•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No hay como la mesigyna

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pregunta

por: gaby0315

Hola Coty, tengo una duda, le cuento, el día 17 de marzo me apliqué la mesigyna por primera vez ya que el 17 fué el primer día de mi sangrado normal, el 18 se suspendió, el 19 vino el sangrado con fuerza, un poco de cólico y un flujo bastante fuerte de lo normal, esa regla duró 5 días, ya para el 24 casi no había flujo, pasé 25, 26 y 27 sin flujo, pero el dia 28 me vino otra vez el flujo, con fuerte cólico (no tanto, al menos si pude trabajar) y sangrando abundante, 28, 29, 30, 31, 1 y 2 de abril estube con sangrado, 3 y 4 ya libre, hoy 5 no hay flujo, pero eso que me pasó es normal?. Estoy muy angustiada, quisiera saber si se repetirá? y qué produjo este sangrado loco?

Sin dinero

por: pinocho85

estoy usando mesigina hace 3 meses y me abrio mucho el apetito me dan mareos y deseo cambiarla sera que si puedo y claro esta que yo me la automedique por falta de dinero

Ayuda!

por: lucigarcia

Hola coty es que despues de leer todos los comentarios en el foro me pone en duda porq una amiga me conto de la mesigyna y o teng relaciones sexuales y mi pareja es la que se cuida entonces yo quiero empezar a usar esta inyeccion por lo facil de aplicar y lo confiable que es pero tambien seria mi primera vez en utilizar estos metodos anticonceptivos que me recomiendas? me inyecto o tengo que tomar pastillas anticonceptivas primero?

Cuando debo parar?!!!!

por: lizma6

Hola. Ya llevo 1 año y 4 meses inyectándome yo misma regularmente todos los 8 de cada mes. Mi pregunta es, Cuando debo detener la aplicación para descansar? tengo miedo de que por tanto tiempo aplicándomela me de efectos negativos. Mi menstruación antes de la primera aplicación era poca y normal, de color y textura normal; luego de la primera aplicación y hasta hoy día mi regla es muy inestable y muuuuuy poca, tanto que ya ni me coloco toallas sanitarias, el color del flujo varia de un color marrón claro a oscuro, de muy espeso a poco liquido; me viene entre el 25 y 8 de cada mes. No tengo ningún tipo de dolor, he engordado al menos 5 kilos, no me ha manchado la cara.

Quisiera saber si necesito descansar al menos 1 mes porque me da nervios ver lo poco que me baja, a veces suelo pensar que pueda estar embarazada debido a que me baja demasiado poco. Me da miedo parar la aplicación y luego retomarla y que se me pueda descontrolar aun mas las características que antes dije.

He consultado a mi ginecóloga y me dice que si yo quiero parar que lo haga y si no que no me preocupe porque no tiene efectos negativos; pero al encontrar este sitio Web decidí preguntar ya que entre nosotras nos entendemos porque somos usuarias principales de la Mesigyna.

Agradecería si me pudieran ayudar con mis dudas!

Feliz día a todas!

Estoy en las mismas

por: nerviosita2

HOLA A TODOS TAMBIEN USO MESIGYNA DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y ESTOS DOS ULTIMOS MESES MI MENSTRUACION FUE DE MEDIO DIA Y AYER ME VINO PERO HOY YA NADA DE NADA ME HACE DUDAR SOBRE UN POSIBLE EMBARAZO Y ESO CAUSA TEMOR PERO MI CONSULTA ES: TUVE QUE TOMAR PASTILLA AMPICILINA POR ENCONTRARME CON UNA INFECCION EN MI PIEL Y NO SE SI ESA PASTILLA DISMINUYO EL EFECTO DE LA MESIGYNA YA QUE NO TOME PREVISIONES Y TUVE RELACIONES Y ADEMAS LES ACLARO QUE ANTES TOMABA MINESSE MI DRA. ME TENIA PROHIBIDO TODA PASTILLA QUE TERMINE EN "INA" PERO AHORA EN ESTE CASO NO ME DIJERON NADA DE ESO .....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?..QUE PASTILLAS DISMINUYEN LA EFECTIVIDAD DE MESIGYNA

Hola

por: carolina1913

Aunq ha pasado algun tiempo para responder a tu duda igual lo hare, a mi me pasa algo similar a ti y es normal yo tambien he tenido dudas de estar embarazada por que a veces no me viene la mestruacion y otras veces me viene y muy poco tanto que he dejado de usar toallas sanitarias, pero al inyectarla cada mes el dia que es no hay ningun tipo de riesgo, lo mejor ante cualquier duda es ir al ginecologo, porq a veces cometemos el error de preguntar a otras personas que saben menos que nosotras y nos ponen mas nerviosas jajaj

Yo me he cuidado por casi 3 anos con la inyeccion, y la paro por un tiempo de 3 meses o mas y la vuelvo a comenzar, eso si la primera inyeccion nunca es segura a partir de la 2da inyeccion estas mas protegida

Saludos =)

Es buena parar

por: nani2911

Hola, yo tengo 4 años de estarme aplicando la inyeccion y mi ginecologo me recomendo descansar de la mesigyna ya apartir del otro año, ya que por ahora no me trae nada negativo, mi ciclo es practicamente normal, no subi mucho de peso, al principio nauseas pero a los meses ya pararon, en fin los efectos negativos dependen en realidad del organismo de cada mujer. Pero en realidad los verdaderos efectos negativos segun mi ginecologo es cuando sea una adulta mayor, uno se hace mas propenso a osteoporosis y otras enfermedades que le dan a los ancianos, por ese motivo me sugerio suspenderla o definitivo o sino por lo menos unos dos meses, mientras tanto me tengo que me proteger con preservativo para no ingerir ningun otro anticonceptivo hormonal.

Escucha mi consejo

por: angelita019

la verdad es que la mesigyna no es buena para todos x ej: en mi caso la comence a utilizar a los 18 años por accesoria de internet y de foros pero llevaba 8 meses aplicandomela hasta que decidi descansar para que mi cuerpo se limpie un poco de esas hormonas la sorpresa no me enferme durante 1 mes y 15 dias aproximadamente fui donde la ginecologa y me dijo "vez los resultados de la auto medicacion " me explico que para las mujeres jovenes como yo es recomendable empezar con los anticonceptivos orales ya que su efecto es menor y tienen memos hormonas x que empezar con los orales x que para el cuerpo es algo nuevo no sabes como va a reaccionar y peor si le mandas tantas hormonas de una vez como las que tiene la mesigyna asi que chicas jovenes planifiquen con un doctor bien con calma porque ademas de todo esto el doctor me dijo que a largo plazo estas inyecciones provocan esterilidad en la mujer despues de dejar la inyeccion me hice un eco transvaginal y me diagnosticaron quiste causados por la mesigyna asi que tengan cuidado chicas y las que no se han enfemado por dejar la inyeccion no se asusten tiene que hacerse un eco transvaginal para saber si estan embarazadas y tambien si tiene algun problema interior despues se acercan donde una doctora para que les receten una inyeccion que va a ayudar a estimular la regla espero haberlas ayudado

Hola

por: lucy2608

hola que tal mira te cuento que yo utilizo mesigyna hace 2 años , desde el dia que acudi a la ginecologa para que me diga que metodo anticonceptivo podria usar me dijo que si usaba mesigyna descansara cada 6 meses, asi que asi hago , me pongo 6 meses y dejo 2 meses, lo bueno es que esos dos meses te baja todoooo lo que no te bajo los meses anteriores jajaja yo me asuste la 1 vez porq me vino la regla durante 7 dias mas o menos pero la doctora me dijo que era una manera de limpiarme de adentro para afuera, y asi hago no he tenido problemas salvo el incon de cada messsss , un abrazo espero te ayude bye.

Hola

por: lucy1667

querida cotty,es un gusto poder saludarte,que bueno haberte encontrado me alegro muxo por que no se a quien preguntar sobre dudas sexuales que tengo,me gustaria ponerme mesigyna pero no se cuando ni como ni nada ademas no tengo idea de anticonceptivos pero se que tu me ayudaras .desde ya muy agradecida. un beso xau

Holass!

por: tephy11

hola, yo llevo usando la mesigyna muy poco el unico efecto secundario q he tenido es hipersensibilidad en los senos y un poquito de dolor... tengo apenas 15 años y mi ginecologo me dijo q no tenia ningun problema en ser joven y usar anticonceptivos de este tipo mas bien me dijo q era uno de los mas recomendables, solo me dijo que me la colocara via intramuscular el 1er 2do o 3er dia de mi periodo menstrual y despues la fecha q fuera uno de esos tres dias q eligiera era el dia q me tocaba el proximo mes, solo tienes que esperar unos 7 dias de habertela colocado para poder tener relaciones sexuales para que las hormonas ya tenga un efecto completo en el organismoo y tener un mejor efecto de la misma... bueno esperoles alla ayudado mi informacion cariños y besos!!...XD

Reglas

por: rache42

use la mesigyna por 2 meses,la deje de usar por 2 meses y no me ha venido la menstruacion este ultimo mes.cunado me la tengo q poner o tengo q esperar?

Quierosaber

por: lulas13

hola quisiera saber si es normal q me venga el ciclo menstrual hace 20 dias me puse la mesagyne y me ha venido la regla es normal

Estoy protegida desde el primer dia?

hola.!bueno es miprimera vez q me coloco mesigyna me la coloque el primer dia de mi periodo... tuve relaciones al dia siguiente de colocarmela hay algun peligro..tengo miedo de quedar embarazada ayudenme porfa.!!

Ten mucho cuidado

por: nani2911

Hola elieli, no es por preocuparte, pero en realidad la mesigyna no hace efecto sino hasat el segundo mes , una vez que te la aplicas tienes que cuidarte todo el primer mes con preservativo hasta la segunda inyeccion cuando es que empieza a hacer efecto.

Tendo una duda horrible

por: kala224

Mi correo es flakb22@hotmail.com por fa respondan alli me coloque la mesygyna el 10 hace un mes el 10 de este me la coloque osea era mi segunda ampolla y tuve relaciones dos dias despues... ¡Será que corro algun riesgo? por fa respondannnn muchas gracias

No te preocupes...!!!

por: mixito1

Hola elieli.....no te preocupes...las ampollas te protegen desde el primer dia quete las inyectas....y recuerda que siempre debes ponertela en la fecha exacta que te toca; para que no corras ningun riesgo...
SUERTE..!!!

Yes

por: coty239

si te la pones el primer dia de regla estas protegida inmediatamente, si espera al 2 o 5 dia y te la pones mejor espera 7 dias despues de pincharte y ponle bueno jajaja

Consulta mesigyna

por: karolitha2007

Hola lei tu comentario... yo me hice colocar mesigyna el segundo dia de mi periodo y no me cuide los siguientes 7 dias... y ahora tengo un retraso de 3 dias.. sera q estoy embarazada?
espero que me respondas

Test

por: mixito1

SIEMPRE ES RECOMENDABLE CUIDARSE CON ALGUN PRESERVATIVO APARTE DE ABERTE PUESTO LA AMPOYA.....NO ESTA DEMAS QUE TE HAGAS UN DESCARTE DE EMBARZAO...!
SUERTE...!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! sangrado mientras tomo pastillas!
por: brisa004
1
  Problemas con la pastilla del día siguiente
por: teffgreen
3

por: pvalenciac
0
  Dudas sobre el parche evra y la regla!!
por: ruth84
34
  Nauseas fuertes con nuvaring anillo vaginal
por: kloe510
1
  Tomar o no la postday
por: nicolleowens
1

por: saimazana
0
  Las hormonas del nuvaring pueden afectar a la pareja?
por: nubecilla24
2
  Ayuda olvide tomar las primeras 2 pildoras y tuve relaciones
por: julieta182182
1

por: leiva63
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com