•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me encanta el parche anticonceptivo, pero.......................... .............!!!!!!

 

Llevo ya 5 o 6 semes usandolo!! es genial, me ha venido de maravilla, mis periodos son controlados y no me baja tan abundante como antes, de hecho puedo hacer mi vida normal cuando estoy en mi periodo, antes no.

Tengo que confezar que despues de 5 meses recien ahora! me he atrevido a no usar ni un metodo que no sea parche, por desconfianza usaba condondes! pero ahora me decidi en confiar en mi metodo, igual estoy no asustada, pero si expectante!!! ya no puedo andar probando a estas alturas ya soy madre soltera, pero mi ginecolo me dice k no sea tan maniatica que no voy a quedar esperando!! que me relaje de una vez!! pobre de el que su metodo no funcione jejejeje.

En fin!!! ahora tanta maravilla!!! tiene un PERO!!!!!! donde me ponga el parche me da mucha picazon, a veces insoportable!!!!! no quiero pensar en que me da alergia, pero ¿le pasa a alguien?

No puedo usar pastillas por k soy olvidadiza y me enfermo muy seguido del estomago y el anillo no por k escucho a muchas decir que les llega mas abundante que antes sus periodos y que las infecciones o hongos les aumenta con anillos.
No quiero pensar en dejar mi parchecito!!!!

En fin saludos!!!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Parche evra, desarrolla alergia

hola amiga.
te cuento que yo llevaba como 1 año de usarlo, igual perfecto no tenia problemas era casi milagroso, pero.. de repente me empezó a dar mas comezón de lo normal, como dices tu, casi insoportable, no le preste atención hasta que ya no lo aguante se me hinchaba la piel de la irritación, hasta llego a desprenderse el parche por que tenia tanta tanta comezón que la piel la tenia caliente, irritada, y enrojecida. el parche se me desprendió porque de la piel me salia como agua de tan irritada que la tenia por la comezón, decidí dejarlo un tiempo para dejar descansar mi organismo, tal vez solo tenia que desintoxicarme y ya. paso mas o menos como un año y medio, tiempo suficiente para que mi cuerpo se liberara de tantas hormonas, lo retome y fue lo mismo, una comezón insoportable, la zona del parche se me hacia dura y roja de la picazón. resulta que no todos los parches traen la misma cantidad de hormonas, un parche puede traer mas que otro, o incluso una caja puede traer mas hormonas que otra. ademas de esto, la absorción constante de hormonas durante una semana en una zona tan pequeñita de la piel, es demasiado agresiva y provoca una reacción (la comezón) desgraciadamente este es el primer aviso de tu cuerpo de que rechaza el medicamento, después de un tiempo si no lo dejas se provoca una alergia y es irreversible, que fue lo que me paso a mi, trate de aguantar porque es el anticonceptivo mas comodo, ademas de que yo tambien sufro del estomago y no puedo meterme pastillas diario, pero.... desafortunadamente, digamos que el parche tiene su caducidad... lo disfrutas un tiempo pero su uso constante proboca alergia tarde o temprano y se tiene que dejar. como todo medicamento.. no se puede tomar por siempre. saludos y suerte


 

Si, es normal

Yo utilizo los parches desde hace varios meses y por obligacion, si una semana lo llevas (x ejemplo) en el glúteo izquierdo, la otra semana pontelo en el derecho! sobretodo, xk es MUY normal ke salgan irritaciones, x eso el ginecologo recomienda cambiarlo de lado semanalmente, unicamente a mi me pasa ke cuando me lo kito hasta 2 semanas o asi no se me va la marca del parche y weno si.. pica bastante pero creo que con un poko de cremita ira genial no dejes de usarlo, es lo mejor!!! lo rekomiendooo


 

Por que no se puede difrutar plenamente?

Como dije mas arriba despues de 5 meses me anime a confiar en mi metodo anticonceptivo, pero por mas que una quiera confiar cuesta!!!! trato de relajarme pasarlo bien con mi pareja, pero despues de hacerlo me vienen todas las preocupaciones y rogar que el metodo funcione!!!

Todos me dicen que me relaje, que me cuido, que no hay problema, pero parece que uno es media maniatica de naturaleza!!!

En fin...... ojala no sea alergia lo que me sucede con el parche por que estoy contenta con el, HASTA EL MOMENTO!!! en una semana mas sabre si es realmente efectivo!!!

Saludos......


 

Aqui en cr dicen que eso es malo

en las farmacias a uno le dicen que el parche es de lo peorrrrrrrrr! pues da cancer y a uno no se lo recomiendan para nada!!


 

No es cierto..

por: misterlady

Hola Crazel, el parche hormonal anticonceptivo no produce cancer (no hay pruebas cientificas de ello), es una lastima q en las farmacias de tu pais se fomente esa informacion!.

El parche te protege hasta 99.7% si es utilizado correctamente. Los unicos efectos secundarios posiblementes negativos son los mismos q los de la pildora o Nuvaring (metodos hormonales). Los problemas serios son poco frecuentes aunq ciertas fuentes dicen q es un poco mas riesgoso q la pildora en ese aspecto, sin embargo es -poco frecuente-. Es bueno siempre consultar al medico y hacerse los tests necesarios para saber si puedes utilizar el parche u otro anticonceptivo hormonal.

Espero haberte ayudado.

Pd.p- Y respecto a la irritacion, ese es uno de los posibles efectos secundarios. Lo q puedes hacer (a la chica q hizo el post principal) es ponertelo en lugares diferentes cada vez. Si consideras q lapicazon es intolerable o ves mucha irritacion, puedes llamar a tu medico, quiza el/ella te puede recomendar algo para la irritacion (u otro metodo de anticoncepcion).

Mucha userte a las dos. Besos


 

Ni modo!!!

por: crazel

lastimosamente si, eso se fomenta aqui y estan pidiendo sacarla del mercado por poco funcional y aparte porque tienen demmasiados efectos secundiarios... y quieren lograr sacarlos del mercado!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mimundoerestu86
0
  Sangrado intermenstrual
por: jairulos
1
  Duda urgente
por: verah21
1
  Ayudarmeee!! me preocupe
por: cristinaliquitay
1
  Olvido pastilla y condon dentro
por: lulitalulita
1
  Duda sobre yasmin
por: acl90
1
 
por: beti0590
0
  Como consiguen las cytotec?
por: muyangustiada
2
  Ayuda urgente!! ... tome 2 pastillas el mismo día
por: bluregrrr
2
  Título
por: kiara19661
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com