Foro / Maternidad

No hay como la mesigyna

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :33
R
randa_9129124
21/6/13 a las 17:26

Como hago ayuda
si me pase 5 dias de ponerme la inyeccion como hago para ponermela puedo aun o no

Ver también

La respuesta más útil

T
tacko_6457714
23/11/04 a las 19:39

"mesigyna en la primera vez"
hasta ahora ha sido el tratamiento mas efectivo al que me he sometido, pero es el primero. Sim embargo, tengo una pregunta en las indicaciones decia que se utilizara una segunda proteccion ya sea condon o espermicida. Que opinas.....

V
volha_6451869
1/7/13 a las 3:17

Efectividad de la inyeccion mensual
lo que susede es que empeze a planificar el 7 de mayo con femelin , el primer mes use condon , en la segunda aplicacion el 7 de junio ese mismo dia tuvimos relaciones sin condon .. tengo riesgo de estar embarazada? tengo miedo ya que no me ha bajado la regla

P
pat_6091488
18/7/13 a las 21:09

Mi periodo tiene durando 1 dias es normal
yo me cuido con mesigyna ya por tres años, decidi descansar en mayo y en Junio no me vino el periodo, ahora ya en Julio me vino el 8 y hasta ahora no se me va ya son 11 dias es normal... seras efectos de la inyeccion alguien me podria explicar graciasssss

L
laura_9553799
6/10/13 a las 4:04

Ayuda
me iñecte mesigina el 3 de octubre no tube relaciones durante un mes me puse el 3 de septiembre y tube relaciones al siguiente dia puedo quedar embarazada

L
lidija_6478713
11/4/14 a las 21:27

Hola
ase me puse x primera vez la mesigyna pero me la puse al 5 dia dmi periodo quiero saber sii estoy protegida

Q
qiuhua_7301473
6/5/14 a las 2:53

Urgente por favor ayudenme. :
Hola buenas noches, quisiera saber si una mujer se esta cuidando con la inyección y es primera vez que se la coloca, entonces para el otro mes 17 tiene relación antes de colocársela el mismo día que le toca la inyección, no me cuide, me compre la pastilla de emergencia postinor de una pastilla y al rato me inyecte la inyección el 17 de marzo, antes de 17 me vino el periodo, entonces el mes de abril no me vino el periodo y estamos en el mes de mes y nada tampoco, que pasaria..!! Me estoy tomando una pastilla anticonceptiva para ver si se me controla el periodo. Me podrin ayudar de Portuguesa - Venezuelza

A
auria_9368631
11/10/14 a las 23:56

Ayuda
necesito saber que pasa cuando se riega un poco de liquido de la mesigyna cuando me inyecto osea quiero decir que el dia de hoy me inyecte la mesigyna pero creo que me la pusieron mal por que vi un poco de liquido regado en mi ropa interior quiero saber que es lo que pasa porfavor

A
an0N_991134599z
24/10/14 a las :31

Inyeccion mesigyna
hola hoy me coloque por primera ves la inyeccion y cuando m di cuenta tenia como una pequeña mancha del liquido en mi pantalon. sera que de derramo o es normal que salga un poco del liquido despues de colocarla?

A
an0N_991134599z
24/10/14 a las :33
En respuesta a auria_9368631

Ayuda
necesito saber que pasa cuando se riega un poco de liquido de la mesigyna cuando me inyecto osea quiero decir que el dia de hoy me inyecte la mesigyna pero creo que me la pusieron mal por que vi un poco de liquido regado en mi ropa interior quiero saber que es lo que pasa porfavor

M paso lo mismo
holaaa ami tambien me paso lo mismo y esty esperando una respuesta lo mio fue en mi pantalon en la parte de la nalga donde la colocaron, fue una pequeña mancha.. ojala no pierda su efectividad!

Y
yeremy_9913491
19/6/15 a las :33

Urgente
hola espero me puedan ayudar:
el 22 de junio debo aplicarme por sexta vez la inyeccion mesigyna, el dia 15 de junio tenia que llegar mi periodo tengo un retraso de 3 dias y no se si deba aplicarme la inyeccion sera posible que este en embarazo? porfa necesito ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir