•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No hay como la mesigyna

yo tenia miedo de inyectarme por los efectos secundarios; pero ahora me pongo la mesigyna y no he tenido ni un sintoma raro, no hay aumento de peso, no hay nauseas, ni dolor de cabeza o en algun otro lugar, lo mejor la mesigyna.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Urgente por favor ayudenme. :

Hola buenas noches, quisiera saber si una mujer se esta cuidando con la inyección y es primera vez que se la coloca, entonces para el otro mes 17 tiene relación antes de colocársela el mismo día que le toca la inyección, no me cuide, me compre la pastilla de emergencia postinor de una pastilla y al rato me inyecte la inyección el 17 de marzo, antes de 17 me vino el periodo, entonces el mes de abril no me vino el periodo y estamos en el mes de mes y nada tampoco, que pasaria..!! Me estoy tomando una pastilla anticonceptiva para ver si se me controla el periodo. Me podrin ayudar de Portuguesa - Venezuelza

Hola

ase me puse x primera vez la mesigyna pero me la puse al 5 dia dmi periodo quiero saber sii estoy protegida

Ayuda

me iñecte mesigina el 3 de octubre no tube relaciones durante un mes me puse el 3 de septiembre y tube relaciones al siguiente dia puedo quedar embarazada

Mi periodo tiene durando 1 dias es normal

yo me cuido con mesigyna ya por tres años, decidi descansar en mayo y en Junio no me vino el periodo, ahora ya en Julio me vino el 8 y hasta ahora no se me va ya son 11 dias es normal... seras efectos de la inyeccion alguien me podria explicar graciasssss

Efectividad de la inyeccion mensual

lo que susede es que empeze a planificar el 7 de mayo con femelin , el primer mes use condon , en la segunda aplicacion el 7 de junio ese mismo dia tuvimos relaciones sin condon .. tengo riesgo de estar embarazada? tengo miedo ya que no me ha bajado la regla

Como hago ayuda

si me pase 5 dias de ponerme la inyeccion como hago para ponermela puedo aun o no

A mi no

En mi caso si me dan mareos nauseas y hasta antojos consulte al docor y dijo que era normal jejeje ya llevo mas de seis meses y avees me dan esos sintomas!!!

Dudas!

Hola!
Tengo dudas referente a sí estaré embarazada o nop..
El 12 de Septiembre me inyecté Unalmes (Mi periodo lo tuve el día 10 de octubre, por 4 días), y no pude conseguirla nuevamente en ninguna farmacia, por lo tanto recurrí al ginecólogo (día 24 de octubre) y me hizo tacto y dijo que no tenia síntomas de estar embarazada, y me recomendó Mesigyna, la compré y me la inyecté el día 29 de Octubre, el día 19 de octubre tuve relaciones sin protección.
Podré estar embarazada?, según los cálculos el 07 de Noviembre debía haber tenido mi periodo, pero tengo entendido que con las inyecciones la regla se vuelve irregular, la verdad estoy bien asustada, no quiero embarazarme ya mas!... podría salir de las dudas con un test de embarazo?, si me lo hiciera hoy 08 de noviembre?...

Si alguien me responde, se lo agradecería inmensamente.

Hazte un examen

por: alezziitax3

Hazte un examen de embarazo pero en sangre, para que salgas completamente de la duda.

Me sientoo mal...

holaa hace 6 meses q utilizo Mesigyna tengo 19 años y yo me la empese a poner por mi cuenta no fuia a un ginecologo q me la dara... y este mes me la aplique el 3 como siempre, pero al dia siguiente me empeso a doler la cabeza pero no tube fiebre, tube diarrea y sudo frio por la noche puede ser por mesigyna?? graciaaas...!!!

Ayudenme xfissssssssss

me puse este mes la ampoya de mesigyna pero el segundo dia y tuve relaciones 3 dias despues de averme puesto la ampoya .....puedo estar embarazada?

Tengo una dudaa

Hola una pregunta.. Si aplico la inyeccion un dia antes de mi dia de aplicacion, es el mismo efecto o es mas recomendable q la aplique el mismo dia me toca aplicarmela mañana 22 pero pensaba aplicarla hoy 21

Bueno

Creo que ya te la aplicaste pero no no hay ningun problema! lee las indicaciones adjuntas en la caja dice mas o menos que se puede aplicar desde los 27 dias hasta los 33 dias dependiendo del dia que te la apliques asi que el 21 si cayo entre esas fechas no se si me doy a entender osea del dia 22 te la podes aplicar 3 dias antes o 3 dias despues!

Ayuda!!

tuve relaciones el mismo día en que me aplique mi sexta inyeccion podre estar embarazada??

Soy nueva usando mesigyna ayudamen

hola ,necesito saber si tengo riesgo d quedar embarazada use la inyección el 13 de este mes y el 18 tuve relaciones cn mi novio y el eyaculo dentro sera k tengo riesgo ayudamen soy nueva y estoy confundida

Noooo

por: sucka1

Tranqui amiguita no puedes quedarte embarazada
Saludos

No

Ya te la habias aplicado, y sus efectos duran 1 mes... así que estas protegida... Relax

Soy nueva en esto.. ayuda!

hola chicas hoy 27 me puse mi primera dosis de mesigyna porque fue mi primer dia de menstruacion... los 4 meses anteriores menstrue el 17, en este caso influye o no que esta vez fue 27, cambia en algo el efecto de la inyeccion o lo unico que importa es que hoy fue el primer dia de menstruacion. Luego de que te colocan la inyeccion el liquido se puede salir? Que efectos empezare a notar?
Espero su respuesta
Gracias

Hola

Pues la inyeccion se aplica el 1 dia del periodo. Y luego te la aplicas al siguiente mes el mismo dia, es decir si tu periodo te llego el dia 12 de febrero (un ejemplo) entonces la proxima inyeccion te la aplicas el 12 de marzo y asi consecutivamente todos los 12. Bueno te dire que yo la uso desde hace 8 meses, en lo personal no he tenido tantos efectos a excepcion que si he subido un poco de peso (2 kg xD), pero no creo que sea responsabilidad del todo de mesigyna, si no que he estado comiendo demas y por mis estudios a veces no me queda mucho chance de ir a hacer ejercicio Pero no todos los organismos son iguales, lo que puede causar en mi, no lo causa en otras chicas, en lo demas mesigyna es muy buena, hasta ahora no me ha dado sustos y la he pasado muy bien con ella. Pero ve al ginecologo para saber su opinion y suerte!

Ohh dios

entonces estoy embarazada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! sangrado mientras tomo pastillas!
por: brisa004
1
  Problemas con la pastilla del día siguiente
por: teffgreen
3

por: pvalenciac
0
  Dudas sobre el parche evra y la regla!!
por: ruth84
34
  Nauseas fuertes con nuvaring anillo vaginal
por: kloe510
1
  Tomar o no la postday
por: nicolleowens
1

por: saimazana
0
  Las hormonas del nuvaring pueden afectar a la pareja?
por: nubecilla24
2
  Ayuda olvide tomar las primeras 2 pildoras y tuve relaciones
por: julieta182182
1
  K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!
por: anaidsh
129
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com