Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

No hay como la mesigyna

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Yo soy desconfiada en un 1000%, pero!!!

por: wnena

Hola! ya yo tengo 4 meses usando la mesigyna, iba para 5, pero se me olvido al dia. Yo tambien estuve preocupada por esa misma causa, justo a los 2 meses e inclusive pensé en suspenderla pero luego le di un tiempo mas de uso y ya al tercer mes todo volvio a ser normal. Así que no se preocupen. Procuren que no se les pase la fecha es lo unico, porque si no van a tener que esperan por 30 dias a que vuelva a venir la menstruación para volverla a aplicar, pierde el efecto y si la aplicas luego llega un nuevo integrante a la familia. Pero es excelente, no engorda, no molesta, nada...

Vayan al medico...

por: elvia34

A mi la menstruacion me ha venido normal y tengo mas de un año inyectandome, yo les aconsejo que vayan al medico, porque puede ser que a ella no le funcione pues todos los organismos no son iguales... Es mi consejo

Respuesta a duda sobre mesygina

por: strawberry66

es normal por los cambios hormonales ver irregularidades en el ciclo es como se dice efectos secunadarios y estos desaparecen a los 3 o 4 meses despues de iniciar el tratamiento pero si tiene alguna duda seria conveniente ir con su ginecolog@

Si no hay otra como la mesigyna!!

De verdad, es el metodo que conozco ahora mas seguro y discreto para todas las chicas que asi lo deseen si de pronto puede faltar la menstruacion pero es algo normal por la misma iyeccion, asi que no hay peligro yo ya llevo 4 años utilizandola y es muy buena / Efectiva...!!!

preguntica parq q me ayudes por fi

por: chinita1012

yajaira tu dices q es el metodo mas seguro q conoces ya que tienes 4 años utilizandola te kiero hacer una preguntica, es posible q podamos kedar esteril si usamos mesigyna por tiempo muy prolongado. yo tengo 7 meses usandola y no he tenido ningun inconveniente con ella pero me preocupa si puedo kedar esteril. espero respuesta por fis
saludos
gracias

Ayudenmeeee

por: yakori1

miren tengo 18 años y me han hablado muy de de la mesigyna y tengo tendecia en engoradar y quiesiera saber si me engordaria plissssssssssssssssssssss gracias por su respuesta

Tengo una duda..¿?

por: sariiiii

llevo unos meses inyectandome mesigyna y ayer que me inyectaron se me salio algo de liquido y poquita sangre me pregunto si sera la mesigyna la que salio en ese caso que sera de mi este mes??????

Jajajajjajaja

por: aries306

si... es normal, quizas la persona q te la puso, se le escapo un poco, y la sangre es normal, no tiene nada q ver con el tratamiento, y si te pica, te arde o se te hace una rosa de morado q parece un gran golpe tambien es normal.

Ayudame por fa!!!

por: jhoa72

hola uso mesigyna desde hac 4 meses y este mes despues de ke me la inyectaron note en mi pantalon que estaba manchado, como que se me salio un poco de la dosis y me picaba como una semana. estas segura que no altera el desempeño de la mesigyna si pasa esto???? me puedes explicar por k no afecta por fa, xk la verdad estoy un poco preocupada de que pueda estar embarazada...

Seleni

de verdad es buena

Duda sobre mesigyna

Hola chicas tengo una duda, me estuve inyectando mesigyna durante algun tiempo el año pasado, mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y me funciono de maravilla, pero deje de inyectarme por un problema de salud, ahora me volvi a inyectar la mesigyna en junio pero solo me la inyecte ese mes, la de julio ya no me la puse y mi mestruacion no ha venido, tengo un retraso de 7 dias (mis ciclos son irregulares) tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi en ninguna ocacion, puedo estar embarazada??

¿ puedo estar embarazada ?

por: kokis01

Hola queridas amigas, solo tengo una duda el mes pasado me inyecte mesigyna, despues de 7 dias tuve relaciones con mi novio pero sin condon, ¿sera que quede embarazada si me inyecto pero ya no utilizo ningun metodo como el condeon de proteccion?

Urgente

por: carolina1922

yo tambien tengo ese problema lo mio fue despues de 10 dias el tampoco eyaculo dentro d emi por favor ayudame contactame hepaca1@hotmail.com

Duda duda

por: luisi120

HOLA TENGO 19 AÑOS Y UN BEBESITO DE 1 AÑITO ESTABA UTILIZANDO MESIGYNA DURANTE 4 MESES Y EL MES PASADO NO LA UTILICE Y AHORA TENGO UN RETRAZO Y LA VERDAD TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, ESTOY SUPER ASUSTADA NO PUEDO TENER OTRO BB EN ESTE MOMENTO!!!!!! EL RETRAZO SERA POR LA FALTA DE LA INYECCION

Retrado mestrual

por: lorange3

hola chica tengo duda sobre la mesigyna,tengo nueve meses inyectandomela pero este mes no me la pude poner y e estado esperando mi mestruacion y no me a llegado,tengo miedo de un embrazo,hoy tengo nueve dias de retrazo y ya me toca ponermela,¿como hago?si me toca inyectarme todo los cuatro d cada mes pero con esta duda de posible embrazo no se que hacer.que me dicen ¿puedo estar embrazada?

No te preocupes

por: angelito256

a mi me paso lomismo con la diferencia de que yo estuve dos meses esperando que me venga mi menstruacion pero al final cuandoal sgte mes me tocaba me vino normalmente confia en la mesigyna es muy segura pontela aunque no te venga y ten pasiencia que te va a venir

Duda sobre mesigyna

por: lorange3

hola chica tengo duda sobre la mesigyna,tengo nueve meses inyectandomela pero este mes no me la pude poner y e estado esperando mi mestruacion y no me a llegado,tengo miedo de un embrazo,hoy tengo nueve dias de retrazo y ya me toca ponermela,¿como hago?si me toca inyectarme todo los cuatro d cada mes pero con esta duda de posible embrazo no se que hacer.que me dicen ¿puedo estar embrazada?

Duda sobre mesigyna..ayuda xfavor

por: lapa17

es la primera vez q me inyecto mesigyna me la inyecte el 18 de enero y la regla me duro solo 5 dias,no me a vuelto a llegar, tuve relaciones con mi novio y nose si podria estar embarazada...me gustaria q me orientaran acerca de cuando es q comienza a actuar la mesigyna y de paso si ahi algun problema en tener relaciones teniendo la regla gracias!!!

Es mormal

por: dianis114

Mira para mi la mesigyna es uno de los mejores metodos, super efectiva, no te produce sintomas, ni te engorda ni nada, te lo digo yo que llevo ya casi tres años planificando con ella.
Es normal lo de los retrazos y mas cuando estas empezando, a mi me tardo 2 meses para que se regularizara mi periodo, al principio te asustas pero no es nada, es solo mientras tu cuerpo se adapta.
Y respondiendo a otra duda que hay mas arriba, cuando te dejas de aplicar esta inyeccion, tu cuerpo se demora mucho en organizar nuevamente el ciclo mestrual por las hormonas que contiene la inyeccion, yo la deje de usar un tiempo porque que pense que no era bueno durar mucho tiempo usando lo mismo, y dure 3 meses sin periodo estaba preocupadisima, aunque me habia cuidado, pero fui al medico y no pasaba nada era solo mientra mi cuerpo volvia a la normalidad, ademas me dijo que si me habia ido tan bien con este metodo para que cambiar asi que me dijo que me la volviera a aplicar y mi periodo se normalizaba otravez y ya apartir de esa fecha cada mes. y bien en estos momentos por ejemplo volvi y me atrace pero ya no me preocupo porque es normal, despues de haberme hecho tantas pruebas de embarazo, por los sustos que me daban. Es muy dificil que esta inyeccion falle, es muy segura.

Pero cuándo???

por: mareluz80

eso es lo que quiero saber, es decir, si yo me puse la inyeccion el 12 de este mes, cuánto tiempo hay que esperar para quer comience a hacer efecto la contracepción. cuándo podré tener relaciones sin ninguna preocupación????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestra ayuda, por favor!
por: anonimo00100
1

por: anonimo00100
0
  Ayuda
por: javibarra24
1
  Noticia en tv sobre diane 35 que causa muertes
por: drac76
1
  Diane 35 diario...efectos secundarios positivos y negativos?
por: pauli81
27
  Essure
por: macapd
9

por: bloodycrazy
0
  Necesito saber si la t d cobre es segura!
por: lucy5552
1

por: guadab1
0

por: veronican9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com