« 

No hay como la mesigyna

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Es un espanto

por: crazel

es la primera vez que me inyecto y haganle numeros,,, desde el 5 de set me puse la maldita inyeccion y hasta el dia de hoy 23 de set no he parado de sangrar! estoy HARTA, ASQUEADA... hemorragia por todo lado y la idiota gine no sabe nada! uy... quiero llorar!

Tengo una duda...

Uso mesigyna desde hace dos meses, pero e oido que las inyecciones pueden dejarte esteril, me han dicho que los parches son igual de efectivos y mas seguros en cuestion de salud, debo usar los parches? por que tengo 17 años y la mesigyna se recomienda a mayores de 30!

alguien me puede ayudar por fa?

Es mentira

por: dianis114

Miren chicas eso de la infertilidad es mentira, tampoco de que se recomienda despues de los treinta, yo la uso desde los 19 y ya cumpli 21, solo me la deje de aplicar el año pasado por creer en todos esos mitos y se me demoro casi tres en meses en llegar, ya que cuando te la dejas de aplicar sufres un descontrol hormonal, lo que pasa es que esta inyeccion es muy fuerte, tanto que por lo general, si queres quedar embarazada, debes esperar por lo menos 3 meses para que tu cuerpo se normalice, yo no le veo lo malo a esto pues siempre andamos buscando un metodo que nos proteja casi al 100%y pues esta muy buena, mi gine me dijo que si me iba tan bien con este metodo que siguiera con el, y pues volvi a empezar a planificar con ella y mi periodo se regularizo nuevamente.
Como cada cuerpo es diferente lo mejor es que tu medico sea el que te recete el metodo de planificacion que mejor se acomode segun tu metabolismo y tu forma de asimilar los efectos en tu cuerpo, en mi caso me ha funcionado de maravilla, y lo de los retrazos es algo normal, pero claro si dejaste de aplicartela y no te cuidaste pues cualquier cosa es posible.

Que equivocada estas....mesigyna te pasara la factura

por: amirabee

me da tristeza leer algo como lo que escribistes, estas muy joven y me recuerdas a mi a tu edad, yo empeze a usar mesygina recomendada por mi genecologa porque la menstruacion me venia dos meses al mes, definitivamente la mesygina me la regulo eso fue a tu edad, parasaron los años y la segui usando mas o menos 5 años y de repente me dio una hemorragia de 40 dias que no me paraba con nada , hasta que me di cuenta que era la mesyna la que habia dañado mi cuerpo, deje de usarla gracias a otra ginecologa que si era inteligente y la menstruacion se me fue, estuve sin ella como por tres meses y despues se me regulo y gracias a Dios ya llevo tres años limpia, si por los anticonceptivos son como drogas para nuestro cuerpo, pero sabes que...NO PUEDO TENER HIJOS...la mesigyna me tapo las trompas y solo la use 5 años, ahora estoy en tratamiento. Tengo un papel donde me confirman que fue por la inyeccion, Dios quiera que no te pase lo mismo y que seas de la que tuvieron suerte...

Mesigyna

Hola chicas, yo use mesugyna por casi 4 años y me fue genial pero pr temor a tener posteriores problemas de fertilidad la suspendi el mes pasado. Ahora, todo este mes no me ha venido mi periodo y eso me tiene al borde de un colapso nervioso. Existe riesgo de que este embarazada?????
La otra pregunta es si puedo ponermela este mes como si no la hubiera dejado de usar????
Quien me pueda ayudar se los agradezco de corazon!!!!

Cuentame si fuiste al médico

por: princesa1180

hola yo sólo la he usado cerca de dos años, en el transcurso del tiempo la cantidad de la mestruación iba disminuyendo hasta que se corto por un mes otro mes fui al médico pucha me empece poco a poco a normalizar y me la puse otra vez y se corto de nuevo y asi ando hasta ahora, y mi endometrio se ha puesto débil, finito, claro no todos los oraganismos reaccionan igual. Me podrías decir a ti como te fue?? Gracias

Retraso

por: poxi2

hola como estan, hace 4 meses deje de aplicarme mesigina no e tenido relaciones desde ewntonces y tengo un retraso mestrual de casi dos meses y medio ¿por que? ¿que hago?

Holaa:

por: kariflower2006

holaa oye ami me pasa casi lo mismo,,estuve inyectando solo por 3meses d ahi lo deje,,el mes q lo deje me vino pero d ahi el siguiente nada q no me viene, y ps estoy preocupada,,,bueno tu sabes mas o menos por q seraaa??

La uso desde hace 11 meses

Hola!

Yo uso mesigyna desde hace 11 meses.

Tuve algunos problemas porque no me explicaron bien cómo usarla: la usaba cada 30 días, y a veces me la inyectaba 27 días después a la última inyeccion, o a veces hasta 33 días después de la última inyección (en el foyeto dice que se puede hacer esto) pero no empezaba a contar los días desde el día que en efecto me inyecté, sino desde el día en que me correspondía inyectarme. Estuve inyectándome así varios meses.

Ahora, durante las dos últimas menstruaciones no he tenido el flujo abundante que antes tenía siempre, sino un flujo marrón... como de sangre marrón.
Según he leído en varios foros de internet, esto puede ser provocado por la existencia de un embarazo o por efectos secundarios a largo plazo por el uso de anticonceptivos hormonales. En todo caso, lo más indicado es ir al ginecólogo para salir de dudas.

Quisiera que alguna de ustedes me comentara si ha pasado por una situación similar.

Iré al ginecólogo en los próximos días, y publicaré aqui los resultados de mi examen, para información de todas.

Gracias.

La mesygina

por: natita107

a mi tbn me ocurre lo mismo, es un alivio saber que es algo normal y k son efectos de la inyeccion el hecho del flujo marron y eso, no se estuve enfermandome cada 15 dias pero aveces abundante y aveces pokito y marrron tbn es como super nose viscoso pero yo creo k es normal me ha servido mucho
estoy mas trankila y la inyeccion nos sirve mucho sobre todo a las personas k somos olvidadizas con lo de las pildoras
bueno cuidense y sigan usandola!!!

Me paso lo mismo

por: carolin63

hola a mi me paso lo mismo al princio mi menstruacion fue normal a partie de la 3ra inyeccion cambio mi organismo y tambien mi modo de menstruar ahora es marron como un flujo o una mancha y he decidido no ponermela mas hasta que se regule el ciclo y hasta menstruar en forma normal respondeme gracias

Mesigyna

la mesigyna fue demasiado fuerte para mi, el periodo me duraba 8 dias y abundante, hasta llegue a pensar q habia abortado por los cuagulos de sangre q vote, ahora mi ginecologa me mando unas pastillas llamada Belara q era lo q no queria porq con la mesigyna era super bueno porq me inyectaba una vez al mes y listo pero de verdad tuve q suspenderla porq era muy fuerte para mi...

Mesigyna

primero use cyclofemina y al; segundo mes use MESIGYNA y acabo de leer que no es recomendable para mujeres menores de 30 años (yo tengo 18) que riesgos corro? cuando debo usar mesigyna porque me dicen que al 3er dia de menstruacion y otros me dicen ke a los 30 dias.
debo usar algun otro anticonceptivo ademas de mesigyna?

Cuando use MESIGYNA no tuve ni un solo efecto secundario (solo me dolio mucho mi pompita, porque con cyclofemina ni siquiera la senti?)

Hablando de mesigyna...

por: nine2006

Hola, yo me la inyecté después que tuve mi segundo hijo, al quinto día de la menstruación pues mas o menos cada 30 días. La use por año y medio, y todo estuvo bien... pero año y medio más tarde empezé a engordar y engordar y me dijeron que eran por los efectos de la mesigyna que eran "Efectos retardados". Un buen día se me quitó la regla y no me llegó sino cinco meses después y nunca en mi vida me habia sucedido eso. Luego mejoré con un tratamiento y rebajé los 12 kilos que me eché de más. Pero ya no me inyecto nada! saludos...

Ayuda!!!

Yo me inyectaba mesigyna y la verdad es muy efectiva,pero hace mas de 6 meses deje de usarla, quisiera saber si ahora puedo volver a inyectarmela y si lo hago hasta cuando lo puedo hacer? sera que me la puedo inyectar si estoy en el ultimo dia de mi regla?? ALGUIEN AYUDEME, PLEASE....
GRACIAS

Mmmmmmmmmm

Use Megyna un mes y ese mes tuve 3 veces la regla.. cuando fui al doctor me dijo que por que me la habia recetado asi.. pues tenía muy pocas hormonas y mi metabolismo es alto y que podia quedar embarazada !!!

Lo primordial es ir al médico...

Mmmmmmmmmmmmm

por: negrita2711

HOLA: TENGO 20 AÑOS Y HACE DOS MESES COMENSE A INYECCTARME MESIGYNA Y QUISEIRA SABER SI CUANDO MANTENGO RELACIONES, EN EL MOMENTO DE EYACULAR EL LO PUEDE HACER ADENTRO O NO ES SUGURO, Y SI LO HACE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, GRACIAS

Hola.........

por: melaniezoe

no amiga no pasa nada mientras no dejes de aplicarte la inyeccion no hay problema qeu eyaculen dentro de ti saludos.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

por: majito54

Hola quiero decirte que no pasa nada si tu novio etacula adentro yo lo he hecho 4 veces al dia y no ha pasado nada, yo me pongo la mesygina 2 años

La famosa mesigyna

por: almat2

HOLA NEGRITA:
MIRA SI TE ESTAS INYECTANDO MESIGYNA NO HAY NINGUN PROBLEMA SI EL EYACULA DENTRO DE TI, ESTAS COMPLETAMENTE SEGURA;PEROOOOOOOO, DEJAME CONTARTE ALGO: YO ME ESTUVE INYECTANDO MESIGYNA APROXIMADAMENTE UN AÑO Y ME FUNCIONO TOTALMENTE, SOLO QUE EMPECE A TENER PROBLEMAS SON MI ORGANISMO, ME DIO UNA HEMORRAGIA TREMENDA, FUI A VISITAR A LA GINECOLOGA Y ME DIJO QUE LO QUE ME ESTABA HACIENDO DAÑO ES LA MESIGYNA, ME COMENTABA QUE LA MESIGYNA SI ES BUENA, PERO ES MAS RECOMENDABLE PARA MUJERES MAYORES DE 30 AÑOS; ASI QUE ME CAMBIO POR EL PARCHE ANTICONCEPTIVO Y TAMBIEN ME FUNCIONA.
ANALIZALO
BYE

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme por favor tube un aborto y me siento muerta en vida.
por: prinsesamia
5
  Foro usuarias de lady-comp
por: sunfinusa
6
  Ayuda con pastillas "abortivas"
por: lizz710
21
  Necesito ayuda
por: noeflore
1
  Necesito ayuda, estoy con retraso y tuve relaciones :c ayudaaa!
por: gommylml
1
  Yasminiq y el retraso
por: protegida5
1
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
329

por: lolarubio41
0

por: soniatorreblanca
0
  Efectos secundarios de las anticonceptivas yasmin, isis, kala, maxima.
por: antonimia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección