Foro / Maternidad

Mesigyna

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 13:02
A
alia_5834441
22/6/09 a las 7:31


horrible lo que leo!! yo uso cyclofemina hace 7 meses y he notado que e subido demasiado de peso, se que todas somos diferentes pero en verdad me asusta la idea de los quistes por este medicamento!

Ver también

La respuesta más útil

B
btisam_8002194
19/9/06 a las 19:56

Me la acabo de poner
Me la acabo de poner el 12 de Setiembre por primera vez, y la verdad hasta ahora no he sentido sintoma alguno. Lo que me preocupa es eso de que tendria que haber usado condon por lo menos 7 dias despues de aplicarmela, yo tube relaciones con mi pareja al dia siguiente de habermela aplicado y no nos cuidamos con nada. Estare en peligro????? Si alguien puede responderme, se lo agradeceria.

Z
zena_5393532
30/6/09 a las 20:37
En respuesta a mamou_9923670

Problema!!
Hola chicas probe con mesygna recien este mes.. me la inyectaron el primer dia de mi ciclo menstrual pero depues de la inyeccion ya no me vino mas!! es eso normal?? Ojala puedan ayudarme gracias bye!!

No problem
mira los metodos anticnceptivos regularmente los hormonales komo son las inyecciones causan irregularidad en tu ciclo, eso es normal k tu periodo sea menos abundante o escaso, en ocaciones puedes tardar ya los 3 primeros meces, pero solo los primeros meces en ocaciones se debe a tu propio estres... cuidate mucho pero no dudes en contactarte con tu ginecologo porque el es el que mejor te puede ayudar, ya que talves te recomiende el cambiarte de metodo.

mucha suerte

Z
zena_5393532
30/6/09 a las 20:46

mirella
HOLA MIRELLA MIRA ESO DE QUE PORQUE BUSCASTES INFORMACION EN INTERNET PORQUE LA AMIGA TE DIJO NO ES BUENO PARA USAR POR PRIMERA VEZ, ES MEJOR QUE VALLAS CON UN DOCTOR NO GASTARAS MUCHO ESTAS INVIERTIENDO PARA TU SALUD QUE ES LO MEJOR.... MIRA ASTA CUALKIER DOC. GENERAL TE PUEDE DAR TU METODO MIRA AY INYECCIONES DE UN MES DE 2 Y ASTA DE 3.... CONSULTA A TU MEDICO...
MIRA LA INYECCION ACA EN BAJA CALIFORNIA ME CUESTA $86 PESOS EN TIENDAS DAX, Y TE LA PUEDE APLICAR LA PERSONA EXPERTA QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE INYECTAR UNA ENFERMERA EN CUALKIER CLINICA PRIVADA TE COBRAN ENTRE $20 Y $30 PESOS. YA QUE DEBES DE TENER CUIDADO PORQUE SON DOSIS EXACTAS TE LA DEBEN APLICAR MUY BIEN Y LENTA, RREVISA QUE NO SE AHIGA SALIDO LIQUIDO PORQUE ABECES SUELE PASAR Y SI NO TE DAS CUENTA CHINNNNNN..... , MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TE SEA UTIL LA INFORMACION....P.D. YO LA UTILIZO Y ME VA MUY BIEN...

Z
zinnia_8715669
5/7/09 a las 17:59

mmm
bueno yo me inyecte mesigyna el 14 y me vino la regla el 1 pero no me vino igual q siempre, sino q fue con menos flujo y me duro mucho menos eso es normal???

A
acacia_6136714
23/7/09 a las 19:13

Problemas de embarazo con la mesiginia
Yo solo la use una vez pero me dieron unos dolores de cabeza horribles asi q no la use mas. Tambien me puse mal del estomago y tome pastillas por eso q cuando tue relaciones me cuide pero ahora no me viene mi periodo. Estare embarazada?

M
mette_6035100
23/9/09 a las 22:52
En respuesta a dune_7401493

Mirella211
BUENO MIRELLA YO LLEVO UN AÑO Y MEDIO INYECTANDOME MESIGYNA Y ME HAN RESULTADO BUENISIMAS ANTES DE YO USARLAS PRESENTABA PROBLEMAS MESTRUALES Y AHORA HASTA EN ESOS PROBLEMAS Q PRESENTABAN CUANDO TENIA MESTRUACION SE HAN DISMINUIDO Y NUNCA HE TENIDO RETARDO NI INCOMVENIENTES PUEDO ESTAR CON MI PAREJA TRANQUILA PORQ GRACIAS A MESIGYNA PUEDO TENER UNA VIDA SEXUAL SIN PREOCUPASION DE QUEDAR EMPARAZADA. EN CUALQUIEN CLINICA TE LA PUEDEN COLOCAR. BUENO ESPERO Q TE VALLA BIEN IGUAL Q A MI CON LOS AIC DE MESIGYNA.

Una pregunta
hola bue sabes yo hace 4 mese k uso mesigyna y bue tengo la duda de k si mi novio me podra eyacular adentro vos ke tenes mas experiencia me prodris decir ke onda xk tipo k soy muy reservada y no me gustaria ir a un medico xfa dime si desde ya gracissssssssssss

A
an0N_917878599z
9/3/10 a las 18:22
En respuesta a cita_6866926

No hay problema!
La mesygina tiene hace efecto desde el momento k te la inyectas no hay problema, no tenes k usar ninguna otra proteccion no hace falta, y recuerda k si te colocas un 12 de septiembre tienes k volver a ponertela el 12 de cada mes! habran algunos cambios como a mi me pasado aumento de busto y un poko de dolor de cabeza, pero no se si en todas sucede esto pero a mi me retrasado la regla casi no me viene muxo, espero te haya ayudado con tu pregunta! y si tenes otra duda, Consultamela,,

Mmmmmmmmm
realmente me pasa lo mismo que a ti apenas llevo 2 meses con la mesygina y en el primer mes me bino pero un poco y marron me la aplico cada 16 enpese en enero y el 16 de febrero y hasta hora no ha llegado haora ya esta retrazada 8 dias me tenia que llegar el 28 de febrero ?es normal esto ¿ me aumtea el busto y ahora duelen mas los sintomas premestruales espero me aconsejes o me gies otro poco te agradesco muchicimo soy un poco desconfiada y un siento temor de tener relaciones sin proteccion osea con el condon apesar que estoy con la inyeccion con cariño yojajajaja

J
jannat_6422664
22/5/10 a las :32

Hola urgente
ME ESTOY APLICANDO LA MESIGYNA... Y PUES NO HABIA SENTIDO NADA FUERA DE LO NORMALL ... PERO ESTOY MANCHANDO NO MUCHO PERO MANCHE.. ME LA APLIQE EL 02 DE MAYO Y ME LLEGO EL 20 DE MAYO... ENTONCES MI DUDA ES.. SI ME INYECTO EL 02 DE JUNIO O AHORA MISMO

N
nosair_6097987
23/7/11 a las 1:33

Preguunta......
Es recomendable usarla si mi novia tiene 16 años??

A
arola_9855068
13/8/11 a las 23:39
En respuesta a ilonka_7013159

estoy preocupada
estoy nerviosa, porque despues de 8 dias de haberme colocado la injeccion mesygina tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. tengo miedo de haber quedado embarazada. que hago

No te preocupes
la inyección funciona desde el momento de la aplicación, aunque no utilices método de barrera (preservativos), lo q si recuerda es q la inyección no te protege de enfermedades, es solamente para prevenir embarazos, y es muy segura si se aplica correctamente.

A
arola_9855068
14/8/11 a las :02

Ojala te sea útil aún, ó al menos le sirva a otras chicas con es inquietud
utilizo la mesigyna y al principio me causo inflamación en las piernas, mucho dolor de cabeza y aumente un par de libras, el doctor me explicó q eso es normal por q nuestro cuerpo esta adaptándose a ese cambio y es una reacción, pero llevo ya varios meses usándola y he notado q ya los efectos esos están pasando, y lo q si es q hay q hacer ejercicio y cuidar mucho lo q comes, por q esas inyecciones lo q hacen es q retienen líquidos y por eso se aumenta el peso. el precio es accesible, soy de El Salvador y aqui cuesta $7 también puede variar el precio de acuerdo al laboratorio q lo fabrica, ya para aplicártela te recomiendo q vayas al centro de salud a q te inyecte una enfermera, por q tiene q ser alguien profesional q lo haga de lo contrario puede q te falle, saludos cordiales y espero sirva mi opinión.

A
arola_9855068
14/8/11 a las :18
En respuesta a franca_734333

Inconveniente grave
Mi inconveniente es el siguiente
Me estoy inyectando la Mesigina desde agosto del año pasado, mis inyecciones son todos los 25 de cada mes, mis periodos son 21 dias exactos, me duran de 3 a 5 dias,es decir ,que al inicio no tube problema alguno, sin embargo desde enero he venido presentando inrregularidades en el ciclo mestrual, me explico,me viene hasta 02 veces por mes y me duran 15 a 20 dias,y abundante, no es de olor fetido, no hay dolor, ni malestares.
Quisiera toda la ayuda que me puedan otorgar, debido a que mi ginecologo dice que todo esta bien pero lo dudo, no creo q esa variacion sea normal

Es normal q se te quite la regla despues de aplicar la inyeccion
si es normal q se quite la regla despues de la inyeccion, pero dentro de 3 semanas te viene de nuevo, y esa fecha q te venga sera la nueva fecha de tu regla, y la aplicacion de la inyeccion debe ser la misma fecha q inyectaron la primera vez, esa sera la fecha q te inyectes cada mes, suponiendo q te inyectaron el 3 de agosto, tus aplicaciones seran 3 de septiembre, 3 de octubre y asi sucesivamente hasta q decidas suspender su uso.

A
arola_9855068
14/8/11 a las :22
En respuesta a ifra_7895137

Por fa ayudenme
utilice la mesygina por 9 meses desps de eso me duro dosmeses que no me llego y despues he kerido quedar en embarazo pero no he podido y lo peor es que soy irregular kiero queme ayuden como hago ademas con mi pareja estoy desps de mi regla casi siempre y las veces que se pueda gracias...

Para embarazarte
es q debes esperar un tiempo por lo menos 6 meses para q tu cuerpo funcione normalmente, y no intentes embarazarte recien suspendido el metodo anticonceptivo por q puede causar problemas al bebé, dale chance a tu cuerpo de q funcione bien, recuerda q llevas mucho tiempo acostumbrando tu organismo a q funcione de otra forma.

A
arlett_6201456
18/8/11 a las 4:10
En respuesta a zinnia_8715669

mmm
bueno yo me inyecte mesigyna el 14 y me vino la regla el 1 pero no me vino igual q siempre, sino q fue con menos flujo y me duro mucho menos eso es normal???

Mmmmmmm
si s normal, me lo explico mi ginecologa, pues se debe al bajo contenido de hormonas. Espero mi respuesta t ayude

Y
yola_6921053
27/8/11 a las 23:35

confusa muchas veces
La mesigyna me la coloco desde hace un año y medio cuando deje de amamantar a mi hijo y los 3 de cada mes me la pongo, el dilema es que yo utilizo condon tambien xq m da miedo un embarazo no deseado, a veces mi periodo dura 2 o 3 meses viniendo el mismo dia exacto y a veces varia y viene entre el 25 y 2 pero de esas fechas no pasa. Ya con tanto tiempo de ponermela deberia de estar completamnte regulados los dias de mi periodo? Como es eso de que las personas con presion alta no deben ponerse la inyeccion? Es acaso que la presion alta influye en el poder de la inyeccion! A mi me ha bajado las defensas mucho y ahora solo paso con gripe y mis senos aumentaron una talla (lo que es bueno).
Dias antes de la llegada de mi periodo tengo dolores de cabeza
y mi estomago se revuelve por completo y siento mareos y vision borrosa Es esto posible?
Mis sangrados han sido reducidos mucho ahora sangro solo 3 dias y muy muy poco
Ojala si alguien sabe me ayude cn respuestas asi cmo yo les di mi opinion

Y
yevhen_5477542
6/4/12 a las 15:08

Ayuda
hola chicas tengo fecha para la inyeccion mesigyna de 3 a 5 de cada mes si no me inyecto que pasara por favor ayudameee

T
tome_5954178
19/5/12 a las 2:41

Si dejo de usar mesygina puedo quedar embarazada?????urgente
hola chicas, hace 8 meses vengo usando mesygina y todo bien, mi pregunta , es que este mes de mayo decidi no usarlo ,cada 10 de mes me lo ponia , pero yo estuve con mi esposo antes del 10 de mayo todavia,pero ya no le puse , como venia haciendolo cada 10 entienden?tengo un poco de miedo talvez al ya no inyectarme pues habria quedado embarazada ehh , pero bueno pregunto esto porque me sicoseo con cada cosa jaja, ya que estado teniendo nauseas no se porque , pregunte al ginecologo y me dijo que no habria problema, si ya no lo usara mas mesygina y que si podia haber tenido relaciones sin proteccion hasta el 10 y mas 7 dias , sin preocupacion alguna, pero ustedes saben simpre quedan dudas, agradecere las respuesta, para tranquilizarme

M
meixia_5811261
9/11/14 a las 18:01

Inquietud con la inyeccion
pues me ha salido muy efectiva, si no que cada vez que me la aplico me da una comezon pero terrible y se me hincha y aveces se me coloca rojo y morado. por que se me coloca asi?

M
midori_6446800
10/2/15 a las 13:02

Hola
Yo ayer me puse mecigyna y tengo un dolor muscular horrible no solo la pierna inyectada si no que tmb el brazo izquierdo y en las dos piernas...tal vez es por que me la pusieron mal o nose pero duele mucho sobre todo las piernas... No se si me seguiré inyectando en el ... pk enserio duele mucho y también tengo un mal sabor en la boca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest