en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

No me quedo embarazada

Mi novio y yo llevamos 3 meses intentando kedarnos embarazados ¿es normal q aun no lo este????¿es sintoma de algun problema fisico??Alguien ha tardado mas???? nosotros os aseguro q lo intentamos....me muero de la pena....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira, no te preocupes que tres meses es muy poco, a mi me paso igual cuando queria embarazarme de mi hija (ahora tiene 2 años) tarde mas de un año, me hice pruebas mes con mes y nada, la verdad se siente horrible ver que la condenada prueba da negativo cuando tu deseas tener a tu bebe ya

pero cuando nos dimos cuenta que no era tan facil dejamos de preocuparnos por ello y boom!! a los dos meses de "olvidarlo" me embarace asi que no te angusties de antemano, como hay parejas que de una quedan embarazadas hay quienes como nosotros nos tardamos mas y es normal, animo y a seguir intentando

"ayuda"

LLEVO SEIS MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO 23 AÑOS ESTUBE UTILIZANDO LA INYECCION PERLUTAL Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS HOY ESTOY TRISTE CREI ESTAR EMBARAZADA Y NO ES ASI PERO TENGO RETRAZO DE DOS MESES AL GUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS

El q la sigue la consigue

Y yo soy la prueba, mi madre siempre había kerido tener una niña y con 22 añitos tuvo un niño, a los 26 tuvo otro niño, y enseguida volvió a intentar kedaras embarazada, ya q keria una niña, y fueron 10 años de intentos, pruebas, desilusiones, y nada, aparte q ya tenía 2 hijos, x lo q sabia q podía tener hijos, pero estaba el miedo de q algo hubiese pasado en el segundo embarazo. A los 9 años de tener el segundo hijo, cuando tenía 35, ya se planteo el dejar de intentarlo pq ya se veía mayor, y bueno, tenía ya 2 hijos de 9 y 13 años, y un mes antes de cumplir los 36 no le venia la regla, al principio gasa pensó q era la menopausia, pero se hizo la prueba y dio positivo, estaba embarazada. Cuando llego el momento de saber el sexo del bebe, no hubo manera, ya q tenía el cordón umbilical entre las piernas, pero pensaban q era un niño, así q bueno, se lo tomo con filosofía y llego el parto, además tuvo la suerte q con ella estaba una amiga enfermera, y dice q solo notar como salía el bebe, una voz le grito: "es una niña! Es una niña!". Y así nací yo, os cuento esto pa q nadie pierda la esperanza, q a veces los bebes se hacen esperar, pero yo ya tengo 24 años.

Llevo 1 año intentandolo

Hola,

Llevo un año intentandolo...y nada...aparte tengo ovarios poliquisticos...y ahí voy predictor por mes,,,lo estoy pasando fatal es lo q mas quiero en este mundo...y me cabrea q sea un don,,,q tenemos y nada,,,tenga q gastarme un dineral q no tengo y q tengo q pedir prestado para mirar clinicas para hacerme un inseminacion o una invitro...He mirado fecunmed, aqui en granollers(barcelona) y no se sí alguien tiene referencias...adoptar imposible.,,,pq si no tengo para una invitro...es indignante...no me quedan lagrimas,,,tengo 30 años y me siento vacia...se q no deberia desanimarme,,,pero lo estoy pasando realmente mal...y ahora mi hermana se ha quedado embarazada, q estoy muy feliz por ella, pero me ha dado un poco de bajon, pq solo ha tardado dos meses,,.en quedarse,,,

Bueno chicas...gracias por escucharme,,,me siento muy bien aqui,
un beso
Kora (bcn)

No te preocupes...

Hola, te hablo por la experiencia de un familiar cercano, la adopcion es cara en el extranjero, aunque para España no; pero claro aqui hay que esperar mas tiempo... pero como eres joven,no problem. Ah, solo se puede adoptar a partir de los 30 años, antes no. Te va perfecto!!!

Siempre hay soluciones, de verdad. No es tan rapido como un embarazo de 9 meses pero el fruto es el mismo, que seas madre y que un niño tenga padres, un hogar!

Yo tampoco me quedo embarazada

hola a todas/os mi marido y yo llevamos 3 años y medio intentando quedarnos, pero nada. nos hemos hecho 4 inseminaciones artificial sin exito, nos han hecho pruebas y los dos estamos bien, tenemos 30 yo y 32 mi marido, y la verdad es que se pasa muy mal emocionalmente, cuando he leido vuestros mensajes me han entrado unas ganas de llorar.... hacia tiempo que no me sentia asi, la verdad es que me identifico con muchas de vosotras, y os mando muchos animos. yo creo que hoy en dia cualquiera podemos tener hijos. hay muchos adelantos.

tranqui....

Hola guapa.. que tal??, mira yo tengo ahora una hermosura de 6 meses... que esta para comersela...,
pero tarde casi 5 meses en quedarme embarazada, ya me estaba empezando a preocupar...como tú. pero tranquila es poco tiempo, y no es tan fácil acertar...jeje...., lo que a mi me funciono muy bien es conocer exactamente el dia de ovulación. si eres regular cuenta 8 dias desde el primer dia de tu regla, pues entre el dia 8 y el 14.......a hacer los deberes con tu chico, dia si y dia no.(según me comento el gine tampo es bueno tener relaciones todos los dias, porque los espermatozoides necesitan tiempo para recuperarse, y así serán de mejor calidad y fecundan mejor). yo controlé esto y el primer mes ya estaba en mi barrigida Nuria.....de todas maneras si tienes dudas consulta con tu gine o en un centro de planificación familiar. seguro que te ayudan....suerte....y seguro que llega muy, muy pronto...

Mi novia tampoco

no te preocupes yo y mi novia estamos peor ahun yo tengo 25 años y tengo un niño de casi 3 años ,hace 2 años conoci a otra pareja la actual,desde ace un año estamos intentandolo dia si dia no y nada de nada tenemos que ir a mirarlo algun sitio ahunque no tenemos ni idea si alguien me pudiera hayudar se lo agradeceria

Necesito ayuda

mi mujer no se queda embarazada y estamos un poco bajos de moral hemos pensado en comprar algun libro que nos ayude a levantarnos el animo pero no se si hay alhuno mas recomendado o si realmente nos ayudara o nos confundira mas aun.echarme un cablecillo que aunque intentamos no pensar en ello es inevitable

Yo tampoco

llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo,ahora llevo 1 mes con omifin pero ya me a venido la regla,cada vez que me viene me derumbo

Omifin

Yo empiezo este mes con omifin, me podéis dar consejos?, muchas gracias a todas

No desesperes

mi marido y yo llevabamos 10 meses intentandolo yo ya staba superdeprimida. Ya habiamos visitado 2 clinicas y me decian que yo staba bien, entonces pensamos que era mi marido. El medico quedo en hacerle un seminograma pero antes d la cita. tatannnn! me quede embarazada. Ahora estoy de 8+4 y estamos muy felices. Asi que tu no te deprimas 3 meses es muy poco, seguro que llega pronto. 1 BSO

Todo en esta vida llega

hola me dirigo a todas las chicas q buscan todos los meses su ansiado positivo,,,os cuento un poco mi historia, en febrero del año pasado decidimos tentar a la suerte y buscar un bebe,,, pues ya no me volvia a bajar la regla ese mismo mes me quede embarazada, pero poco me duro la alegria en abril me prácticaron un legrado por aborto retenido,,, la verdad q nadie puede imaginar cuanto mal hace eso en el sentido emociona, me pase meses llorando a escondidas y con mi pareja, enseguida fuimos a buscar otro bebe,,, pero nada, no conseguia quedar embarazada, tuve q ver como todas mis amigas conseguian el embarazo y todas con un final feliz, me sentia muy mal por no poder quedar embarazada y por no poder darle un bebe a mi marido, afortunadamente despues de un año justo de busqueda, por fin he conseguido quedar embaraza, por fin todo llega,ahora solo falta q esta vez si llegue a buen termino, no se q pasará... pero solo se q no me voy a rendir nunca hasta q no tenga mi bebe en los brazos... bueno esto es un mensaje de apoyo a todas las mujeres q estan desesperadas y tristes por no quedar embarazadas,,, tranquilas q a todas nos llega.. los sueños si los deseas mucho tb se cumplen, un beso a todas y suerte

Que bueno !!

Leer mensajes de animo como el tuyo; pues desde hace 4 meses, tengo decepciones cuando llega mi menstraucion.....como hoy!
Cada mes compro cositas para mi bebe, y tal vez es mejor no ilusionarme tanto. Sin embargo al saber que tu lo lograste me da una luz de ilusion.

'' tengo miedo''

Hola me llamo Ruth y hace unos meses que mi pareja y yo estamos intentando kedarnos embarazados.... y nada... cada vez que me viene la regla es una pesadilla.... ahora se me ha retrasado, tengo fuertes dolores de abdomen y mancho un poco de color marron, hemos echo un test y dio negativo.... se que tengo de tener paciencia.. pero supongo que me entendereis, estoy triste y pienso lo peor... un beso...

Hola tengo ansiedad

busco un bebe desde hace 7 meses
los test a el le salieron bien A mi los hormonales tambien
Siendo psico y trabajando con niños es terrible ver a las madres y que yo sea la que no puede
Estoy m,uy angustiada
Mi marido me llevo de viaje compramos un perrito al que amo y cuido como un bebe ...y nada
No se que hacer Es normal tardar tanto en quedar?

¡tranquila!

Bueno amiga, primero te cuento que a mi me pasa exactamente lo que a ti. En estos meses ha sido una completa guerra galactica en mis sentimientos y mis estados de animo. Todo lo que hago es pensar en lo peor, en que quizas no pueda tener a mi bebita, es que imaginate que incluso ya mi marido y yo le hemos puesto nombre, porque queremos que sea niña, aunque la verdad si es un varoncito lo vamos a amar igual con todo nuestro corazon. Para mi los niños son la alegria, la inocencia, el sinonimo de la verdad, me encanta jugar con ellos, disfrutarlos, pero ultimamente tenia miedo, me aterraba acercarme porque siempre que veia un bebe pensaba que quizas yo nunca podria disfrutar de esa dicha, tengo miedo ir al medico y que me lo confirme, pero ¿sabes que pienso? que mejor no llamar a la desgracia y que si aun no quedo embarazada es porque sencillamente no es el momento y que Dios esta esperando el momento en que yo este preparada para sorprenderme con ese regalo tan divino. Asi que no pierdas la Fe y la Esperanza confia en que todo ocurre en su debido momento y por una buena razon porque cuando una puerta se cierre, dos se abren para ti.
te mando salu2
ya vas a ver que al paso del tiempo nos encontramos y nos contamos todas las tonterias que pensmos pero eso si: con nuestros bebes entre los brazos
Cuidate y no desesperes
Salu2

Pero no lo pienses mas, si tantas ganas tienes del bebe vete a por el como sea.

Vete al médico, no pienses en que no es el momento ni nada de eso, ni que Dios que este esperando nada ni nada de eso, eso son imaginaciones tuyas.
Si tanto quieres ese bebe vete al médico y no tengas miedo por que es lo peor que puedes hacer y cuanto antes vayas mucho mejor.

Tranquila, que si te obsesionas es peor

Si llevais poco tiempo intentandolo no hay de que preocuparse.
Otra cosa, más que agobiaros teneis que tomaroslo con paciencia, no es tan fácil.
Seguro que estás con tantas ganas de quedarte que hasta te obsesionas un poco.
Relajate, no pienses en ello y ya verás como pronto te quedas.
No desistais pero tampoco te obsesiones ¡vale!.
Muchisima suerte y animos

No preocuparos

hola soy lucia t mando este mensaje para q t tranquilices lo q tneis q hacer es calmaros porq a mi novio y ami ns paso = si as tomado pastilla anticoncectivas el efecto puede durar asta 6 meses asique tranqilizaros y disfrutar yo tard 5 y me pasaba lo mismo q a ti y conocco gente q asta un año relagate q todo influlle

◀  Arriba de la página

Tome cytotec y no me hizo efectoTenia hemorragia, suspendi mesigyna y a los 10 dias tome postinor 2 ayuda!!Pildora del dia despues, sangrado antes de reglaLa pildora y su duracionAyuda!! eyaculacion dentro!Que opinan sobre los parches anticonceptivos Olvido de pastilla!!!!!Que efectos secundarios pueden causar las pastillas anticonceptivas orales???A alguna le ha pasado esto con la pildora?? podeis ayudarme?? Donación de ovulosDuda embarazo o retraso por dejar anticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam