Foro / Maternidad

No hay como la mesigyna

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :33
A
aruca_8691599
26/5/04 a las 23:47

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.

Ver también

La respuesta más útil

T
tacko_6457714
23/11/04 a las 19:39

"mesigyna en la primera vez"
hasta ahora ha sido el tratamiento mas efectivo al que me he sometido, pero es el primero. Sim embargo, tengo una pregunta en las indicaciones decia que se utilizara una segunda proteccion ya sea condon o espermicida. Que opinas.....

T
tacko_6457714
23/11/04 a las 19:39
Mejor respuesta

"mesigyna en la primera vez"
hasta ahora ha sido el tratamiento mas efectivo al que me he sometido, pero es el primero. Sim embargo, tengo una pregunta en las indicaciones decia que se utilizara una segunda proteccion ya sea condon o espermicida. Que opinas.....

G
genova_6309511
7/12/04 a las 17:36

Mesigyna
Hola, yo me dejé de aplicar la inyección, dejé de tener relaciones cuando aún tenía plicada la inyección, no me baja, nunca usé una segunda protección, lo desconocía, me dijop mi medico asesor que era 99% segura, que opinas?

A
ansa_6393597
28/1/05 a las 3:56
En respuesta a tacko_6457714

"mesigyna en la primera vez"
hasta ahora ha sido el tratamiento mas efectivo al que me he sometido, pero es el primero. Sim embargo, tengo una pregunta en las indicaciones decia que se utilizara una segunda proteccion ya sea condon o espermicida. Que opinas.....

Sera poh!
para mi la mesigyna a sido un tratamiento 100% efectivo
LO RECOMIENDO!

A
amra_8777736
18/2/05 a las :29
En respuesta a ansa_6393597

Sera poh!
para mi la mesigyna a sido un tratamiento 100% efectivo
LO RECOMIENDO!

La mesigyna muy efectiva
Hola yo estoy totalmente decuerdo con ustedes ,hace mas de 5 ,meses entre a este foro asustada y preguntando por metodos y mas era el temor a los efectos secundarios ya q le tenia panico al acne y me casaba y queria disfrutar del sexo pleno con mi esposo asi q me atrevi y use la mesigyna ya voy 2 puestas y muy bien solo los primeros dias un poco de cambio de humor y pequeños dolor de cabezita pero a la semana NADA DE NADA es execlente lo recomiendo ,yo era muy nerviosa e indecisa y me fue muy bien y eso q sufro de gastritis y me fue excelente un beso de una peruaniat en Mexico
besos
cualquier cosa les dejo mi mail
pattygeminis2@hotmail.com

S
samiya_9382526
19/2/05 a las 1:01
En respuesta a ansa_6393597

Sera poh!
para mi la mesigyna a sido un tratamiento 100% efectivo
LO RECOMIENDO!

Duda...
Les cuento que estoy en la segunda aplicación de mesigyna y tengo dudas acerca de la regla, pues las instrucciones decian que después de la primera inyección la regla llegaría dos semanas de pues pero no dice nada acerca de los demás meses. Ya van más de dos semanas después de la segunda aplicación y la regla no me llega. En estos momento no se si es normal por aquello de que inhibe la ovulación completamente o que hago parate de 0.01 % en el que puede fallar la inyección.
Les dio gracias por la información que me puedan dar pues estoy preocupada.

Y
yanjun_9945024
22/2/05 a las 20:01

Mesigyna
Uno de los efectos de la mesigyna, es que cuando lo suspendes, tus periodos sufren una desregulacion. Despues de suspender mesigyna, tuve relaciones en una fecha y luego de 15 dias tuve un pequeno sangrado ( a pesar de que mi regla no debia venir sino en 2 semanas)Puedo descartar una posibilidad de embarazo debido a este sangrado?

Gracias

C
catia_6337196
11/3/05 a las 16:04

Duda
hola, hace unos dias empeze a usar la mesigyna, pero me encantaria saber a los cuantos dias de puesta la inyeccion seria seguro tener relaciones?

chao y repondame por favor

A
amra_8777736
12/3/05 a las 2:31
En respuesta a samiya_9382526

Duda...
Les cuento que estoy en la segunda aplicación de mesigyna y tengo dudas acerca de la regla, pues las instrucciones decian que después de la primera inyección la regla llegaría dos semanas de pues pero no dice nada acerca de los demás meses. Ya van más de dos semanas después de la segunda aplicación y la regla no me llega. En estos momento no se si es normal por aquello de que inhibe la ovulación completamente o que hago parate de 0.01 % en el que puede fallar la inyección.
Les dio gracias por la información que me puedan dar pues estoy preocupada.

Hola camila
mira justo vengo de mi ginecologa y me dijo q solo en la primera puesta debe pasar eso del sangrado a los 15 dias despues de eso regularse y mestruar cada mes eso me dijo para q nos comuniquemos te dejo mi mail agregame estamos igual yo me aplique la segunda este 4 de marzo
un beso
patty
pattygeminis2@hotamil.com

T
teia_6214688
18/3/05 a las 17:49
En respuesta a catia_6337196

Duda
hola, hace unos dias empeze a usar la mesigyna, pero me encantaria saber a los cuantos dias de puesta la inyeccion seria seguro tener relaciones?

chao y repondame por favor

Nena
es muy efectiva

T
tanya_8710607
3/4/05 a las 21:39
En respuesta a amra_8777736

Hola camila
mira justo vengo de mi ginecologa y me dijo q solo en la primera puesta debe pasar eso del sangrado a los 15 dias despues de eso regularse y mestruar cada mes eso me dijo para q nos comuniquemos te dejo mi mail agregame estamos igual yo me aplique la segunda este 4 de marzo
un beso
patty
pattygeminis2@hotamil.com

Hola patty
Tengo una gran duda es mi primera puesta y ya pasaron las dos semanas y no he tenido sangrado. Eso es normal o puede no presentarse bueno si conoces al respecto, porfa comunicamelo. Muchas gracias.

L
lulu_6450281
9/4/05 a las 20:55

Yo apenas comencé....
Bueno, pues yo apenas comencé hace 2 días y solo ayer tuve un poco de dolor de cabeza pero creo que hice una buena elección con la mesigyna". De cualquier manera lo más importante es que me siento muy segura al tener relaciones con mi pareja....que rico"!

Z
zarai_7096959
11/4/05 a las 7:31

Muy buena
Sí, yo he probado la mesigyna y la verdad es que es muy efectiva,la recomiendo ampliamente, pero claro, es muy importante la opinión del médico, pero por lo que he investigado en internet, es lo más efectivo y bueno en anticonceptivos inyectables...

W
weili_5442822
30/7/05 a las 22:57
En respuesta a ansa_6393597

Sera poh!
para mi la mesigyna a sido un tratamiento 100% efectivo
LO RECOMIENDO!

Y la edad??
Tengo 22 años y llevo usando Mesigyna desde hace mas o menos un año y medio, no se si mi edad es la adecuada o si debo cambiar el metodo, ademas quisiera saber:
Se debe suspender el uso en determinado momento para que el organismo se limpie?

I
izaga_9152380
5/8/05 a las 2:27

Lo malo es...
Lo malo es que despues de usarla mucho tiempo te quedas con el trasero todo picoteado y en caso de que en una de esas no te la pongan bien hasta una pequeña marca te deja, jajaja, a mi me paso de hecho por eso la deje, ahora uso yasmin, aunque tengo que aceptar que poco como la comodidad de preocuparte un dia por ponerte la inyección cada mes en lugar de estar esclavas de tomarte una pastilla diario.

A
antje_8777430
9/8/05 a las 1:12

Mmmmmmmmmm
Use Megyna un mes y ese mes tuve 3 veces la regla.. cuando fui al doctor me dijo que por que me la habia recetado asi.. pues tenía muy pocas hormonas y mi metabolismo es alto y que podia quedar embarazada !!!

Lo primordial es ir al médico...

M
malia_6272375
17/8/05 a las 2:09

Ayuda!!!
Yo me inyectaba mesigyna y la verdad es muy efectiva,pero hace mas de 6 meses deje de usarla, quisiera saber si ahora puedo volver a inyectarmela y si lo hago hasta cuando lo puedo hacer? sera que me la puedo inyectar si estoy en el ultimo dia de mi regla?? ALGUIEN AYUDEME, PLEASE....
GRACIAS

D
daiva_8500523
21/11/05 a las 16:15
En respuesta a antje_8777430

Mmmmmmmmmm
Use Megyna un mes y ese mes tuve 3 veces la regla.. cuando fui al doctor me dijo que por que me la habia recetado asi.. pues tenía muy pocas hormonas y mi metabolismo es alto y que podia quedar embarazada !!!

Lo primordial es ir al médico...

Mmmmmmmmmmmmm
HOLA: TENGO 20 AÑOS Y HACE DOS MESES COMENSE A INYECCTARME MESIGYNA Y QUISEIRA SABER SI CUANDO MANTENGO RELACIONES, EN EL MOMENTO DE EYACULAR EL LO PUEDE HACER ADENTRO O NO ES SUGURO, Y SI LO HACE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, GRACIAS

A
an0N_537019299z
23/11/05 a las 2:46
En respuesta a daiva_8500523

Mmmmmmmmmmmmm
HOLA: TENGO 20 AÑOS Y HACE DOS MESES COMENSE A INYECCTARME MESIGYNA Y QUISEIRA SABER SI CUANDO MANTENGO RELACIONES, EN EL MOMENTO DE EYACULAR EL LO PUEDE HACER ADENTRO O NO ES SUGURO, Y SI LO HACE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, GRACIAS

La famosa mesigyna
HOLA NEGRITA:
MIRA SI TE ESTAS INYECTANDO MESIGYNA NO HAY NINGUN PROBLEMA SI EL EYACULA DENTRO DE TI, ESTAS COMPLETAMENTE SEGURA;PEROOOOOOOO, DEJAME CONTARTE ALGO: YO ME ESTUVE INYECTANDO MESIGYNA APROXIMADAMENTE UN AÑO Y ME FUNCIONO TOTALMENTE, SOLO QUE EMPECE A TENER PROBLEMAS SON MI ORGANISMO, ME DIO UNA HEMORRAGIA TREMENDA, FUI A VISITAR A LA GINECOLOGA Y ME DIJO QUE LO QUE ME ESTABA HACIENDO DAÑO ES LA MESIGYNA, ME COMENTABA QUE LA MESIGYNA SI ES BUENA, PERO ES MAS RECOMENDABLE PARA MUJERES MAYORES DE 30 AÑOS; ASI QUE ME CAMBIO POR EL PARCHE ANTICONCEPTIVO Y TAMBIEN ME FUNCIONA.
ANALIZALO
BYE

A
an0N_724863599z
23/11/05 a las 3:38

Mesigyna
primero use cyclofemina y al; segundo mes use MESIGYNA y acabo de leer que no es recomendable para mujeres menores de 30 años (yo tengo 18) que riesgos corro? cuando debo usar mesigyna porque me dicen que al 3er dia de menstruacion y otros me dicen ke a los 30 dias.
debo usar algun otro anticonceptivo ademas de mesigyna?

Cuando use MESIGYNA no tuve ni un solo efecto secundario (solo me dolio mucho mi pompita, porque con cyclofemina ni siquiera la senti?)

A
an0N_647353399z
24/11/05 a las 1:04

Mesigyna
la mesigyna fue demasiado fuerte para mi, el periodo me duraba 8 dias y abundante, hasta llegue a pensar q habia abortado por los cuagulos de sangre q vote, ahora mi ginecologa me mando unas pastillas llamada Belara q era lo q no queria porq con la mesigyna era super bueno porq me inyectaba una vez al mes y listo pero de verdad tuve q suspenderla porq era muy fuerte para mi...

T
txaro_8068201
7/2/06 a las :32

La uso desde hace 11 meses
Hola!

Yo uso mesigyna desde hace 11 meses.

Tuve algunos problemas porque no me explicaron bien cómo usarla: la usaba cada 30 días, y a veces me la inyectaba 27 días después a la última inyeccion, o a veces hasta 33 días después de la última inyección (en el foyeto dice que se puede hacer esto) pero no empezaba a contar los días desde el día que en efecto me inyecté, sino desde el día en que me correspondía inyectarme. Estuve inyectándome así varios meses.

Ahora, durante las dos últimas menstruaciones no he tenido el flujo abundante que antes tenía siempre, sino un flujo marrón... como de sangre marrón.
Según he leído en varios foros de internet, esto puede ser provocado por la existencia de un embarazo o por efectos secundarios a largo plazo por el uso de anticonceptivos hormonales. En todo caso, lo más indicado es ir al ginecólogo para salir de dudas.

Quisiera que alguna de ustedes me comentara si ha pasado por una situación similar.

Iré al ginecólogo en los próximos días, y publicaré aqui los resultados de mi examen, para información de todas.

Gracias.

A
ainna_9384849
8/2/06 a las 20:27

..
..

F
fatiha_5794426
6/3/06 a las 3:40
En respuesta a txaro_8068201

La uso desde hace 11 meses
Hola!

Yo uso mesigyna desde hace 11 meses.

Tuve algunos problemas porque no me explicaron bien cómo usarla: la usaba cada 30 días, y a veces me la inyectaba 27 días después a la última inyeccion, o a veces hasta 33 días después de la última inyección (en el foyeto dice que se puede hacer esto) pero no empezaba a contar los días desde el día que en efecto me inyecté, sino desde el día en que me correspondía inyectarme. Estuve inyectándome así varios meses.

Ahora, durante las dos últimas menstruaciones no he tenido el flujo abundante que antes tenía siempre, sino un flujo marrón... como de sangre marrón.
Según he leído en varios foros de internet, esto puede ser provocado por la existencia de un embarazo o por efectos secundarios a largo plazo por el uso de anticonceptivos hormonales. En todo caso, lo más indicado es ir al ginecólogo para salir de dudas.

Quisiera que alguna de ustedes me comentara si ha pasado por una situación similar.

Iré al ginecólogo en los próximos días, y publicaré aqui los resultados de mi examen, para información de todas.

Gracias.

Me paso lo mismo
hola a mi me paso lo mismo al princio mi menstruacion fue normal a partie de la 3ra inyeccion cambio mi organismo y tambien mi modo de menstruar ahora es marron como un flujo o una mancha y he decidido no ponermela mas hasta que se regule el ciclo y hasta menstruar en forma normal respondeme gracias

C
cesca_6912697
6/3/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_724863599z

Mesigyna
primero use cyclofemina y al; segundo mes use MESIGYNA y acabo de leer que no es recomendable para mujeres menores de 30 años (yo tengo 18) que riesgos corro? cuando debo usar mesigyna porque me dicen que al 3er dia de menstruacion y otros me dicen ke a los 30 dias.
debo usar algun otro anticonceptivo ademas de mesigyna?

Cuando use MESIGYNA no tuve ni un solo efecto secundario (solo me dolio mucho mi pompita, porque con cyclofemina ni siquiera la senti?)

Hablando de mesigyna...


Hola, yo me la inyecté después que tuve mi segundo hijo, al quinto día de la menstruación pues mas o menos cada 30 días. La use por año y medio, y todo estuvo bien... pero año y medio más tarde empezé a engordar y engordar y me dijeron que eran por los efectos de la mesigyna que eran "Efectos retardados". Un buen día se me quitó la regla y no me llegó sino cinco meses después y nunca en mi vida me habia sucedido eso. Luego mejoré con un tratamiento y rebajé los 12 kilos que me eché de más. Pero ya no me inyecto nada! saludos...

L
lyubka_9689626
20/3/06 a las 19:16

Mesigyna
Hola chicas, yo use mesugyna por casi 4 años y me fue genial pero pr temor a tener posteriores problemas de fertilidad la suspendi el mes pasado. Ahora, todo este mes no me ha venido mi periodo y eso me tiene al borde de un colapso nervioso. Existe riesgo de que este embarazada?????
La otra pregunta es si puedo ponermela este mes como si no la hubiera dejado de usar????
Quien me pueda ayudar se los agradezco de corazon!!!!

A
an0N_804837499z
27/3/06 a las 5:03
En respuesta a txaro_8068201

La uso desde hace 11 meses
Hola!

Yo uso mesigyna desde hace 11 meses.

Tuve algunos problemas porque no me explicaron bien cómo usarla: la usaba cada 30 días, y a veces me la inyectaba 27 días después a la última inyeccion, o a veces hasta 33 días después de la última inyección (en el foyeto dice que se puede hacer esto) pero no empezaba a contar los días desde el día que en efecto me inyecté, sino desde el día en que me correspondía inyectarme. Estuve inyectándome así varios meses.

Ahora, durante las dos últimas menstruaciones no he tenido el flujo abundante que antes tenía siempre, sino un flujo marrón... como de sangre marrón.
Según he leído en varios foros de internet, esto puede ser provocado por la existencia de un embarazo o por efectos secundarios a largo plazo por el uso de anticonceptivos hormonales. En todo caso, lo más indicado es ir al ginecólogo para salir de dudas.

Quisiera que alguna de ustedes me comentara si ha pasado por una situación similar.

Iré al ginecólogo en los próximos días, y publicaré aqui los resultados de mi examen, para información de todas.

Gracias.

La mesygina
a mi tbn me ocurre lo mismo, es un alivio saber que es algo normal y k son efectos de la inyeccion el hecho del flujo marron y eso, no se estuve enfermandome cada 15 dias pero aveces abundante y aveces pokito y marrron tbn es como super nose viscoso pero yo creo k es normal me ha servido mucho
estoy mas trankila y la inyeccion nos sirve mucho sobre todo a las personas k somos olvidadizas con lo de las pildoras
bueno cuidense y sigan usandola!!!

D
denice_9169979
3/4/06 a las 18:20

Tengo una duda...
Uso mesigyna desde hace dos meses, pero e oido que las inyecciones pueden dejarte esteril, me han dicho que los parches son igual de efectivos y mas seguros en cuestion de salud, debo usar los parches? por que tengo 17 años y la mesigyna se recomienda a mayores de 30!

alguien me puede ayudar por fa?

H
hafssa_8131812
11/4/06 a las 23:05

Alguien sabe?
deje de usar mesigyna hace 2 mesees y mi ciclo que era de 27 días está ahora de 15!!
es horrible, quisiera saber si es un desorden hormonal normal y que si seregula o si le pasa algo malo a mi organismo!
gracias

J
judi_5743852
13/4/06 a las 21:00

Despues del 1er uso demesigyna, se regla a las 2 semanas?
HOla, deseo consultarte, use mesigyna el 23 de marzo,(el cuarto dia de mi regla) y apartir del 7 de abril (despues de 2 semanas) me empezó a bajar sangre marron en poca cantidad pero pastosa, hasta hoy no para (hoy es 13 de abril)te ha pasado eso? por ahi he visto q en 3 meses se regula el ciclo pero deseo saber la opinion de una usuaria. Espero al prosimo 23 para ponerme la nueva dosis? o puedo hacerlo antes ya que no se si lo que me baja es mi periodo menstrual o sólo una hemorragia de efecto secundario...mil gracias, Carmen.

J
judi_5743852
13/4/06 a las 21:03
En respuesta a hafssa_8131812

Alguien sabe?
deje de usar mesigyna hace 2 mesees y mi ciclo que era de 27 días está ahora de 15!!
es horrible, quisiera saber si es un desorden hormonal normal y que si seregula o si le pasa algo malo a mi organismo!
gracias

Creo q es normnal
mira, mi medico me dijo, q es normal q al aplicarse mesigyna por primera vez, viene una hemorragia a las 2 semanas, q sucede y es normal, pero la nueva inyeccion recien te la pones el dia q normalmente dte correspondia osea, si te lo pusiste un 20 de abril debes ponerte la otra el 20 de mayo..pero no hay nada como ir a una consulta medica y preguntarselo tu misma...saludos ..

O
odulia_8710038
13/4/06 a las 21:57
En respuesta a judi_5743852

Despues del 1er uso demesigyna, se regla a las 2 semanas?
HOla, deseo consultarte, use mesigyna el 23 de marzo,(el cuarto dia de mi regla) y apartir del 7 de abril (despues de 2 semanas) me empezó a bajar sangre marron en poca cantidad pero pastosa, hasta hoy no para (hoy es 13 de abril)te ha pasado eso? por ahi he visto q en 3 meses se regula el ciclo pero deseo saber la opinion de una usuaria. Espero al prosimo 23 para ponerme la nueva dosis? o puedo hacerlo antes ya que no se si lo que me baja es mi periodo menstrual o sólo una hemorragia de efecto secundario...mil gracias, Carmen.

Yo use algunos meses mesigyna...
Hola cuando yo use mesigyna me dijo el doc k a los 15 dias de haberme inyectado me vendria una sedunga regla asi es que eso normal eso de las reglas a las dos semanas.

Ahora cuando deje la mesigyna me proboco un desorden hormonal horrible que me duro mucho tiempo, me llegaba la regla dos veces en un mes y otros meses que desaparecio por completo.

Me demore como un año en ordenarme y ahi empeze con los parches evra.

Saludos desde Chile...

N
naoko_7252185
27/4/06 a las 6:20
En respuesta a lyubka_9689626

Mesigyna
Hola chicas, yo use mesugyna por casi 4 años y me fue genial pero pr temor a tener posteriores problemas de fertilidad la suspendi el mes pasado. Ahora, todo este mes no me ha venido mi periodo y eso me tiene al borde de un colapso nervioso. Existe riesgo de que este embarazada?????
La otra pregunta es si puedo ponermela este mes como si no la hubiera dejado de usar????
Quien me pueda ayudar se los agradezco de corazon!!!!

Retraso
hola como estan, hace 4 meses deje de aplicarme mesigina no e tenido relaciones desde ewntonces y tengo un retraso mestrual de casi dos meses y medio ¿por que? ¿que hago?

N
naha_7866230
3/6/06 a las 6:54
En respuesta a lyubka_9689626

Mesigyna
Hola chicas, yo use mesugyna por casi 4 años y me fue genial pero pr temor a tener posteriores problemas de fertilidad la suspendi el mes pasado. Ahora, todo este mes no me ha venido mi periodo y eso me tiene al borde de un colapso nervioso. Existe riesgo de que este embarazada?????
La otra pregunta es si puedo ponermela este mes como si no la hubiera dejado de usar????
Quien me pueda ayudar se los agradezco de corazon!!!!

Cuentame si fuiste al médico
hola yo sólo la he usado cerca de dos años, en el transcurso del tiempo la cantidad de la mestruación iba disminuyendo hasta que se corto por un mes otro mes fui al médico pucha me empece poco a poco a normalizar y me la puse otra vez y se corto de nuevo y asi ando hasta ahora, y mi endometrio se ha puesto débil, finito, claro no todos los oraganismos reaccionan igual. Me podrías decir a ti como te fue?? Gracias

N
noura_7200149
1/7/06 a las :36
En respuesta a naoko_7252185

Retraso
hola como estan, hace 4 meses deje de aplicarme mesigina no e tenido relaciones desde ewntonces y tengo un retraso mestrual de casi dos meses y medio ¿por que? ¿que hago?

Holaa:
holaa oye ami me pasa casi lo mismo,,estuve inyectando solo por 3meses d ahi lo deje,,el mes q lo deje me vino pero d ahi el siguiente nada q no me viene, y ps estoy preocupada,,,bueno tu sabes mas o menos por q seraaa??

R
rozica_9143467
15/7/06 a las 4:39
En respuesta a izaga_9152380

Lo malo es...
Lo malo es que despues de usarla mucho tiempo te quedas con el trasero todo picoteado y en caso de que en una de esas no te la pongan bien hasta una pequeña marca te deja, jajaja, a mi me paso de hecho por eso la deje, ahora uso yasmin, aunque tengo que aceptar que poco como la comodidad de preocuparte un dia por ponerte la inyección cada mes en lugar de estar esclavas de tomarte una pastilla diario.

Porfavorrrrrr!!!
HOLA! tengo una gran duda, a mi me toca inyectarme los 13 de cada mes este 13 no me inyecte y tuve relaciones hoy 14, q pasa??? quede embarazada o que, e escuchado lo de los 3dias antes y los 3 dias despues me voy a inyectar el lunes 17 sera q no me pasa nada o me tengo q inyectar antes!!

D
dekra_6752370
24/7/06 a las 16:13

Duda sobre mesigyna
Hola chicas tengo una duda, me estuve inyectando mesigyna durante algun tiempo el año pasado, mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y me funciono de maravilla, pero deje de inyectarme por un problema de salud, ahora me volvi a inyectar la mesigyna en junio pero solo me la inyecte ese mes, la de julio ya no me la puse y mi mestruacion no ha venido, tengo un retraso de 7 dias (mis ciclos son irregulares) tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi en ninguna ocacion, puedo estar embarazada??

A
an0N_745141399z
31/7/06 a las 17:44

Seleni
de verdad es buena

A
an0N_798022199z
4/8/06 a las 19:41
En respuesta a dekra_6752370

Duda sobre mesigyna
Hola chicas tengo una duda, me estuve inyectando mesigyna durante algun tiempo el año pasado, mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y me funciono de maravilla, pero deje de inyectarme por un problema de salud, ahora me volvi a inyectar la mesigyna en junio pero solo me la inyecte ese mes, la de julio ya no me la puse y mi mestruacion no ha venido, tengo un retraso de 7 dias (mis ciclos son irregulares) tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi en ninguna ocacion, puedo estar embarazada??

Duda sobre mesigyna
hola chica tengo duda sobre la mesigyna,tengo nueve meses inyectandomela pero este mes no me la pude poner y e estado esperando mi mestruacion y no me a llegado,tengo miedo de un embrazo,hoy tengo nueve dias de retrazo y ya me toca ponermela,¿como hago?si me toca inyectarme todo los cuatro d cada mes pero con esta duda de posible embrazo no se que hacer.que me dicen ¿puedo estar embrazada?

A
an0N_798022199z
4/8/06 a las 19:43
En respuesta a dekra_6752370

Duda sobre mesigyna
Hola chicas tengo una duda, me estuve inyectando mesigyna durante algun tiempo el año pasado, mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y me funciono de maravilla, pero deje de inyectarme por un problema de salud, ahora me volvi a inyectar la mesigyna en junio pero solo me la inyecte ese mes, la de julio ya no me la puse y mi mestruacion no ha venido, tengo un retraso de 7 dias (mis ciclos son irregulares) tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi en ninguna ocacion, puedo estar embarazada??

Retrado mestrual
hola chica tengo duda sobre la mesigyna,tengo nueve meses inyectandomela pero este mes no me la pude poner y e estado esperando mi mestruacion y no me a llegado,tengo miedo de un embrazo,hoy tengo nueve dias de retrazo y ya me toca ponermela,¿como hago?si me toca inyectarme todo los cuatro d cada mes pero con esta duda de posible embrazo no se que hacer.que me dicen ¿puedo estar embrazada?

V
valya_6065572
10/8/06 a las 16:11

Si no hay otra como la mesigyna!!
De verdad, es el metodo que conozco ahora mas seguro y discreto para todas las chicas que asi lo deseen si de pronto puede faltar la menstruacion pero es algo normal por la misma iyeccion, asi que no hay peligro yo ya llevo 4 años utilizandola y es muy buena / Efectiva...!!!

V
valya_6065572
10/8/06 a las 16:21
En respuesta a judi_5743852

Despues del 1er uso demesigyna, se regla a las 2 semanas?
HOla, deseo consultarte, use mesigyna el 23 de marzo,(el cuarto dia de mi regla) y apartir del 7 de abril (despues de 2 semanas) me empezó a bajar sangre marron en poca cantidad pero pastosa, hasta hoy no para (hoy es 13 de abril)te ha pasado eso? por ahi he visto q en 3 meses se regula el ciclo pero deseo saber la opinion de una usuaria. Espero al prosimo 23 para ponerme la nueva dosis? o puedo hacerlo antes ya que no se si lo que me baja es mi periodo menstrual o sólo una hemorragia de efecto secundario...mil gracias, Carmen.

Querida amiga!!
Hola mira despues q te colocas la primera inyeccion en el dia de periodo q es el 1er dia, ok luego de eso a los 15 dias te volveria a bajar que por eso fue la sangre oscura y pastosa como manchas bueno eso es normal, luego te vendra tu periodo normal cuando la inyeccion se adapte a tu organismo y siempre tienes q colocartela a la misma fecha desde el dia q te la pusiste.. espero haberte ayudado cuidate bye..

S
siana_6070842
10/8/06 a las 17:05

Hola chicas
les comento a las foreras de abajito que yo estaba igual deje de ponermela y mi mens desaparecio y estaba con la angustia de un posible embarazo tuve 20 dias de retrazo y ya por fin ayer llego, les quiero comentar que es algo normal que desaparesca la regla por todos los cambios hormonales, no se angustien y esperen pacientes veran como regresa, yo estaba ansiosa por que llegara y nada cuando me relaje y me dije que venga cuando quiera enseguida me llego a veces tamebin es psicilogico, no siempre pero ustedes trankis. ok? saluditos

K
kenny_6280901
10/8/06 a las 17:21
En respuesta a siana_6070842

Hola chicas
les comento a las foreras de abajito que yo estaba igual deje de ponermela y mi mens desaparecio y estaba con la angustia de un posible embarazo tuve 20 dias de retrazo y ya por fin ayer llego, les quiero comentar que es algo normal que desaparesca la regla por todos los cambios hormonales, no se angustien y esperen pacientes veran como regresa, yo estaba ansiosa por que llegara y nada cuando me relaje y me dije que venga cuando quiera enseguida me llego a veces tamebin es psicilogico, no siempre pero ustedes trankis. ok? saluditos

Duda sobre mesigyna
Hola chicas, escribo porq tengo una duda, mi novia usa mesigyna desde hace 2 meses, se inyecto el 14 de julio, y desde ese entoncs ha tenido 3 periodos de sangramiento, el domingo 6 se le fue...y ayer miercoles le volvio el sangramiento! esto es normal? a q se debe? estamos muy preocupados...espero respues, gracias.

A
abdona_9049737
12/8/06 a las 6:50
En respuesta a amra_8777736

La mesigyna muy efectiva
Hola yo estoy totalmente decuerdo con ustedes ,hace mas de 5 ,meses entre a este foro asustada y preguntando por metodos y mas era el temor a los efectos secundarios ya q le tenia panico al acne y me casaba y queria disfrutar del sexo pleno con mi esposo asi q me atrevi y use la mesigyna ya voy 2 puestas y muy bien solo los primeros dias un poco de cambio de humor y pequeños dolor de cabezita pero a la semana NADA DE NADA es execlente lo recomiendo ,yo era muy nerviosa e indecisa y me fue muy bien y eso q sufro de gastritis y me fue excelente un beso de una peruaniat en Mexico
besos
cualquier cosa les dejo mi mail
pattygeminis2@hotmail.com

Auxilio
suspendi la mesigyna y la reinicie despues de unos mese.... voy por la tercera puesta, me vinou sangrado unos 12 dias antes de inyectarme... se suponia q la regla me bajaba el 5 (dia q me toca la inyeccion) y hoy 12 de agosto nada q me baja!!!!!!! es normal????????
alguien ayuda

Z
zhihua_6054350
12/8/06 a las 22:04
En respuesta a kenny_6280901

Duda sobre mesigyna
Hola chicas, escribo porq tengo una duda, mi novia usa mesigyna desde hace 2 meses, se inyecto el 14 de julio, y desde ese entoncs ha tenido 3 periodos de sangramiento, el domingo 6 se le fue...y ayer miercoles le volvio el sangramiento! esto es normal? a q se debe? estamos muy preocupados...espero respues, gracias.

Respuesta a duda sobre mesygina
es normal por los cambios hormonales ver irregularidades en el ciclo es como se dice efectos secunadarios y estos desaparecen a los 3 o 4 meses despues de iniciar el tratamiento pero si tiene alguna duda seria conveniente ir con su ginecolog@

S
shamim_8147086
13/8/06 a las 5:53
En respuesta a an0N_798022199z

Retrado mestrual
hola chica tengo duda sobre la mesigyna,tengo nueve meses inyectandomela pero este mes no me la pude poner y e estado esperando mi mestruacion y no me a llegado,tengo miedo de un embrazo,hoy tengo nueve dias de retrazo y ya me toca ponermela,¿como hago?si me toca inyectarme todo los cuatro d cada mes pero con esta duda de posible embrazo no se que hacer.que me dicen ¿puedo estar embrazada?

No te preocupes
a mi me paso lomismo con la diferencia de que yo estuve dos meses esperando que me venga mi menstruacion pero al final cuandoal sgte mes me tocaba me vino normalmente confia en la mesigyna es muy segura pontela aunque no te venga y ten pasiencia que te va a venir

A
akvile_6907460
16/8/06 a las 20:34

Hola
eh andado buscando comentarios sobre esta inyeccion y no habia podido encontrar nada sobre ella, yo tengo como 4 meses usandola y me eh sentido de maravilla, solo ke tengo algunas dudas por ke me daria miedo que cuando quisiera embarazarme de nuevo no lo pueda lograr (todos me dicen ke las inyecciones te vuelven esteril) me ah cambiado el ciclo pues lo ah hecho mas largo los dias de menstruacion pero mas ligero en consistencia, lo que tambien me preocupa es su efectividad ? usandola correctamente no tengo de que preocuparme!!! ojala me puedan ayudar, saludos!!!

A
amale_9374273
17/8/06 a las 17:47
En respuesta a valya_6065572

Si no hay otra como la mesigyna!!
De verdad, es el metodo que conozco ahora mas seguro y discreto para todas las chicas que asi lo deseen si de pronto puede faltar la menstruacion pero es algo normal por la misma iyeccion, asi que no hay peligro yo ya llevo 4 años utilizandola y es muy buena / Efectiva...!!!

Tengo una duda..¿?
llevo unos meses inyectandome mesigyna y ayer que me inyectaron se me salio algo de liquido y poquita sangre me pregunto si sera la mesigyna la que salio en ese caso que sera de mi este mes??????

A
arlen_6368623
25/8/06 a las 17:03
En respuesta a judi_5743852

Despues del 1er uso demesigyna, se regla a las 2 semanas?
HOla, deseo consultarte, use mesigyna el 23 de marzo,(el cuarto dia de mi regla) y apartir del 7 de abril (despues de 2 semanas) me empezó a bajar sangre marron en poca cantidad pero pastosa, hasta hoy no para (hoy es 13 de abril)te ha pasado eso? por ahi he visto q en 3 meses se regula el ciclo pero deseo saber la opinion de una usuaria. Espero al prosimo 23 para ponerme la nueva dosis? o puedo hacerlo antes ya que no se si lo que me baja es mi periodo menstrual o sólo una hemorragia de efecto secundario...mil gracias, Carmen.

Hola
HOLA CARMEN,,, TE CUENTO QUE LOS SINTOMAS QUE TIENES SON EFECTOS SEGUNDARIOS,,, ESO SUELE PASAR CUANDO UNA ESTA EMPEZANDO A UTILIZAR MESYGINA,,, TU PERIODO TE PASA Y LUEGO COMO A LA SEMANA TE COMIENZA A BAJAR UN FLUJO ROJISO O MARRON QUE TE VA A DURAR ENTRE 20 Y 25 DÍAS,,, ASI QUE TRANKIS,,, NO TE PREOCUPES,,, A MI ME PASO...

AHORA... ESPERATE A QUE LLEGUE EL 23,,, LA MESYGINA SE APLICA CADA MES,,, NO IMPORTA QUE TU PERIODO LLEGUE ANTES,,, TIENES QUE ESPERAR AL 23...

OK???... BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI RESPUESTA...

CHAO CUIDATE... Y QUE DIOS TE BENDIGA...

SOY ANDREA...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir