Foro / Maternidad

Diarrea con la píldora!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las :34
L
lynn_6302390
3/1/06 a las 17:57

Hoy me he tomado la pildora como siempre al mediodia, y a las 2horas he tenido que ir al baño.Debido a que estoy mala con gastritis,y por lo tanto diarrea, sabeis como hay que proceder?hay que tomarse una 2pastilla o se puede esperar ya al dia siguiente?

Ver también

A
an0N_868808199z
3/1/06 a las 18:52

Respuesta
yo tomo yasmine y lo k me han dicho k ai k acer es usar proteccion los 7 siguientes dias a la diarrea o a vomitos, ya k existe posibilidad de que la eficacia se pierda, pero no se si ai k tomar otra pildora mas, creo k no, en el prospecto te lo tiene k poner

M
minka_9391030
3/1/06 a las 19:48

Tomate otra!
si no han pasado mas de 12 horas de la toma de la pastillas que botaste tomate otra aunq; esto sig que tomaras 2 al dia y asi no habra problemas... y si ya pasaron mas de 12 horas de la toma que expulsaste pues mejor utiliza un metodo de barrera! no te tomes las 2 seguidas porque puede caerte fatal.mas si padeces de gastritis!

D
debora_5457520
3/1/06 a las 22:57

"toma otra ya!!!!"
si tienes gastrionteritis lo mas provable es que te la pases en el baño ,por lo que trata de tomar la pildora cuando te sientas mejor durante el dia,(aunque no coinsida con tu horario) para que la pildora pueda estar por lo menos tres horas dentro tuyo(ahi ya se habra absorvido).
por lo que cuentas ,es mejor prevenir que curar,si que tomate otra de inmediato,y recuerda usar condon 7 dias (contando del dia que te mejores )por ejemplo si estas enferma tres dias esos tambien te cuidas con condon y la semana siguiente tambien.
cuando yo tuve gastrionteritis asi lo hice y todo bien.
cualquier duda me avisas ,besitos desde la distancia.

L
lynn_6302390
4/1/06 a las :34
En respuesta a an0N_868808199z

Respuesta
yo tomo yasmine y lo k me han dicho k ai k acer es usar proteccion los 7 siguientes dias a la diarrea o a vomitos, ya k existe posibilidad de que la eficacia se pierda, pero no se si ai k tomar otra pildora mas, creo k no, en el prospecto te lo tiene k poner

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas! ME han ayudado.
Yo lo que no se muy bien es si deberia tomarme una 2pildora, pk en la farmacia me han dicho ke no es necesario (pero ke si use una segunda barrera anticonceptiva, ke lo hare), aunke creo ke lo mejor es tomarme otra y yasta.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir