Foro / Maternidad

No me quedo embarazada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 3:00
A
an0N_942931899z
30/6/11 a las 23:58

Llevo 5 años y medio buscándolo y no llega, no puedo más duele mucho
Hola a todas yo llevo 5 años y medio buscando un bebé y no llega cada mes q m baja me pongo muy mal, hoy es un dia de esos no puedo parar de llorar y preguntarme pq ya he hecho de todo con mi marido he ido al médico me han hecho estudios y todo ha salido bien no tenemos nada q lo impida pero yo no quedo hago todo lo q m dicen voy a todos lados dnd m pueden ayudar he buscado ayuda espiritual tambien y no lo logro, me pasa como a muchas de uds. todas quedan a mi alrededor menos yo, es horrible y me pone muy mal cada vez que me baja pq siempre tengo la ilusion y nunk pierdo la esperanza, pero cuando llega el momento solo yo se lo q se siente es un dolor muy fuerte que no tiene explicacion, lo deseo tanto, se q muchas de uds m entenderán yo tampoco quiero ver a nadie ni q nadie me pregunte pq a veces no puedo aguantar sin q se m empañen los ojos y ya m ponga mal, mi hna como mucha gente me dicen q yo lo neutralizo en mi mente pq toy muy obsesionada pero no lo puedo evitar desd q m case deje las pastillas y crei q iba a quedar enseguida ya q mis hnas todas han tenido hijos, yo no bajo los brazos y dsp de llorar y llorar cada mes lo vuelvo a intentar. Muchas veces m enojo con Dios pq me parece q no me rejistra le reprocho y le pregunto pq yo o pq a mi no encuentro respuesta desp se m pasa y le vuelvo a pedir q m ayude yo tengo mucha fe y no voy a bajar los brazos nunk hasta q m digan q ya no tengo mas edad para tener hijos por eso les digo a todas q lo sigan intentando como yo lo haré y si Dios quiere lo vamos a lograr y cuando ese bebe que tamos esperando llegue van a ver no va importar todo lo q costó sino agradecer haberlo logrado y disfrutarlo toda la vida. ADELANTE NO BAJEN LOS BRAZOS SIGAN INTENTANDOLO BUSQUEN AYUDA DONDE SEA PERO TAMBIEN EN DIOS SOLO EL PUEDE HACER EL MILAGRO! SUERTE A TODAS Y CUANDO LO LOGREN PUBLIQUENLO! se los dice una mujer q algun dia va a ser mamá!

Ver también

I
inna_8455149
8/7/11 a las 23:36

No logro embarazarme !!!
Hola, desde hace casi un año estoy casada, los primeros meses al no tener un metodo anticonceptivo tome la pastilla de emergencia q tome en 2 ocaciones. Pero desde hace ya 10 meses estamos buscando bebe y no lo logramos, mi esposo no tiene hijos y yo hace algunos años tube un aborto,quisiera saber su opinion de lo q pudiera estar pasando. Gracias!!!

L
lucely_6932938
26/7/11 a las 11:23
En respuesta a an0N_942931899z

Llevo 5 años y medio buscándolo y no llega, no puedo más duele mucho
Hola a todas yo llevo 5 años y medio buscando un bebé y no llega cada mes q m baja me pongo muy mal, hoy es un dia de esos no puedo parar de llorar y preguntarme pq ya he hecho de todo con mi marido he ido al médico me han hecho estudios y todo ha salido bien no tenemos nada q lo impida pero yo no quedo hago todo lo q m dicen voy a todos lados dnd m pueden ayudar he buscado ayuda espiritual tambien y no lo logro, me pasa como a muchas de uds. todas quedan a mi alrededor menos yo, es horrible y me pone muy mal cada vez que me baja pq siempre tengo la ilusion y nunk pierdo la esperanza, pero cuando llega el momento solo yo se lo q se siente es un dolor muy fuerte que no tiene explicacion, lo deseo tanto, se q muchas de uds m entenderán yo tampoco quiero ver a nadie ni q nadie me pregunte pq a veces no puedo aguantar sin q se m empañen los ojos y ya m ponga mal, mi hna como mucha gente me dicen q yo lo neutralizo en mi mente pq toy muy obsesionada pero no lo puedo evitar desd q m case deje las pastillas y crei q iba a quedar enseguida ya q mis hnas todas han tenido hijos, yo no bajo los brazos y dsp de llorar y llorar cada mes lo vuelvo a intentar. Muchas veces m enojo con Dios pq me parece q no me rejistra le reprocho y le pregunto pq yo o pq a mi no encuentro respuesta desp se m pasa y le vuelvo a pedir q m ayude yo tengo mucha fe y no voy a bajar los brazos nunk hasta q m digan q ya no tengo mas edad para tener hijos por eso les digo a todas q lo sigan intentando como yo lo haré y si Dios quiere lo vamos a lograr y cuando ese bebe que tamos esperando llegue van a ver no va importar todo lo q costó sino agradecer haberlo logrado y disfrutarlo toda la vida. ADELANTE NO BAJEN LOS BRAZOS SIGAN INTENTANDOLO BUSQUEN AYUDA DONDE SEA PERO TAMBIEN EN DIOS SOLO EL PUEDE HACER EL MILAGRO! SUERTE A TODAS Y CUANDO LO LOGREN PUBLIQUENLO! se los dice una mujer q algun dia va a ser mamá!

Deseo ser mama
hola, soy nueva en el forum..
mas que 1 año y medio , estamos buscando nuestro primero bebé y hasta día de hoy nada de nada..
es imposible no obsesionarse, no sé como relajarme, no sé que mas hacer... nos hemos hecho pruebas los dos, y no hay ningun problema.. pero porque esta tardando tanto ?????? es desesperante

L
lucely_6932938
26/7/11 a las 11:52

Animos
no te desanimes, 3 meses no es nada !! con mi pareja ya llevamos 18 meses intentandolo , sin resultado positivo (
ojala algún día pronto ....

A
akiwi_995548z
16/8/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_942931899z

Llevo 5 años y medio buscándolo y no llega, no puedo más duele mucho
Hola a todas yo llevo 5 años y medio buscando un bebé y no llega cada mes q m baja me pongo muy mal, hoy es un dia de esos no puedo parar de llorar y preguntarme pq ya he hecho de todo con mi marido he ido al médico me han hecho estudios y todo ha salido bien no tenemos nada q lo impida pero yo no quedo hago todo lo q m dicen voy a todos lados dnd m pueden ayudar he buscado ayuda espiritual tambien y no lo logro, me pasa como a muchas de uds. todas quedan a mi alrededor menos yo, es horrible y me pone muy mal cada vez que me baja pq siempre tengo la ilusion y nunk pierdo la esperanza, pero cuando llega el momento solo yo se lo q se siente es un dolor muy fuerte que no tiene explicacion, lo deseo tanto, se q muchas de uds m entenderán yo tampoco quiero ver a nadie ni q nadie me pregunte pq a veces no puedo aguantar sin q se m empañen los ojos y ya m ponga mal, mi hna como mucha gente me dicen q yo lo neutralizo en mi mente pq toy muy obsesionada pero no lo puedo evitar desd q m case deje las pastillas y crei q iba a quedar enseguida ya q mis hnas todas han tenido hijos, yo no bajo los brazos y dsp de llorar y llorar cada mes lo vuelvo a intentar. Muchas veces m enojo con Dios pq me parece q no me rejistra le reprocho y le pregunto pq yo o pq a mi no encuentro respuesta desp se m pasa y le vuelvo a pedir q m ayude yo tengo mucha fe y no voy a bajar los brazos nunk hasta q m digan q ya no tengo mas edad para tener hijos por eso les digo a todas q lo sigan intentando como yo lo haré y si Dios quiere lo vamos a lograr y cuando ese bebe que tamos esperando llegue van a ver no va importar todo lo q costó sino agradecer haberlo logrado y disfrutarlo toda la vida. ADELANTE NO BAJEN LOS BRAZOS SIGAN INTENTANDOLO BUSQUEN AYUDA DONDE SEA PERO TAMBIEN EN DIOS SOLO EL PUEDE HACER EL MILAGRO! SUERTE A TODAS Y CUANDO LO LOGREN PUBLIQUENLO! se los dice una mujer q algun dia va a ser mamá!

Holaaaaaaa
queria preguntarte si tu gine ...te a dicho q vosotros estais bien .....???? no te mando ningun tratamiento para estimular la ovulacion ??? yo tambien llevo casi dos años y sigo esperando mi positivo..........

R
rode_6374938
23/8/11 a las 14:47
En respuesta a lucely_6932938

Animos
no te desanimes, 3 meses no es nada !! con mi pareja ya llevamos 18 meses intentandolo , sin resultado positivo (
ojala algún día pronto ....

=mente
hola!!yo soy nueva en este foro y no se como vais cada una,pero yo etoy = que tu tmabien llevo 1 año buscando y nada...mejor k no nos desanimemos
bs

M
melani_7191945
26/8/11 a las 23:43
En respuesta a zobida_7303163

Yo tampoco me quedo
hola, yo tampoco consigo quedarme embarazada, y también tengo una frustracion muy grandee... tengo 20 años y mi novio 24 y decidimos intentarlo hace 5 meses... y nada no hay manera y eso que lo hacemos todos los días 3 veces diarias... somos jovenes y en mi ciudad no paran de quedarse niñas más jovenes que yo que ni siquiera quieren tenerlo y abortan o siguen adelante y nosotros que realmente queremos nada.. espero que llegue pronto el día en que no me baje la menstruación porque si de por sí con la regla tengo mal humor ahora tengo mucho más... soy estudiante de enfermeria y tengo la asignatura de sexología... hay tantos métodos anticonceptivos que al principio pensaba lo fácil que es quedarse embarazada cuando hay un amplio abanico de ellos pero últimamente me planteo que para qué existen si yo con protección ninguna no me quedo ni a la de 3, y la verdad que ya me obsesiono con la idea, cuento los días que me quedan para la próxima menstración, cuando termino las relaciones me quedo con el culito levantado para que no se escape nada, he ido al médico porque quería incluso hacerme pruebas de fertilidad y si salía bien entonces se las haría mi novio... pero me dijo el médico que eso era normal que no es tan fácil que solo hay unas horas fértiles al mes, después de 10 a 12 días del primer día que nos ponemos malas (que es supuestamente cuando se ovula) y que como mínimo hay gente que lleva buscando un niño durante un año y que entonces ya es cuando hay que preocuparse... pero ya he llegado a la conclusión de que estar tan pendiente tampoco es bueno, que seguro que cuando menos nos lo esperemos vendrá y más nos alegrará, por lo menos nosotras si nos quedamos seremos las más felices del mundo y más los disfrutaremos, que no quedarnos sin quererlo... y la verdad que jode bastante cuando llega una noticia de alguien que se queda embarazada al primer mes de intentarlo o cuando se quedan por una nochecita loca.. pero bueno que le vamos a hacer!!! ánimo a todass que seguro que vendrá!! besosssss

Yo menos me quedo
estoy muy triste tengo tu edad 20 años y intento embarazarme hace 2 años uno por forma natural y otro con medicos de infertilidad mi caso era anovulacion y el zimaquin no hizo nada y haora probe con femara y ovule pero no quede embarazada no se que hacer estoy muy deprimida pero dios sabe porque hace las cosas fuerza y cuando tenga que llegar llegara solo fe mi niña que dios es muy grande

R
rode_6374938
27/8/11 a las 12:15

No pasa nada
no te desanimes xica es ormal yo llevo menos buscando un año....pero vamos k igual te preocupas.....ya veramos como este mes cantamos masde una bingo!!!! ir contando eeenn!!

V
vicky_709115
9/9/11 a las 14:59

Quiero embarazarme
Felicidades, yo también llevo como 2-3 meses. Tengo una niña de 3,5 añitos, y justo antes de que hiciera el añito tuve un aborto... Ahora quiero darle un hermanito y no consigo quedarme, tengo miedo que algo no ande bien, incluso tengo sensación como si me hubiese quedado, pero luego me viene el periodo, no sé que hacer

A
an0N_855390399z
10/9/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_632218699z

Yo tampoco me quedo embarazada....
hola chicas,a ver si alguien me puede consolar...pues llevo 14 meses intentando quedar embarazada,y nada de nada ,mi marido se hizo pruebas y sus bichitos son excelentes...porque no me quedo embarazada,yo aun no he ido,me hice citologia hace un año y todo bien...pero ando muy nerviosa con el trabajo y yo ya soy nerviosa de por si...ando desesperada porque todos los meses me nace la ilusion y luego me desmorono cuando me viene el periodo...todo el mundo pregunta..y ya no se que contestar..nadie sabe que lo estamos intentando..porque eso me agobiaria mas
un saludo,gracias

Yo tampoco consigo quedrme embarazada
hola ,yo tb llevo 12 meses buscando,hemos ido al medico y a mi marido no le pasa nada esta excelente,yo no me he hecho aun la hister....lo estamos pasando mal cada mes cuando viene la warry es una gran desilusion aunque luego nos ponemos manos a la obra de nuevo..

V
vira_6747355
10/9/11 a las 4:12

Visita tu medico
Saludos, lo mas inteligente y recomendable es asistir a un medico, porque deben hallar el problema, puedes ser tu pero tambien puede ser el, a veces son pequeñas situaciones como sobrepeso, problemas leves de azucar, pero deben asistir a un medico con urgencia

M
meiyan_5452098
10/9/11 a las 15:17

Ayudanme porfavor
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f27949_contra-E-tomado-la-pildora-del-dia-despues.html

I
ikram_6021784
26/9/11 a las 3:32
En respuesta a an0N_942931899z

Llevo 5 años y medio buscándolo y no llega, no puedo más duele mucho
Hola a todas yo llevo 5 años y medio buscando un bebé y no llega cada mes q m baja me pongo muy mal, hoy es un dia de esos no puedo parar de llorar y preguntarme pq ya he hecho de todo con mi marido he ido al médico me han hecho estudios y todo ha salido bien no tenemos nada q lo impida pero yo no quedo hago todo lo q m dicen voy a todos lados dnd m pueden ayudar he buscado ayuda espiritual tambien y no lo logro, me pasa como a muchas de uds. todas quedan a mi alrededor menos yo, es horrible y me pone muy mal cada vez que me baja pq siempre tengo la ilusion y nunk pierdo la esperanza, pero cuando llega el momento solo yo se lo q se siente es un dolor muy fuerte que no tiene explicacion, lo deseo tanto, se q muchas de uds m entenderán yo tampoco quiero ver a nadie ni q nadie me pregunte pq a veces no puedo aguantar sin q se m empañen los ojos y ya m ponga mal, mi hna como mucha gente me dicen q yo lo neutralizo en mi mente pq toy muy obsesionada pero no lo puedo evitar desd q m case deje las pastillas y crei q iba a quedar enseguida ya q mis hnas todas han tenido hijos, yo no bajo los brazos y dsp de llorar y llorar cada mes lo vuelvo a intentar. Muchas veces m enojo con Dios pq me parece q no me rejistra le reprocho y le pregunto pq yo o pq a mi no encuentro respuesta desp se m pasa y le vuelvo a pedir q m ayude yo tengo mucha fe y no voy a bajar los brazos nunk hasta q m digan q ya no tengo mas edad para tener hijos por eso les digo a todas q lo sigan intentando como yo lo haré y si Dios quiere lo vamos a lograr y cuando ese bebe que tamos esperando llegue van a ver no va importar todo lo q costó sino agradecer haberlo logrado y disfrutarlo toda la vida. ADELANTE NO BAJEN LOS BRAZOS SIGAN INTENTANDOLO BUSQUEN AYUDA DONDE SEA PERO TAMBIEN EN DIOS SOLO EL PUEDE HACER EL MILAGRO! SUERTE A TODAS Y CUANDO LO LOGREN PUBLIQUENLO! se los dice una mujer q algun dia va a ser mamá!

Quisiera tener un bebe
Yo tb quiero tener un bebe y todavia nada... intento hace casi un a;o y te entiendo completamente... solo nosotras sabemos lo q es esperar y esperar y finalmente nada... yo tb estoy muy triste, no dejo de llorar en soledad asi no preocupo a mi familia... pero despues de leer tu historia la verdad q me diste mucha fuerza!.. Ojala tengas a ese bebito q tanto esperas... mucha luz!!!

R
rode_6374938
5/10/11 a las 12:52

Hola chicas!!!
como estas????vais bien con vuestros deberes!!!!aver si me dais ya el sobresaliente xoxitos!!!!
muxo animoo cariños!!os keroo!!!

V
vicky_709115
21/10/11 a las 12:23

No me quedo
Hola, qtal compis, bueno sigo igual llevo 4,5 meses y nada, pero bueno yo aparte de tener una niña mía propia no me quedo y no sé si es la edad, que estoy mas gordita que cuando tuve la niña, el estrés de la dichosa crisis, si son sus soldaditos k estan de capa caída por el estrés de su trabajo...quizás estoy pre-menopausica no sé, pero duele cada vez que te visita la Tía M Luisa todos los meses y ves que no es la cigüeña, y que tu hija diga que quiere un hermanito....duele mucho más, cuando podría tenerlo ya y por coger la minicuna a peso tuve un aborto, te sientes culpable...pero bueno ya me lo cojo con filosofia, animo se de gente de mi entorno que también les pasa y entendemos que es debido al estrés, gente k tras 3 años lo consiguieron, ánimo a todas y que el señor nos conceda este deseo.....si más no un regalito fabuloso sería para reyes...ÁNIMO CHIC@S!!

R
rode_6374938
3/11/11 a las 16:12

No pasa nada
xoxitos miosss!!!

no reocuparos entonces yo como estaria??con 15 meses de buskeda??
yo tengo fé, y e comprado k olvidarte un poko del tema te ayudara a estar mejor contigo misma

sabemos k vendrá xicas no sufrais k eso tmpc ayuda al ovulo!!!

R
rode_6374938
4/11/11 a las 11:02

Marisayalex
xata tu k as ido al ginecologo no? y te han exo esas pruebas no?
yo si este mes no lo consigo iré cuando me kite de la regla, el me dijok despues del ovusitol vaya k lo terminaba en octubre....pero no e kerido ir....keria pasar un oco del tema y no preocuparme ....asi k iré cuando me kite
aunk nbo tengo sintomas de regla pero se k vendra!...u ojala me ekivokee!!k alomejor el mes k menos haces deberes puede ser el weno jejejjej


ustedes antes de la regla soleis ener estreñimiento>?????
yo casi siempre alreves la barriga mas sueltecita, y e estado 3 dias estreñitas hoy a 4 dias de la regla ya estoy normal
vamos aver k pasa!!!

Un beso!!

D
dorka_8880474
5/11/11 a las 16:03

No te agobies
HOLA YO LLEVO INTENTANDOLO MAS DE 2 AÑOS CUANDO LLEVABA 6 MESES FUI AL GINECOLOGO Y ME HICIERON VARIAS EXPLORACIONES QUE ESTABAN TOTALMENTE NORMALES Y UNOS ANALISIS EN LOS QUE DELATAN OVARIOS POLIQUISTICOS.HE ADELGAZADO CASI 12 KG PARA ESTABILIZAR MIS HORMONAS Y AUN ASI ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS PARA UNA INSEMINACION Y EN ESE MOMENTO QUE ME RELAJE ME QUEDE EMBARAZADA.LA PENA EMBARAZO ECTOPICO PERO AHORA ESTOY MUY TRANKILA Y SE QUE PRONTO ESTARE EMBARAZADA.NO TE DESANIMES TAN PRONTO....MUCHA FUERZA

D
darian_7051637
7/11/11 a las 20:28

Me decepciono todos los meses
hola, soy nueva en el foro, y siempre lo leo porq me sirve de mucho. yo hace mas de dos años que no me cuido y no logro quedar embarazada. en realidad en agosto del año pasado tuve un pequeño atraso, una noche de muchisimo dolor, a la mañana me hice un test q me dio positivo, a la tarde nuevamente(para ver otra vez un positivo,je) y al otro dia me indispuse, y a los dias en la eco ya no se veia nada.
no me cuide mas y sigo sperando. creo q la del problema soy yo (mi marido tiene una hija), y la verdad es q me tiene muy mal...cuando me indispongo me cambia la cara, me pongo de miy mal humor, me enojo conmigo misma, y hasta llego a enojarme con el.
me dijo la doc que esta todo bien, que tenga paciencia. pero la verdad es que ya no puedo. me esta afectando mucho. nadie sabe de mi busqueda, mas que mi marido. me da mucho miedo.
estoy tomando acido folico y nada mas. me parace q voy a cambiar de doct. ella se lo toma muy trankilo. yo estoy desesperada, y me aguanta mi marido. quiero morirme cada vez q me indipongo, y una semana antes de que pase me hago muchas ilusiones solas, que se esfuman en dias...

R
rode_6374938
8/11/11 a las 11:22

Jomariel
xata tomate la maca....es un complejo vitaminico tiene hierro calcio fosforo....de todo lo weno toto y aumenta la fertilidad,yo yevo cas un mes tomandomelo,e leio e otro foro k una nutricionista se lo mando a una xavala ,y le digo k ella con eso tardo 2 meses,,,nose si es csualidad pero mira...
yo estoy en mi fecha de la NO regla 7-8, ai k tebgo k esperar asta mañana aver k psa.
pruebalo no pierdes nada, te ayudara a los animos>!!!....yo estoy todo el dia con el trapo jejejej!!!!
y o te desanimes k lo lograras pero todo a su tiempo.
yo tmb yevo 15 meses y tengo fé , no tengok pensar en lo malo tia!!
muxos besitos y suerte en tu buskeda

M
meina_5308601
24/11/11 a las 12:08
En respuesta a meina_5308601

No puedo mas
hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero ya hoy me he animado a escribir porque me estoy muriendo de la pena, llevo dos años intentando quedarme embarazada, hace cuestionde 4 meses me diagnosticaron los ovarios poliquistico y me mandaron omifin y progelfik, y ahi en ese momento vi un rayito de luz, dije este es mi remedio ahora si que si, pues ya voy por el cuarto mes y nada, ayer me bajo la warry y estoy destrozada mentalmente, ya aunque me queden tres meses del tratamiento estoy tan desanimada que no tengo ni una gota de esperanza y lo peor es que la progesterona me cambia totalmente el humor y me pone como una pelota. necesito que alguien me de su opinion, un porquito de esperanza o me diga que esto que me esta pasando es norma, pues aunque tenga muchas amigas yo soy la primera en querer embarazarme y tengo la sensacion de que no me entiende, lo unico que me dicen es que no me raye que ya vendra y es un tema tabu para no hacerme daño al igual que en mi familia.

gracias por lo menos por escucharme

Una luz de esperanza
hola a todas, desde ayer tengo una luz de esperanza, os cuento:
ayer me hicieron la prueba de las trompas y resulta que tenia las dos obstruidas por mucosidades que tenemos, una de ellas consiguiieron quitar el taponamiento pero la otra no puedieron, decia el medico que pasaba un ilito muy fino pero no creia que pasara el esperma.
yo me agobie un poco y me dijo que con una trompa tenia las mismas posibilidades que una mujer que tuviera las dos, esa es mi pequño rayito de esperanza, a ver si hay suerte en proximos meses.
lo que no llego a comprender y se lo dije al medico como puede ser que una prueba tan sumamente tan importante te la mande como ultima opcion y ademas se haga una vez a la semana a tres persona.

me gustaria saber tb si hay alguien que se haya quedado embarazada con una sola trompa en funcionamiento.
gracias y espero vuestras respuesta.

y a todas aquellas que aun no se han quedado no persais nunca la esperanza y no tardeis en poneros en manos de un buen especialista.

D
deniss_6285521
28/12/11 a las 5:34

Trastorno diciembre 2011
el 3 de diciembre 2011 me hice el papanicolao..el dia 5 y 7 del mismo mes.. el 16 del mismo mes espere qe me bajara mi periodo y no me bajo .. hasta el 25 .. se me retrazo un buen. yo soi regular cada 16 o alo mucho el 17 me baja.. no se qe pasa yo qiero embarazarme y no puedo tengo un año y 8 meses intentando y nada qe esta pasando..ayuda

P
petra_6163752
25/1/12 a las 3:27
En respuesta a darian_7051637

Me decepciono todos los meses
hola, soy nueva en el foro, y siempre lo leo porq me sirve de mucho. yo hace mas de dos años que no me cuido y no logro quedar embarazada. en realidad en agosto del año pasado tuve un pequeño atraso, una noche de muchisimo dolor, a la mañana me hice un test q me dio positivo, a la tarde nuevamente(para ver otra vez un positivo,je) y al otro dia me indispuse, y a los dias en la eco ya no se veia nada.
no me cuide mas y sigo sperando. creo q la del problema soy yo (mi marido tiene una hija), y la verdad es q me tiene muy mal...cuando me indispongo me cambia la cara, me pongo de miy mal humor, me enojo conmigo misma, y hasta llego a enojarme con el.
me dijo la doc que esta todo bien, que tenga paciencia. pero la verdad es que ya no puedo. me esta afectando mucho. nadie sabe de mi busqueda, mas que mi marido. me da mucho miedo.
estoy tomando acido folico y nada mas. me parace q voy a cambiar de doct. ella se lo toma muy trankilo. yo estoy desesperada, y me aguanta mi marido. quiero morirme cada vez q me indipongo, y una semana antes de que pase me hago muchas ilusiones solas, que se esfuman en dias...

Ten fé, te entiendo!!!
Hola, Jomariel y todas las mujeres que quieren ser mamás.
Asi como tú, yo lloraba todos los meses, cuestionaba a DIOS, que he hecho mal?, porqué a mí?cuantos niños son maltratados y sin amor? y muchas más, hasta pensé en dejar a mi esposo para que formara un verdadero hogar. LLevo 10 años casada (tengo 29 años), de los cuales 8 no planicaba y no quedaba embarazada. En el 2006 quede embarazada, mi esposo y yo se lo gritamos a los cuatro vientos, completando las 6 semanas de embarazo tuve aborto espontaneo; volvi a caer en la depreción. Todos me decían que tuviera fe y me daban moral, yo pensaba nadie sabe lo que realmente estoy sufriendo, no es solo hablar. Mi familia crecia por todos los lados nacian sobrinos, primos etc y ¿yo?. Tenía retrazos y siempre esperando un (+) y nada; ¿saben? Psicologicamente nuestra ansiedad de ser mamás hacen que hayan retrazos. En el 2009 tome la decisión de hacer hasta lo imposible por ser mamá; pese a que los examenes me salian bien y el espermograma de mi esposo estaba super. Fui al medico con todo mi historial médico, el doc dijo que todo estaba bien, me examinó y me detecto el útero inflamado (algo superficial) me hice una cauterización y volví al mes. Había otro doc del cuál la única opción para él era la inseminación; sali destrozada ese día con mi esposo. Mi pensamiento era como el tuyo, YA NO PUEDO MÁS, me olvide del tema, me resigne y al mes tuve otro retrazo, sin importancia lo tome (siempre me pasaba lo mismo) pasaron los días y nada., fui al Ginecologo me hicieron ecografia y salio un corazoncito latiendo en la pantalla SÍ tenía 7 semanas de embarazo, me cuide y hoy en día mi bebe cumplio el 6 de Enero 2 añitos. Incluso estoy buscando el hermanito(a), confio en Dios que pronto se dé.
Amigas, me hice Histerosalpingografías, seguimientos foliculares, tome medicamento omiifin, me aplique ampolletas medicadas para ayudar a ovular., bueno en fin... ..un sin número de cosas, y saben que me funciono?
El estar tranquila y sobre todo apegarme a DIOS esa fue la cura para mi llamada "Fertilidad". él todo lo puede y nosotras nacimos para procrear y sé que les llegará esa bendición. Esta fue una lección de Fé que Dios me dio cuando no creía en nada y queria compartirla con ustedes.
Un abrazo y adelante luchen por lo que quieren!

V
vicky_709115
25/1/12 a las 12:05
En respuesta a deniss_6285521

Trastorno diciembre 2011
el 3 de diciembre 2011 me hice el papanicolao..el dia 5 y 7 del mismo mes.. el 16 del mismo mes espere qe me bajara mi periodo y no me bajo .. hasta el 25 .. se me retrazo un buen. yo soi regular cada 16 o alo mucho el 17 me baja.. no se qe pasa yo qiero embarazarme y no puedo tengo un año y 8 meses intentando y nada qe esta pasando..ayuda

Porfin, milagro ocurrido!!
Hola chicas, ante todo perdonarme pues he estado muy ocupada estos meses y comunicaros que porfin estoy embarazada en febrero entraré en el 3 mes de gestación.
Se lo pedí con tantas fuerzas al de arriba le dije que mi regalo más grande para navidad sería estar embarazada, y me lo dió.
No sé si el comer SUSHI puede ayudar.....puede que sea afrodisíaco pero el caso es que llevé a mi pareja a comer SUSHI y quedó tan encantado...o eso o mi deseo concedido pues justo hacía un mes que había ido al médico para solicitar visita con ginecología para que mirasen si todo estaba correcto, incluso me hicieron analisis para comprobar el nivel de hormonas por si estaba pre-menopausica o que, asín que bien muy feliz y contenta y de momento todo bien el dia 1 de feb. tengo la primera eco, sobre el 13 Ago. nacerá, que bien. Gracias señor por escucharme una vez más

J
jokine_7013511
19/4/12 a las 1:07

Yo llevo 6
Yo llevo 6 meses intentando y nada la gente dice que puede ser que como estoy tan ansiosa de un bebe no llega, pero puedes consultar un experto

A
an0N_933486199z
14/6/12 a las 19:31

No te preocupes
mira yo no soy madre pero conozco gente que a tardado hasta un año no desesperes

D
deniss_6285521
19/6/12 a las 1:05

Triste
termine cn mi pareja y no me pude embarazar ya perdii toda mis iluciones.. ahora aseguir a delante solo Dios sabra el momento de darme esa alegria. buen Dia para todas..

A
an0N_933486199z
25/6/12 a las 13:44

Lo normal es un año
no desesperes wapa hombre yo no me kedo tampoco llevo 8 años y varios tratamientos y nada no hay manera,,,,pero lo normal en una pareja que no tiene nada raro es un año...si eres regular comprate un test de ovulacion y prueba asi ....suerte

A
an0N_933486199z
25/6/12 a las 18:46
En respuesta a deniss_6285521

Triste
termine cn mi pareja y no me pude embarazar ya perdii toda mis iluciones.. ahora aseguir a delante solo Dios sabra el momento de darme esa alegria. buen Dia para todas..

No te desanimes
seguro que encuentras a alguien.....solo dios sabe cuando ,y con quien........animate wapa

D
deniss_6285521
26/6/12 a las 5:00
En respuesta a an0N_933486199z

Lo normal es un año
no desesperes wapa hombre yo no me kedo tampoco llevo 8 años y varios tratamientos y nada no hay manera,,,,pero lo normal en una pareja que no tiene nada raro es un año...si eres regular comprate un test de ovulacion y prueba asi ....suerte

Pregunta
comoqe test ovulacion esopara qe sirvee.. disculpaa es qe soii nueva en esto

D
deniss_6285521
26/6/12 a las 5:09
En respuesta a an0N_933486199z

No te desanimes
seguro que encuentras a alguien.....solo dios sabe cuando ,y con quien........animate wapa

Saludos
graciiias a un nos vemos y tenemos relaciones pero a un nada..

A
an0N_933486199z
27/6/12 a las 19:49
En respuesta a deniss_6285521

Pregunta
comoqe test ovulacion esopara qe sirvee.. disculpaa es qe soii nueva en esto

El test
el test de ovulacion es parecido al test de embarazo,lo compras en la farmacia y tiene unas varillas para varios intentos,tu empiezas a hacerte el test a los once dias despues ,de tu menstruacion,y eltest te indica cual es el momento de tu ciclo en el que eres mas fertil,,,,te ayudara bastante....muxa suerte conozco a varias chicas que le a ido muy bien ya veras como tu eres una de ellas ...un beso

A
an0N_933486199z
27/6/12 a las 19:55
En respuesta a rode_6374938

Jomariel
xata tomate la maca....es un complejo vitaminico tiene hierro calcio fosforo....de todo lo weno toto y aumenta la fertilidad,yo yevo cas un mes tomandomelo,e leio e otro foro k una nutricionista se lo mando a una xavala ,y le digo k ella con eso tardo 2 meses,,,nose si es csualidad pero mira...
yo estoy en mi fecha de la NO regla 7-8, ai k tebgo k esperar asta mañana aver k psa.
pruebalo no pierdes nada, te ayudara a los animos>!!!....yo estoy todo el dia con el trapo jejejej!!!!
y o te desanimes k lo lograras pero todo a su tiempo.
yo tmb yevo 15 meses y tengo fé , no tengok pensar en lo malo tia!!
muxos besitos y suerte en tu buskeda


perdona pero la maca que se toma para los dos o solo es para el...que funcion tiene en la mujer y en el hombre ,,perdona que te haga tantas preguntas pero esque ando muy deseperada porque llevo varios años de intentos...un saludo

A
an0N_933486199z
27/6/12 a las 19:59
En respuesta a jokine_7013511

Yo llevo 6
Yo llevo 6 meses intentando y nada la gente dice que puede ser que como estoy tan ansiosa de un bebe no llega, pero puedes consultar un experto

No agas caso de la gente
vete cuanto antes a un medico eso que dicen de la mente es cuento chino,,,,,,no pierdas mas tiempo si el bebe no biene es por algo es normal que se tarde un año pero bueno,,,,no esta nada mal que se agan ambos un chequeo ,,te lo digo yo que llevo 7 años...un saludo

D
deniss_6285521
27/6/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_933486199z

El test
el test de ovulacion es parecido al test de embarazo,lo compras en la farmacia y tiene unas varillas para varios intentos,tu empiezas a hacerte el test a los once dias despues ,de tu menstruacion,y eltest te indica cual es el momento de tu ciclo en el que eres mas fertil,,,,te ayudara bastante....muxa suerte conozco a varias chicas que le a ido muy bien ya veras como tu eres una de ellas ...un beso

Graciias
siilo compraree graciiias de vdd

A
an0N_933486199z
28/6/12 a las 12:05
En respuesta a deniss_6285521

Graciias
siilo compraree graciiias de vdd

De nada
mucha suerte wapisima

N
noive_8447773
18/7/12 a las 19:50

Yo estoy igual
Llevo 3 años intentandolo con mi marido. Me hicieron la histerosalpingografía. ¿Cuál es el problema, me pregunto yo? si soy regular. Es que no lo entiendo. Me bajo la no deseable y me dio un bajón que llevo todo el día muy mal.

A
an0N_933486199z
19/7/12 a las 13:01
En respuesta a noive_8447773

Yo estoy igual
Llevo 3 años intentandolo con mi marido. Me hicieron la histerosalpingografía. ¿Cuál es el problema, me pregunto yo? si soy regular. Es que no lo entiendo. Me bajo la no deseable y me dio un bajón que llevo todo el día muy mal.

No se.....
esto es un infierno..el otro dia lei ke hay mujeres que tienen tejidos en el utero y eso hace que no se pegue el embrion........no se no me agas muxo caso porque entre unas cosas y otras nos vamos a volver locas.......

N
noive_8447773
19/7/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_933486199z

No se.....
esto es un infierno..el otro dia lei ke hay mujeres que tienen tejidos en el utero y eso hace que no se pegue el embrion........no se no me agas muxo caso porque entre unas cosas y otras nos vamos a volver locas.......


Ya es que no lo c no me lo explico. Con lo fácil que resulta para otras chicas. Creeis que la parte psicológica tiene que ver??????

D
deniss_6285521
4/8/12 a las 6:26

Algo raro
es normal .. el 30 de julio me tenia qe bajar y el dia primero de agosto me bajo unas manchas de sangre color rosa algo asi y al dia sigiente igual.. y pzz ando asii a qe se debera eso. ando cn dolor como si me fuera abajar y nda mis pechos sensibles qiero hacer me una prueva de embarazo pero meda miedo qe no lo este..

M
manna_9581138
18/1/13 a las 5:03

Paciencia
mi esposo y yo llevamos como 9 meses intentando y nada cada mes es una pena pro eldice que ya llegara yo me cuide 10 años asi que nada solo paciencia

A
an0N_613544399z
23/2/13 a las 10:45

5 meses intentando y nada
mi pareja y yo llevamos 5 meses intentandolo y nada, todos los meses la misma historia.
se que no me tengo q agobiar pero lo paso mal cada vez ke me viene la mi pareja me apolla y le duele al igual k ami y no sabemos k acer.
gracias chiccas

M
maham_6066421
13/6/14 a las 9:07

A nosotros nos pasaba lo mismo.
Médicos y más médicos, y luego de la forma más sencilla con productos naturales para la fertilidad Glufertil Mas y Fem.
Yo no se si por casualidad o no pero a nosotros nos funcionó.
Estábamos desesperados.

A
amalia_9936399
13/4/16 a las 15:08

Yo igual
Hola! Llevo dos años y 4 meses intentando quedar embarazada, estoy en tratamiento con Clomid y hay ovulos sanos pero nada no quedo en embarazo. Hago el monitoreo de mi ovulacion que suele ser el dia 13 o 14 del ciclo, estoy triste pues no entiendo porque no funciona, ya nos hemos hecho examenes los dos, y encontraron que tenia ovarios poliquisticos, me operaron y se soluciono de eso ya llevo 8 meses y aun nada. Solo ruego a Dios que quede en embarazo pronto. Gracias por sus consejos.

C
cleuza_18547698
8/10/19 a las 3:57

yo podía quedar embarazada ya no tenía esperanzas con  37 años ya que no podía aceptar el hecho de que no iba a tener hijos propios. Por pura casualidad encontré este método:  y ¡en menos de 5 semanas me hice una prueba de embarazo casera y dio resultado positivo! Después de más de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo había logrado realmente quedar embarazada de forma natural sin ningún tipo de medicamentos o intervención médica, ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no lo puedo creer!
 

G
glenis_18681823
19/11/19 a las 3:00

yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada  por que  mi sueños siempre fue de ser  mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos  decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución  encostre este método:  que cambio mi  vida y hora estoy embarazada de 6 meses y me siento muy dichosa de ser mama  después de mucho tiempo
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir