Foro / Maternidad

No hay como la mesigyna

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :33
S
sorne_5784938
15/9/09 a las 20:39
En respuesta a isolda_5184914

A mi tambien!
Hola!! a mi también me duelen los senos, de hecho, me dolieron terriblemente en la primera aplicación, peor mi Doc dijo que era normal, mientras el cuerpo se adapta a las hormonas.....

A mi igual
hola a mi igual me duelen los pechos a veces no me los puedo tocar, lo otro que un dia me aprete el pezon y me salio calostro una gotita...me asuste mucho
a quien le ha pasado esto!!!!!!! antes me cuidaba con pastillas las deje porque se me podia olvidar una. lo otro habra alguna alteracion al haber cambiado con mesigyna??? me la puse el primer dia de regla, y a los 16 dias hubo sangramiento.

lo otro tengo un hijo, hace como un año y medio que dejo de mamar sera eso?
de porque todavia me sale a veces calostro?

Ver también

La respuesta más útil

T
tacko_6457714
23/11/04 a las 19:39

"mesigyna en la primera vez"
hasta ahora ha sido el tratamiento mas efectivo al que me he sometido, pero es el primero. Sim embargo, tengo una pregunta en las indicaciones decia que se utilizara una segunda proteccion ya sea condon o espermicida. Que opinas.....

S
susy_7411377
26/11/09 a las 17:49

Ayuda urgente.....
Por favor necesito ayuda.... tengo 1 año y 3 meses q me estoy inyectando mesygina y hasta ahora me habia ido todo muy bien... pero el mes pasado no vi la regla solo vi un pequeño manchas y solo fue un dia y en este mes me volvio a suceder lo mismo... quisiera saber si EXISTE POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA??.... he sido constante con la inyeccion y no he dejado de ponermela.... por favor ayuda....

A
analia_8752877
11/12/09 a las 22:52
En respuesta a najah_9093579

Creo q hiciste mal....
sabes yo tengo un año coñocandome la mesigina, o ahy una pequeña contradiccion, ya q la mesigina no se puede dejar de colocar, te venga o no el periodo, sabes. a mi mi doctora me dijo q me la pusier atodos los meses sin dejar uno por el medio. lo q no me dijo fue. q uno de los efectos segudarios de la mesigina era. q el periodo se disminuye. hasta llegar un punto q no baja mas. queire decir q los ovarios estan de reposo y me mendo unas pastillas para q despertaran ya q mi me gusta ver mi regla. asi q te recomendaria q fueras a visitar a tu ginecologa o te cambies. porq acuerdate q la mesigina dice. q si el periodo no t vien 30 dias posteriores depues d ela ultima inyeccion puede ahber presencia d eun embarazo. aunq si ya tienes 6 meses dudo q tengas precensia de embarazo de igual t epuedes ahcer la prueba.

Por fa es mi primera vez que hago????????

HOY 11 DE DICIEMBRE ME VINO EL PERIODO ME COLOIQUE POR PRIMERA VEZ LA AMPOLLA MESIGINA CUANDO ME COLOCO LA SENGUNDA Y CUANDO PUEDO EMPEZAR A TENER RELACIONES.............. POR FA RESPONDANME

N
nohora_5440849
24/12/09 a las 8:18
En respuesta a susy_7411377

Ayuda urgente.....
Por favor necesito ayuda.... tengo 1 año y 3 meses q me estoy inyectando mesygina y hasta ahora me habia ido todo muy bien... pero el mes pasado no vi la regla solo vi un pequeño manchas y solo fue un dia y en este mes me volvio a suceder lo mismo... quisiera saber si EXISTE POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA??.... he sido constante con la inyeccion y no he dejado de ponermela.... por favor ayuda....

Retraso
Hola ; me inyecto todos los 29 de cada mes , siempre soy muy regular siempre me toca mi periodo los 23 , cada vez que me inyecto se me termina mi menstruación, pero este mes me llego el 18 y se me termino el 23 , tube relaciones con mi pololo los dias posteriores y me inyecte el 29 como siempre .. pero este mes aun no me ha llegado si se me adelanto el mes anterior me llego el 18 , y estamos a 24 y aun ni sintomas he tenido, tengo probabilidades de estar embarazada ?, porfavor ayudenme. gracias ..

Y
yasuko_8607066
7/2/10 a las 1:41

Es urgente
en el mes de octubre tuve un aborto expontaneo y comence a planificar con mesygina ..he siguido inyectandomela el mismo dia de cada mes y no ha habido problemas pero este mes tengo un retraso de 2 dias ...tengo mucho miedo no deseo quedar embarazada...en la ultima aplicacion me la aplicaron en el gluteo diferente al de las veces anteriores..tiene esto algo q ver?.... por favor respondan urgente

A
aguila_8582989
15/3/10 a las 20:03
En respuesta a nazish_9041425

Como debo ser la segunda aplicación?
Hola! me aplique el 25 de julio, en el primer dia de mi regla la mesigyna, y se que a los 30 dias debo colocarme la siguiente, pero cuento a partir del 26 de julio el primer dia.Que fecha debo colocarme la siguiente?.
Le agradeceré la respuesta a enviarme.
muchas gracias.

¿ apartir de que dia ya comienza a tener efecto?
hola yo me inyecte el 8 de marzo el 2 dia de mi periodo queria saber porque tube relaciones el 15 y no me cuide como me puse la inyeccion nose si tengo que tomar de modo preventivo la pastilla del dia despues o no? al pasa el 7 dia de la aplicacion estoy protegida o corro riesgo igual de quedar embarazada
muchas gracias

D
dali_5395467
8/5/10 a las 1:09

Que equivocada estas....mesigyna te pasara la factura
me da tristeza leer algo como lo que escribistes, estas muy joven y me recuerdas a mi a tu edad, yo empeze a usar mesygina recomendada por mi genecologa porque la menstruacion me venia dos meses al mes, definitivamente la mesygina me la regulo eso fue a tu edad, parasaron los años y la segui usando mas o menos 5 años y de repente me dio una hemorragia de 40 dias que no me paraba con nada , hasta que me di cuenta que era la mesyna la que habia dañado mi cuerpo, deje de usarla gracias a otra ginecologa que si era inteligente y la menstruacion se me fue, estuve sin ella como por tres meses y despues se me regulo y gracias a Dios ya llevo tres años limpia, si por los anticonceptivos son como drogas para nuestro cuerpo, pero sabes que...NO PUEDO TENER HIJOS...la mesigyna me tapo las trompas y solo la use 5 años, ahora estoy en tratamiento. Tengo un papel donde me confirman que fue por la inyeccion, Dios quiera que no te pase lo mismo y que seas de la que tuvieron suerte...

L
lidia_5166703
1/7/10 a las 7:11
En respuesta a ilazki_8649741

Tengo una duda
io aier apenas me aplike mesigyna i me siento super bn no me hicieron efectos secundarios pero kiero saber si al dia d aplikarmela stoi protegida i pueda tener relaciones??? tmb kisiera saber si subire de peso i me saldra acne porq es la primera vez ke uso un anticonceptivo

No te preocupeees...solo disfruta
Hace unos meses me preguntaba lo mismo,entonces decidi investigar de muxas maneras, pero la mejor fue preguntarle a una sexologa y gynecologa...me dijo qe desde el primer dia qe te la aplicabas estabas protegida, entonces lo unico que debes cuidar es qe sea el mismo dia la aplicacion, sobre los efectos secundarios, si hay personas a los que les ocurren, pero en lo personal a mi no, no he subido de peso, ni me sale acné y asi...aveces eso ya es muy mental...espero te haya ayudado...=D

A
atsuko_6053211
13/10/10 a las 1:42
En respuesta a yasuko_8607066

Es urgente
en el mes de octubre tuve un aborto expontaneo y comence a planificar con mesygina ..he siguido inyectandomela el mismo dia de cada mes y no ha habido problemas pero este mes tengo un retraso de 2 dias ...tengo mucho miedo no deseo quedar embarazada...en la ultima aplicacion me la aplicaron en el gluteo diferente al de las veces anteriores..tiene esto algo q ver?.... por favor respondan urgente

Pendiente
hola.. si tuviste un aborto espontaneo debiste consultar al medico antes d utilizar la mesigyna..... con respecto al gluteo eso no importa en cual t lo coloques
tranqquila suerte

N
nazare_5644776
9/12/10 a las 8:09
En respuesta a gloria_9147170

Otra duda... porfaaa aclarame esta duda
Hola coty, esta es la segunda pregunta q te hago. Es q soy un poco paranoica con quedar embarazada o algo. He leido en el foro q se debe esperar un mes, o 7 dias o 15 dias. Quisiera saber cual es el tiempo de espera verdadero??.. Yo tuve relaciones a los 29 de haberme inyectado por primera vez la mesygina. Pero mi novio no acabo dentro de mi. Sera q corro algun tipo de riesgo??. Porfaaaa respondeme. O alguien q sepa y me ayudee!!. POr fa

Ayuda
temgo un año y 3 meses de usar esa inyeccion pero vengo bajando de peso y mereandome muy seguido sera x eso??? y es cierto q cada cierto tiempo hay q cambiar de planificacion x riesgo a quedar embarazada

G
gizela_8328671
5/2/11 a las 6:18

Duda
hace un mes, me inyecto mesigyna pero me dieron un comentario de que novafem era mucho mejor, engordaba menos y era mas efectiva....es cierto esto?

estuve leyendo y no hay muy buenos comentarios de novafem, pero quiero otra opinion antes de preguntar a mi ginecologa...

D
dongju_5770767
27/6/11 a las 22:57
En respuesta a egidia_6079567

Por varias veces
Yo me he inyectado por dos años teniendo descansos cada 6 o 9 meses, estoy muy satisfecha con los resultados, no he tenido efectos secundarios mayores, solo q siento q cada vez la de dejo de utilizar se me reducen los pechos, y no vuelven a su estado original hasta q me vulevo a inyectar. Alguna le ha ocurrido esto tambien??

A mii me sucedio
a mi me sucedio lo mismo pero con mis nalgas jejejejeje se reducieron un poko =(

D
dongju_5770767
17/7/11 a las :09
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Duda con la mesigyna
hola tengo una duda sobre la inyeccion mesigyna mi duda es en la kaja d la inyeccion dice q a los 15 dias se presenta un sangrado y pues yo no tube ningun sangrado. alguna chica le a pasado esto ?????????? me la inyecte por primera vez el 27 d junio y a los 10 dias tube relaciones sin ningun metodo d barrera estare embarazada porke no tube ese sangradoooooo ????????

E
enna_5480472
18/7/11 a las 20:46

Preocupada
Hola, llevo planificando con mesigyna 1 año y 6 meses, la inyeccion penultima me la aplique tres dias despues de la fecha, la anterior la aplique en la fecha, todavia no me ha llegado el periodo ¿puedo estar embarazada?

H
hanna_735630
19/7/11 a las 1:56

Preocupada
hola es mi primera ves que utilizo un metodo anticonceptivo me inyecte mesigyna,el 11 de julio fue la seguna ves que me la inyecte, una semana despues tuve relaciones con mi novio pero sin condon, mi pregunta es puedo quedar embarazada???

F
fadela_7304625
8/8/11 a las 2:57

Principiante con la mesigyna
Chicas En Febrero De Este Año Empese a Usar MEsigyna Nada Que Decir Lo Recomiendo Pero El Primer Mes Ke Lo Aplique Febrero de Este Año Iva Todo Bien Igual Que En Marzo y Abril En Mayo Ya Manche Solo una Noche Y Desde Hay Que No Me Llega El Periodo He Descartado La Posibilidad De Estar Embarazada Incluso El MEs Que Paso Deje De Cuidarme Para Ver Que Pasa Aun No Me Llega El Periodo Y Nose Que Pensar Que Me Pueden Decir al Respecto De Eso?

A
asta_8755231
9/8/11 a las 22:24

Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada
Hola me inyecte el dia 25 de agosto( mi primera inyección) y la joven que me inyecto me dijo que esperara 15 dias, pero otra me dijo q podia esperar solo 7 , y yo tuve relaciones con mi pareja a los 12 dias... creen que tenga alguna posibilidad?

L
liang_7013295
17/8/11 a las 4:01
En respuesta a enna_5480472

Preocupada
Hola, llevo planificando con mesigyna 1 año y 6 meses, la inyeccion penultima me la aplique tres dias despues de la fecha, la anterior la aplique en la fecha, todavia no me ha llegado el periodo ¿puedo estar embarazada?

Me pasa igual!
Yo llevo usando màs de un año y la verdad que me siento estresada, porq me lo aplique a la fecha, siempre estuve al dia estoy asustada crei que a nadie que ya llevaba una buena cantidad de tiempo le podria pasar asi yo kreia que solo a las personas q recien usaban ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME ALGO?

Y
yoania_9038371
9/10/11 a las 1:29
En respuesta a susy_7411377

Ayuda urgente.....
Por favor necesito ayuda.... tengo 1 año y 3 meses q me estoy inyectando mesygina y hasta ahora me habia ido todo muy bien... pero el mes pasado no vi la regla solo vi un pequeño manchas y solo fue un dia y en este mes me volvio a suceder lo mismo... quisiera saber si EXISTE POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA??.... he sido constante con la inyeccion y no he dejado de ponermela.... por favor ayuda....

Tu respues
Queridicima la mesagyna es normal que tu periodo sea poco o no te llegue o te llegue dos veces al mes es normal que te duelen los pesones todo va en tu organismo pero no te preocupes por que la mesagyna es confiable ademas tu periodo ira disminuyendo poco a poco y tu sangrado sea marrón , o asta rojo muy muy oscuro es normal de la inyección pero si te cuidaste bien no hay problema. saludos

Z
zulay_9714188
27/10/11 a las 3:13

Preocupada
Hoy me aplique por segunda vez la inyeccion de mesigina y tuve relaciones...
Tengo riesgo de estar embarazada, les agradeceria si pudieran ayudarme

E
edith_8751070
7/11/11 a las 5:33

Necesito ayuda!
HOLA, ME CUIDO CON MESIGYNA PERO EN OCTUBRE DEMORÉ UNA SEMANA EN PONERMELA Y YA TENGO 6 DIAS DE ATRASO, SERÁ NORMAL? O ES QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA, LA VERDAD NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA YA TENGO UN BEBÉ Y NO QUIERO MAS TODAVIA!

P
petri_7299634
25/11/11 a las 17:58
En respuesta a edith_8751070

Necesito ayuda!
HOLA, ME CUIDO CON MESIGYNA PERO EN OCTUBRE DEMORÉ UNA SEMANA EN PONERMELA Y YA TENGO 6 DIAS DE ATRASO, SERÁ NORMAL? O ES QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA, LA VERDAD NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA YA TENGO UN BEBÉ Y NO QUIERO MAS TODAVIA!

Esta respuesta es 100 % segura
yo me cuidaba con ciclofem espues de 4 meses sin preguntarme me empezaron a inyectar mesigyna y esta tiene muchas hormanas fuertes la cual hacen k tu tengas mas flujos o no tengas flujos . Aunk primero kisiera saber como eres si mas o menos gordita o faca poor k algunas personas no les sirven algunos anticonceptivos.... = si estas dudando anda al ... mas cercano y te regalan el tes

F
fala_5696810
2/12/11 a las 1:02
En respuesta a zulay_9714188

Preocupada
Hoy me aplique por segunda vez la inyeccion de mesigina y tuve relaciones...
Tengo riesgo de estar embarazada, les agradeceria si pudieran ayudarme

Para nada
Si te la aplicaste correctamente no hay ningún riesgo, aparte es la segunda vez que te la aplicas, si es el segundo mes, vienes de estar protegida, para protegerte nuevamente asi que no hay problema, tranquila!

D
derek_5819065
7/12/11 a las 20:23
En respuesta a ainhoa_9402225

Mesgyna es konfiable
yo me cuido con esta inyeccion y llevo com3 dias con atraso estoy asustada pero lo mas raro es que si me puse la inyeccion la fecha correcta nose por k no m llega mi periodo estoi muy asusstada

Hola
tranquila nena es muy comun que esto pase con esta inyeccion.. mientras te la apliques correctamente no hay de que temer

D
derek_5819065
7/12/11 a las 20:24
En respuesta a edith_8751070

Necesito ayuda!
HOLA, ME CUIDO CON MESIGYNA PERO EN OCTUBRE DEMORÉ UNA SEMANA EN PONERMELA Y YA TENGO 6 DIAS DE ATRASO, SERÁ NORMAL? O ES QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA, LA VERDAD NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA YA TENGO UN BEBÉ Y NO QUIERO MAS TODAVIA!

Consulta
consulta con algun farmaceutico o la persona q te la aplico pero costaria mucho q estubieras embarazada la verdad..

J
jade_6412532
8/12/11 a las 15:28

Hola
saven que estoy un pokito preocupada ya que yo me inyecte por 3 vez este mes y me inyecto todos los 20 y este mes me inyecte el 23 corro algun riesgo de embarazarme?? por favor ayudenme se los agradecere

X
xia_7897337
19/1/12 a las 15:12

Tengo problemas
Saludos tengo 35 años y he usado la mesigyna desde los 20 q fue cuando empece a tenr relaciones la use como por 8 años, la suspendi por voluntad propia ya que durante un año observe q no me venia la regla de ninguna manera, ahora tengo 35 años y a pesar de q si me embarazo se me vienen, en un año he tenido 3 embarazos y se me han venido al mes o a los dos meses estoy muy triste porq con mi esposo queremos tener un bb, me he realizados examenes en los cuales no presento complicaciones, ahora los unicos q me faltan son los examenes geneticos, loa q tienen q esperar porq en mi pais Ecuador son muy caros, nose si atribuirle mi mal a esta inyeccion pero no tengo antecedentes en mi familia de infertilidad, mi madre incluso tiene 5 hijos, quisiera que algun medico me ayude, mi doctora es muy buena pero talvez alguna Dra. tenga mas expericiencia con estos anticonceptivos, ya voy camino a los 40 y quiero tener un bb. =( .. Gracias y les recuerdo q este foro es para ayudarnos no nos peleemos qno conseguimos nada. besitos y bendiciones

S
sadiq_6132963
28/1/12 a las 5:50

Urgente !!!
Hola , tengo dudas con el tema de la efectividad de la mesigyna , resulta que me inyecte por primera vez 18 días después de haberme bajado el periodo (me inyecte el 13 de enero ) , por que una amiga que usa esa inyección me comento que también podía hacer efecto como la píldora del dia despues, (tuve relaciones con mi pololo en los dias fertiles , que por un error eyaculo dentro ) , 3 dias despues de inyectarme me hice un test el cual salio negativo. espere nueve días para volver a tener relaciones con mi pololo , tuvimos relaciones el 22/01 en adelante , el mes pasado me bajo el periodo el dia 26/12/11 , no soy regular pues nunca me habia cuidado con ningún tipo de anticonceptivo , hoy es 28 /01 y tuve sangrado pero poco y me duelen los senos , creo que es normal no?
quisiera saber si de ahora en adelante me inyecto todos los 13? o suspendo el uso hasta que me baje ? que hago ?
de todas formas por las dudas la prox. semana el 1 de feb. me realizare un test .
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON MIS DUDAS

F
fala_5696810
6/2/12 a las 1:14
En respuesta a sadiq_6132963

Urgente !!!
Hola , tengo dudas con el tema de la efectividad de la mesigyna , resulta que me inyecte por primera vez 18 días después de haberme bajado el periodo (me inyecte el 13 de enero ) , por que una amiga que usa esa inyección me comento que también podía hacer efecto como la píldora del dia despues, (tuve relaciones con mi pololo en los dias fertiles , que por un error eyaculo dentro ) , 3 dias despues de inyectarme me hice un test el cual salio negativo. espere nueve días para volver a tener relaciones con mi pololo , tuvimos relaciones el 22/01 en adelante , el mes pasado me bajo el periodo el dia 26/12/11 , no soy regular pues nunca me habia cuidado con ningún tipo de anticonceptivo , hoy es 28 /01 y tuve sangrado pero poco y me duelen los senos , creo que es normal no?
quisiera saber si de ahora en adelante me inyecto todos los 13? o suspendo el uso hasta que me baje ? que hago ?
de todas formas por las dudas la prox. semana el 1 de feb. me realizare un test .
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON MIS DUDAS

Bueno....
Primero no creo que la inyeccion Mesigyna tenga un efecto de una pildora de emergencia, contiene lo mismo pero su mecanismo de accion es distinto, en todo caso si ya habias pasado tu dia de ovulacion suponiendo que eres regular, lo unico que hiciste al inyectarte mesigyna es aumentar los niveles de las hormonas de esa parte del ciclo menstrual, es decir lo que esas hormonas hacen y por lo cual se debe inyectar el 1 dia de menstruacion es porque esas hormonas inhiben por asi decirlo la maduracion de ovulos y la ovulacion pero si ya habias ovulado no hiciste nada para evitar un embarazo en todo caso deberia de haberte llegado ya el periodo pero teniendo en cuenta el coctel de hormonas quiza quiza sea por eso! igual consulta un medico y hazte la prueba y para la proxima pues mas cuidado o usa mesigyna como planificacion no es un anticopceptivo de emergencia o usa preservativo! en cuanto a si te la pones ese mismo dia pues es de consultar un medico anda y ve!

Saludos

A
an0N_866723899z
6/2/12 a las 17:17

Otro metodo mas
muchas veces las inyecciones no funcionan... deverian de probar con pastillas abortivas.. q lo unico q les va a provocar son colicos... t dejo un numero x si lo necesitas 49756531 con Marisela ella t puede informar

M
malang_8546760
7/2/12 a las 2:28

Quiero un bebe
utilize ampolla de tres meses pero ya a pasado un mes de su efecto, solo me bajo manchones marrones y tuve relaciones sin cuidarme estare embarazada.

N
nile_5434771
8/2/12 a las 2:51

Desde hace como 10 dias estoy tomando amoxicilina x un fuerte dolor de garganta q tengo. quisiera sa
desde hace como 10 dias estoy tomando amoxicilina x un fuerte dolor de garganta q tengo. quisiera saber si este antibiotico resta la efectividad de la inyeccion... gracias

F
fala_5696810
8/2/12 a las 5:27
En respuesta a nile_5434771

Desde hace como 10 dias estoy tomando amoxicilina x un fuerte dolor de garganta q tengo. quisiera sa
desde hace como 10 dias estoy tomando amoxicilina x un fuerte dolor de garganta q tengo. quisiera saber si este antibiotico resta la efectividad de la inyeccion... gracias

Lo que yo se...
Es que si afecta la efectividad! deberias de cosultar a un medico o en todo caso utilizar un metodo de barrera para evitar un embarazo porque si afecta la interaccion de la mesigyna con los antibioticos.

F
fala_5696810
8/2/12 a las 5:34
En respuesta a an0N_866723899z

Otro metodo mas
muchas veces las inyecciones no funcionan... deverian de probar con pastillas abortivas.. q lo unico q les va a provocar son colicos... t dejo un numero x si lo necesitas 49756531 con Marisela ella t puede informar

Mmmm
Es decir que si existiese un embarazo la chica en cuestión abortaría por las pastillas! por favor un poco mas de conciencia, estas chicas (me incluyo) utilizamos métodos anticonceptivos porque aun no estamos preparadas para tener un bebé o aun no es el momento. Deberias de leerte una embriologia y darte cuenta de todo lo que sucede cuando un bebé se esta formando! Debería de darte vergüenza entrar a un foro donde las chicas son mas inteligentes al tomar la anticoncepcion antes de abortar a un ser que no tiene la culpa y no es el responsable de lo que hacemos, esas pastillas según tu funcionan, pero claro que funcionan si lo único que hace es matar a una nueva vida, por eso es que funcionan y las mujeres ven que no salen embarazadas porque en realidad estan abortando y quien sabe cuantas veces.

Un poco mas de humanismo de tu parte y conciencia hacia la vida y no solo humana si no en general. Y no digas que no se porque soy estudiante de Medicina.

N
nile_5434771
10/2/12 a las 17:58

Ohh dios
entonces estoy embarazada

F
fala_5696810
11/2/12 a las 21:35
En respuesta a nile_5434771

Ohh dios
entonces estoy embarazada

Hazte una prueba primero
Yo te respondi lo que se sobre la interaccion de medicamentos pero hazte una prueba antes para saber

F
fala_5696810
27/3/12 a las 19:01

Hola
Pues la inyeccion se aplica el 1 dia del periodo. Y luego te la aplicas al siguiente mes el mismo dia, es decir si tu periodo te llego el dia 12 de febrero (un ejemplo) entonces la proxima inyeccion te la aplicas el 12 de marzo y asi consecutivamente todos los 12. Bueno te dire que yo la uso desde hace 8 meses, en lo personal no he tenido tantos efectos a excepcion que si he subido un poco de peso (2 kg xD), pero no creo que sea responsabilidad del todo de mesigyna, si no que he estado comiendo demas y por mis estudios a veces no me queda mucho chance de ir a hacer ejercicio Pero no todos los organismos son iguales, lo que puede causar en mi, no lo causa en otras chicas, en lo demas mesigyna es muy buena, hasta ahora no me ha dado sustos y la he pasado muy bien con ella. Pero ve al ginecologo para saber su opinion y suerte!

L
linas_8461603
28/3/12 a las 2:09

Soy nueva en esto.. ayuda!
hola chicas hoy 27 me puse mi primera dosis de mesigyna porque fue mi primer dia de menstruacion... los 4 meses anteriores menstrue el 17, en este caso influye o no que esta vez fue 27, cambia en algo el efecto de la inyeccion o lo unico que importa es que hoy fue el primer dia de menstruacion. Luego de que te colocan la inyeccion el liquido se puede salir? Que efectos empezare a notar?
Espero su respuesta
Gracias

L
lisett_5709774
22/5/12 a las 5:52

Soy nueva usando mesigyna ayudamen
hola ,necesito saber si tengo riesgo d quedar embarazada use la inyección el 13 de este mes y el 18 tuve relaciones cn mi novio y el eyaculo dentro sera k tengo riesgo ayudamen soy nueva y estoy confundida

F
fala_5696810
28/5/12 a las 2:29
En respuesta a lisett_5709774

Soy nueva usando mesigyna ayudamen
hola ,necesito saber si tengo riesgo d quedar embarazada use la inyección el 13 de este mes y el 18 tuve relaciones cn mi novio y el eyaculo dentro sera k tengo riesgo ayudamen soy nueva y estoy confundida

No
Ya te la habias aplicado, y sus efectos duran 1 mes... así que estas protegida... Relax

I
ismene_7235211
19/7/12 a las 4:59

Ayuda!!
tuve relaciones el mismo día en que me aplique mi sexta inyeccion podre estar embarazada??

Y
ylenia_7857602
21/8/12 a las 18:52

Tengo una dudaa
Hola una pregunta.. Si aplico la inyeccion un dia antes de mi dia de aplicacion, es el mismo efecto o es mas recomendable q la aplique el mismo dia me toca aplicarmela mañana 22 pero pensaba aplicarla hoy 21

F
fala_5696810
24/8/12 a las 18:07
En respuesta a ylenia_7857602

Tengo una dudaa
Hola una pregunta.. Si aplico la inyeccion un dia antes de mi dia de aplicacion, es el mismo efecto o es mas recomendable q la aplique el mismo dia me toca aplicarmela mañana 22 pero pensaba aplicarla hoy 21

Bueno
Creo que ya te la aplicaste pero no no hay ningun problema! lee las indicaciones adjuntas en la caja dice mas o menos que se puede aplicar desde los 27 dias hasta los 33 dias dependiendo del dia que te la apliques asi que el 21 si cayo entre esas fechas no se si me doy a entender osea del dia 22 te la podes aplicar 3 dias antes o 3 dias despues!

X
xixi_7233985
30/8/12 a las :45

Ayudenme xfissssssssss
me puse este mes la ampoya de mesigyna pero el segundo dia y tuve relaciones 3 dias despues de averme puesto la ampoya .....puedo estar embarazada?

A
an0N_809082099z
7/9/12 a las 15:35

Me sientoo mal...
holaa hace 6 meses q utilizo Mesigyna tengo 19 años y yo me la empese a poner por mi cuenta no fuia a un ginecologo q me la dara... y este mes me la aplique el 3 como siempre, pero al dia siguiente me empeso a doler la cabeza pero no tube fiebre, tube diarrea y sudo frio por la noche puede ser por mesigyna?? graciaaas...!!!

N
niurka_9733265
8/11/12 a las 15:21

Dudas!
Hola!
Tengo dudas referente a sí estaré embarazada o nop..
El 12 de Septiembre me inyecté Unalmes (Mi periodo lo tuve el día 10 de octubre, por 4 días), y no pude conseguirla nuevamente en ninguna farmacia, por lo tanto recurrí al ginecólogo (día 24 de octubre) y me hizo tacto y dijo que no tenia síntomas de estar embarazada, y me recomendó Mesigyna, la compré y me la inyecté el día 29 de Octubre, el día 19 de octubre tuve relaciones sin protección.
Podré estar embarazada?, según los cálculos el 07 de Noviembre debía haber tenido mi periodo, pero tengo entendido que con las inyecciones la regla se vuelve irregular, la verdad estoy bien asustada, no quiero embarazarme ya mas!... podría salir de las dudas con un test de embarazo?, si me lo hiciera hoy 08 de noviembre?...

Si alguien me responde, se lo agradecería inmensamente.

F
fala_5696810
2/12/12 a las 16:53
En respuesta a niurka_9733265

Dudas!
Hola!
Tengo dudas referente a sí estaré embarazada o nop..
El 12 de Septiembre me inyecté Unalmes (Mi periodo lo tuve el día 10 de octubre, por 4 días), y no pude conseguirla nuevamente en ninguna farmacia, por lo tanto recurrí al ginecólogo (día 24 de octubre) y me hizo tacto y dijo que no tenia síntomas de estar embarazada, y me recomendó Mesigyna, la compré y me la inyecté el día 29 de Octubre, el día 19 de octubre tuve relaciones sin protección.
Podré estar embarazada?, según los cálculos el 07 de Noviembre debía haber tenido mi periodo, pero tengo entendido que con las inyecciones la regla se vuelve irregular, la verdad estoy bien asustada, no quiero embarazarme ya mas!... podría salir de las dudas con un test de embarazo?, si me lo hiciera hoy 08 de noviembre?...

Si alguien me responde, se lo agradecería inmensamente.

Hazte un examen
Hazte un examen de embarazo pero en sangre, para que salgas completamente de la duda.

Z
zhenni_5468684
25/1/13 a las :46
En respuesta a lisett_5709774

Soy nueva usando mesigyna ayudamen
hola ,necesito saber si tengo riesgo d quedar embarazada use la inyección el 13 de este mes y el 18 tuve relaciones cn mi novio y el eyaculo dentro sera k tengo riesgo ayudamen soy nueva y estoy confundida

Noooo
Tranqui amiguita no puedes quedarte embarazada
Saludos

M
mouad_5797413
28/1/13 a las 2:45
En respuesta a sanela_5944853

Aclaracion a tu duda
bueno, mi hermana es genicologa, yo huzo mesigyna, si tienes dudas a futuro escribeme y yo te ayudare atraves de mi hermana, ahora te cuento, tu comienzas con la mesygina el primer dia del sangramiento, ahora como lo explicaba a otra amiga si no empiezas el primer dia puedes incluso hasta el 5 dia, pero en ese caso te debes cuidar los 7 primeros dias despues de la mesi, cachay si empiezas el 1 dia de regla desde ahi ya estas protegida, pero como dice mi hermana lo ideal es esperar siempre 7 dias.

Una duda
Hooolaaa me gustaría preguntarte , tenia que asistir al Genicologo al tercer mes desde que empece a usar Mesigyna sin embargo mi medico estaba de vacasiones y como me atiendo en ... llevo casi 5 meses de inyección sin un medico que me asesore. tengo hora reciéne en marzo y me tiene preocupada el echo de que a pesar de que soy muy puntual pueda que no me este sirviendo me ayudarías ?

muchas gracias

E
enelia_9442776
7/6/13 a las 8:44

A mi no
En mi caso si me dan mareos nauseas y hasta antojos consulte al docor y dijo que era normal jejeje ya llevo mas de seis meses y avees me dan esos sintomas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook