« 

No hay como la mesigyna

 

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Seleni

de verdad es buena


 

Duda sobre mesigyna

Hola chicas tengo una duda, me estuve inyectando mesigyna durante algun tiempo el año pasado, mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y me funciono de maravilla, pero deje de inyectarme por un problema de salud, ahora me volvi a inyectar la mesigyna en junio pero solo me la inyecte ese mes, la de julio ya no me la puse y mi mestruacion no ha venido, tengo un retraso de 7 dias (mis ciclos son irregulares) tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi en ninguna ocacion, puedo estar embarazada??


 

¿ puedo estar embarazada ?

por: kokis01

Hola queridas amigas, solo tengo una duda el mes pasado me inyecte mesigyna, despues de 7 dias tuve relaciones con mi novio pero sin condon, ¿sera que quede embarazada si me inyecto pero ya no utilizo ningun metodo como el condeon de proteccion?


 

Urgente

por: carolina1922

yo tambien tengo ese problema lo mio fue despues de 10 dias el tampoco eyaculo dentro d emi por favor ayudame contactame hepaca1@hotmail.com


 

Duda duda

por: luisi120

HOLA TENGO 19 AÑOS Y UN BEBESITO DE 1 AÑITO ESTABA UTILIZANDO MESIGYNA DURANTE 4 MESES Y EL MES PASADO NO LA UTILICE Y AHORA TENGO UN RETRAZO Y LA VERDAD TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, ESTOY SUPER ASUSTADA NO PUEDO TENER OTRO BB EN ESTE MOMENTO!!!!!! EL RETRAZO SERA POR LA FALTA DE LA INYECCION


 

Retrado mestrual

por: lorange3

hola chica tengo duda sobre la mesigyna,tengo nueve meses inyectandomela pero este mes no me la pude poner y e estado esperando mi mestruacion y no me a llegado,tengo miedo de un embrazo,hoy tengo nueve dias de retrazo y ya me toca ponermela,¿como hago?si me toca inyectarme todo los cuatro d cada mes pero con esta duda de posible embrazo no se que hacer.que me dicen ¿puedo estar embrazada?


 

No te preocupes

por: angelito256

a mi me paso lomismo con la diferencia de que yo estuve dos meses esperando que me venga mi menstruacion pero al final cuandoal sgte mes me tocaba me vino normalmente confia en la mesigyna es muy segura pontela aunque no te venga y ten pasiencia que te va a venir


 

Duda sobre mesigyna

por: lorange3

hola chica tengo duda sobre la mesigyna,tengo nueve meses inyectandomela pero este mes no me la pude poner y e estado esperando mi mestruacion y no me a llegado,tengo miedo de un embrazo,hoy tengo nueve dias de retrazo y ya me toca ponermela,¿como hago?si me toca inyectarme todo los cuatro d cada mes pero con esta duda de posible embrazo no se que hacer.que me dicen ¿puedo estar embrazada?


 

Duda sobre mesigyna..ayuda xfavor

por: lapa17

es la primera vez q me inyecto mesigyna me la inyecte el 18 de enero y la regla me duro solo 5 dias,no me a vuelto a llegar, tuve relaciones con mi novio y nose si podria estar embarazada...me gustaria q me orientaran acerca de cuando es q comienza a actuar la mesigyna y de paso si ahi algun problema en tener relaciones teniendo la regla gracias!!!


 

Es mormal

por: dianis114

Mira para mi la mesigyna es uno de los mejores metodos, super efectiva, no te produce sintomas, ni te engorda ni nada, te lo digo yo que llevo ya casi tres años planificando con ella.
Es normal lo de los retrazos y mas cuando estas empezando, a mi me tardo 2 meses para que se regularizara mi periodo, al principio te asustas pero no es nada, es solo mientras tu cuerpo se adapta.
Y respondiendo a otra duda que hay mas arriba, cuando te dejas de aplicar esta inyeccion, tu cuerpo se demora mucho en organizar nuevamente el ciclo mestrual por las hormonas que contiene la inyeccion, yo la deje de usar un tiempo porque que pense que no era bueno durar mucho tiempo usando lo mismo, y dure 3 meses sin periodo estaba preocupadisima, aunque me habia cuidado, pero fui al medico y no pasaba nada era solo mientra mi cuerpo volvia a la normalidad, ademas me dijo que si me habia ido tan bien con este metodo para que cambiar asi que me dijo que me la volviera a aplicar y mi periodo se normalizaba otravez y ya apartir de esa fecha cada mes. y bien en estos momentos por ejemplo volvi y me atrace pero ya no me preocupo porque es normal, despues de haberme hecho tantas pruebas de embarazo, por los sustos que me daban. Es muy dificil que esta inyeccion falle, es muy segura.


 

Pero cuándo???

por: mareluz80

eso es lo que quiero saber, es decir, si yo me puse la inyeccion el 12 de este mes, cuánto tiempo hay que esperar para quer comience a hacer efecto la contracepción. cuándo podré tener relaciones sin ninguna preocupación????


 

Las varices

por: moni2002

yo la utilice por 6 años todo a estado dien pero la e dejado por que tengo problemas con las varices no se si eso m ha estado a afectando tengo bastantes varicis pequeñas en las piernas y no se como solucionar esto si seguir inyectandome alguien a notado este problema


 

Ayuda!!!!

por: chikita21986

llevo 4 meses usando mesigyna y no habia tenido ningun problema ni atraso...pero este mes no me ha venido la menstruacion...he mantenido relaciones con mi novio frecuentemente y....ya llevo 5 dias de atraso y toy procupada!!!pliss quien pueda decirme si esto es normal o si realmente debo preocuparme. gracias!!!


 

Despues del 1er uso demesigyna, se regla a las 2 semanas?

HOla, deseo consultarte, use mesigyna el 23 de marzo,(el cuarto dia de mi regla) y apartir del 7 de abril (despues de 2 semanas) me empezó a bajar sangre marron en poca cantidad pero pastosa, hasta hoy no para (hoy es 13 de abril)te ha pasado eso? por ahi he visto q en 3 meses se regula el ciclo pero deseo saber la opinion de una usuaria. Espero al prosimo 23 para ponerme la nueva dosis? o puedo hacerlo antes ya que no se si lo que me baja es mi periodo menstrual o sólo una hemorragia de efecto secundario...mil gracias, Carmen.


 

Hola

por: diarmuva

HOLA CARMEN,,, TE CUENTO QUE LOS SINTOMAS QUE TIENES SON EFECTOS SEGUNDARIOS,,, ESO SUELE PASAR CUANDO UNA ESTA EMPEZANDO A UTILIZAR MESYGINA,,, TU PERIODO TE PASA Y LUEGO COMO A LA SEMANA TE COMIENZA A BAJAR UN FLUJO ROJISO O MARRON QUE TE VA A DURAR ENTRE 20 Y 25 DÍAS,,, ASI QUE TRANKIS,,, NO TE PREOCUPES,,, A MI ME PASO...

AHORA... ESPERATE A QUE LLEGUE EL 23,,, LA MESYGINA SE APLICA CADA MES,,, NO IMPORTA QUE TU PERIODO LLEGUE ANTES,,, TIENES QUE ESPERAR AL 23...

OK???... BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI RESPUESTA...

CHAO CUIDATE... Y QUE DIOS TE BENDIGA...

SOY ANDREA...


 

Querida amiga!!

por: yajaira31

Hola mira despues q te colocas la primera inyeccion en el dia de periodo q es el 1er dia, ok luego de eso a los 15 dias te volveria a bajar que por eso fue la sangre oscura y pastosa como manchas bueno eso es normal, luego te vendra tu periodo normal cuando la inyeccion se adapte a tu organismo y siempre tienes q colocartela a la misma fecha desde el dia q te la pusiste.. espero haberte ayudado cuidate bye..


 

Preocupadaaaa

por: jrjrjr

hola tengo una duda.
la primera vez que me inyecte mesigina mantuve relaciones el dia siguiente y asi sucesivamente todos los dias hasta llegar al dia 11 de mi ciclo pero me cuide la mayoria de las veces porque igual como era mi primera vez no me queria arriesgar.
esta inyccion sirve desde la primera veZ¿ o hay que esperar a que se regule¿¿¿


 

Yo use algunos meses mesigyna...

por: elenita90

Hola cuando yo use mesigyna me dijo el doc k a los 15 dias de haberme inyectado me vendria una sedunga regla asi es que eso normal eso de las reglas a las dos semanas.

Ahora cuando deje la mesigyna me proboco un desorden hormonal horrible que me duro mucho tiempo, me llegaba la regla dos veces en un mes y otros meses que desaparecio por completo.

Me demore como un año en ordenarme y ahi empeze con los parches evra.

Saludos desde Chile...


 

Alguien sabe?

deje de usar mesigyna hace 2 mesees y mi ciclo que era de 27 días está ahora de 15!!
es horrible, quisiera saber si es un desorden hormonal normal y que si seregula o si le pasa algo malo a mi organismo!
gracias


 

Creo q es normnal

por: aleda1

mira, mi medico me dijo, q es normal q al aplicarse mesigyna por primera vez, viene una hemorragia a las 2 semanas, q sucede y es normal, pero la nueva inyeccion recien te la pones el dia q normalmente dte correspondia osea, si te lo pusiste un 20 de abril debes ponerte la otra el 20 de mayo..pero no hay nada como ir a una consulta medica y preguntarselo tu misma...saludos ..


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme por favor tube un aborto y me siento muerta en vida.
por: prinsesamia
5
  Foro usuarias de lady-comp
por: sunfinusa
6
  Ayuda con pastillas "abortivas"
por: lizz710
21
  Necesitan ayuda d ginecologo en linea?
por: angelnight22
160
  Necesito ayuda
por: noeflore
1
  Necesito ayuda, estoy con retraso y tuve relaciones :c ayudaaa!
por: gommylml
1
  Yasminiq y el retraso
por: protegida5
1
  Ayuda porfavor!!!
por: tendercax
41
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
329
 
por: lolarubio41
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección