Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No me quedo embarazada

Mi novio y yo llevamos 3 meses intentando kedarnos embarazados ¿es normal q aun no lo este????¿es sintoma de algun problema fisico??Alguien ha tardado mas???? nosotros os aseguro q lo intentamos....me muero de la pena....

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

5 meses intentando y nada

mi pareja y yo llevamos 5 meses intentandolo y nada, todos los meses la misma historia.
se que no me tengo q agobiar pero lo paso mal cada vez ke me viene la mi pareja me apolla y le duele al igual k ami y no sabemos k acer.
gracias chiccas

Paciencia

mi esposo y yo llevamos como 9 meses intentando y nada cada mes es una pena pro eldice que ya llegara yo me cuide 10 años asi que nada solo paciencia

Algo raro

es normal .. el 30 de julio me tenia qe bajar y el dia primero de agosto me bajo unas manchas de sangre color rosa algo asi y al dia sigiente igual.. y pzz ando asii a qe se debera eso. ando cn dolor como si me fuera abajar y nda mis pechos sensibles qiero hacer me una prueva de embarazo pero meda miedo qe no lo este..

Yo estoy igual

Llevo 3 años intentandolo con mi marido. Me hicieron la histerosalpingografía. ¿Cuál es el problema, me pregunto yo? si soy regular. Es que no lo entiendo. Me bajo la no deseable y me dio un bajón que llevo todo el día muy mal.

No se.....

por: cordobaviva

esto es un infierno..el otro dia lei ke hay mujeres que tienen tejidos en el utero y eso hace que no se pegue el embrion........no se no me agas muxo caso porque entre unas cosas y otras nos vamos a volver locas.......

por: mery3190

Ya es que no lo c no me lo explico. Con lo fácil que resulta para otras chicas. Creeis que la parte psicológica tiene que ver??????

Lo normal es un año

no desesperes wapa hombre yo no me kedo tampoco llevo 8 años y varios tratamientos y nada no hay manera,,,,pero lo normal en una pareja que no tiene nada raro es un año...si eres regular comprate un test de ovulacion y prueba asi ....suerte

Pregunta

por: anico26

comoqe test ovulacion esopara qe sirvee.. disculpaa es qe soii nueva en esto

El test

el test de ovulacion es parecido al test de embarazo,lo compras en la farmacia y tiene unas varillas para varios intentos,tu empiezas a hacerte el test a los once dias despues ,de tu menstruacion,y eltest te indica cual es el momento de tu ciclo en el que eres mas fertil,,,,te ayudara bastante....muxa suerte conozco a varias chicas que le a ido muy bien ya veras como tu eres una de ellas ...un beso

Graciias

siilo compraree graciiias de vdd

De nada

mucha suerte wapisima

Triste

termine cn mi pareja y no me pude embarazar ya perdii toda mis iluciones.. ahora aseguir a delante solo Dios sabra el momento de darme esa alegria. buen Dia para todas..

No te desanimes

seguro que encuentras a alguien.....solo dios sabe cuando ,y con quien........animate wapa

Saludos

graciiias a un nos vemos y tenemos relaciones pero a un nada..

No te preocupes

mira yo no soy madre pero conozco gente que a tardado hasta un año no desesperes

Yo llevo 6

Yo llevo 6 meses intentando y nada la gente dice que puede ser que como estoy tan ansiosa de un bebe no llega, pero puedes consultar un experto

No agas caso de la gente

vete cuanto antes a un medico eso que dicen de la mente es cuento chino,,,,,,no pierdas mas tiempo si el bebe no biene es por algo es normal que se tarde un año pero bueno,,,,no esta nada mal que se agan ambos un chequeo ,,te lo digo yo que llevo 7 años...un saludo

Medico

Lo mejor es consultar con un especialsista

Trastorno diciembre 2011

el 3 de diciembre 2011 me hice el papanicolao..el dia 5 y 7 del mismo mes.. el 16 del mismo mes espere qe me bajara mi periodo y no me bajo .. hasta el 25 .. se me retrazo un buen. yo soi regular cada 16 o alo mucho el 17 me baja.. no se qe pasa yo qiero embarazarme y no puedo tengo un año y 8 meses intentando y nada qe esta pasando..ayuda

Porfin, milagro ocurrido!!

por: mystique757

Hola chicas, ante todo perdonarme pues he estado muy ocupada estos meses y comunicaros que porfin estoy embarazada en febrero entraré en el 3 mes de gestación.
Se lo pedí con tantas fuerzas al de arriba le dije que mi regalo más grande para navidad sería estar embarazada, y me lo dió.
No sé si el comer SUSHI puede ayudar.....puede que sea afrodisíaco pero el caso es que llevé a mi pareja a comer SUSHI y quedó tan encantado...o eso o mi deseo concedido pues justo hacía un mes que había ido al médico para solicitar visita con ginecología para que mirasen si todo estaba correcto, incluso me hicieron analisis para comprobar el nivel de hormonas por si estaba pre-menopausica o que, asín que bien muy feliz y contenta y de momento todo bien el dia 1 de feb. tengo la primera eco, sobre el 13 Ago. nacerá, que bien. Gracias señor por escucharme una vez más

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente
por: patoguti
1
  ¿qué condón recomendáis?
por: lalya23
12

por: infiltrada24
0

por: mujercita69
0

por: maritado422
0

por: maria23291
0

por: flowerindian8
0

por: ahs1706
0
  Norlevo+sangrado..ayuda!
por: xikini
65
  ¿cuando el condon se rompe uno se da cuenta?
por: ira025
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com