Foro / Maternidad

No hay como la mesigyna

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :33
L
leiza_6033349
6/3/08 a las :33
En respuesta a ying_7959261

Cuando debo parar?!!!!
Hola. Ya llevo 1 año y 4 meses inyectándome yo misma regularmente todos los 8 de cada mes. Mi pregunta es, Cuando debo detener la aplicación para descansar? tengo miedo de que por tanto tiempo aplicándomela me de efectos negativos. Mi menstruación antes de la primera aplicación era poca y normal, de color y textura normal; luego de la primera aplicación y hasta hoy día mi regla es muy inestable y muuuuuy poca, tanto que ya ni me coloco toallas sanitarias, el color del flujo varia de un color marrón claro a oscuro, de muy espeso a poco liquido; me viene entre el 25 y 8 de cada mes. No tengo ningún tipo de dolor, he engordado al menos 5 kilos, no me ha manchado la cara.

Quisiera saber si necesito descansar al menos 1 mes porque me da nervios ver lo poco que me baja, a veces suelo pensar que pueda estar embarazada debido a que me baja demasiado poco. Me da miedo parar la aplicación y luego retomarla y que se me pueda descontrolar aun mas las características que antes dije.

He consultado a mi ginecóloga y me dice que si yo quiero parar que lo haga y si no que no me preocupe porque no tiene efectos negativos; pero al encontrar este sitio Web decidí preguntar ya que entre nosotras nos entendemos porque somos usuarias principales de la Mesigyna.

Agradecería si me pudieran ayudar con mis dudas!

Feliz día a todas!

Es buena parar
Hola, yo tengo 4 años de estarme aplicando la inyeccion y mi ginecologo me recomendo descansar de la mesigyna ya apartir del otro año, ya que por ahora no me trae nada negativo, mi ciclo es practicamente normal, no subi mucho de peso, al principio nauseas pero a los meses ya pararon, en fin los efectos negativos dependen en realidad del organismo de cada mujer. Pero en realidad los verdaderos efectos negativos segun mi ginecologo es cuando sea una adulta mayor, uno se hace mas propenso a osteoporosis y otras enfermedades que le dan a los ancianos, por ese motivo me sugerio suspenderla o definitivo o sino por lo menos unos dos meses, mientras tanto me tengo que me proteger con preservativo para no ingerir ningun otro anticonceptivo hormonal.

Ver también

La respuesta más útil

T
tacko_6457714
23/11/04 a las 19:39

"mesigyna en la primera vez"
hasta ahora ha sido el tratamiento mas efectivo al que me he sometido, pero es el primero. Sim embargo, tengo una pregunta en las indicaciones decia que se utilizara una segunda proteccion ya sea condon o espermicida. Que opinas.....

L
leiza_6033349
6/3/08 a las :39
En respuesta a niurka_6195916

Estoy protegida desde el primer dia?
hola.!bueno es miprimera vez q me coloco mesigyna me la coloque el primer dia de mi periodo... tuve relaciones al dia siguiente de colocarmela hay algun peligro..tengo miedo de quedar embarazada ayudenme porfa.!!

Ten mucho cuidado
Hola elieli, no es por preocuparte, pero en realidad la mesigyna no hace efecto sino hasat el segundo mes , una vez que te la aplicas tienes que cuidarte todo el primer mes con preservativo hasta la segunda inyeccion cuando es que empieza a hacer efecto.

T
tian_8285557
6/3/08 a las 19:35

Preguntita
ES PRIMERA VEZ QUE ME INYECTO MESIGYNA CUANDO ME LA INYECTE NADA SE ME TERMINO MI PERIODO, LUEGO ME VOLVIO Y TODAVIA NO SE VA, ESO ES NORMAS HOY ME TENG QUE PONER LA SEGUNDA INYECCION

F
fanny_7494065
14/3/08 a las 7:19
En respuesta a aiyun_8016660

Hola
querida cotty,es un gusto poder saludarte,que bueno haberte encontrado me alegro muxo por que no se a quien preguntar sobre dudas sexuales que tengo,me gustaria ponerme mesigyna pero no se cuando ni como ni nada ademas no tengo idea de anticonceptivos pero se que tu me ayudaras .desde ya muy agradecida. un beso xau

Holass!
hola, yo llevo usando la mesigyna muy poco el unico efecto secundario q he tenido es hipersensibilidad en los senos y un poquito de dolor... tengo apenas 15 años y mi ginecologo me dijo q no tenia ningun problema en ser joven y usar anticonceptivos de este tipo mas bien me dijo q era uno de los mas recomendables, solo me dijo que me la colocara via intramuscular el 1er 2do o 3er dia de mi periodo menstrual y despues la fecha q fuera uno de esos tres dias q eligiera era el dia q me tocaba el proximo mes, solo tienes que esperar unos 7 dias de habertela colocado para poder tener relaciones sexuales para que las hormonas ya tenga un efecto completo en el organismoo y tener un mejor efecto de la misma... bueno esperoles alla ayudado mi informacion cariños y besos!!...XD

E
egidia_6079567
15/3/08 a las 22:11
En respuesta a laiene_9566060

Duda
Disculpen yo usaba Mesigyna, la deje de usar por razones personales, no tiene nada que ver con mi salud ni esas cosas...Alguna de ustedes saben si la puedo volver a usar?..Sera que tiene la misma eficacia o ya no me sirve?..Por favor ayudenme la deje solo hace 3 meces.les agradesco de antemano.

Si se puede seguir
Hola, yo la he usado y dejado de usar varias veces, la verdad siempre me ha funcionado muy bien y no tuve problemas al volverla a utilizar.

E
egidia_6079567
15/3/08 a las 22:18

Por varias veces
Yo me he inyectado por dos años teniendo descansos cada 6 o 9 meses, estoy muy satisfecha con los resultados, no he tenido efectos secundarios mayores, solo q siento q cada vez la de dejo de utilizar se me reducen los pechos, y no vuelven a su estado original hasta q me vulevo a inyectar. Alguna le ha ocurrido esto tambien??

A
asinat_8006225
17/3/08 a las 1:57
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Ayuda!
Hola coty es que despues de leer todos los comentarios en el foro me pone en duda porq una amiga me conto de la mesigyna y o teng relaciones sexuales y mi pareja es la que se cuida entonces yo quiero empezar a usar esta inyeccion por lo facil de aplicar y lo confiable que es pero tambien seria mi primera vez en utilizar estos metodos anticonceptivos que me recomiendas? me inyecto o tengo que tomar pastillas anticonceptivas primero?

I
ilaf_6053812
1/4/08 a las 20:40
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Sin dinero
estoy usando mesigina hace 3 meses y me abrio mucho el apetito me dan mareos y deseo cambiarla sera que si puedo y claro esta que yo me la automedique por falta de dinero

L
loira_6479392
5/4/08 a las 21:54
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Pregunta
Hola Coty, tengo una duda, le cuento, el día 17 de marzo me apliqué la mesigyna por primera vez ya que el 17 fué el primer día de mi sangrado normal, el 18 se suspendió, el 19 vino el sangrado con fuerza, un poco de cólico y un flujo bastante fuerte de lo normal, esa regla duró 5 días, ya para el 24 casi no había flujo, pasé 25, 26 y 27 sin flujo, pero el dia 28 me vino otra vez el flujo, con fuerte cólico (no tanto, al menos si pude trabajar) y sangrando abundante, 28, 29, 30, 31, 1 y 2 de abril estube con sangrado, 3 y 4 ya libre, hoy 5 no hay flujo, pero eso que me pasó es normal?. Estoy muy angustiada, quisiera saber si se repetirá? y qué produjo este sangrado loco?

T
turid_8057993
15/4/08 a las 16:04
En respuesta a catia_6337196

Duda
hola, hace unos dias empeze a usar la mesigyna, pero me encantaria saber a los cuantos dias de puesta la inyeccion seria seguro tener relaciones?

chao y repondame por favor

Tienes que saber
mira es la segunda vez que me pongo mesigyna el primer mes me la puse el tercer dia y espere 7 dias para poder tenere y no tuve problemas de ahi espere un mes y kme la volvia poner es decir este mes y me la puse el quinto dia tuve relaciones sin esperar y no he tenido problemas hasta el momento ya me enferme pero igual espera los 7 dia que recomienda la inyeccion

T
turid_8057993
15/4/08 a las 16:10
En respuesta a lulu_6450281

Yo apenas comencé....
Bueno, pues yo apenas comencé hace 2 días y solo ayer tuve un poco de dolor de cabeza pero creo que hice una buena elección con la mesigyna". De cualquier manera lo más importante es que me siento muy segura al tener relaciones con mi pareja....que rico"!

Avisame
pleasde avisame cuando te enfermas porq yo me enfermo con muchos dia de anticipacion

J
jabbar_8804926
16/4/08 a las :10
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Hola coty nesecito de tu ayuda
el doc le receto a mi novia mesigyna o ciclofemina quisiera saver cual es mejor ella no tiene problemas de precion esta en su peso cottecto lleva una buena alimentacion tiene 20años crees que haya mejores opciones de anticonceptivos iyectados. quisiera saver lo bueno y malo de estas que nos recetaron gracias y saludos

A
alisha_5314485
19/4/08 a las 17:37
En respuesta a tian_8285557

Preguntita
ES PRIMERA VEZ QUE ME INYECTO MESIGYNA CUANDO ME LA INYECTE NADA SE ME TERMINO MI PERIODO, LUEGO ME VOLVIO Y TODAVIA NO SE VA, ESO ES NORMAS HOY ME TENG QUE PONER LA SEGUNDA INYECCION

Mi pregunta es???
me inyecte mesigyna el dia 17 cuando mi periodo son todos los 2 de cada mes?? mi pregunta es?? realizara el mismo efecto .. ya k no me la inyecte el primer dia del periodo.!!

K
kexin_5542159
27/4/08 a las 22:41
En respuesta a ying_7959261

Cuando debo parar?!!!!
Hola. Ya llevo 1 año y 4 meses inyectándome yo misma regularmente todos los 8 de cada mes. Mi pregunta es, Cuando debo detener la aplicación para descansar? tengo miedo de que por tanto tiempo aplicándomela me de efectos negativos. Mi menstruación antes de la primera aplicación era poca y normal, de color y textura normal; luego de la primera aplicación y hasta hoy día mi regla es muy inestable y muuuuuy poca, tanto que ya ni me coloco toallas sanitarias, el color del flujo varia de un color marrón claro a oscuro, de muy espeso a poco liquido; me viene entre el 25 y 8 de cada mes. No tengo ningún tipo de dolor, he engordado al menos 5 kilos, no me ha manchado la cara.

Quisiera saber si necesito descansar al menos 1 mes porque me da nervios ver lo poco que me baja, a veces suelo pensar que pueda estar embarazada debido a que me baja demasiado poco. Me da miedo parar la aplicación y luego retomarla y que se me pueda descontrolar aun mas las características que antes dije.

He consultado a mi ginecóloga y me dice que si yo quiero parar que lo haga y si no que no me preocupe porque no tiene efectos negativos; pero al encontrar este sitio Web decidí preguntar ya que entre nosotras nos entendemos porque somos usuarias principales de la Mesigyna.

Agradecería si me pudieran ayudar con mis dudas!

Feliz día a todas!

Hola
Aunq ha pasado algun tiempo para responder a tu duda igual lo hare, a mi me pasa algo similar a ti y es normal yo tambien he tenido dudas de estar embarazada por que a veces no me viene la mestruacion y otras veces me viene y muy poco tanto que he dejado de usar toallas sanitarias, pero al inyectarla cada mes el dia que es no hay ningun tipo de riesgo, lo mejor ante cualquier duda es ir al ginecologo, porq a veces cometemos el error de preguntar a otras personas que saben menos que nosotras y nos ponen mas nerviosas jajaj

Yo me he cuidado por casi 3 anos con la inyeccion, y la paro por un tiempo de 3 meses o mas y la vuelvo a comenzar, eso si la primera inyeccion nunca es segura a partir de la 2da inyeccion estas mas protegida

Saludos =)

O
oiane_5957932
20/5/08 a las 19:50
En respuesta a ying_7959261

Cuando debo parar?!!!!
Hola. Ya llevo 1 año y 4 meses inyectándome yo misma regularmente todos los 8 de cada mes. Mi pregunta es, Cuando debo detener la aplicación para descansar? tengo miedo de que por tanto tiempo aplicándomela me de efectos negativos. Mi menstruación antes de la primera aplicación era poca y normal, de color y textura normal; luego de la primera aplicación y hasta hoy día mi regla es muy inestable y muuuuuy poca, tanto que ya ni me coloco toallas sanitarias, el color del flujo varia de un color marrón claro a oscuro, de muy espeso a poco liquido; me viene entre el 25 y 8 de cada mes. No tengo ningún tipo de dolor, he engordado al menos 5 kilos, no me ha manchado la cara.

Quisiera saber si necesito descansar al menos 1 mes porque me da nervios ver lo poco que me baja, a veces suelo pensar que pueda estar embarazada debido a que me baja demasiado poco. Me da miedo parar la aplicación y luego retomarla y que se me pueda descontrolar aun mas las características que antes dije.

He consultado a mi ginecóloga y me dice que si yo quiero parar que lo haga y si no que no me preocupe porque no tiene efectos negativos; pero al encontrar este sitio Web decidí preguntar ya que entre nosotras nos entendemos porque somos usuarias principales de la Mesigyna.

Agradecería si me pudieran ayudar con mis dudas!

Feliz día a todas!

Estoy en las mismas
HOLA A TODOS TAMBIEN USO MESIGYNA DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y ESTOS DOS ULTIMOS MESES MI MENSTRUACION FUE DE MEDIO DIA Y AYER ME VINO PERO HOY YA NADA DE NADA ME HACE DUDAR SOBRE UN POSIBLE EMBARAZO Y ESO CAUSA TEMOR PERO MI CONSULTA ES: TUVE QUE TOMAR PASTILLA AMPICILINA POR ENCONTRARME CON UNA INFECCION EN MI PIEL Y NO SE SI ESA PASTILLA DISMINUYO EL EFECTO DE LA MESIGYNA YA QUE NO TOME PREVISIONES Y TUVE RELACIONES Y ADEMAS LES ACLARO QUE ANTES TOMABA MINESSE MI DRA. ME TENIA PROHIBIDO TODA PASTILLA QUE TERMINE EN "INA" PERO AHORA EN ESTE CASO NO ME DIJERON NADA DE ESO .....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?..QUE PASTILLAS DISMINUYEN LA EFECTIVIDAD DE MESIGYNA

S
sheyla_6128774
22/5/08 a las 23:49
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Gran pregunta
pues nada hace ya un mes me aplicaron la mesygina pero mi pregunta es solo se puede aplicar si te la manda tu medico o si te la recomiendan en una farmacia gracias espero q me respondan

I
irine_6349405
24/5/08 a las 20:12
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Preocupada
hola coty una pregunta me tenia que poner la inyeccion hace 3 dias y por muchos contratiempos no he podido hacerlo que puedo hacer para no quedar embarazada

L
lela_6743806
26/5/08 a las 18:52
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Hice algo que alomejor no debia
hola me gustaria que me ayudara me puse mesygina y no consulte al medico y ya llevo un ano poniendomela y me da como desconfiansa seguir poniendomela y me gustria suspenderla

A
an0N_619745199z
29/5/08 a las 22:12
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Mesigyna
Hola como estas mi problema es que me inyectaba mesigyna los 10 y esta vez me la inyecte el 11 ya se q no existe ningun problema ya lo se!!pero elproblema q me venia de 27 a 28 dias y este mes llevo ya 4 dias de retraso y no me llega no e dejado de inyectarme q habra pasado xq no me baja

P
puerto_5432541
30/5/08 a las 22:43
En respuesta a egidia_6079567

Por varias veces
Yo me he inyectado por dos años teniendo descansos cada 6 o 9 meses, estoy muy satisfecha con los resultados, no he tenido efectos secundarios mayores, solo q siento q cada vez la de dejo de utilizar se me reducen los pechos, y no vuelven a su estado original hasta q me vulevo a inyectar. Alguna le ha ocurrido esto tambien??

Atraso o embarazo
Me he inyectado mesigyna por 10 meses o sea 10 aplizaciones, en la numero 11 me tocan el 30 pero me la pude poner hasta el 6, luego bajo un flujo oscuro, ahora tengo 7 días de atraso mi periodo se volvio normal los 4 meses anteriores me bajaba exactamente a los 28 días. Ahora no se si es normal o estoy embarazada. Alguien podra ayudarme

R
rosina_6505936
30/5/08 a las 22:46
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Ayudaaaa, envieme respuestas please
El 12 de mayo me correspondía por fecha estricta inyetarme mesigyna, por tercer mes, pero por varios motivos no pude así que 2 días después o sea el 14 de mayo fui a la farmacia y la doctora me dijo que no había problema en aplicarmela, así que lo hice y el 16 de mayo tuve relaciones sin ninguna protección más que Mesigyna. Estoy preocupada porque el 30 de abril fue mi última menstruación es decir hace exactamente un mes, así que tengo miedo de estarlo.... hay posibilidades que esté embarazada???? porque no em ha venido la menstruación?????

M
marena_6012269
5/6/08 a las 2:07
En respuesta a sheyla_6128774

Gran pregunta
pues nada hace ya un mes me aplicaron la mesygina pero mi pregunta es solo se puede aplicar si te la manda tu medico o si te la recomiendan en una farmacia gracias espero q me respondan

Gran respuesta
mira,t la puedes aplicar sin q t lo diga un medico, pero es mas favorable y recomendable q visites el doctor ya q el o ella te dira si para tu organismo el mas recomendable esta(mesigyna)u otra.
aunq yo me aplico la mesigina y m ha funcionada, pero me ha brotado la cara.

M
marena_6012269
5/6/08 a las 2:07
En respuesta a sheyla_6128774

Gran pregunta
pues nada hace ya un mes me aplicaron la mesygina pero mi pregunta es solo se puede aplicar si te la manda tu medico o si te la recomiendan en una farmacia gracias espero q me respondan

Gran respuesta
mira,t la puedes aplicar sin q t lo diga un medico, pero es mas favorable y recomendable q visites el doctor ya q el o ella te dira si para tu organismo el mas recomendable esta(mesigyna)u otra.
aunq yo me aplico la mesigina y m ha funcionada, pero me ha brotado la cara.

A
aines_6987524
9/6/08 a las 11:56

Ayuda con mesigyna
usé la mesygina durante un año, no tuve probs de retraso de la menstruacion, la dejé de usar 6 meses para que mi cuerpo descanse. en abril volví a inyectarme, después de 15 días me vino el sangrado (11 de mayo) pero hasta el día de hoy no he vuelto a menstruar...estoy asustada, por favor ayúdenme!

A
aysel_5397588
27/7/08 a las 22:25
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

A q tiempo uso mesegyna
hola amiga qisiera saber a q tiempo de inyectarme mesygina puedo tener relaciones

S
siyuan_9029109
31/7/08 a las 21:10

Necesito informarme
Hola a todas, recientemente me coloque Mesigyna y bueno hasta el momento e tenido dolores de cabeza moderados y queria saber si podia tomar algun medicamento para el dolor sin que afecte en algo, tambien se que este metodo anticonceptivo puede hacer subir o bajar de peso, me interesaria saber q probabilidades hay de bajar de peso la verdad esq yo no queiro q eso suceda no me gustaria bajar de peso para nada

W
wen_9448569
1/8/08 a las :30
En respuesta a egidia_6079567

Por varias veces
Yo me he inyectado por dos años teniendo descansos cada 6 o 9 meses, estoy muy satisfecha con los resultados, no he tenido efectos secundarios mayores, solo q siento q cada vez la de dejo de utilizar se me reducen los pechos, y no vuelven a su estado original hasta q me vulevo a inyectar. Alguna le ha ocurrido esto tambien??

Patric45
estoy cuidandome con mesigina y ya son tres meses que no me enfermo tiene algun inconveniente o que puedo hacer

S
sibel_9138551
19/8/08 a las 16:37
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Necesito informacion
Hola Coty, como estas lei q puedes ayudarme, yo me puse mesigyna el dia 02 de julio y como a la semana y media me vino un sangrado, por lo q me asuste y el dia 02 de julio no me la volvi a pones, pero luego leyendo vi q ese sangrado es normal ayer 18 de agosto fue mi primer dia del periodo y de nuevo me coloque mesigyna, yo kiero saber si el proximo 18 me la debo volver a poner sin importar q sea mi primer dia de ciclo o no, o como debo hacer, ah y q tiempo debo esperar para q la inyeccion ya tenga efecto y poder estar con mi novio

I
itsaso_8343990
19/8/08 a las 18:12
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Hola! dudas!
pues tengo una duda similar a varias chicas! me inyecte por primera vez la mesigyna el dia 1 (el dia que me inicio la menstruacion) a los 5 dias tuve un flujo leve cafe/rosado que duro 2 dias y a los 15 dias de la aplicacion tuve ese mismo flujo durante 3 dias, me dicen que esto puede ser por las hormonas? o creo que sea embarazo porque he usado condones, ayudame porfavor y muchisimas gracias!

A
arleny_6376055
16/9/08 a las 2:50
En respuesta a leiza_6033349

Ten mucho cuidado
Hola elieli, no es por preocuparte, pero en realidad la mesigyna no hace efecto sino hasat el segundo mes , una vez que te la aplicas tienes que cuidarte todo el primer mes con preservativo hasta la segunda inyeccion cuando es que empieza a hacer efecto.

Tendo una duda horrible
Mi correo es flakb22@hotmail.com por fa respondan alli me coloque la mesygyna el 10 hace un mes el 10 de este me la coloque osea era mi segunda ampolla y tuve relaciones dos dias despues... ¡Será que corro algun riesgo? por fa respondannnn muchas gracias

I
ibolya_8693697
18/3/09 a las 21:10
En respuesta a sanela_5944853

Aclaracion a tu duda
bueno, mi hermana es genicologa, yo huzo mesigyna, si tienes dudas a futuro escribeme y yo te ayudare atraves de mi hermana, ahora te cuento, tu comienzas con la mesygina el primer dia del sangramiento, ahora como lo explicaba a otra amiga si no empiezas el primer dia puedes incluso hasta el 5 dia, pero en ese caso te debes cuidar los 7 primeros dias despues de la mesi, cachay si empiezas el 1 dia de regla desde ahi ya estas protegida, pero como dice mi hermana lo ideal es esperar siempre 7 dias.

Consulta...
Hola, como estas???
Tengo una duda que me gustaria me aclararan. Tengo una bb de tres meses y empece a planificar con mesigyna. Me inyecte el primer dia de la menstruación o sea el día 6 de marzo, y he tenido relaciones con mi esposo varias veces despues de haberme colocado la inyección...
Pero hoy 18 de marzo el eyaculo dentro de mi.. y quiero saber si puedo quedar embarazada o no...se que han pasado 12 dias...mas o menos ...pero me gustaria saber si ella protege desde el primert dia q me inyecte o tengo que esperar un mes para esto..
Saludos y gracias

S
simy_5491354
21/3/09 a las 3:13
En respuesta a egidia_6079567

Si se puede seguir
Hola, yo la he usado y dejado de usar varias veces, la verdad siempre me ha funcionado muy bien y no tuve problemas al volverla a utilizar.

Duda con la suspension de mesigyna
he utilizado mesigyna por 10 mese, todo bien. el mes pasado la suspendi y no he parado de sangrar abundante... Esto es normal ? que debo hacer? xfa ayudenme. gracias

O
oltita_9341662
26/3/09 a las 18:41

Hola
Hola....Yo tambien tengo 16 años...hace 2 meses utilizo mesigyna, no es riesgoso o almenos eso parece, no e notado cambios en mii cuerpo ni nada de lo q dicen de los anticonseptivos inyectados....laverdad me parec q deverias utilizarlo ya q mira lo q cuentas... ojala empieces pornto...informat

A
argine_9407610
6/4/09 a las 18:18

Nueva con la mesigyna....
Hola, soy nueva con la mesigyna, hasta donde tengo entendido es muy buen anticonceptivo.. mi pregunta es la siguiente: me la aplique por primera vez el dia 30 y 7 dias despues tuve relaciones sexuales pero mi pareja no termino dentro de mi.. sin embargo tengo miedo, algunos dicen que despues de la primera aplicacion de la inyeccion se debe esperar por lo menos 15 dias y otros dicen que 7 dias.. quisiera saber si hay algun riesgo? en caso de haberlo, se podria tomar una pastilla del dia despues sin riesgo de que haya contraindicaciones al combinar la inyeccion con la pastilla de emergencia.. Xfa ayuda....

D
daryna_8019271
8/4/09 a las 16:50
En respuesta a leah_8339692

¿ puedo estar embarazada ?
Hola queridas amigas, solo tengo una duda el mes pasado me inyecte mesigyna, despues de 7 dias tuve relaciones con mi novio pero sin condon, ¿sera que quede embarazada si me inyecto pero ya no utilizo ningun metodo como el condeon de proteccion?

Duda duda
HOLA TENGO 19 AÑOS Y UN BEBESITO DE 1 AÑITO ESTABA UTILIZANDO MESIGYNA DURANTE 4 MESES Y EL MES PASADO NO LA UTILICE Y AHORA TENGO UN RETRAZO Y LA VERDAD TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, ESTOY SUPER ASUSTADA NO PUEDO TENER OTRO BB EN ESTE MOMENTO!!!!!! EL RETRAZO SERA POR LA FALTA DE LA INYECCION

B
bahija_6269480
21/4/09 a las :05
En respuesta a shuyi_8698404

Te respondo
DEBES SER DE LO MAS FEO E INMUNDO, NO TE EXPRESES ASI DE LAS MUJERES DE VERDAD..... APUESTO A QUE NUNCA HAS SABIDO QUE ESE EL AMOR Y MUCHO MENOS EL HACER EL AMOR CON EL AMOR DE TU VIDA, ASI QUE MENOS DEBES SABER DE ANTICONCEPTIVOS,EN FIN , LA IGNORANCIA ES ATREVIDA..... AH Y MAS ARRASTRADA Y DE ASQUEROSO CUERPO SERAS TU.... RESENTIDA.. PR ESO ESTAS SOLA JEJEJEJEJEJE.....POBRECITA... CONSIGUETE UN PERRO!!!!!!!

Te felicito
QUE BUEN COMENTARIO LE ENVIAS A ESTA CHAVA A QUE ESTA RESENTIDA CON LA VIDA DE VERDAD QUE PENA

B
bahija_6269480
21/4/09 a las :41
En respuesta a egidia_6079567

Por varias veces
Yo me he inyectado por dos años teniendo descansos cada 6 o 9 meses, estoy muy satisfecha con los resultados, no he tenido efectos secundarios mayores, solo q siento q cada vez la de dejo de utilizar se me reducen los pechos, y no vuelven a su estado original hasta q me vulevo a inyectar. Alguna le ha ocurrido esto tambien??

oooo laaaa
YO EMPECE UTILIZAR ESTA INYECCION HACE POCO Y ME DIERON QUE UNOS DE LOS SINTOMAS ERA SUBIR DE PESO O DOLOR DE CABEZA PERO NO HE TENIDO ESTOS SINTOMAS SINO Q M DUELEN LOS SENOS NO SE SI ES PARTE DEL SINTOMA U OTRA COSA OJALA QUE UNA DE USTEDES ME PUEDAN AYUDAR 1000 GRACIAS

S
suely_9424737
24/4/09 a las 7:31

""la mesigyna ""
hola tengo 16 años y hace 3 meses estoy planificando con la mesigyna y por el momento me a ido bien , pero sera que mas adelante no me traera consecuencias por lo que estoy tan joven como por ejemplo: que dar esteril

A
an0N_949078399z
10/5/09 a las 23:39
En respuesta a argine_9407610

Nueva con la mesigyna....
Hola, soy nueva con la mesigyna, hasta donde tengo entendido es muy buen anticonceptivo.. mi pregunta es la siguiente: me la aplique por primera vez el dia 30 y 7 dias despues tuve relaciones sexuales pero mi pareja no termino dentro de mi.. sin embargo tengo miedo, algunos dicen que despues de la primera aplicacion de la inyeccion se debe esperar por lo menos 15 dias y otros dicen que 7 dias.. quisiera saber si hay algun riesgo? en caso de haberlo, se podria tomar una pastilla del dia despues sin riesgo de que haya contraindicaciones al combinar la inyeccion con la pastilla de emergencia.. Xfa ayuda....

hola
La mesingyna tiene efectos al instante, osea desde el momento q te aplikas ya estas protgida de no embarazarte.. todos los anticonceptivos inyectables son lo mismo. desde el momento de su aplikcion empiezan su trabajo..Hace 2 años que estoy con mesingyna y es genial,, exepto que te endurec todo el pcho.!!

A
ainhoa_9402225
11/6/09 a las 2:49

Mesgyna es konfiable
yo me cuido con esta inyeccion y llevo com3 dias con atraso estoy asustada pero lo mas raro es que si me puse la inyeccion la fecha correcta nose por k no m llega mi periodo estoi muy asusstada

I
isolda_5184914
9/7/09 a las 23:02
En respuesta a argine_9407610

Nueva con la mesigyna....
Hola, soy nueva con la mesigyna, hasta donde tengo entendido es muy buen anticonceptivo.. mi pregunta es la siguiente: me la aplique por primera vez el dia 30 y 7 dias despues tuve relaciones sexuales pero mi pareja no termino dentro de mi.. sin embargo tengo miedo, algunos dicen que despues de la primera aplicacion de la inyeccion se debe esperar por lo menos 15 dias y otros dicen que 7 dias.. quisiera saber si hay algun riesgo? en caso de haberlo, se podria tomar una pastilla del dia despues sin riesgo de que haya contraindicaciones al combinar la inyeccion con la pastilla de emergencia.. Xfa ayuda....

Solo es efectiva si....
Hola, mira mi doctora me dijo que solo era efectiva si se aplicaba por primera vez en el primer día de la llegada de tu periodo. Adicionalmente, se recomienda utilizar un método de barrera inicialmente por el primer mes ya que el cuerpo debe acostumbrarse al contenido de la inyección. Sin embargo, en mi caso, no utilice ningun otro anticonceptivo adicional, y funcionó muy bien, pero claro me la aplicaron el primer día de la llegada de mi periodo.... ojala te sirva el dato... bye

I
isolda_5184914
9/7/09 a las 23:06
En respuesta a bahija_6269480

oooo laaaa
YO EMPECE UTILIZAR ESTA INYECCION HACE POCO Y ME DIERON QUE UNOS DE LOS SINTOMAS ERA SUBIR DE PESO O DOLOR DE CABEZA PERO NO HE TENIDO ESTOS SINTOMAS SINO Q M DUELEN LOS SENOS NO SE SI ES PARTE DEL SINTOMA U OTRA COSA OJALA QUE UNA DE USTEDES ME PUEDAN AYUDAR 1000 GRACIAS

A mi tambien!
Hola!! a mi también me duelen los senos, de hecho, me dolieron terriblemente en la primera aplicación, peor mi Doc dijo que era normal, mientras el cuerpo se adapta a las hormonas.....

G
gloria_9147170
10/7/09 a las 3:17
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Yo tengo una duda
Uso mesygina hace un mes. Mi primera aplicacion fue el 8 (primer dia de mi periodo). y Ayer,dia miercoles 8 me puse la segunda.. y hoy tuve relacion con mi novio y acabo dentro de mi. No importa q me haya aplicado la inyeccion ayer?. No corro ningun riesgo? Estoy completamente segura a pesar de habermela inyectado ayer???

G
gloria_9147170
10/7/09 a las 3:36
En respuesta a sanela_5944853

Aclaracion a tu duda
bueno, mi hermana es genicologa, yo huzo mesigyna, si tienes dudas a futuro escribeme y yo te ayudare atraves de mi hermana, ahora te cuento, tu comienzas con la mesygina el primer dia del sangramiento, ahora como lo explicaba a otra amiga si no empiezas el primer dia puedes incluso hasta el 5 dia, pero en ese caso te debes cuidar los 7 primeros dias despues de la mesi, cachay si empiezas el 1 dia de regla desde ahi ya estas protegida, pero como dice mi hermana lo ideal es esperar siempre 7 dias.

Otra duda... porfaaa aclarame esta duda
Hola coty, esta es la segunda pregunta q te hago. Es q soy un poco paranoica con quedar embarazada o algo. He leido en el foro q se debe esperar un mes, o 7 dias o 15 dias. Quisiera saber cual es el tiempo de espera verdadero??.. Yo tuve relaciones a los 29 de haberme inyectado por primera vez la mesygina. Pero mi novio no acabo dentro de mi. Sera q corro algun tipo de riesgo??. Porfaaaa respondeme. O alguien q sepa y me ayudee!!. POr fa

D
damara_6070001
15/7/09 a las 20:00
En respuesta a isolda_5184914

A mi tambien!
Hola!! a mi también me duelen los senos, de hecho, me dolieron terriblemente en la primera aplicación, peor mi Doc dijo que era normal, mientras el cuerpo se adapta a las hormonas.....

hola
Hola mira a mi tambien me duelen los senos yo me lo aplique el 8 de julio y desde el 13 de julio me empezo a dolor los senos es la primera que me lo aplico.
No se que puedo hacer. Gracias si tu sabes halgo me`puedes decir.

J
jiajia_5996370
17/7/09 a las 1:09

Estoy de acuerdo
Pense que los efectos secundarios de Mesygina serían desastrozos, pero realmente
en mi caso aunque he subido un poco de peso y mi periodo se retraza y disminuye, es bastante cómodo.

L
luanna_6742042
18/7/09 a las 3:50
En respuesta a leah_8339692

¿ puedo estar embarazada ?
Hola queridas amigas, solo tengo una duda el mes pasado me inyecte mesigyna, despues de 7 dias tuve relaciones con mi novio pero sin condon, ¿sera que quede embarazada si me inyecto pero ya no utilizo ningun metodo como el condeon de proteccion?

Urgente
yo tambien tengo ese problema lo mio fue despues de 10 dias el tampoco eyaculo dentro d emi por favor ayudame contactame hepaca1@hotmail.com

M
morgan_9806111
20/7/09 a las 1:45

Mesigyna!!!
llevo 10 inyecciones con mesigyna y en todo este tiempo ha estado todo normal , bueno ademas de que mi sangreamiento hasido en varias ocaciones cafe oscuro no como sangre normal mi doctora me dice que es normal y que el dolor en los pechos tambien lo es , pero pienso en cambiar mi metodo ya que e leido y mesigyna es a la larga dañina y por lo que lei en el foro qe es recomendada para mujeres mayores de 30 años yo tengo 18 y quisiera que alguien me respondiera mis inquitudes

R
roaa_9918243
23/7/09 a las 22:34

No usen mesigyna
yo tengo 20 años a los 19 inicie tratamiento con anticonceptivos en 2 meses cumplire 21 y desde la primer inyeccion tuve problemas para que me llegara mi periodo y luego desaparecio completamente hace 18 meses se lo comente a mi ginecologa y me dijo que era normal al poco tiempo comenze a subir de peso hasta que llegue a 15 kilos de sobrepeso y no eh podido eliminarlos por completo sispendi el tratamiento con mesigyna por que me porvoco sindrome de ovarios poliquisticos y ahora la doctora que dijo que es posible que desarrolle cancer uterino o que nunca pueda embarazarme no cometan el mismo error que yo informense antes de aceptar un tratamiento anticonceptivo

A
arume_6019551
24/7/09 a las 21:55

Maternidad
estuve cuidandome con la mesigyna por tes años , y ahora deseo salir embarazada.
cuantos meses debo esperar para ovular y poder quedar en cinta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir