Foro / Maternidad

No hay como la mesigyna

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :33
J
jinane_7198073
22/6/07 a las 16:07

Realmente es buena
yo me inyecto mesygina y la verdad es muy buena, no quiero que suene raro pero esta 100% confirmado por mi parte se los prometo ... jejej no la verdad es muy buena, no hay cambios hormonales, dolores, nauseas, nada! la recomiendo es muy buena

Ver también

La respuesta más útil

T
tacko_6457714
23/11/04 a las 19:39

"mesigyna en la primera vez"
hasta ahora ha sido el tratamiento mas efectivo al que me he sometido, pero es el primero. Sim embargo, tengo una pregunta en las indicaciones decia que se utilizara una segunda proteccion ya sea condon o espermicida. Que opinas.....

B
bassma_6902053
23/6/07 a las 17:08
En respuesta a noa_8053847

Cuando puedo tener relaciones??
hola, la verdad hasta ahora comienzo a planificar y quisiera saber si es necesario que espere unos dias para continuar, luego de inyectada, mi vida sexual,y si es asi, siempre que me la inyecte o la primera vez??


gracias

Desesperada por saber si...............
hola, la verdad hasta ahora comienzo a planificar y quisiera saber si es necesario que espere unos dias para continuar, luego de inyectada, mi vida sexual,y si es asi, siempre que me la inyecte o la primera vez??


gracias

T
tina_6293589
23/6/07 a las 20:28
En respuesta a noa_8053847

Cuando puedo tener relaciones??
hola, la verdad hasta ahora comienzo a planificar y quisiera saber si es necesario que espere unos dias para continuar, luego de inyectada, mi vida sexual,y si es asi, siempre que me la inyecte o la primera vez??


gracias

Cuándo puedo tener relaciones?
puedes tener el mismo día pero mi ginecólogo me recomendó esperar una semana
espero que te sirva

T
tina_6293589
23/6/07 a las 20:31
En respuesta a heidy_8779627

Efectos de la mesigyna
quiero preguntar si la mesigyna por 3 años me la apliqué y hace un año mis periodos menstruales fueron irregulares. ahora en 2007 desde marzo a junio no he menstruado y me inyecté en abril metrigen fuerte y en mayo tome 7 dias el lutoral e para regular pero no funcionaron mi pregunta es ahora no siento ganas de tener relaciones sexuales y no llego al orgasmo cuando las llego a tener. será el efecto secundario de la inyección por tanto tiempo o por no tener mis periodos. alguien digame que hago. gracias

Menos de un año
yo utilicé la mesigyna por menos de un año, me imagino lo que puede hacer en 3. Después de que la dejé de usar mi periodo se atrasó cerca de 4 meses, ahora que lo tengo los dolores son increiblemente fuertes, no tenia ganas de tener sexo tampoco en ese entonces, me salieron barros, me sentia deprimida y sin ganas de nada. HORRIBLE. Ahora tengo miedo de que me venga todos los días o algo por el estilo pero lo mejor es ir con un ginecologo

T
tina_6293589
23/6/07 a las 20:34
En respuesta a maila_5823412

Pregunta urgente
hola te quiero hacer una pregunta me debi de poner la inyeccion el 28 de mayo /07 y me la puse el 31 de mayo/07 puede haber algun problema por 2 dias...

saludos
dayana

agradezco mucho la informacion que me puedas brindar

No hay problema
no hay problema, la inyección funciona +-3
te la puedes aplicar 3 días antes o 3 días después. no más

R
rebeka_6105793
28/6/07 a las 2:10

No se que hacer
Mi doctora me la recomendo porque se me olvida la pastilla pero despues de todos los comentarios que lei de ustedes no me dan ganas de usarla, yo igual pretendo tener hijos pero cuando termie mis estudios, mi regla ahora es super regular porque tomo pastillas anticonceptivas pero se me olvidan..

Kiero saber si alguna de las que ha dejado de usarla ha salido de ello sin problema alguno. porfa diganmelo

R
rebeka_6105793
28/6/07 a las 2:14

Debo usarla?
tengo 19 años
mi doctora me la recomendo
mi regla era irregular pero tube 6 meses tomando anticonceptivos y ahora anda muy bien
tengo miedo de quedar embarazada ya que olvido las pastillas

me pongo la inyeccion?

porfa respondanme distornatika@gmail.com
esto es realmente importante para mi

C
chang_5868274
9/7/07 a las 6:04
En respuesta a tina_6293589

Menos de un año
yo utilicé la mesigyna por menos de un año, me imagino lo que puede hacer en 3. Después de que la dejé de usar mi periodo se atrasó cerca de 4 meses, ahora que lo tengo los dolores son increiblemente fuertes, no tenia ganas de tener sexo tampoco en ese entonces, me salieron barros, me sentia deprimida y sin ganas de nada. HORRIBLE. Ahora tengo miedo de que me venga todos los días o algo por el estilo pero lo mejor es ir con un ginecologo

Se suspendio totalmente?
Mi periodo se ha suspendido tambien, pero me vino un sangrado de un dia, despues de un mes de descanso de la mesigyna. Tambien te paso lo mismo?

Y
yari_9496489
11/7/07 a las 5:23
En respuesta a naima_9437783

Me ha ido muy mal con la mesigyna
Tengo 3 meses de inyectarme, en este tiempo me ha bajado la menstruación 8 veces, tengo acné lo cual me había desaparecido hace 7 años, y mi piel en general está cambiando, por partes es excesivamente grasosa y en otras zonas como las piernas está reseca, no estoy segura si es efecto de la mesigyna, pero coincide con la fecha en que empecé a aplicarmela y nunca había tenido ningún problema de este tipo. Voy a cambiar, no la soporto.

Yo he estado de lo más bien
No sé por qué te está pasando esto, porque yo ya llevo 10 meses con mesigyna y no he tenido ningún problema. De hecho, mi ciclo se reguló (aunque obviamente la menstruación viene en menor cantidad por la falta de oculación), ya no tengo de esos dolores de útero terribles y de embarazos ni hablar! he tenido relaciones incluso el día 14 de mi ciclo y nunca he tenido problemas.
De verdad, tienes que ver bien con un ginecólogo, porque posiblemente tu organismo no es compatible con el medicamento y debas usar otro más adecuado para ti.

R
rafia_9349797
12/7/07 a las 22:10
En respuesta a rebeka_6105793

Debo usarla?
tengo 19 años
mi doctora me la recomendo
mi regla era irregular pero tube 6 meses tomando anticonceptivos y ahora anda muy bien
tengo miedo de quedar embarazada ya que olvido las pastillas

me pongo la inyeccion?

porfa respondanme distornatika@gmail.com
esto es realmente importante para mi

Te recomiendo que no
La iyeccion es muy buena, no te da síntomas ni nada, es una maravilla, el problema es al dejarla, tus hormonas se vuelven una revolución, te dá acné, tus periodos son irregulares o muy seguidos , es un desastre

R
rafia_9349797
12/7/07 a las 22:13
En respuesta a rebeka_6105793

No se que hacer
Mi doctora me la recomendo porque se me olvida la pastilla pero despues de todos los comentarios que lei de ustedes no me dan ganas de usarla, yo igual pretendo tener hijos pero cuando termie mis estudios, mi regla ahora es super regular porque tomo pastillas anticonceptivas pero se me olvidan..

Kiero saber si alguna de las que ha dejado de usarla ha salido de ello sin problema alguno. porfa diganmelo

Te vuelvo a recomendar que no
Es cierto lo que te dicen todos porque yo las use por dos años y nunca tuve ningun síntoma, pero ahora la he dejado y pretendo embarazarme pero mi sistema hormonal quedó hecho una revolución, mis períodos son muy seguidos y largos o a veces no vienen, ya estoy casi un año con este problema y es muy estresante, te recomiendo que pruebes algun otro método

R
rafia_9349797
12/7/07 a las 22:17
En respuesta a heidy_8779627

Efectos de la mesigyna
quiero preguntar si la mesigyna por 3 años me la apliqué y hace un año mis periodos menstruales fueron irregulares. ahora en 2007 desde marzo a junio no he menstruado y me inyecté en abril metrigen fuerte y en mayo tome 7 dias el lutoral e para regular pero no funcionaron mi pregunta es ahora no siento ganas de tener relaciones sexuales y no llego al orgasmo cuando las llego a tener. será el efecto secundario de la inyección por tanto tiempo o por no tener mis periodos. alguien digame que hago. gracias

Me paso igual
Yo la usé por tres años y ahora que la dejé me pasa lo mismo, te recomiendo que visites un ginecólogo de confianza y que sigas un tratamiento, eso estoy haciendo yo pero está dura la lucha

L
liang_8429253
15/7/07 a las 6:13

Primera vez con mesygina
ayudame pliss! o si conoces d alguien q me puedo ayudar en verdad es la primera vez que uso este metodo anticonceptivo y mi periodo me vino a las 2 semanas yo vi que era perfectamente normal tener una segunda regla aki en este foro pero no c iwal me da como miedito! tambn estaba leyendo que uno tiene q esperar un tiempito para q la mesygina haga efecto despues d la primera inyectada y creanme que yo no espere ni el dia :S y no uso otro metodo anticonceptivo!! solo este!

R
rafia_9349797
17/7/07 a las 16:33

Tienes razón pero....
Tienes toda la razón es el mejor método anticonceptivo que hay en el momento de usarlo porque no te da sintomas ni nada pero te recomiendo que pruebes y veas lo que te sucede si lo dejas, porque tu vida se vuelve un caos, te salen espinillas como adolescente y tus periodos son super que irregulares o muy seguidos y de 10 o 15 días y otras veces no te llega. ES UNA MARAVILLA AL USARLO EL PROBLEMA ES DEJARLO. Yo la use por dos años y ahora estoy 6 meses sin usarla y estoy muy mal

R
rafia_9349797
17/7/07 a las 16:37
En respuesta a liang_8429253

Primera vez con mesygina
ayudame pliss! o si conoces d alguien q me puedo ayudar en verdad es la primera vez que uso este metodo anticonceptivo y mi periodo me vino a las 2 semanas yo vi que era perfectamente normal tener una segunda regla aki en este foro pero no c iwal me da como miedito! tambn estaba leyendo que uno tiene q esperar un tiempito para q la mesygina haga efecto despues d la primera inyectada y creanme que yo no espere ni el dia :S y no uso otro metodo anticonceptivo!! solo este!

Mala experiencia lee bien las indicaciones
MESIGYNA


SCHERING DE CHILE
Industria Alemana.


Estradiol,valerianato
Noretisterona



Aparato Genito-Urinario : Anticonceptivos Anovulatorios




Composición: Cada 1 ml de solución oleosa contiene: Enantato de Noretisterona 50 mg; Valerato de Estradiol 5 mg.
Acción Terapéutica: Preparado de depósito para la anticoncepción hormonal.
Indicaciones: Anticoncepción hormonal.
Posología: Se debe administrar Mesigyna el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual. También se puede empezar en los días 2-5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección. La segunda y siguientes inyecciones se administran, independientemente del patrón de ciclo menstrual, en intervalos de 30 3 días, es decir, como mínimo 27 y, como máximo, 33 días. Si se sobrepasa el intervalo de inyección más allá del máximo de 33 días, no es posible contar a partir de esa fecha con el necesario grado de seguridad anticonceptiva y en consecuencia se le debe aconsejar a la mujer que utilice medidas anticonceptivas adicionales. Se presentará una hemorragia vaginal 1 ó 2 semanas después de la primera inyección de Mesigyna. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días. El día de la inyección mensual caerá normalmente dentro del intervalo libre de hemorragia. Si dentro de los 30 días posteriores a la inyección no se presentase la hemorragia por deprivación, debe descartarse la presencia de un embarazo mediante un test adecuado.
Efectos Colaterales: Los efectos secundarios más graves asociados con el uso de anticonceptivos hormonales combinados se citan en la sección Observaciones. Otros efectos secundarios que se han comunicado en usuarias de anticonceptivos hormonales pero para los cuales la asociación no ha sido confirmada ni refutada son: intolerancia a los lentes de contacto, náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea, hipersensibilidad, retención de líquidos, aumento de peso, disminución de peso, cefalea, migraña, aumento o disminución de la libido, estado de ánimo depresivo, cambios del estado de ánimo; mama: hipersensibilidad, dolor, hipertrofia y secreción; secreción vaginal; erupción, urticaria, eritema nodoso, eritema multiforme, reacciones en el sitio de inyección. Las reacciones de corta duración (necesidad de toser, accesos de tos, dificultad respiratoria) que se presentan en casos aislados durante o inmediatamente después de la inyección de soluciones oleosas pueden evitarse, como se ha comprobado, inyectando muy lentamente la solución.
Contraindicaciones: Debido a que Mesigyna contiene tanto un estrógeno como un progestágeno, las precauciones relativas a su empleo son similares a aquéllas existentes para los anticonceptivos orales combinados. No se debe emplear Mesigyna en presencia de cualquiera de las situaciones enumeradas a continuación. Se debe suspender inmediatamente el uso del preparado si se presenta cualquiera de ellas por primera vez durante su empleo. Presencia o antecedentes de episodios trombóticos/tromboembólicos arteriales o venosos (por ej.: trombosis venosa profunda, embolismo pulmonar, infarto del miocardio) o de un accidente cerebrovascular. Presencia o antecedentes de pródromos de una trombosis (por ej.: ataque isquémico transitorio, angina de pecho). Antecedentes de migraña con síntomas neurológicos focales. Diabetes mellitus con compromiso vascular. La presencia de un factor de riesgo grave o de múltiples factores de riesgo de trombosis arterial o venosa también puede constituir una contraindicación. Presencia o antecedentes de enfermedad hepática severa en tanto que los valores de la función hepática no hayan retornado a la normalidad. Presencia o antecedentes de tumores hepáticos (benignos o malignos). Neoplasias conocidas o sospechadas, influidas por los esteroides sexuales (por ej.: de los órganos genitales o de las mamas). Hemorragia vaginal sin diagnosticar. Embarazo conocido o sospecha del mismo. Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes.
Precauciones: Embarazo y lactancia: Mesigyna no está indicada durante el embarazo. Si la mujer queda embarazada durante el tratamiento con Mesigyna, deberá interrumpirse su administración. No obstante, estudios epidemiológicos realizados a gran escala no han revelado un riesgo elevado de defectos de nacimiento en hijos de madres que emplearon anticonceptivos hormonales antes del embarazo ni de efectos teratogénicos cuando se emplearon anticonceptivos hormonales inadvertidamente durante la fase inicial de la gestación. La lactancia puede resultar afectada por los anticonceptivos hormonales, dado que éstos pueden reducir la cantidad de leche y alterar su composición. La información disponible acerca de los efectos de los AIC sobre la cantidad y la calidad de la leche materna o acerca de la duración de la lactancia, es insuficiente. No se obtuvo evidencia acerca de la influencia de Mesigyna sobre la producción de prolactina o leche materna. No obstante, en general no se recomienda el empleo de AIC hasta después de 6 meses después del parto o hasta tanto la madre no haya suspendido completamente la lactación. Pequeñas cantidades de esteroides anticonceptivos y/o de sus metabolitos se pueden eliminar por la leche.
Interacciones Medicamentosas: Las interacciones entre los AIC y otros fármacos pueden producir hemorragia por disrupción y/o falla anticonceptiva. Pueden presentarse interacciones con fármacos que inducen las enzimas microsomales, lo que produce un aumento de la depuración de las hormonas sexuales (por ej.: fenitoína, barbitúricos, primidona, carbamazepina, rifampicina y posiblemente también oxcarbazepina, topiramato, felbamato, ritonavir, griseofulvina y productos que contengan Hypericum perforatum [hierba de San Juan]). La circulación enterohepática de los estrógenos puede disminuir cuando se administran algunos antibióticos (por ej.: penicilinas, tetraciclinas). Las mujeres tratadas con cualquiera de estos fármacos deben usar temporalmente un método de barrera además de los anticonceptivos hormonales o elegir otro método anticonceptivo. Con los fármacos inductores de las enzimas microsomales, el método de barrera debe utilizarse durante el período de administración concomitante del fármaco y durante los 28 días siguientes a su suspensión. Las mujeres tratadas con antibióticos (excepto rifampicina y griseofulvina) deben utilizar el método de barrera hasta 7 días después de su suspensión. Los anticonceptivos hormonales pueden interferir con el metabolismo de otros fármacos. Por consiguiente, es posible que se observen alteraciones de las concentraciones plasmáticas y tisulares de estos agentes (por ej.: ciclosporina). Debe consultarse la información sobre prescripción de los fármacos concomitantes para identificar las posibles interacciones.
Observaciones: Antes de iniciar o reanudar el tratamiento con Mesigyna es necesario obtener una historia clínica y un examen físico completos, guiados por las contraindicaciones y las advertencias, y estos deben repetirse periódicamente. Se debe advertir a las mujeres que los anticonceptivos inyectables combinados (AIC) no protegen contra la infección por el VIH (SIDA) ni contra otras enfermedades de transmisión sexual. No se han identificado estudios epidemiológicos para los anticonceptivos inyectables combinados que investiguen factores de riesgo para ser incluidos en esta sección. Como base para los AIC se debe tener en cuenta la experiencia general obtenida con los anticonceptivos orales combinados (AOC) en relación con las advertencias y precauciones especiales de empleo. Si está presente alguna de las situaciones o de los factores de riesgo que se mencionan a continuación, hay que evaluar la relación riesgo/beneficio del uso de anticonceptivos combinados para cada mujer en particular y discutirlo con ella antes de que decida empezar a usarlos. En caso de agravamiento, exacerbación o aparición por primera vez de cualquiera de estas situaciones o factores de riesgo, la mujer debe ponerse en contacto con su médico, quien decidirá si se debe interrumpir el empleo de los anticonceptivos combinados. Trastornos circulatorios: durante el empleo de los AOC, puede aparecer tromboembolismo venoso (TEV), que se manifiesta como una trombosis venosa profunda y/o embolismo pulmonar. El riesgo de presentar tromboembolismo venoso es más alto durante el primer año en el cual la mujer emplea un anticonceptivo combinado. No hay consenso en usuarias de anticonceptivos orales combinados sobre el posible papel de las venas varicosas y la tromboflebitis superficial en el tromboembolismo venoso. Un aumento de la frecuencia o la intensidad de la migraña durante el uso de AIC (que puede ser el pródromo de un evento cerebrovascular) puede ser motivo de la suspensión inmediata. En usuarias de AOC se han observado en raras ocasiones tumores hepáticos benignos, y más raramente aún malignos, que en casos aislados han provocado hemorragias en la cavidad abdominal con peligro para la vida de la paciente. Debe considerarse la posibilidad de un tumor hepático en el diagnóstico diferencial de mujeres que emplean Mesigyna y presentan dolor abdominal superior intenso, aumento de tamaño del hígado o signos de hemorragia intraabdominal. No se han evaluado los efectos del estrógeno y del progestágeno que contiene Mesigyna sobre los riesgos de cáncer de mama y ovario. Aunque no se ha demostrado de forma concluyente que exista una asociación, se ha informado que las siguientes entidades ocurren o empeoran con el embarazo y con el uso de anticonceptivos orales y pueden presentarse en usuarias de AIC: ictericia y/o prurito relacionados con colestasis; formación de cálculos biliares; porfiria; lupus eritematoso sistémico; síndrome hemolítico-urémico; corea de Sydenham; herpes gravídico; pérdida de la audición relacionada con otoesclerosis. Teniendo en cuenta que las hormonas esteroides que contienen los AIC son metabolizadas en el hígado, ellas pueden en teoría ocasionar eventos adversos en mujeres cuya función hepática ya se encuentre comprometida. Los trastornos agudos o crónicos de la función hepática pueden obligar a suspender el uso de Mesigyna hasta que los marcadores de función hepática retornen a valores normales. La recurrencia de una ictericia colestásica que se haya presentado por primera vez durante el embarazo o durante el uso previo de esteroides sexuales obliga a suspender Mesigyna. Las mujeres diabéticas que empleen AIC deben ser observadas cuidadosamente. La eficacia de Mesigyna puede disminuir por ejemplo, en caso de un intervalo prolongado entre las inyecciones (ver Posología) o si la mujer toma medicación concomitante (ver Interacciones Medicamentosas). Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a hemorragias irregulares (manchado o hemorragia por disrupción), especialmente durante los primeros meses de uso. Por consiguiente, la evaluación de cualquier hemorragia irregular sólo tendrá sentido tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. Con Mesigyna se ha observado una frecuencia baja de hemorragias irregulares (< 8%) y amenorrea (< 3 %) y una baja tasa de suspensión (5.1%) debido a hemorragias irregulares. Después de la primera inyección de Mesigyna se observó una reducción en la duración del ciclo (11-15 días). Si las irregularidades de sangrado persisten o se producen tras ciclos que antes eran regulares, habrá que tener en cuenta posibles causas no hormonales y están indicadas medidas diagnósticas apropiadas para excluir trastornos malignos o embarazo. Estas pueden incluir el legrado.


I
iwona_6336155
26/7/07 a las 22:14
En respuesta a rebeka_6105793

No se que hacer
Mi doctora me la recomendo porque se me olvida la pastilla pero despues de todos los comentarios que lei de ustedes no me dan ganas de usarla, yo igual pretendo tener hijos pero cuando termie mis estudios, mi regla ahora es super regular porque tomo pastillas anticonceptivas pero se me olvidan..

Kiero saber si alguna de las que ha dejado de usarla ha salido de ello sin problema alguno. porfa diganmelo

No te preocupes
Yo use la inyección por un período de un año y luego la dejé, y el único efecto fue el no tener mi período x dos meses, lo cual para mi fue demasiado bueno. Diría que lo único malo que pasa es un desorden hormonal, x lo que el cuerpo va a sufrir varios cambios mientras se acostumbra a no recibir las hormonas que da la inyección

N
niurka_6195916
31/7/07 a las 20:47

Estoy protegida desde el primer dia?
hola.!bueno es miprimera vez q me coloco mesigyna me la coloque el primer dia de mi periodo... tuve relaciones al dia siguiente de colocarmela hay algun peligro..tengo miedo de quedar embarazada ayudenme porfa.!!

N
nazish_9041425
7/8/07 a las 17:37
En respuesta a niurka_6195916

Estoy protegida desde el primer dia?
hola.!bueno es miprimera vez q me coloco mesigyna me la coloque el primer dia de mi periodo... tuve relaciones al dia siguiente de colocarmela hay algun peligro..tengo miedo de quedar embarazada ayudenme porfa.!!

Como debo ser la segunda aplicación?
Hola! me aplique el 25 de julio, en el primer dia de mi regla la mesigyna, y se que a los 30 dias debo colocarme la siguiente, pero cuento a partir del 26 de julio el primer dia.Que fecha debo colocarme la siguiente?.
Le agradeceré la respuesta a enviarme.
muchas gracias.

S
sanela_5944853
18/8/07 a las 18:07
En respuesta a tina_6293589

Menos de un año
yo utilicé la mesigyna por menos de un año, me imagino lo que puede hacer en 3. Después de que la dejé de usar mi periodo se atrasó cerca de 4 meses, ahora que lo tengo los dolores son increiblemente fuertes, no tenia ganas de tener sexo tampoco en ese entonces, me salieron barros, me sentia deprimida y sin ganas de nada. HORRIBLE. Ahora tengo miedo de que me venga todos los días o algo por el estilo pero lo mejor es ir con un ginecologo

Desastre
atros, me coloque mesigyna durante 7 años, y hace 3 meses que deje de usarla, lo peor que pude haber hecho, me paso los siguientes malestares, vomitos, mareos, espinillas, carencia siglo, dolor de cabeza, peleas con mi pololo ya que andaba de pesimo humor.
pd: porfa amigas si ya la usan no la dejen, yo queria probar con pastillas, pero ninguna pastilla me resulto mi animo andaba por el suelo parecia un somny, por eso viva la mesigyna.

S
sanela_5944853
18/8/07 a las 18:09
En respuesta a rebeka_6105793

No se que hacer
Mi doctora me la recomendo porque se me olvida la pastilla pero despues de todos los comentarios que lei de ustedes no me dan ganas de usarla, yo igual pretendo tener hijos pero cuando termie mis estudios, mi regla ahora es super regular porque tomo pastillas anticonceptivas pero se me olvidan..

Kiero saber si alguna de las que ha dejado de usarla ha salido de ello sin problema alguno. porfa diganmelo

No
amiga la verdad no es facil salir de ella.
las concecuencias son nefastas.

S
sanela_5944853
18/8/07 a las 18:11
En respuesta a niurka_6195916

Estoy protegida desde el primer dia?
hola.!bueno es miprimera vez q me coloco mesigyna me la coloque el primer dia de mi periodo... tuve relaciones al dia siguiente de colocarmela hay algun peligro..tengo miedo de quedar embarazada ayudenme porfa.!!

Yes
si te la pones el primer dia de regla estas protegida inmediatamente, si espera al 2 o 5 dia y te la pones mejor espera 7 dias despues de pincharte y ponle bueno jajaja

S
sanela_5944853
18/8/07 a las 18:46
En respuesta a liang_8429253

Primera vez con mesygina
ayudame pliss! o si conoces d alguien q me puedo ayudar en verdad es la primera vez que uso este metodo anticonceptivo y mi periodo me vino a las 2 semanas yo vi que era perfectamente normal tener una segunda regla aki en este foro pero no c iwal me da como miedito! tambn estaba leyendo que uno tiene q esperar un tiempito para q la mesygina haga efecto despues d la primera inyectada y creanme que yo no espere ni el dia :S y no uso otro metodo anticonceptivo!! solo este!

Aclaracion a tu duda
bueno, mi hermana es genicologa, yo huzo mesigyna, si tienes dudas a futuro escribeme y yo te ayudare atraves de mi hermana, ahora te cuento, tu comienzas con la mesygina el primer dia del sangramiento, ahora como lo explicaba a otra amiga si no empiezas el primer dia puedes incluso hasta el 5 dia, pero en ese caso te debes cuidar los 7 primeros dias despues de la mesi, cachay si empiezas el 1 dia de regla desde ahi ya estas protegida, pero como dice mi hermana lo ideal es esperar siempre 7 dias.

S
sanela_5944853
18/8/07 a las 18:51
En respuesta a nazish_9041425

Como debo ser la segunda aplicación?
Hola! me aplique el 25 de julio, en el primer dia de mi regla la mesigyna, y se que a los 30 dias debo colocarme la siguiente, pero cuento a partir del 26 de julio el primer dia.Que fecha debo colocarme la siguiente?.
Le agradeceré la respuesta a enviarme.
muchas gracias.

Respuesta
cuentas del dia 25 de julio .

suerte coty

F
fedora_7246663
20/8/07 a las 21:17
En respuesta a sanela_5944853

Yes
si te la pones el primer dia de regla estas protegida inmediatamente, si espera al 2 o 5 dia y te la pones mejor espera 7 dias despues de pincharte y ponle bueno jajaja

Consulta mesigyna
Hola lei tu comentario... yo me hice colocar mesigyna el segundo dia de mi periodo y no me cuide los siguientes 7 dias... y ahora tengo un retraso de 3 dias.. sera q estoy embarazada?
espero que me respondas

S
sanela_5944853
21/8/07 a las 17:55
En respuesta a fedora_7246663

Consulta mesigyna
Hola lei tu comentario... yo me hice colocar mesigyna el segundo dia de mi periodo y no me cuide los siguientes 7 dias... y ahora tengo un retraso de 3 dias.. sera q estoy embarazada?
espero que me respondas

Respuesta karo
mira no es seguro que estes embarazada, el retraso puede ser tambien por ocupar mesigyna por primera vez, en todo caso seria conveniente que te hicieras el test de embarazo.

S
sanela_5944853
27/8/07 a las 18:19

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

L
lineth_6534565
28/8/07 a las 4:55
En respuesta a tina_6293589

Cuándo puedo tener relaciones?
puedes tener el mismo día pero mi ginecólogo me recomendó esperar una semana
espero que te sirva

Me da miedo
hola el 14 de julio me puse la primera inyeccion, antes de hacerlo busque informacion acerca la inyeccion, y lo que encontre realmente me convencio, pero ahora que leo sus comentarios no se que pensar, me da miedo haber cometido un error, pero me confunden por que unas dicen que les va super bien con la inyeccion y otras en cambio dicen lo contrario, quiero estar totalmente convencida de que no me va a pasar nada malo ya que los otro anticonceptivos no me convencen ayudemen!! necesito que me orienten

L
laiene_9566060
12/9/07 a las 15:40

Duda
Disculpen yo usaba Mesigyna, la deje de usar por razones personales, no tiene nada que ver con mi salud ni esas cosas...Alguna de ustedes saben si la puedo volver a usar?..Sera que tiene la misma eficacia o ya no me sirve?..Por favor ayudenme la deje solo hace 3 meces.les agradesco de antemano.

L
liubov_7994432
13/9/07 a las 1:55
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Quierosaber
hola quisiera saber si es normal q me venga el ciclo menstrual hace 20 dias me puse la mesagyne y me ha venido la regla es normal

F
fatim_7899711
26/9/07 a las 4:27
En respuesta a laiene_9566060

Duda
Disculpen yo usaba Mesigyna, la deje de usar por razones personales, no tiene nada que ver con mi salud ni esas cosas...Alguna de ustedes saben si la puedo volver a usar?..Sera que tiene la misma eficacia o ya no me sirve?..Por favor ayudenme la deje solo hace 3 meces.les agradesco de antemano.

Yo también tenía la misma duda
yo la usé por 3 meses y la deje de usar por mas de 9 y no tuve ningún problema, al contrario, muy tranquila y sin inseguridades. Solo tienes que inyectarte el primer dia de tu regla y ese sera el dia clave para los siguientes meses

F
fatim_7899711
26/9/07 a las 4:33
En respuesta a nazish_9041425

Como debo ser la segunda aplicación?
Hola! me aplique el 25 de julio, en el primer dia de mi regla la mesigyna, y se que a los 30 dias debo colocarme la siguiente, pero cuento a partir del 26 de julio el primer dia.Que fecha debo colocarme la siguiente?.
Le agradeceré la respuesta a enviarme.
muchas gracias.

Todos los 25 de cada mes!
tambien puede ser 3 dias antes o 3 dias despues, es decir, entre 22 y 28 de julio.
Chau, que te vaya bien

X
xulia_8285072
30/9/07 a las :46
En respuesta a siana_6070842

Hola chicas
les comento a las foreras de abajito que yo estaba igual deje de ponermela y mi mens desaparecio y estaba con la angustia de un posible embarazo tuve 20 dias de retrazo y ya por fin ayer llego, les quiero comentar que es algo normal que desaparesca la regla por todos los cambios hormonales, no se angustien y esperen pacientes veran como regresa, yo estaba ansiosa por que llegara y nada cuando me relaje y me dije que venga cuando quiera enseguida me llego a veces tamebin es psicilogico, no siempre pero ustedes trankis. ok? saluditos

Gracias me caistes como del cielo
Hola como estan? bueno la verdad es que llevo tres meses de usar mesyngina me primera evs seme retraso la mestruacion por un mes,y ahroa otra ves seme ha retrasado les cuento que hasta la cabeza me duele pensando que estoy en cinta Dios no quiero tener mas bebes,pues con esto que se retrasa lo estoy mirando normal aparte de eso uso mesyngyna por que no confio al 100% en ningun anticonseptivo os ea uso dos tengo hace dos años el Dispositivo y ademas de ese uso mesyngina diganme que sera bien lo que estoy haciendo? usando dos metodos para planificar,muchas gracias

S
satoko_9076080
4/10/07 a las 20:44
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Reglas
use la mesigyna por 2 meses,la deje de usar por 2 meses y no me ha venido la menstruacion este ultimo mes.cunado me la tengo q poner o tengo q esperar?

A
aiyun_8016660
6/10/07 a las 6:16
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Hola
querida cotty,es un gusto poder saludarte,que bueno haberte encontrado me alegro muxo por que no se a quien preguntar sobre dudas sexuales que tengo,me gustaria ponerme mesigyna pero no se cuando ni como ni nada ademas no tengo idea de anticonceptivos pero se que tu me ayudaras .desde ya muy agradecida. un beso xau

I
ilargi_8719650
19/10/07 a las 18:26
En respuesta a sanela_5944853

Aclaracion a tu duda
bueno, mi hermana es genicologa, yo huzo mesigyna, si tienes dudas a futuro escribeme y yo te ayudare atraves de mi hermana, ahora te cuento, tu comienzas con la mesygina el primer dia del sangramiento, ahora como lo explicaba a otra amiga si no empiezas el primer dia puedes incluso hasta el 5 dia, pero en ese caso te debes cuidar los 7 primeros dias despues de la mesi, cachay si empiezas el 1 dia de regla desde ahi ya estas protegida, pero como dice mi hermana lo ideal es esperar siempre 7 dias.

Estoy asustada
tengi una duda ya tengo 5 meses inyectandome mesygina y q e tenido mucho descontrol y me duelen muchos los senos porfavor no quiero salir embarazada respondeme a este email ovejitasexy_90

G
genara_6413049
21/10/07 a las 20:19
En respuesta a sanela_5944853

Aclaracion a tu duda
bueno, mi hermana es genicologa, yo huzo mesigyna, si tienes dudas a futuro escribeme y yo te ayudare atraves de mi hermana, ahora te cuento, tu comienzas con la mesygina el primer dia del sangramiento, ahora como lo explicaba a otra amiga si no empiezas el primer dia puedes incluso hasta el 5 dia, pero en ese caso te debes cuidar los 7 primeros dias despues de la mesi, cachay si empiezas el 1 dia de regla desde ahi ya estas protegida, pero como dice mi hermana lo ideal es esperar siempre 7 dias.

No se que hacer
Coty, fui al ginecologo ayer por que tengo un atraso de 10 dias, me cuidaba con la T y me la quitaron ayer,ademas me hicieron una prueba en sangre y salio negativa pero nada que llega mi menstruacion y no se si puedo applicarme la mesigyna aunque no me llegue la regla, por fa ayudame

Y
ying_7959261
25/10/07 a las 5:28
En respuesta a sanela_5944853

Dato para todas las amigas.
hola chicas, si tienen dudas, problemas de pastillas antes de tomar una decision para cuidarse ( anticonceptivos ) comuniquense conmigo.
si quieren que alguien las oriente o que les ponga la mesygina, mi hermana sofia esta disponible para atenderlas y no pagaran las ganas en un aconsulta medica. escribanme una amiga del foro ya lo hizo, no se arrepentiran.

mi nombre es coty.-

Cuando debo parar?!!!!
Hola. Ya llevo 1 año y 4 meses inyectándome yo misma regularmente todos los 8 de cada mes. Mi pregunta es, Cuando debo detener la aplicación para descansar? tengo miedo de que por tanto tiempo aplicándomela me de efectos negativos. Mi menstruación antes de la primera aplicación era poca y normal, de color y textura normal; luego de la primera aplicación y hasta hoy día mi regla es muy inestable y muuuuuy poca, tanto que ya ni me coloco toallas sanitarias, el color del flujo varia de un color marrón claro a oscuro, de muy espeso a poco liquido; me viene entre el 25 y 8 de cada mes. No tengo ningún tipo de dolor, he engordado al menos 5 kilos, no me ha manchado la cara.

Quisiera saber si necesito descansar al menos 1 mes porque me da nervios ver lo poco que me baja, a veces suelo pensar que pueda estar embarazada debido a que me baja demasiado poco. Me da miedo parar la aplicación y luego retomarla y que se me pueda descontrolar aun mas las características que antes dije.

He consultado a mi ginecóloga y me dice que si yo quiero parar que lo haga y si no que no me preocupe porque no tiene efectos negativos; pero al encontrar este sitio Web decidí preguntar ya que entre nosotras nos entendemos porque somos usuarias principales de la Mesigyna.

Agradecería si me pudieran ayudar con mis dudas!

Feliz día a todas!

L
lirong_7297070
27/10/07 a las 2:12
En respuesta a ying_7959261

Cuando debo parar?!!!!
Hola. Ya llevo 1 año y 4 meses inyectándome yo misma regularmente todos los 8 de cada mes. Mi pregunta es, Cuando debo detener la aplicación para descansar? tengo miedo de que por tanto tiempo aplicándomela me de efectos negativos. Mi menstruación antes de la primera aplicación era poca y normal, de color y textura normal; luego de la primera aplicación y hasta hoy día mi regla es muy inestable y muuuuuy poca, tanto que ya ni me coloco toallas sanitarias, el color del flujo varia de un color marrón claro a oscuro, de muy espeso a poco liquido; me viene entre el 25 y 8 de cada mes. No tengo ningún tipo de dolor, he engordado al menos 5 kilos, no me ha manchado la cara.

Quisiera saber si necesito descansar al menos 1 mes porque me da nervios ver lo poco que me baja, a veces suelo pensar que pueda estar embarazada debido a que me baja demasiado poco. Me da miedo parar la aplicación y luego retomarla y que se me pueda descontrolar aun mas las características que antes dije.

He consultado a mi ginecóloga y me dice que si yo quiero parar que lo haga y si no que no me preocupe porque no tiene efectos negativos; pero al encontrar este sitio Web decidí preguntar ya que entre nosotras nos entendemos porque somos usuarias principales de la Mesigyna.

Agradecería si me pudieran ayudar con mis dudas!

Feliz día a todas!

Hola
hola que tal mira te cuento que yo utilizo mesigyna hace 2 años , desde el dia que acudi a la ginecologa para que me diga que metodo anticonceptivo podria usar me dijo que si usaba mesigyna descansara cada 6 meses, asi que asi hago , me pongo 6 meses y dejo 2 meses, lo bueno es que esos dos meses te baja todoooo lo que no te bajo los meses anteriores jajaja yo me asuste la 1 vez porq me vino la regla durante 7 dias mas o menos pero la doctora me dijo que era una manera de limpiarme de adentro para afuera, y asi hago no he tenido problemas salvo el incon de cada messsss , un abrazo espero te ayude bye.

I
ilazki_8649741
14/11/07 a las 5:43

Tengo una duda
io aier apenas me aplike mesigyna i me siento super bn no me hicieron efectos secundarios pero kiero saber si al dia d aplikarmela stoi protegida i pueda tener relaciones??? tmb kisiera saber si subire de peso i me saldra acne porq es la primera vez ke uso un anticonceptivo

N
nell_5947228
15/11/07 a las 21:58
En respuesta a laiene_9566060

Duda
Disculpen yo usaba Mesigyna, la deje de usar por razones personales, no tiene nada que ver con mi salud ni esas cosas...Alguna de ustedes saben si la puedo volver a usar?..Sera que tiene la misma eficacia o ya no me sirve?..Por favor ayudenme la deje solo hace 3 meces.les agradesco de antemano.

Disculpen... ayuda!!!
Holas!! disculpen la molestia, yo use hace algun tiempo Mesigyna y me fue bien, pero deje de usarlo.... He tenido un aborto aún estoy sangrando, puedo colocarme la mesygina..... tendra algún efecto.... tengo q esperar q me venga mi ciclo..... q hago... alguien puede ayudarme....

N
nell_5947228
20/11/07 a las :30
En respuesta a ilazki_8649741

Tengo una duda
io aier apenas me aplike mesigyna i me siento super bn no me hicieron efectos secundarios pero kiero saber si al dia d aplikarmela stoi protegida i pueda tener relaciones??? tmb kisiera saber si subire de peso i me saldra acne porq es la primera vez ke uso un anticonceptivo

Una duda!!!
Holas!! disculpen la molestia, yo use hace algun tiempo Mesigyna y me fue bien, pero deje de usarlo.... He tenido un aborto aún estoy sangrando, puedo colocarme la mesygina..... tendra algún efecto.... tengo q esperar q me venga mi ciclo..... q hago... alguien puede ayudarme....

L
leah_8339692
1/12/07 a las 19:34
En respuesta a dekra_6752370

Duda sobre mesigyna
Hola chicas tengo una duda, me estuve inyectando mesigyna durante algun tiempo el año pasado, mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y me funciono de maravilla, pero deje de inyectarme por un problema de salud, ahora me volvi a inyectar la mesigyna en junio pero solo me la inyecte ese mes, la de julio ya no me la puse y mi mestruacion no ha venido, tengo un retraso de 7 dias (mis ciclos son irregulares) tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi en ninguna ocacion, puedo estar embarazada??

¿ puedo estar embarazada ?
Hola queridas amigas, solo tengo una duda el mes pasado me inyecte mesigyna, despues de 7 dias tuve relaciones con mi novio pero sin condon, ¿sera que quede embarazada si me inyecto pero ya no utilizo ningun metodo como el condeon de proteccion?

B
bezza_5426333
6/12/07 a las 4:02

Esembarazo o asimilacion?
el 30 de octubre de este año me inyecte una dosis de mesygina, pues teno una vida sexual activa. a la semana entrante me vino un leve sangrado, igual a los 15 dias siguientes. al mes siguiente me la volvi a aplicar. ya llevo mas del mes en que no me viene la menstruacion y no se si es embarazo o asimilacion del cuerpo

B
bayan_8039716
9/12/07 a las 19:36

Visita al medico
Yo te recomiendo q visites al medico... pero si no lo quieres hacer espera q se te controle el ciclo menstrual par q sepas cuando comienza y asi sea efectiva la mesigyna

N
nia_5482001
12/12/07 a las 16:24

No todo es color de rosa
la verdad es que la mesigyna no es buena para todos x ej: en mi caso la comence a utilizar a los 18 años por accesoria de internet y de foros pero llevaba 8 meses aplicandomela hasta que decidi descansar para que mi cuerpo se limpie un poco de esas hormonas la sorpresa no me enferme durante 1 mes y 15 dias aproximadamente fui donde la ginecologa y me dijo "vez los resultados de la auto medicacion " me explico que para las mujeres jovenes como yo es recomendable empezar con los anticonceptivos orales ya que su efecto es menor y tienen memos hormonas x que empezar con los orales x que para el cuerpo es algo nuevo no sabes como va a reaccionar y peor si le mandas tantas hormonas de una vez como las que tiene la mesigyna asi que chicas jovenes planifiquen con un doctor bien con calma porque ademas de todo esto el doctor me dijo que a largo plazo estas inyecciones provocan esterilidad en la mujer despues de dejar la inyeccion me hice un eco transvaginal y me diagnosticaron quiste causados por la mesigyna asi que tengan cuidado chicas y las que no se han enfemado por dejar la inyeccion no se asusten tiene que hacerse un eco transvaginal para saber si estan embarazadas y tambien si tiene algun problema interior despues se acercan donde una doctora para que les receten una inyeccion que va a ayudar a estimular la regla espero haberlas ayudado

N
nia_5482001
12/12/07 a las 16:26
En respuesta a ying_7959261

Cuando debo parar?!!!!
Hola. Ya llevo 1 año y 4 meses inyectándome yo misma regularmente todos los 8 de cada mes. Mi pregunta es, Cuando debo detener la aplicación para descansar? tengo miedo de que por tanto tiempo aplicándomela me de efectos negativos. Mi menstruación antes de la primera aplicación era poca y normal, de color y textura normal; luego de la primera aplicación y hasta hoy día mi regla es muy inestable y muuuuuy poca, tanto que ya ni me coloco toallas sanitarias, el color del flujo varia de un color marrón claro a oscuro, de muy espeso a poco liquido; me viene entre el 25 y 8 de cada mes. No tengo ningún tipo de dolor, he engordado al menos 5 kilos, no me ha manchado la cara.

Quisiera saber si necesito descansar al menos 1 mes porque me da nervios ver lo poco que me baja, a veces suelo pensar que pueda estar embarazada debido a que me baja demasiado poco. Me da miedo parar la aplicación y luego retomarla y que se me pueda descontrolar aun mas las características que antes dije.

He consultado a mi ginecóloga y me dice que si yo quiero parar que lo haga y si no que no me preocupe porque no tiene efectos negativos; pero al encontrar este sitio Web decidí preguntar ya que entre nosotras nos entendemos porque somos usuarias principales de la Mesigyna.

Agradecería si me pudieran ayudar con mis dudas!

Feliz día a todas!

Escucha mi consejo
la verdad es que la mesigyna no es buena para todos x ej: en mi caso la comence a utilizar a los 18 años por accesoria de internet y de foros pero llevaba 8 meses aplicandomela hasta que decidi descansar para que mi cuerpo se limpie un poco de esas hormonas la sorpresa no me enferme durante 1 mes y 15 dias aproximadamente fui donde la ginecologa y me dijo "vez los resultados de la auto medicacion " me explico que para las mujeres jovenes como yo es recomendable empezar con los anticonceptivos orales ya que su efecto es menor y tienen memos hormonas x que empezar con los orales x que para el cuerpo es algo nuevo no sabes como va a reaccionar y peor si le mandas tantas hormonas de una vez como las que tiene la mesigyna asi que chicas jovenes planifiquen con un doctor bien con calma porque ademas de todo esto el doctor me dijo que a largo plazo estas inyecciones provocan esterilidad en la mujer despues de dejar la inyeccion me hice un eco transvaginal y me diagnosticaron quiste causados por la mesigyna asi que tengan cuidado chicas y las que no se han enfemado por dejar la inyeccion no se asusten tiene que hacerse un eco transvaginal para saber si estan embarazadas y tambien si tiene algun problema interior despues se acercan donde una doctora para que les receten una inyeccion que va a ayudar a estimular la regla espero haberlas ayudado

A
amani_5736270
28/1/08 a las 5:52
En respuesta a sanela_5944853

Aclaracion a tu duda
bueno, mi hermana es genicologa, yo huzo mesigyna, si tienes dudas a futuro escribeme y yo te ayudare atraves de mi hermana, ahora te cuento, tu comienzas con la mesygina el primer dia del sangramiento, ahora como lo explicaba a otra amiga si no empiezas el primer dia puedes incluso hasta el 5 dia, pero en ese caso te debes cuidar los 7 primeros dias despues de la mesi, cachay si empiezas el 1 dia de regla desde ahi ya estas protegida, pero como dice mi hermana lo ideal es esperar siempre 7 dias.

Duda urgente
Hola,
Por favor podrias preguntar a tu hermana acerca de mi duda de Mesigyna. La use aproximadamente como 5 años no tuve efectos secundarios de trascendencia, mi flujo cambio un poco fue mas espeso y su olor más concentrado pero nada de que preocuparse. Obviamente fui al ginecologo y siempre me encontraron bien de salud. La dejè de usar hace como 2 meses ya que me asusto el hecho de quedar esteril, primeramente quiero saber si es verdad que su uso durante periodo de tiempo largo pueden conllevar a la esterilidad en mi caso, en segundo lugar tuve relaciones casi por mi dia 14, a los 2 meses de dejarla de usa, y sin proteccin , el hecho es que alguien me dijo que su efecto en el cuerpo dura 3 meses siguientes despues de la última aplicación, es cierto? corro el peligro de quedae embarazada? sera que preferible tomo una pastilla del dìa despues?y lo último es acerca de un pequeño acne que me ha salido a partir de que no me la pongo es tambien por ello? Disculpa la molestia y miuchas gracias por ayudarme

I
iriome_740702
28/2/08 a las 16:43
En respuesta a niurka_6195916

Estoy protegida desde el primer dia?
hola.!bueno es miprimera vez q me coloco mesigyna me la coloque el primer dia de mi periodo... tuve relaciones al dia siguiente de colocarmela hay algun peligro..tengo miedo de quedar embarazada ayudenme porfa.!!

No te preocupes...!!!
Hola elieli.....no te preocupes...las ampollas te protegen desde el primer dia quete las inyectas....y recuerda que siempre debes ponertela en la fecha exacta que te toca; para que no corras ningun riesgo...
SUERTE..!!!

I
iriome_740702
28/2/08 a las 16:47
En respuesta a fedora_7246663

Consulta mesigyna
Hola lei tu comentario... yo me hice colocar mesigyna el segundo dia de mi periodo y no me cuide los siguientes 7 dias... y ahora tengo un retraso de 3 dias.. sera q estoy embarazada?
espero que me respondas

Test
SIEMPRE ES RECOMENDABLE CUIDARSE CON ALGUN PRESERVATIVO APARTE DE ABERTE PUESTO LA AMPOYA.....NO ESTA DEMAS QUE TE HAGAS UN DESCARTE DE EMBARZAO...!
SUERTE...!

S
shuyi_8698404
5/3/08 a las 20:54
En respuesta a taisia_5404096

Pura paja
que ladilla que todas sean unas ... arrastradas que desean el placer de sus asquerosos cuerpos que pensando en usar ese ... inyeccion lo tienen arreglado todo. jaja pues no es asi...

Te respondo
DEBES SER DE LO MAS FEO E INMUNDO, NO TE EXPRESES ASI DE LAS MUJERES DE VERDAD..... APUESTO A QUE NUNCA HAS SABIDO QUE ESE EL AMOR Y MUCHO MENOS EL HACER EL AMOR CON EL AMOR DE TU VIDA, ASI QUE MENOS DEBES SABER DE ANTICONCEPTIVOS,EN FIN , LA IGNORANCIA ES ATREVIDA..... AH Y MAS ARRASTRADA Y DE ASQUEROSO CUERPO SERAS TU.... RESENTIDA.. PR ESO ESTAS SOLA JEJEJEJEJEJE.....POBRECITA... CONSIGUETE UN PERRO!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook