•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No hay como la mesigyna

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Por fa es mi primera vez que hago????????

por: sita228

HOY 11 DE DICIEMBRE ME VINO EL PERIODO ME COLOIQUE POR PRIMERA VEZ LA AMPOLLA MESIGINA CUANDO ME COLOCO LA SENGUNDA Y CUANDO PUEDO EMPEZAR A TENER RELACIONES.............. POR FA RESPONDANME

Una pregunta

por: lorena1185

Oye, quería saber cuáles son las pastas que te hacen venir la regla. Yo estoy planificando con cyclofem (otro nombre para la mesigina) y me preocupa que no me venga el periodo, poruqe es a escondidas y en mi casa me controlan el uso de toallas. Gracias por tu respuesta.

Nop te preocupes

por: cote252

el producto que utilisas es muy seguro bueno

yo tengo 16 años y lo uso como hace 5 meses tambien e tenidio retrasos de a veces unasemana
le preguntea la genicologa si era esto normal
y me dijo quecompletawmente ya que el exeso de hormonas hace que la regla se vuelva un poquito loca. que esto pasaba los primeros meses desde que te empezabas a po er
te sugiero que consultes si con tu genicologa/o lo antes psible

Soy nueva con la mesigyna

hola que tal muchachas, estoy por comenzar el tratamiento con mesigyna, he leido que algunas han tenido problemas, a otras les ha ido muy bien, que de cierto hay en que no debe ser colocado en mujeres menores de 30 años, yo tengo 23, en una ocasion utilice depaprovera y me fue muy bien, luego utilize los parches evra y me fue bien tambien, decidi cambiar a la inyeccion por comodidad y mi doctora me recomendo mesigyna.Me gustaria saber si es cierto que te debilita los organos ya que una vez sufri un aborto, el uso de la mesigyna me dejara quedar embarazada despues o hay una posibilidad de quedar esteril...si pueden respondanme me gustaria quitarme las dudas

Hola

eh andado buscando comentarios sobre esta inyeccion y no habia podido encontrar nada sobre ella, yo tengo como 4 meses usandola y me eh sentido de maravilla, solo ke tengo algunas dudas por ke me daria miedo que cuando quisiera embarazarme de nuevo no lo pueda lograr (todos me dicen ke las inyecciones te vuelven esteril) me ah cambiado el ciclo pues lo ah hecho mas largo los dias de menstruacion pero mas ligero en consistencia, lo que tambien me preocupa es su efectividad ? usandola correctamente no tengo de que preocuparme!!! ojala me puedan ayudar, saludos!!!

Hola chicas

les comento a las foreras de abajito que yo estaba igual deje de ponermela y mi mens desaparecio y estaba con la angustia de un posible embarazo tuve 20 dias de retrazo y ya por fin ayer llego, les quiero comentar que es algo normal que desaparesca la regla por todos los cambios hormonales, no se angustien y esperen pacientes veran como regresa, yo estaba ansiosa por que llegara y nada cuando me relaje y me dije que venga cuando quiera enseguida me llego a veces tamebin es psicilogico, no siempre pero ustedes trankis. ok? saluditos

Gracias me caistes como del cielo

por: potrasinrienda

Hola como estan? bueno la verdad es que llevo tres meses de usar mesyngina me primera evs seme retraso la mestruacion por un mes,y ahroa otra ves seme ha retrasado les cuento que hasta la cabeza me duele pensando que estoy en cinta Dios no quiero tener mas bebes,pues con esto que se retrasa lo estoy mirando normal aparte de eso uso mesyngyna por que no confio al 100% en ningun anticonseptivo os ea uso dos tengo hace dos años el Dispositivo y ademas de ese uso mesyngina diganme que sera bien lo que estoy haciendo? usando dos metodos para planificar,muchas gracias

Duda sobre mesigyna

por: ernesto132

Hola chicas, escribo porq tengo una duda, mi novia usa mesigyna desde hace 2 meses, se inyecto el 14 de julio, y desde ese entoncs ha tenido 3 periodos de sangramiento, el domingo 6 se le fue...y ayer miercoles le volvio el sangramiento! esto es normal? a q se debe? estamos muy preocupados...espero respues, gracias.

Yo soy desconfiada en un 1000%, pero!!!

por: wnena

Hola! ya yo tengo 4 meses usando la mesigyna, iba para 5, pero se me olvido al dia. Yo tambien estuve preocupada por esa misma causa, justo a los 2 meses e inclusive pensé en suspenderla pero luego le di un tiempo mas de uso y ya al tercer mes todo volvio a ser normal. Así que no se preocupen. Procuren que no se les pase la fecha es lo unico, porque si no van a tener que esperan por 30 dias a que vuelva a venir la menstruación para volverla a aplicar, pierde el efecto y si la aplicas luego llega un nuevo integrante a la familia. Pero es excelente, no engorda, no molesta, nada...

Vayan al medico...

por: elvia34

A mi la menstruacion me ha venido normal y tengo mas de un año inyectandome, yo les aconsejo que vayan al medico, porque puede ser que a ella no le funcione pues todos los organismos no son iguales... Es mi consejo

Respuesta a duda sobre mesygina

por: strawberry66

es normal por los cambios hormonales ver irregularidades en el ciclo es como se dice efectos secunadarios y estos desaparecen a los 3 o 4 meses despues de iniciar el tratamiento pero si tiene alguna duda seria conveniente ir con su ginecolog@

Si no hay otra como la mesigyna!!

De verdad, es el metodo que conozco ahora mas seguro y discreto para todas las chicas que asi lo deseen si de pronto puede faltar la menstruacion pero es algo normal por la misma iyeccion, asi que no hay peligro yo ya llevo 4 años utilizandola y es muy buena / Efectiva...!!!

preguntica parq q me ayudes por fi

por: chinita1012

yajaira tu dices q es el metodo mas seguro q conoces ya que tienes 4 años utilizandola te kiero hacer una preguntica, es posible q podamos kedar esteril si usamos mesigyna por tiempo muy prolongado. yo tengo 7 meses usandola y no he tenido ningun inconveniente con ella pero me preocupa si puedo kedar esteril. espero respuesta por fis
saludos
gracias

Ayudenmeeee

por: yakori1

miren tengo 18 años y me han hablado muy de de la mesigyna y tengo tendecia en engoradar y quiesiera saber si me engordaria plissssssssssssssssssssss gracias por su respuesta

Tengo una duda..¿?

por: sariiiii

llevo unos meses inyectandome mesigyna y ayer que me inyectaron se me salio algo de liquido y poquita sangre me pregunto si sera la mesigyna la que salio en ese caso que sera de mi este mes??????

Jajajajjajaja

por: aries306

si... es normal, quizas la persona q te la puso, se le escapo un poco, y la sangre es normal, no tiene nada q ver con el tratamiento, y si te pica, te arde o se te hace una rosa de morado q parece un gran golpe tambien es normal.

Ayudame por fa!!!

por: jhoa72

hola uso mesigyna desde hac 4 meses y este mes despues de ke me la inyectaron note en mi pantalon que estaba manchado, como que se me salio un poco de la dosis y me picaba como una semana. estas segura que no altera el desempeño de la mesigyna si pasa esto???? me puedes explicar por k no afecta por fa, xk la verdad estoy un poco preocupada de que pueda estar embarazada...

Seleni

de verdad es buena

Duda sobre mesigyna

Hola chicas tengo una duda, me estuve inyectando mesigyna durante algun tiempo el año pasado, mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y me funciono de maravilla, pero deje de inyectarme por un problema de salud, ahora me volvi a inyectar la mesigyna en junio pero solo me la inyecte ese mes, la de julio ya no me la puse y mi mestruacion no ha venido, tengo un retraso de 7 dias (mis ciclos son irregulares) tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi en ninguna ocacion, puedo estar embarazada??

¿ puedo estar embarazada ?

por: kokis01

Hola queridas amigas, solo tengo una duda el mes pasado me inyecte mesigyna, despues de 7 dias tuve relaciones con mi novio pero sin condon, ¿sera que quede embarazada si me inyecto pero ya no utilizo ningun metodo como el condeon de proteccion?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! sangrado mientras tomo pastillas!
por: brisa004
1
  Problemas con la pastilla del día siguiente
por: teffgreen
3

por: pvalenciac
0
  Dudas sobre el parche evra y la regla!!
por: ruth84
34
  Nauseas fuertes con nuvaring anillo vaginal
por: kloe510
1
  Tomar o no la postday
por: nicolleowens
1

por: saimazana
0
  Las hormonas del nuvaring pueden afectar a la pareja?
por: nubecilla24
2
  Ayuda olvide tomar las primeras 2 pildoras y tuve relaciones
por: julieta182182
1
  K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!
por: anaidsh
129
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com