| « |
Hola!
Tengo dudas referente a sí estaré embarazada o nop..
El 12 de Septiembre me inyecté Unalmes (Mi periodo lo tuve el día 10 de octubre, por 4 días), y no pude conseguirla nuevamente en ninguna farmacia, por lo tanto recurrí al ginecólogo (día 24 de octubre) y me hizo tacto y dijo que no tenia síntomas de estar embarazada, y me recomendó Mesigyna, la compré y me la inyecté el día 29 de Octubre, el día 19 de octubre tuve relaciones sin protección.
Podré estar embarazada?, según los cálculos el 07 de Noviembre debía haber tenido mi periodo, pero tengo entendido que con las inyecciones la regla se vuelve irregular, la verdad estoy bien asustada, no quiero embarazarme ya mas!... podría salir de las dudas con un test de embarazo?, si me lo hiciera hoy 08 de noviembre?...
Si alguien me responde, se lo agradecería inmensamente.
Hazte un examen de embarazo pero en sangre, para que salgas completamente de la duda.
holaa hace 6 meses q utilizo Mesigyna tengo 19 años y yo me la empese a poner por mi cuenta no fuia a un ginecologo q me la dara... y este mes me la aplique el 3 como siempre, pero al dia siguiente me empeso a doler la cabeza pero no tube fiebre, tube diarrea y sudo frio por la noche puede ser por mesigyna?? graciaaas...!!!
me puse este mes la ampoya de mesigyna pero el segundo dia y tuve relaciones 3 dias despues de averme puesto la ampoya .....puedo estar embarazada?
Hola una pregunta.. Si aplico la inyeccion un dia antes de mi dia de aplicacion, es el mismo efecto o es mas recomendable q la aplique el mismo dia
me toca aplicarmela mañana 22 pero pensaba aplicarla hoy 21
Creo que ya te la aplicaste pero no no hay ningun problema! lee las indicaciones adjuntas en la caja dice mas o menos que se puede aplicar desde los 27 dias hasta los 33 dias dependiendo del dia que te la apliques asi que el 21 si cayo entre esas fechas no se si me doy a entender osea del dia 22 te la podes aplicar 3 dias antes o 3 dias despues!
tuve relaciones el mismo día en que me aplique mi sexta inyeccion podre estar embarazada??
hola ,necesito saber si tengo riesgo d quedar embarazada use la inyección el 13 de este mes y el 18 tuve relaciones cn mi novio y el eyaculo dentro sera k tengo riesgo ayudamen soy nueva y estoy confundida
Tranqui amiguita no puedes quedarte embarazada
Saludos
Ya te la habias aplicado, y sus efectos duran 1 mes... así que estas protegida... Relax
hola chicas hoy 27 me puse mi primera dosis de mesigyna porque fue mi primer dia de menstruacion... los 4 meses anteriores menstrue el 17, en este caso influye o no que esta vez fue 27, cambia en algo el efecto de la inyeccion o lo unico que importa es que hoy fue el primer dia de menstruacion. Luego de que te colocan la inyeccion el liquido se puede salir? Que efectos empezare a notar?
Espero su respuesta
Gracias
Pues la inyeccion se aplica el 1 dia del periodo. Y luego te la aplicas al siguiente mes el mismo dia, es decir si tu periodo te llego el dia 12 de febrero (un ejemplo) entonces la proxima inyeccion te la aplicas el 12 de marzo y asi consecutivamente todos los 12. Bueno te dire que yo la uso desde hace 8 meses, en lo personal no he tenido tantos efectos a excepcion que si he subido un poco de peso (2 kg xD), pero no creo que sea responsabilidad del todo de mesigyna, si no que he estado comiendo demas
y por mis estudios a veces no me queda mucho chance de ir a hacer ejercicio
Pero no todos los organismos son iguales, lo que puede causar en mi, no lo causa en otras chicas, en lo demas mesigyna es muy buena, hasta ahora no me ha dado sustos y la he pasado muy bien con ella. Pero ve al ginecologo para saber su opinion y suerte!
entonces estoy embarazada
Yo te respondi lo que se sobre la interaccion de medicamentos pero hazte una prueba antes para saber 
desde hace como 10 dias estoy tomando amoxicilina x un fuerte dolor de garganta q tengo. quisiera saber si este antibiotico resta la efectividad de la inyeccion... gracias
Es que si afecta la efectividad! deberias de cosultar a un medico o en todo caso utilizar un metodo de barrera para evitar un embarazo porque si afecta la interaccion de la mesigyna con los antibioticos.
utilize ampolla de tres meses pero ya a pasado un mes de su efecto, solo me bajo manchones marrones y tuve relaciones sin cuidarme estare embarazada.
muchas veces las inyecciones no funcionan... deverian de probar con pastillas abortivas.. q lo unico q les va a provocar son colicos... t dejo un numero x si lo necesitas 49756531 con Marisela ella t puede informar
Es decir que si existiese un embarazo la chica en cuestión abortaría por las pastillas! por favor un poco mas de conciencia, estas chicas (me incluyo) utilizamos métodos anticonceptivos porque aun no estamos preparadas para tener un bebé o aun no es el momento. Deberias de leerte una embriologia y darte cuenta de todo lo que sucede cuando un bebé se esta formando! Debería de darte vergüenza entrar a un foro donde las chicas son mas inteligentes al tomar la anticoncepcion antes de abortar a un ser que no tiene la culpa y no es el responsable de lo que hacemos, esas pastillas según tu funcionan, pero claro que funcionan si lo único que hace es matar a una nueva vida, por eso es que funcionan y las mujeres ven que no salen embarazadas porque en realidad estan abortando y quien sabe cuantas veces.
Un poco mas de humanismo de tu parte y conciencia hacia la vida y no solo humana si no en general. Y no digas que no se porque soy estudiante de Medicina.
Hola , tengo dudas con el tema de la efectividad de la mesigyna , resulta que me inyecte por primera vez 18 días después de haberme bajado el periodo (me inyecte el 13 de enero ) , por que una amiga que usa esa inyección me comento que también podía hacer efecto como la píldora del dia despues, (tuve relaciones con mi pololo en los dias fertiles , que por un error eyaculo dentro ) , 3 dias despues de inyectarme me hice un test el cual salio negativo. espere nueve días para volver a tener relaciones con mi pololo , tuvimos relaciones el 22/01 en adelante , el mes pasado me bajo el periodo el dia 26/12/11 , no soy regular pues nunca me habia cuidado con ningún tipo de anticonceptivo , hoy es 28 /01 y tuve sangrado pero poco y me duelen los senos , creo que es normal no?
quisiera saber si de ahora en adelante me inyecto todos los 13? o suspendo el uso hasta que me baje ? que hago ?
de todas formas por las dudas la prox. semana el 1 de feb. me realizare un test .
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON MIS DUDAS 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||