Foro / Maternidad

Todo culpa de mi memoria... problema con la toma de la pastillas

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 1:00
B
blanka_7982582
2/1/06 a las 2:45

Bueno, ultimamente estoy de examenes al cuello y eso provoca en mi una falta total de memoria xDDD. La cuestión es que me fui de vacaciones y se me olvidaron las pastillas Yasmine en mi casa. Los primeros dias no pasaba nada ya que tenia la mestruacion. Pero la pastilla que tenia que empezar el viernes no la tome, y esa toma la hice cuando llegue a casa el lunes (3 dias de retraso).

El problema esta en que el martes fuimos unos amigos y mi novio a esquiar y que paso que se me olvido que el lunes empece la toma. Y el martes tuve relaciones con mi novio, claro en ese momento no piensas, pero cuando me toco la segunda toma, me ca.... en la mierda de examenes.

Mi pregunta es, corro peligro de un embarazo? teniendo en cuenta que siempre he tomado las pastillas correctamente GRACIAS SALUDOS

FELIZ AÑO NUEVO

Ver también

D
debora_5457520
2/1/06 a las 18:53

"solo ha esperar .."
lo que cuentas es bastante peligroso.sobre todo por ser la primera semana.pero lo hecho ...hecho esta no hay vuelya atras ,solo esperar la regla.
ahora tienes posibilidades de un embrazo com tambien no...recuerda que un embarazo es tan facil de producirse como tan dificil tambien.cualquier cosa puede pasar ,pero tambien es cierto que los anticonceptivos no utilizados adecuadamente no siempre significan embarazo seguro .
si te pones a pensar hay muchas mujeres que no se cuidan en sus relaciones ni con el condon e igual no quedan embarazadas si que solo queda esperar .
cuentame cuando te llege la regla .!!!!!!!!!!!!suerte y que dios te acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!

B
blanka_7982582
3/1/06 a las 13:28

Lo que tenia entendido
Yo, es que tenia entendido, por eso una pequeña parte de mi estaba un pelin tranquila, por lo que habia estudiado que la mayoria de mujeres en un ciclo de 28 dias (mi caso) ovula mas o menos el dia 14. Y que desde el primer dia de la regla hasta el dia 11 hay un porcentae menor de embarazo.

De todas formas a esperar. Y GRACIAS.

FELIZ AÑO NUEVO. SALUDOS

Mi deseo: que por ahora la cigüeña deje a mi niño un año mas en paris.

T
tura_9905324
5/1/06 a las 6:38

Estoy igual que tu
sip, yo me olvidé de las primeras cuatro pastillas al inicio del ciclo, ya terminé la caja y estoy esperando que me llegue la regla, cualquier cosa te cuento... suerte, igual para mi

B
blanka_7982582
16/1/06 a las 1:00
En respuesta a tura_9905324

Estoy igual que tu
sip, yo me olvidé de las primeras cuatro pastillas al inicio del ciclo, ya terminé la caja y estoy esperando que me llegue la regla, cualquier cosa te cuento... suerte, igual para mi

K tal?
k? komo ha ido la cosa? espero k bien SUERTE PA TI TB

B
blanka_7982582
16/1/06 a las 1:00
En respuesta a tura_9905324

Estoy igual que tu
sip, yo me olvidé de las primeras cuatro pastillas al inicio del ciclo, ya terminé la caja y estoy esperando que me llegue la regla, cualquier cosa te cuento... suerte, igual para mi

K tal?
k? komo ha ido la cosa? espero k bien SUERTE PA TI TB

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook