« 

No hay como la mesigyna

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Soy nueva en esto.. ayuda!

hola chicas hoy 27 me puse mi primera dosis de mesigyna porque fue mi primer dia de menstruacion... los 4 meses anteriores menstrue el 17, en este caso influye o no que esta vez fue 27, cambia en algo el efecto de la inyeccion o lo unico que importa es que hoy fue el primer dia de menstruacion. Luego de que te colocan la inyeccion el liquido se puede salir? Que efectos empezare a notar?
Espero su respuesta
Gracias

Hola

por: alezziitax3

Pues la inyeccion se aplica el 1 dia del periodo. Y luego te la aplicas al siguiente mes el mismo dia, es decir si tu periodo te llego el dia 12 de febrero (un ejemplo) entonces la proxima inyeccion te la aplicas el 12 de marzo y asi consecutivamente todos los 12. Bueno te dire que yo la uso desde hace 8 meses, en lo personal no he tenido tantos efectos a excepcion que si he subido un poco de peso (2 kg xD), pero no creo que sea responsabilidad del todo de mesigyna, si no que he estado comiendo demas y por mis estudios a veces no me queda mucho chance de ir a hacer ejercicio Pero no todos los organismos son iguales, lo que puede causar en mi, no lo causa en otras chicas, en lo demas mesigyna es muy buena, hasta ahora no me ha dado sustos y la he pasado muy bien con ella. Pero ve al ginecologo para saber su opinion y suerte!

Ohh dios

entonces estoy embarazada

Hazte una prueba primero

Yo te respondi lo que se sobre la interaccion de medicamentos pero hazte una prueba antes para saber