lo sabrá explicar mejor que nadie, además cada organismo es diferente y no a todas nos hace efecto lo mismo.

Un saludo.

A
arleth_8722159
3/1/06 a las 19:47
En respuesta a aine_9746210

Deberías....
Llamar a tu ginecólogo, estos son temas importantes y tienes que tratarlos con seriedad, el te lo sabrá explicar mejor que nadie, además cada organismo es diferente y no a todas nos hace efecto lo mismo.

Un saludo.

Gracias x contestar!
el gran problema de esto es qe no tngo ginecologo... es mas bien una amiga la qe me dijho q esas pastillas eran las que ella tomaba por que su gine se las habia recomendado.. solo que ella es un poco mas pesada que yo... y pues la verdad vivo en una ciudad muy chiqita y los pocos ginecologos que hay son muy amigos de mis papas... i eso me da un poco de miedo... yo se que la etica de los dr. les impide hablar de sus pacientees... pero en fin.. creo qe si voi a tener qe ir con alguno...

gracias y besos...

Y
yeney_5651693
4/1/06 a las :45

Yo las vi en internet
Use un buscador y puse Anticonceptivos de emergencia y me salieron algunas paginas. Alli vi esas pastillas y la dosis . Las he tomado 3 veces, y me han funcionado, solo que no se deben tomar seguido porque traen problemas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir