Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No hay como la mesigyna

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Si se puede seguir

por: di0512

Hola, yo la he usado y dejado de usar varias veces, la verdad siempre me ha funcionado muy bien y no tuve problemas al volverla a utilizar.

Duda con la suspension de mesigyna

por: alexa1716

he utilizado mesigyna por 10 mese, todo bien. el mes pasado la suspendi y no he parado de sangrar abundante... Esto es normal ? que debo hacer? xfa ayudenme. gracias

Disculpen... ayuda!!!

por: chikitaloca1305

Holas!! disculpen la molestia, yo use hace algun tiempo Mesigyna y me fue bien, pero deje de usarlo.... He tenido un aborto aún estoy sangrando, puedo colocarme la mesygina..... tendra algún efecto.... tengo q esperar q me venga mi ciclo..... q hago... alguien puede ayudarme....

Yo también tenía la misma duda

por: erikina10

yo la usé por 3 meses y la deje de usar por mas de 9 y no tuve ningún problema, al contrario, muy tranquila y sin inseguridades. Solo tienes que inyectarte el primer dia de tu regla y ese sera el dia clave para los siguientes meses

Dato para todas las amigas.

hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Duda con la mesigyna

por: franleidy

hola tengo una duda sobre la inyeccion mesigyna mi duda es en la kaja d la inyeccion dice q a los 15 dias se presenta un sangrado y pues yo no tube ningun sangrado. alguna chica le a pasado esto ?????????? me la inyecte por primera vez el 27 d junio y a los 10 dias tube relaciones sin ningun metodo d barrera estare embarazada porke no tube ese sangradoooooo ????????

Yo tengo una duda

por: roselena21

Uso mesygina hace un mes. Mi primera aplicacion fue el 8 (primer dia de mi periodo). y Ayer,dia miercoles 8 me puse la segunda.. y hoy tuve relacion con mi novio y acabo dentro de mi. No importa q me haya aplicado la inyeccion ayer?. No corro ningun riesgo? Estoy completamente segura a pesar de habermela inyectado ayer???

Por favor................... ayudame

por: katty809

Hola soy nueva en esto...... Y es la primera vez que voy a inyectarme mesigyna.......
Quiero tener relaciones por primera vez con mi novio.....
Tengo 20 años... Tengo un miedo terrible de quedar embarazada...........
No soy virgen........ Pero quisiera saber cuando la debo tomar
Busque muchas cosas en internet y dicen que me la debo tomar el primer dia de la regla o 2-5 dias despues...
Pero yo quiero tener relaciones para este 18 de mayo, ya que es mi aniversario...
Pero desgraciadamente esos dias son fertil y me enferme el 6 de mayo o sea que a pasado 12 dias despues de mi primer dia del periodo... Que me puedes decir??

Hola! dudas!

por: maxichic

pues tengo una duda similar a varias chicas! me inyecte por primera vez la mesigyna el dia 1 (el dia que me inicio la menstruacion) a los 5 dias tuve un flujo leve cafe/rosado que duro 2 dias y a los 15 dias de la aplicacion tuve ese mismo flujo durante 3 dias, me dicen que esto puede ser por las hormonas? o creo que sea embarazo porque he usado condones, ayudame porfavor y muchisimas gracias!

Necesito informacion

por: ochi26

Hola Coty, como estas lei q puedes ayudarme, yo me puse mesigyna el dia 02 de julio y como a la semana y media me vino un sangrado, por lo q me asuste y el dia 02 de julio no me la volvi a pones, pero luego leyendo vi q ese sangrado es normal ayer 18 de agosto fue mi primer dia del periodo y de nuevo me coloque mesigyna, yo kiero saber si el proximo 18 me la debo volver a poner sin importar q sea mi primer dia de ciclo o no, o como debo hacer, ah y q tiempo debo esperar para q la inyeccion ya tenga efecto y poder estar con mi novio

A q tiempo uso mesegyna

por: brilly18

hola amiga qisiera saber a q tiempo de inyectarme mesygina puedo tener relaciones

Ayudaaaa, envieme respuestas please

por: paogs

El 12 de mayo me correspondía por fecha estricta inyetarme mesigyna, por tercer mes, pero por varios motivos no pude así que 2 días después o sea el 14 de mayo fui a la farmacia y la doctora me dijo que no había problema en aplicarmela, así que lo hice y el 16 de mayo tuve relaciones sin ninguna protección más que Mesigyna. Estoy preocupada porque el 30 de abril fue mi última menstruación es decir hace exactamente un mes, así que tengo miedo de estarlo.... hay posibilidades que esté embarazada???? porque no em ha venido la menstruación?????

Mesigyna

por: princesalch

Hola como estas mi problema es que me inyectaba mesigyna los 10 y esta vez me la inyecte el 11 ya se q no existe ningun problema ya lo se!!pero elproblema q me venia de 27 a 28 dias y este mes llevo ya 4 dias de retraso y no me llega no e dejado de inyectarme q habra pasado xq no me baja

Hice algo que alomejor no debia

por: leli171

hola me gustaria que me ayudara me puse mesygina y no consulte al medico y ya llevo un ano poniendomela y me da como desconfiansa seguir poniendomela y me gustria suspenderla

Preocupada

por: fatimita861

hola coty una pregunta me tenia que poner la inyeccion hace 3 dias y por muchos contratiempos no he podido hacerlo que puedo hacer para no quedar embarazada

Gran pregunta

por: kata372

pues nada hace ya un mes me aplicaron la mesygina pero mi pregunta es solo se puede aplicar si te la manda tu medico o si te la recomiendan en una farmacia gracias espero q me respondan

Gran respuesta

por: daianaj

mira,t la puedes aplicar sin q t lo diga un medico, pero es mas favorable y recomendable q visites el doctor ya q el o ella te dira si para tu organismo el mas recomendable esta(mesigyna)u otra.
aunq yo me aplico la mesigina y m ha funcionada, pero me ha brotado la cara.

Gran respuesta

por: daianaj

mira,t la puedes aplicar sin q t lo diga un medico, pero es mas favorable y recomendable q visites el doctor ya q el o ella te dira si para tu organismo el mas recomendable esta(mesigyna)u otra.
aunq yo me aplico la mesigina y m ha funcionada, pero me ha brotado la cara.

Hola coty nesecito de tu ayuda

por: pepelo1

el doc le receto a mi novia mesigyna o ciclofemina quisiera saver cual es mejor ella no tiene problemas de precion esta en su peso cottecto lleva una buena alimentacion tiene 20años crees que haya mejores opciones de anticonceptivos iyectados. quisiera saver lo bueno y malo de estas que nos recetaron gracias y saludos

Pregunta

por: gaby0315

Hola Coty, tengo una duda, le cuento, el día 17 de marzo me apliqué la mesigyna por primera vez ya que el 17 fué el primer día de mi sangrado normal, el 18 se suspendió, el 19 vino el sangrado con fuerza, un poco de cólico y un flujo bastante fuerte de lo normal, esa regla duró 5 días, ya para el 24 casi no había flujo, pasé 25, 26 y 27 sin flujo, pero el dia 28 me vino otra vez el flujo, con fuerte cólico (no tanto, al menos si pude trabajar) y sangrando abundante, 28, 29, 30, 31, 1 y 2 de abril estube con sangrado, 3 y 4 ya libre, hoy 5 no hay flujo, pero eso que me pasó es normal?. Estoy muy angustiada, quisiera saber si se repetirá? y qué produjo este sangrado loco?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda pastillas yasmin 21!!
por: anadb4
4
  Pastillas anticonceptivas yasmin 21
por: mateado
1

por: jennym68
0
  Pastillas anticonceptivas: no se me corta la regla
por: xikylla
4
  Tengo un mar de dudas sobre la depo-provera o inyección trimestral
por: dulcenaya
25
  Olvido de 5 pastillas anticonceptivas !!!
por: morenita953
6
  Postinor y efectos
por: neyita
4

por: valepaz91
0

por: lole610
0

por: anikarogi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección