| « |
la verdad es que la mesigyna no es buena para todos x ej: en mi caso la comence a utilizar a los 18 años por accesoria de internet y de foros pero llevaba 8 meses aplicandomela hasta que decidi descansar para que mi cuerpo se limpie un poco de esas hormonas la sorpresa no me enferme durante 1 mes y 15 dias aproximadamente fui donde la ginecologa y me dijo "vez los resultados de la auto medicacion " me explico que para las mujeres jovenes como yo es recomendable empezar con los anticonceptivos orales ya que su efecto es menor y tienen memos hormonas x que empezar con los orales x que para el cuerpo es algo nuevo no sabes como va a reaccionar y peor si le mandas tantas hormonas de una vez como las que tiene la mesigyna asi que chicas jovenes planifiquen con un doctor bien con calma porque ademas de todo esto el doctor me dijo que a largo plazo estas inyecciones provocan esterilidad en la mujer despues de dejar la inyeccion me hice un eco transvaginal y me diagnosticaron quiste causados por la mesigyna asi que tengan cuidado chicas y las que no se han enfemado por dejar la inyeccion no se asusten tiene que hacerse un eco transvaginal para saber si estan embarazadas y tambien si tiene algun problema interior despues se acercan donde una doctora para que les receten una inyeccion que va a ayudar a estimular la regla espero haberlas ayudado
hola que tal mira te cuento que yo utilizo mesigyna hace 2 años , desde el dia que acudi a la ginecologa para que me diga que metodo anticonceptivo podria usar me dijo que si usaba mesigyna descansara cada 6 meses, asi que asi hago , me pongo 6 meses y dejo 2 meses, lo bueno es que esos dos meses te baja todoooo lo que no te bajo los meses anteriores jajaja yo me asuste la 1 vez porq me vino la regla durante 7 dias mas o menos pero la doctora me dijo que era una manera de limpiarme de adentro para afuera, y asi hago no he tenido problemas salvo el incon de cada messsss , un abrazo espero te ayude bye.
querida cotty,es un gusto poder saludarte,que bueno haberte encontrado me alegro muxo por que no se a quien preguntar sobre dudas sexuales que tengo,me gustaria ponerme mesigyna pero no se cuando ni como ni nada ademas no tengo idea de anticonceptivos pero se que tu me ayudaras .desde ya muy agradecida. un beso xau

hola, yo llevo usando la mesigyna muy poco el unico efecto secundario q he tenido es hipersensibilidad en los senos y un poquito de dolor... tengo apenas 15 años y mi ginecologo me dijo q no tenia ningun problema en ser joven y usar anticonceptivos de este tipo mas bien me dijo q era uno de los mas recomendables, solo me dijo que me la colocara via intramuscular el 1er 2do o 3er dia de mi periodo menstrual y despues la fecha q fuera uno de esos tres dias q eligiera era el dia q me tocaba el proximo mes, solo tienes que esperar unos 7 dias de habertela colocado para poder tener relaciones sexuales para que las hormonas ya tenga un efecto completo en el organismoo y tener un mejor efecto de la misma... bueno esperoles alla ayudado mi informacion cariños y besos!!...XD
use la mesigyna por 2 meses,la deje de usar por 2 meses y no me ha venido la menstruacion este ultimo mes.cunado me la tengo q poner o tengo q esperar?
hola quisiera saber si es normal q me venga el ciclo menstrual hace 20 dias me puse la mesagyne y me ha venido la regla es normal
hola.!bueno es miprimera vez q me coloco mesigyna me la coloque el primer dia de mi periodo... tuve relaciones al dia siguiente de colocarmela hay algun peligro..tengo miedo de quedar embarazada ayudenme porfa.!!
Hola elieli, no es por preocuparte, pero en realidad la mesigyna no hace efecto sino hasat el segundo mes
, una vez que te la aplicas tienes que cuidarte todo el primer mes con preservativo hasta la segunda inyeccion cuando es que empieza a hacer efecto.
Mi correo es flakb22@hotmail.com por fa respondan alli me coloque la mesygyna el 10 hace un mes el 10 de este me la coloque osea era mi segunda ampolla y tuve relaciones dos dias despues... ¡Será que corro algun riesgo? por fa respondannnn muchas gracias
Hola elieli.....no te preocupes...las ampollas te protegen desde el primer dia quete las inyectas....y recuerda que siempre debes ponertela en la fecha exacta que te toca; para que no corras ningun riesgo...
SUERTE..!!!
si te la pones el primer dia de regla estas protegida inmediatamente, si espera al 2 o 5 dia y te la pones mejor espera 7 dias despues de pincharte y ponle bueno jajaja
Hola lei tu comentario... yo me hice colocar mesigyna el segundo dia de mi periodo y no me cuide los siguientes 7 dias... y ahora tengo un retraso de 3 dias.. sera q estoy embarazada?
espero que me respondas
SIEMPRE ES RECOMENDABLE CUIDARSE CON ALGUN PRESERVATIVO APARTE DE ABERTE PUESTO LA AMPOYA.....NO ESTA DEMAS QUE TE HAGAS UN DESCARTE DE EMBARZAO...!
SUERTE...!
mira no es seguro que estes embarazada, el retraso puede ser tambien por ocupar mesigyna por primera vez, en todo caso seria conveniente que te hicieras el test de embarazo.
Hola! me aplique el 25 de julio, en el primer dia de mi regla la mesigyna, y se que a los 30 dias debo colocarme la siguiente, pero cuento a partir del 26 de julio el primer dia.Que fecha debo colocarme la siguiente?.
Le agradeceré la respuesta a enviarme.
muchas gracias.
hola yo me inyecte el 8 de marzo el 2 dia de mi periodo queria saber porque tube relaciones el 15 y no me cuide como me puse la inyeccion nose si tengo que tomar de modo preventivo la pastilla del dia despues o no? al pasa el 7 dia de la aplicacion estoy protegida o corro riesgo igual de quedar embarazada
muchas gracias
tambien puede ser 3 dias antes o 3 dias despues, es decir, entre 22 y 28 de julio.
Chau, que te vaya bien
cuentas del dia 25 de julio .
suerte coty
Tienes toda la razón es el mejor método anticonceptivo que hay en el momento de usarlo porque no te da sintomas ni nada pero te recomiendo que pruebes y veas lo que te sucede si lo dejas, porque tu vida se vuelve un caos, te salen espinillas como adolescente y tus periodos son super que irregulares o muy seguidos y de 10 o 15 días y otras veces no te llega. ES UNA MARAVILLA AL USARLO EL PROBLEMA ES DEJARLO. Yo la use por dos años y ahora estoy 6 meses sin usarla y estoy muy mal
ayudame pliss! o si conoces d alguien q me puedo ayudar en verdad es la primera vez que uso este metodo anticonceptivo y mi periodo me vino a las 2 semanas yo vi que era perfectamente normal tener una segunda regla aki en este foro pero no c iwal me da como miedito! tambn estaba leyendo que uno tiene q esperar un tiempito para q la mesygina haga efecto despues d la primera inyectada y creanme que yo no espere ni el dia :S y no uso otro metodo anticonceptivo!! solo este!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 63 | |||