« 

No hay como la mesigyna

 

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Soy nueva en esto.. ayuda!

hola chicas hoy 27 me puse mi primera dosis de mesigyna porque fue mi primer dia de menstruacion... los 4 meses anteriores menstrue el 17, en este caso influye o no que esta vez fue 27, cambia en algo el efecto de la inyeccion o lo unico que importa es que hoy fue el primer dia de menstruacion. Luego de que te colocan la inyeccion el liquido se puede salir? Que efectos empezare a notar?
Espero su respuesta
Gracias


 

Hola

por: alezziitax3

Pues la inyeccion se aplica el 1 dia del periodo. Y luego te la aplicas al siguiente mes el mismo dia, es decir si tu periodo te llego el dia 12 de febrero (un ejemplo) entonces la proxima inyeccion te la aplicas el 12 de marzo y asi consecutivamente todos los 12. Bueno te dire que yo la uso desde hace 8 meses, en lo personal no he tenido tantos efectos a excepcion que si he subido un poco de peso (2 kg xD), pero no creo que sea responsabilidad del todo de mesigyna, si no que he estado comiendo demas y por mis estudios a veces no me queda mucho chance de ir a hacer ejercicio Pero no todos los organismos son iguales, lo que puede causar en mi, no lo causa en otras chicas, en lo demas mesigyna es muy buena, hasta ahora no me ha dado sustos y la he pasado muy bien con ella. Pero ve al ginecologo para saber su opinion y suerte!


 

Ohh dios

entonces estoy embarazada


 

Hazte una prueba primero

por: alezziitax3

Yo te respondi lo que se sobre la interaccion de medicamentos pero hazte una prueba antes para saber


 

Desde hace como 10 dias estoy tomando amoxicilina x un fuerte dolor de garganta q tengo. quisiera sa

desde hace como 10 dias estoy tomando amoxicilina x un fuerte dolor de garganta q tengo. quisiera saber si este antibiotico resta la efectividad de la inyeccion... gracias


 

Lo que yo se...

por: alezziitax3

Es que si afecta la efectividad! deberias de cosultar a un medico o en todo caso utilizar un metodo de barrera para evitar un embarazo porque si afecta la interaccion de la mesigyna con los antibioticos.


 

Quiero un bebe

utilize ampolla de tres meses pero ya a pasado un mes de su efecto, solo me bajo manchones marrones y tuve relaciones sin cuidarme estare embarazada.


 

Otro metodo mas

muchas veces las inyecciones no funcionan... deverian de probar con pastillas abortivas.. q lo unico q les va a provocar son colicos... t dejo un numero x si lo necesitas 49756531 con Marisela ella t puede informar


 

Mmmm

por: alezziitax3

Es decir que si existiese un embarazo la chica en cuestión abortaría por las pastillas! por favor un poco mas de conciencia, estas chicas (me incluyo) utilizamos métodos anticonceptivos porque aun no estamos preparadas para tener un bebé o aun no es el momento. Deberias de leerte una embriologia y darte cuenta de todo lo que sucede cuando un bebé se esta formando! Debería de darte vergüenza entrar a un foro donde las chicas son mas inteligentes al tomar la anticoncepcion antes de abortar a un ser que no tiene la culpa y no es el responsable de lo que hacemos, esas pastillas según tu funcionan, pero claro que funcionan si lo único que hace es matar a una nueva vida, por eso es que funcionan y las mujeres ven que no salen embarazadas porque en realidad estan abortando y quien sabe cuantas veces.

Un poco mas de humanismo de tu parte y conciencia hacia la vida y no solo humana si no en general. Y no digas que no se porque soy estudiante de Medicina.


 

Urgente !!!

Hola , tengo dudas con el tema de la efectividad de la mesigyna , resulta que me inyecte por primera vez 18 días después de haberme bajado el periodo (me inyecte el 13 de enero ) , por que una amiga que usa esa inyección me comento que también podía hacer efecto como la píldora del dia despues, (tuve relaciones con mi pololo en los dias fertiles , que por un error eyaculo dentro ) , 3 dias despues de inyectarme me hice un test el cual salio negativo. espere nueve días para volver a tener relaciones con mi pololo , tuvimos relaciones el 22/01 en adelante , el mes pasado me bajo el periodo el dia 26/12/11 , no soy regular pues nunca me habia cuidado con ningún tipo de anticonceptivo , hoy es 28 /01 y tuve sangrado pero poco y me duelen los senos , creo que es normal no?
quisiera saber si de ahora en adelante me inyecto todos los 13? o suspendo el uso hasta que me baje ? que hago ?
de todas formas por las dudas la prox. semana el 1 de feb. me realizare un test .
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON MIS DUDAS


 

Bueno....

por: alezziitax3

Primero no creo que la inyeccion Mesigyna tenga un efecto de una pildora de emergencia, contiene lo mismo pero su mecanismo de accion es distinto, en todo caso si ya habias pasado tu dia de ovulacion suponiendo que eres regular, lo unico que hiciste al inyectarte mesigyna es aumentar los niveles de las hormonas de esa parte del ciclo menstrual, es decir lo que esas hormonas hacen y por lo cual se debe inyectar el 1 dia de menstruacion es porque esas hormonas inhiben por asi decirlo la maduracion de ovulos y la ovulacion pero si ya habias ovulado no hiciste nada para evitar un embarazo en todo caso deberia de haberte llegado ya el periodo pero teniendo en cuenta el coctel de hormonas quiza quiza sea por eso! igual consulta un medico y hazte la prueba y para la proxima pues mas cuidado o usa mesigyna como planificacion no es un anticopceptivo de emergencia o usa preservativo! en cuanto a si te la pones ese mismo dia pues es de consultar un medico anda y ve!

Saludos


 

Tengo problemas

Saludos tengo 35 años y he usado la mesigyna desde los 20 q fue cuando empece a tenr relaciones la use como por 8 años, la suspendi por voluntad propia ya que durante un año observe q no me venia la regla de ninguna manera, ahora tengo 35 años y a pesar de q si me embarazo se me vienen, en un año he tenido 3 embarazos y se me han venido al mes o a los dos meses estoy muy triste porq con mi esposo queremos tener un bb, me he realizados examenes en los cuales no presento complicaciones, ahora los unicos q me faltan son los examenes geneticos, loa q tienen q esperar porq en mi pais Ecuador son muy caros, nose si atribuirle mi mal a esta inyeccion pero no tengo antecedentes en mi familia de infertilidad, mi madre incluso tiene 5 hijos, quisiera que algun medico me ayude, mi doctora es muy buena pero talvez alguna Dra. tenga mas expericiencia con estos anticonceptivos, ya voy camino a los 40 y quiero tener un bb. =( .. Gracias y les recuerdo q este foro es para ayudarnos no nos peleemos qno conseguimos nada. besitos y bendiciones


 

Mucha suerte!

por: chechitos


 

Hola

saven que estoy un pokito preocupada ya que yo me inyecte por 3 vez este mes y me inyecto todos los 20 y este mes me inyecte el 23 corro algun riesgo de embarazarme?? por favor ayudenme se los agradecere


 

Necesito ayuda!

HOLA, ME CUIDO CON MESIGYNA PERO EN OCTUBRE DEMORÉ UNA SEMANA EN PONERMELA Y YA TENGO 6 DIAS DE ATRASO, SERÁ NORMAL? O ES QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA, LA VERDAD NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA YA TENGO UN BEBÉ Y NO QUIERO MAS TODAVIA!


 

Consulta

por: celestearaya

consulta con algun farmaceutico o la persona q te la aplico pero costaria mucho q estubieras embarazada la verdad..


 

Esta respuesta es 100 % segura

por: mkbea

yo me cuidaba con ciclofem espues de 4 meses sin preguntarme me empezaron a inyectar mesigyna y esta tiene muchas hormanas fuertes la cual hacen k tu tengas mas flujos o no tengas flujos . Aunk primero kisiera saber como eres si mas o menos gordita o faca poor k algunas personas no les sirven algunos anticonceptivos.... = si estas dudando anda al ... mas cercano y te regalan el tes


 

Preocupada

Hoy me aplique por segunda vez la inyeccion de mesigina y tuve relaciones...
Tengo riesgo de estar embarazada, les agradeceria si pudieran ayudarme


 

Para nada

por: alezziitax3

Si te la aplicaste correctamente no hay ningún riesgo, aparte es la segunda vez que te la aplicas, si es el segundo mes, vienes de estar protegida, para protegerte nuevamente asi que no hay problema, tranquila!


 

Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada

Hola me inyecte el dia 25 de agosto( mi primera inyección) y la joven que me inyecto me dijo que esperara 15 dias, pero otra me dijo q podia esperar solo 7 , y yo tuve relaciones con mi pareja a los 12 dias... creen que tenga alguna posibilidad?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme por favor tube un aborto y me siento muerta en vida.
por: prinsesamia
5
  Foro usuarias de lady-comp
por: sunfinusa
6
  Necesito ayuda
por: noeflore
1
  Necesito ayuda, estoy con retraso y tuve relaciones :c ayudaaa!
por: gommylml
1
  Yasminiq y el retraso
por: protegida5
1
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
329
 
por: lolarubio41
0
 
por: soniatorreblanca
0
  Efectos secundarios de las anticonceptivas yasmin, isis, kala, maxima.
por: antonimia
2
  Ir al ginecologo con regla
por: yaiza201
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección