Foro / Maternidad

Píldora edelsin...alguién la toma?

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 10:40
A
an0N_898804199z
16/12/05 a las 13:40

hola a todas,
decidí empezar a tomar la píldora y el ginecólogo me dió "edelsin"... he buscado información en internet y no sale (ni siquiera en la página web de los laboratorios Effik)... es una píldora nueva? es que me parece raro que no encuentro nada...

Ver también

X
xinhui_9489104
19/1/06 a las 19:24

Edelsin
No se si sera una pildora nueva. A mi me la ha recomendado la ginecologa y al ponerme a mirar en internet, no he encontrado informacion. Eso si, la ginecologa me dijo q tenia muy pocos efectos secundarios, asi que no se... igual es un producto nuevo.

X
xinhui_9489104
19/1/06 a las 19:24

Edelsin
No se si sera una pildora nueva. A mi me la ha recomendado la ginecologa y al ponerme a mirar en internet, no he encontrado informacion. Eso si, la ginecologa me dijo q tenia muy pocos efectos secundarios, asi que no se... igual es un producto nuevo.

K
karle_5941696
26/1/06 a las 17:09

Encontré la pagina de las pildoras
Mi ginecologo me mandó estas pastillas, tras usar el anillo vaginal nubaring y ver que mi cuerpo no lo asimilaba, decidi buscar en internet acerca de estas pastillas como han hecho ustedes, la 1 web q encontré fue esta.. y me asombré al ver que no habian encontrado información acerca d ellas y me asusté, en lo que me inscribia a esta pagina seguí buscando y encontre esta web:
http://www.vademecum.medicom.es/secciones/20_uttim-as/Effik_Eldesin_fi.htm
Es ella explica todo acerca de la pildora, le lei de refilon pero me da q dice lo mismo q en el prospecto, será cuestión de seguir leyendo a ver si hay alguna información más, bueno, encantada de estar en esta pagina, creo q me será de mucha ayuda con algunos temas delicados de la mujer, gracias. Hasta otra.

K
karle_5941696
26/1/06 a las 17:09

Encontré la pagina de las pildoras
Mi ginecologo me mandó estas pastillas, tras usar el anillo vaginal nubaring y ver que mi cuerpo no lo asimilaba, decidi buscar en internet acerca de estas pastillas como han hecho ustedes, la 1 web q encontré fue esta.. y me asombré al ver que no habian encontrado información acerca d ellas y me asusté, en lo que me inscribia a esta pagina seguí buscando y encontre esta web:
http://www.vademecum.medicom.es/secciones/20_uttim-as/Effik_Eldesin_fi.htm
Es ella explica todo acerca de la pildora, le lei de refilon pero me da q dice lo mismo q en el prospecto, será cuestión de seguir leyendo a ver si hay alguna información más, bueno, encantada de estar en esta pagina, creo q me será de mucha ayuda con algunos temas delicados de la mujer, gracias. Hasta otra.

G
gulnaz_5956503
29/1/06 a las 15:05

Edeldin
http://www.vademecum.medicom.es/secciones/20_uttim-as/Effik_Eldesin_fi.htm

G
gulnaz_5956503
29/1/06 a las 15:05

Edeldin
http://www.vademecum.medicom.es/secciones/20_uttim-as/Effik_Eldesin_fi.htm

Z
zena_6922878
1/2/06 a las 11:52
En respuesta a karle_5941696

Encontré la pagina de las pildoras
Mi ginecologo me mandó estas pastillas, tras usar el anillo vaginal nubaring y ver que mi cuerpo no lo asimilaba, decidi buscar en internet acerca de estas pastillas como han hecho ustedes, la 1 web q encontré fue esta.. y me asombré al ver que no habian encontrado información acerca d ellas y me asusté, en lo que me inscribia a esta pagina seguí buscando y encontre esta web:
http://www.vademecum.medicom.es/secciones/20_uttim-as/Effik_Eldesin_fi.htm
Es ella explica todo acerca de la pildora, le lei de refilon pero me da q dice lo mismo q en el prospecto, será cuestión de seguir leyendo a ver si hay alguna información más, bueno, encantada de estar en esta pagina, creo q me será de mucha ayuda con algunos temas delicados de la mujer, gracias. Hasta otra.

A mi tambien
HOLA, A MI TAMBIEN ME HAN RECOMENDADO EDELSIN, LA GINECOLOGA DICE QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, TU LAS ESTAS TOMANDO? HAN NOTADO ALGUN CAMBIO? CAMBIOS DE PESO? POR FAVOR RESPONDEME, AKI TE DEJO MI MSN POR SI KIERES AGREGARME: INMA_JAIME@HOTMAIL.COM

Z
zena_6922878
1/2/06 a las 11:52
En respuesta a karle_5941696

Encontré la pagina de las pildoras
Mi ginecologo me mandó estas pastillas, tras usar el anillo vaginal nubaring y ver que mi cuerpo no lo asimilaba, decidi buscar en internet acerca de estas pastillas como han hecho ustedes, la 1 web q encontré fue esta.. y me asombré al ver que no habian encontrado información acerca d ellas y me asusté, en lo que me inscribia a esta pagina seguí buscando y encontre esta web:
http://www.vademecum.medicom.es/secciones/20_uttim-as/Effik_Eldesin_fi.htm
Es ella explica todo acerca de la pildora, le lei de refilon pero me da q dice lo mismo q en el prospecto, será cuestión de seguir leyendo a ver si hay alguna información más, bueno, encantada de estar en esta pagina, creo q me será de mucha ayuda con algunos temas delicados de la mujer, gracias. Hasta otra.

A mi tambien
HOLA, A MI TAMBIEN ME HAN RECOMENDADO EDELSIN, LA GINECOLOGA DICE QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, TU LAS ESTAS TOMANDO? HAN NOTADO ALGUN CAMBIO? CAMBIOS DE PESO? POR FAVOR RESPONDEME, AKI TE DEJO MI MSN POR SI KIERES AGREGARME: INMA_JAIME@HOTMAIL.COM

W
walaa_9855351
4/2/06 a las 10:36

Edelsin
Mi ginecologo me la ha recetado,es nueva y por eso no hay informacion en la red sobre ella. Tiene pocos efectos secundarios si,pero pensar que cada cuerpo es un mundo y que a todas no nos afecta igual,lo que a mi me hace engordar a ti te puede hacer adelgazar. Un saludo a todas.

E
elen_9001765
8/3/06 a las 21:28

Edelsin
Hola a todas,
El gine me ha recetado Edelsin, llevo 15 días con ellas y no noto ningún efecto.
El medico me dijo lo mismo que a vosotras, que es una pastilla nueva que no tiene apenas efectos secundarios, pero como no hay nada de información en internet...( y si hay no lo he encontrado...) es totalmente fiable? habeis notado algún efecto?? como no encuentro nada, prefiero fiarme de vosotras que llevais mas tiempo que yo tomandola...
Gracias

A
an0N_695692699z
20/3/06 a las :21
En respuesta a xinhui_9489104

Edelsin
No se si sera una pildora nueva. A mi me la ha recomendado la ginecologa y al ponerme a mirar en internet, no he encontrado informacion. Eso si, la ginecologa me dijo q tenia muy pocos efectos secundarios, asi que no se... igual es un producto nuevo.

Edelsin
mi ginicola tambien me las han mandado son pastillas nuevas que ni si kiera loslas conocen los farmaceuticos se kedan como?pero son buenisimas las mejores q he probado no tienen efectos secundarios y ademas no engordan son sin duda las mejores de todos tb son las mas cara besos

Y
yanina_5920565
5/6/06 a las 9:29
En respuesta a an0N_695692699z

Edelsin
mi ginicola tambien me las han mandado son pastillas nuevas que ni si kiera loslas conocen los farmaceuticos se kedan como?pero son buenisimas las mejores q he probado no tienen efectos secundarios y ademas no engordan son sin duda las mejores de todos tb son las mas cara besos

Edelsin
HOLA CHICAS!!
YO HACE UNOS 6 MESES QUE LA ESTOY TOMANDO. AL PRINCIPIO ME PASÓ LO MISMO, QUE EN LA FARMACIA NO LA CONOCÍAN, PERO POR ENCARGO RÁPIDO ME LA CONSIGUIERON.
TAL VEZ SEA UN CASO EXTRAÑO, PERO A MI SÍ ME HAN SURGIDO EFECTOS SECUNDARIOS, ENTRE ELLOS: AUMENTO DE PESO
(3 KG), AUMENTO DE PECHO, Y PIGMENTACIÓN EN LA CARA (AUNQUE NO SÉ SI ESTE ÚLTIMO EFECTO SECUNDARIO DEBE SER POR LA PÍLDORA, PEDIRÉ HORA AL DERMATOLOGO).
POR LO DEMÁS, ESTOY CONTENTA SOBRE TODO POR QUE ME HA REGULADO MUCHO EL CICLO Y LOS DOLORES MENSTRUALES.
SEGURO QUE A NADIE LE HA CAUSADO EFECTOS??
DE TODAS MANERAS LA GINE TAMBIEN ME DIJO QUE ERAN LAS MÁS FLOJAS QUE HABÍA, PERO BUENO, VOY A VOLVER A VISITARLA PARA VER SI DESAPARECERAN LOS EFECTOS O SI ME CAMBIA DE PÍLDORA.
UN SALUDO! CRIS

K
kamla_9096370
8/6/06 a las 13:19
En respuesta a yanina_5920565

Edelsin
HOLA CHICAS!!
YO HACE UNOS 6 MESES QUE LA ESTOY TOMANDO. AL PRINCIPIO ME PASÓ LO MISMO, QUE EN LA FARMACIA NO LA CONOCÍAN, PERO POR ENCARGO RÁPIDO ME LA CONSIGUIERON.
TAL VEZ SEA UN CASO EXTRAÑO, PERO A MI SÍ ME HAN SURGIDO EFECTOS SECUNDARIOS, ENTRE ELLOS: AUMENTO DE PESO
(3 KG), AUMENTO DE PECHO, Y PIGMENTACIÓN EN LA CARA (AUNQUE NO SÉ SI ESTE ÚLTIMO EFECTO SECUNDARIO DEBE SER POR LA PÍLDORA, PEDIRÉ HORA AL DERMATOLOGO).
POR LO DEMÁS, ESTOY CONTENTA SOBRE TODO POR QUE ME HA REGULADO MUCHO EL CICLO Y LOS DOLORES MENSTRUALES.
SEGURO QUE A NADIE LE HA CAUSADO EFECTOS??
DE TODAS MANERAS LA GINE TAMBIEN ME DIJO QUE ERAN LAS MÁS FLOJAS QUE HABÍA, PERO BUENO, VOY A VOLVER A VISITARLA PARA VER SI DESAPARECERAN LOS EFECTOS O SI ME CAMBIA DE PÍLDORA.
UN SALUDO! CRIS

Edelsin
HOLA A TODAS!!!!
YO LLEVO TOMANDO EDELSIN 3 MESES, AL PRINCIPIO ERA UN POCO REACIA A TOMARLA PERO AHORA CREO QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HE TOMADO: SE CUANDO ME VA A VENIR LA MENSTRUACIÓN, NO TENGO DOLORES DE TRIPA,... VAMOS UNA MARAVILLA.
EN CUANTO A LOS SINTOMAS AL PRINCIPIO LO PASE MAL PUES TENIA NAUSEAS UN DÍA SI OTRO NO, PERO POR LO DEMÁS NADA, NI HE ENGORDADO, NI ME HAN SALIDO MANCHAS,... PUES ESO, ESPERO SEGUIR IGUAL QUE AHORA.

SALUDOS

A
an0N_787342199z
13/6/06 a las 18:13

Edelsin
mi Ginecologo me la receto hace poco me comento que es nueva en España pero que existe en otros paises con otros nombres comerciales y es la mas utilizada en muchos sitios
Ademas me comento que Han sacado una caja grande con 3 tramientos para 3 meses mucho mas barata
La he comprado y me han cobrado 19 euros,es mas barata que otras que he tomado y mucho mas suave

D
dinara_6316902
13/9/06 a las 13:47
En respuesta a kamla_9096370

Edelsin
HOLA A TODAS!!!!
YO LLEVO TOMANDO EDELSIN 3 MESES, AL PRINCIPIO ERA UN POCO REACIA A TOMARLA PERO AHORA CREO QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HE TOMADO: SE CUANDO ME VA A VENIR LA MENSTRUACIÓN, NO TENGO DOLORES DE TRIPA,... VAMOS UNA MARAVILLA.
EN CUANTO A LOS SINTOMAS AL PRINCIPIO LO PASE MAL PUES TENIA NAUSEAS UN DÍA SI OTRO NO, PERO POR LO DEMÁS NADA, NI HE ENGORDADO, NI ME HAN SALIDO MANCHAS,... PUES ESO, ESPERO SEGUIR IGUAL QUE AHORA.

SALUDOS

Hola a todas
Soy nueva aqui. Me he registrado precisamente porque mi ginecólogo me ha recetado Edelsin y tampoco he encontrado información.
Mi caso es especial porque llevaba tomando otras pastillas (Yasmin) desde hace casi 5 años, y este último mes decidí dejarlas para descansar (lo cual fue un error). Desde que las dejé la regla me ha tardado casi dos meses en volverme a venir. Así que volví al ginecólogo para preguntarle si eso era normal, y de paso me recetó estas pastillas porque justamentre ese dia parece que empecé a sangrar un poquito.
Anoche era el primer dia que me las tomaba y me desperté a las 3 horas o así porque me encontraba mal y al levantarme a por un vaso de agua me desmayé. Me da miedo que eso pueda ser así siempre con estas pastillas. Aunque creo que igual es normal después de no tomar nada debe ser una reacción del cuerpo o algo así. A ver si va poniendo la gente más opiniones y vemos a ver que tal..

N
naziha_9390654
17/9/06 a las 23:17

Edelsin
la puedes encontrar poniendo en el google laboratorios effik, y te saldran los productos entre ellos las pildoras edelsin

A
aminta_9870647
18/9/06 a las 19:35

Píldora edelsin
Hola!

Yo tomo Edelsin desde hace algo mas de 6 meses, y aunque no he notado cambios de peso, si he notado que me ha aumentado el pecho y que mis reglas son mucho menos dolorosas, aunque casi igual de abundantes que si no tomara la píldora, y eso que con la anterior pastilla que estaba tomando sí que tenía mucha menos menstruación. Por otro lado, para las que tengan la mala suerte de tener endometriosis como yo, os diré que a mi no me ha hecho efecto y que los endometriomas ováricos no se han reducido, imagino que es el aspecto negativo de lo de tener pocos efectos secundarios.

A
an0N_866891899z
24/9/06 a las 12:24

Hola chicas
yo llevo tomando edelsin 1 mes y estoy un poco asustada. me ha crecido el pecho mucho, he aumentado de peso, se me han hinchado los pezones, los primeros días tenía nauseas aunque ahora no, me ha bajado la líbido y tengo muchos cambios de humor. ¿sabe alguien si estos síntomas se pasan a medida que pasa el tiempo o ya no voy a recuperar mi estado normal hasta que la deje de tomar? laurajut@hotmail.com.

gracias chicas.

B
bahar_8571369
9/10/06 a las 20:49

Edelsin es la mejor pildora y la mas barata!
hola a todas!
me ha pasado como a la mayoria de vosotras, que mi ginecologo me receto Edelsin y yo no encontraba información por ningun sitio por eso decidi investigar preguntando a conocidas, nadia la conocia pero la madre de una intima amiga es ginecologa y ella si que disponia de abundante informacion. La información que me dio acerca de la pildora me tranquilizo en gran medida. Edelsin si que es una pildora nueva pero sólo en España, en realidad lleva más de 10 años utilizandose en el extrangero por lo tanto la experiencia clinica que tiene es muy amplia, hasta tal punto que resulta ser la pildora más vendida a nivel mundial!! la ginecologa me dijo que era la mejor pildora que actualmente hay en el mercado, que el control del ciclo es excelente y que no iba tener problemas de sangrados ni cosas parecidas y que ademas es mucho mejor que otras porque es la que menos engorda y que ademas me iba a mejorar la piel y el acné. La verdad que yo no he tenido ningun problema con ella casi no he notado que la tomaba, mientras que cuando empece con yasmin tube muchos sangrados y ademas me engordo casi 4 kilos. y además lo mejor de todo es que cuando fui a la farmacia me digeron que si compraba la caja de 3x21 me salia a 19.95. Que barato!!!!! más de 10 euros de ahorro que con la yasmin, con sólo 20 euros tengo para tres meses.

estoy encantada buena y muy barata!!!

natalia

J
jiayao_9725870
9/10/06 a las 23:23

Edelsin y celulitis
yo he estado tomando edelsin durante 6 meses y todo fenomenal excepto que me ha salido celulitis, y no fumo y soy una persona deportista.
me han recomendado que tome yasmin que es mas flojita y que no retiene liquidos. ¿alguien me puede dar algun consejo?
gracias

S
sahida_6425272
25/11/06 a las 11:20

Hola a todas
me gustaria informar que la pildora es nueva, yo soy farmaceutica, y la composicion es flojita,llevara en el mercados unos 6 meses mas o menos, yo tengo el propecto, y sale unos 10 euros y pico
. un saludo a todas las chicas

D
doly_5845728
27/12/06 a las 10:59
En respuesta a jiayao_9725870

Edelsin y celulitis
yo he estado tomando edelsin durante 6 meses y todo fenomenal excepto que me ha salido celulitis, y no fumo y soy una persona deportista.
me han recomendado que tome yasmin que es mas flojita y que no retiene liquidos. ¿alguien me puede dar algun consejo?
gracias

Edelsin no engorda!!
hola!

keria comentar que hace un mes estoy tomando edelsin y a mi ni me a engordado ni me a dolido la cabeza ni mareos ni nada de nada, a lo mejor a algunas chicas si q les va mal o ya son paranoias por aver leido los efectos secundarios ya q a mucha gente le pasa eso....yoe s la primera vez q tomo pastillas y la verdad me an ido bien pq me la a regulado y no me dolio la barriga cuando me vino la regla y estoy super contenta lo malo es acordarse de tomarsela cada dia....

D
doly_5845728
27/12/06 a las 10:59
En respuesta a jiayao_9725870

Edelsin y celulitis
yo he estado tomando edelsin durante 6 meses y todo fenomenal excepto que me ha salido celulitis, y no fumo y soy una persona deportista.
me han recomendado que tome yasmin que es mas flojita y que no retiene liquidos. ¿alguien me puede dar algun consejo?
gracias

Edelsin no engorda!!
hola!

keria comentar que hace un mes estoy tomando edelsin y a mi ni me a engordado ni me a dolido la cabeza ni mareos ni nada de nada, a lo mejor a algunas chicas si q les va mal o ya son paranoias por aver leido los efectos secundarios ya q a mucha gente le pasa eso....yoe s la primera vez q tomo pastillas y la verdad me an ido bien pq me la a regulado y no me dolio la barriga cuando me vino la regla y estoy super contenta lo malo es acordarse de tomarsela cada dia....

M
monia_8510231
30/12/06 a las 15:10

Sangrado entre ciclo
hola a todas:
el ginecólogo me recomendó edelsin pq tenia sangrado desde el día 15 del ciclo y se me juntaba con la regla.
pues ahora tengo el sangrado desde el día 5, no se si a alguien le pasó lo mismo.
quisiera q me ayudaseís pq es un coñazo.
no he aumentado de peso, pero si me han aumentado los pechos.

B
basma_8549843
30/1/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_695692699z

Edelsin
mi ginicola tambien me las han mandado son pastillas nuevas que ni si kiera loslas conocen los farmaceuticos se kedan como?pero son buenisimas las mejores q he probado no tienen efectos secundarios y ademas no engordan son sin duda las mejores de todos tb son las mas cara besos

Más sobre edelsin...
Yo empecé a tomarla hace poco, de hecho hoy es el día 21 y acabo la primera caja. Sin embargo, estoy algo preocupada porque en el día 17, empecé a manchar, pensé que sería la hemorragia intermenstrual de la que habla el prospecto, pero resulta que me dura ya cinco días, no es muy abundante, pero tengo que llevar todo el día salvaslip y cambiarlo al menos una vez. Además, estoy con los típicos sintomas de cuando me venía la regla antes de tomar la pildora, dolor abdominal y de riñones. Creo que voy a llamar estar tarde a la ginecologa porque no me parece muy normal...

Otros efectos? dolor de pecho, dolor de cabeza, nauseas y mareos. Menos mal que decis que esta es la que menos efectos tiene!! Que alguien responda please...
Un saludito

L
lolita_8047097
31/1/07 a las 19:11

Yo la he empezado hoy
q tal son?se retiene mucho liquido?

Y
yasmin_7181563
31/1/07 a las 20:29
En respuesta a lolita_8047097

Yo la he empezado hoy
q tal son?se retiene mucho liquido?

A mi me van de maravilla
Hola!!

Yo hoy empiezo la segunda caja. La verdad es que los primeros días sentía nauseas, pero anteriormente tomaba Yasmin y mis cambios de humor eran demasiado bruscos, por eso mne la ha cambiado el gine.

En cuanto a los efectos secundarios, si se engorda demasiado (más de 3 kilos) o se tienen otros efectos se debe comentar con el gine para ver si otra pastilla se adapta mejor.

D
dahlia_7280206
29/3/07 a las 21:44

Tengo el mismo problema!!
Yo tambien estoy tomando edelsin desde ace apenas una semana y he intentado sacar informacion por internet pero no aparece nada y...he tenido ciertos problemas con ella que no son normales, no se si igual que tu!! Lo mejor será que preguntes directamente a tu ginecologa o que llames a atencion al cliente de esos laboratorios!! suerte y bss

D
dahlia_7280206
29/3/07 a las 21:50

Mi pregunta!!
Algunas de vosotras a tenido problemas con la ingesta de alcohol durante el tratamiento??Es que es muy raro,una noche bebi tan solo dos copas y en dos horas.Era en mi casa y me las servi yo, por lo tanto no me pudieron echar nada en la bebida pero....no m acuerdo de nada esa noche!! Me puse fatal y despues de esto me tire 5 dias mala del estomago!! Fue tan fuerte que no recuerdo nada en absoluto y yo bebía normalmente y nunca habia tenido mas de un "puntillo"!! A alguna le ha ocurrido algo parecido?? Muxas gracias!! Bss

D
dahlia_7280206
29/3/07 a las 21:51
En respuesta a sahida_6425272

Hola a todas
me gustaria informar que la pildora es nueva, yo soy farmaceutica, y la composicion es flojita,llevara en el mercados unos 6 meses mas o menos, yo tengo el propecto, y sale unos 10 euros y pico
. un saludo a todas las chicas

Q??
Como que su composicion es flojita?? A que te refieres?? ES que no hace los efectos tan bien como otras??

S
siyi_9023818
3/4/07 a las 13:24
En respuesta a walaa_9855351

Edelsin
Mi ginecologo me la ha recetado,es nueva y por eso no hay informacion en la red sobre ella. Tiene pocos efectos secundarios si,pero pensar que cada cuerpo es un mundo y que a todas no nos afecta igual,lo que a mi me hace engordar a ti te puede hacer adelgazar. Un saludo a todas.

Edelsin
Hola

Comento sobre mi experiencia. Dejaré de tomar el Edelsin pues llevo casi 1 año y me está pasando como la vez anterior que tomaba anticonceptivos en que al principio todo muy bien, sin mayores efectos secundarios más de los esperados como la tensión en los pechos, cambios de humor, engordar, etc. Los dolores de cabeza no fueron un problema y era mi preocupación pues yo sufro mucho de cefaleas y migrañas y la verdad no me ha afectado ni me los ha aumentado. Debe ser por la baja carga de hormonas.
Pero como digo, me está pasando lo mismo que con las píldora que tomaba antes y es que a los 8 o 9 meses de empezar a tomarla tengo muchos problemas de estómago pues aunque tenga hambre casi no puedo comer pues es un dolor constante en el estómago, nauseas casi permanentes, tomo protectores gástricos y como si nada. Así que he llegado a la conclusión de que dejaré las píldoras de por vida pues no me sientan nada bien.
La próxima semana iré a la ginecóloga para cambiar y ver si el famoso anillo vaginal no me causa estos problemas, en teoría no debería afectar puesto que no pasa por el sistema digestivo.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le pasa lo mismo con las píldoras, lo del no poder comer y tal.
saludos a todas

P
pascua_9863294
3/4/07 a las 19:03
En respuesta a dinara_6316902

Hola a todas
Soy nueva aqui. Me he registrado precisamente porque mi ginecólogo me ha recetado Edelsin y tampoco he encontrado información.
Mi caso es especial porque llevaba tomando otras pastillas (Yasmin) desde hace casi 5 años, y este último mes decidí dejarlas para descansar (lo cual fue un error). Desde que las dejé la regla me ha tardado casi dos meses en volverme a venir. Así que volví al ginecólogo para preguntarle si eso era normal, y de paso me recetó estas pastillas porque justamentre ese dia parece que empecé a sangrar un poquito.
Anoche era el primer dia que me las tomaba y me desperté a las 3 horas o así porque me encontraba mal y al levantarme a por un vaso de agua me desmayé. Me da miedo que eso pueda ser así siempre con estas pastillas. Aunque creo que igual es normal después de no tomar nada debe ser una reacción del cuerpo o algo así. A ver si va poniendo la gente más opiniones y vemos a ver que tal..

Edelsin... la mejor pildora
HOLA A TODAS!!!
Edelsin es una pildora que lleva en España alredor de un año y medio, pero la posologia que utiliza se lleva empleando en el resto del mundo muchisimos años. Es sin duda la pildora con mas experiencia en ciclos que existe. Mi ginecologa me comento que mujeres distintas pueden reaccionar de forma distinta a una misma pildora pero que en lineas generales Edelsin es la mejor tolerada, porque apenas tienes efectos secundarios (salvando alguna excepcion) y sobre todo, algo me resalto mucho mi ginecologa, es que es la MAS segura, con mucha diferencia, en cuanto a riesgo trombotico... todas aquellas chicas que fumais lo deberiais tener muy en cuenta. En definitiva, llevo mas de un año con ella y no me pienso cambiar ni loca!!!!!! No he engordado nada, reglas indoloras, tres dias como mucho me duran, sin mareos, sin nauseas... en fin un chollo, ademas con la caja de 3 ciclos hacen un 3x2 ... salen los 3 ciclos en 19 euros... te ahorras uno entero. Lo dicho... que no cambio.

un saludo

W
wiham_6042130
3/5/07 a las 17:58
En respuesta a jiayao_9725870

Edelsin y celulitis
yo he estado tomando edelsin durante 6 meses y todo fenomenal excepto que me ha salido celulitis, y no fumo y soy una persona deportista.
me han recomendado que tome yasmin que es mas flojita y que no retiene liquidos. ¿alguien me puede dar algun consejo?
gracias

Edelsin
hola,por favor,quisiera que alguna que haya estado tomando edelsin m dijera si crecen los pechos o no.Y si crecen cuanto tarda?.Yo estube tomando yazmin,si es mas flojita,no engordas nada,pero tiene un efecto q m dijo el ginecologo q es q puede llegar a reducir el pecho.Y ahora me mando edelsin pq tengo muy poqutio pecho.Pues eso,quisiera saber si aumenta o no.Por ahora estoy sin cambios y llevo 10 dias tomandola.Gracias

W
wiham_6042130
3/5/07 a las 18:18

Llevo poco
Yo llevo 10 dias,no he notado cambios,ni he engordado ni m ha aumentado el pecho ni nada.COn las yazmin tampoco m paso nada,excepto q m redujo el pecho q es un efecto secundario q m dijo el ginecologo q puede pasar,y cm yo tengo pecho y m acomplejo m paso a edelsin q m dijo q eran igual d saludables y q tampoco engordaban.Por el acne,decir q ni m provoca ni m los quita,directamente no tengo.Por lo q he leido m da miedo engordar,pq habeis dicho q si engordais,pero yo hago deporte,voy al gym.no se si eso evitara algo.Toy nerviosa por los posibles cambios.engordare mucho?,m crecera el pecho,pq lo sigo viendo igual y llevo una 75 :S

M
mami_9703494
16/5/07 a las 19:28

Edelsin....
hola yo he estado tomando la pildora yasmis a los 11 años aproximadamente porque sufria desarreglos ,la tomé durante dos meses y lo unico que noté fue un cambio brusco de mi cuerpo entre el cambio que sufría junto con las hormonas de la pildora fué exagerado ahora tengo 14 y he estado hace poko en el ginecologo me ha recetado esta pastilla la edelsin para que se me regulen y me dijo que era suavita y no tenia efectos secundarios asi que dentro de poko empezaré a tomarla me dijo que los sintomas normales son aumento de pecho muy poca variacion de peso y regulación del acné pero tampoco nos podemos fiar unas de otras porque cada mujer es un mundo asi que espero que me valla bien xk mi madre me metia el miedo en el cuerpo de vas a engordar y tal lo de siempre....espero que no por otro lado el ginecologo tambien me comento que apartir de la proxima consulta me iba a mandar el anillo vaginal xk es mejor en casi todos los aspectos no altera el organismo ya que expulsa las ormonas en muy pekeñas cantidades y es super comodo ademas previene casi al 100% del embarazo weno pos eso es todo un saludo!!

M
marita_7877493
13/6/07 a las 16:36
En respuesta a jiayao_9725870

Edelsin y celulitis
yo he estado tomando edelsin durante 6 meses y todo fenomenal excepto que me ha salido celulitis, y no fumo y soy una persona deportista.
me han recomendado que tome yasmin que es mas flojita y que no retiene liquidos. ¿alguien me puede dar algun consejo?
gracias

Celulitis
Hola, tengo diecinueve años y soy de complexura delgada ,hago deporte y desde hace un par de meses empecé a tomar edelsin...no he sufrido nauseas, ni dolores de cabeza, pero me ha aparecido mucha celulitis, y claro, estoy bastante sorprendida y tengo bastante complejo, y no entiendo porque me ha salido tanta...puj...a alguna de vosotras os ha pasado?.

N
nehad_5889315
19/6/07 a las 4:56

Yo la tomo
hola o tb la tomo me la mando mi ginecologo el verano pasado y me va my bien

H
halina_9663860
18/7/07 a las :24
En respuesta a aminta_9870647

Píldora edelsin
Hola!

Yo tomo Edelsin desde hace algo mas de 6 meses, y aunque no he notado cambios de peso, si he notado que me ha aumentado el pecho y que mis reglas son mucho menos dolorosas, aunque casi igual de abundantes que si no tomara la píldora, y eso que con la anterior pastilla que estaba tomando sí que tenía mucha menos menstruación. Por otro lado, para las que tengan la mala suerte de tener endometriosis como yo, os diré que a mi no me ha hecho efecto y que los endometriomas ováricos no se han reducido, imagino que es el aspecto negativo de lo de tener pocos efectos secundarios.

Hola
Hola xicas, es mi primera vez k me tomo las pastillas y especialmente edelsin, y mi problema es k me vino la regla y todavia sigo kn ella, pero no es sangre abundante sino es manchado y yo lo k estoy preocupada por si es normal o tengo k ir a mi ginecologo a k me visite.Si me teneis una respuesta a mi pregunta kntstarme por favor!

P
puerto_9161576
2/8/07 a las 20:00

Super nerviosa!!:s
Holaa a todas!!
Teng un problema con la comida, soy anorexica.Por eso como se me a ido la regla la ginecóloga me a mandado Edelsin pero uno de mis grandes miedos es el de engordar y no se si tomarme esas pastillas o no porque como me infle puedo empeorar en la enfermedad porque como me vea gorda dejo de comer gente alguien que sea profesional me tiene que decir por favor si esas pastillas engordan de verdad por favor!!
gracias a todas

S
suimei_6042976
28/8/07 a las 19:21

Edelsin, ¿efectiva desde el principio?
Hola, a mi me acaban de recetar edelsin...llevo 3dias, y he tenido relaciones sin proteccion, ahora me acaban de decir que no son efectivas desde el principio...tengo riesgo de embarazo?
esque mi ginecologo me las receto como tratamiento para regular la regla y no me dijo nada acerca de su funcionamiento como anticonceptivas...si alguien me puede ayudar porfavor...gracias

B
briana_5489497
6/9/07 a las 13:46

Edelsin
hola!!! yo si que me la tomo, tambien me la dio el ginecologo y de momento me va bastante bien...
llevo 2 meses con ella y no me ha dado problemas

E
eluska_7173166
10/9/07 a las 16:00

Pildora edelsin.
hOLA A TODAS:
voy a contestar ala pregunta sobre la nueva pildora edelsin, yo yevo con esta pildora unos 14 meses y bueno me la recetaron porqe la anterior Jasmin no me hacia mucho y probe con edelsin y ahora todo me va un poco mejor.es una pildora nueva, ami personalmente me va bien aunqe todavia no se me termina de regular.En fin es muy buen apildora aunqe a cda una le puede ir de distinta manera..

A
an0N_865229299z
21/9/07 a las 10:04
En respuesta a wiham_6042130

Edelsin
hola,por favor,quisiera que alguna que haya estado tomando edelsin m dijera si crecen los pechos o no.Y si crecen cuanto tarda?.Yo estube tomando yazmin,si es mas flojita,no engordas nada,pero tiene un efecto q m dijo el ginecologo q es q puede llegar a reducir el pecho.Y ahora me mando edelsin pq tengo muy poqutio pecho.Pues eso,quisiera saber si aumenta o no.Por ahora estoy sin cambios y llevo 10 dias tomandola.Gracias

Edelsin
hola a todas, pues ya veo q llevais poquito tomando edelsin. Yo llevo ya un año y medio tomandola y la verdad q me va genial, te regula bastante bien la regla y los pechos pues la verdad es que si aumenta es la unica explicacion q tengo al ver q he pasado de una 95 a una talla 110 ya. No tiene efectos secundarios y es muy efectiva lo tengo mas q comprobado. suerte a todas

S
selica_7296752
2/10/07 a las 21:51
En respuesta a suimei_6042976

Edelsin, ¿efectiva desde el principio?
Hola, a mi me acaban de recetar edelsin...llevo 3dias, y he tenido relaciones sin proteccion, ahora me acaban de decir que no son efectivas desde el principio...tengo riesgo de embarazo?
esque mi ginecologo me las receto como tratamiento para regular la regla y no me dijo nada acerca de su funcionamiento como anticonceptivas...si alguien me puede ayudar porfavor...gracias

Sobre edelsin
hola
lo que yo te puedo decir por experiencia propia es lo siguiente: llevo poco menos de un anyo tomando edelsin. La regla me la ha regulado perfectamente, me viene justa a los 28 dias, y en cuanto a proteccion, bien, los primeros meses por si a caso use proteccion ademas de las pastillas, y desde junio estoy teniendo relaciones sin proteccion mas que las pastillas y no me ha pasado nada de nada, la regla me sigue viniendo puntual.
No creo q te pase nada, pero si q es verdad q al principio use el preservativo ademas de las pastillas pq mi novio me dijo q hasta q no llevas unos meses tomandolas es mejor no fiarse.

B
biotza_9068545
23/10/07 a las 12:51
En respuesta a basma_8549843

Más sobre edelsin...
Yo empecé a tomarla hace poco, de hecho hoy es el día 21 y acabo la primera caja. Sin embargo, estoy algo preocupada porque en el día 17, empecé a manchar, pensé que sería la hemorragia intermenstrual de la que habla el prospecto, pero resulta que me dura ya cinco días, no es muy abundante, pero tengo que llevar todo el día salvaslip y cambiarlo al menos una vez. Además, estoy con los típicos sintomas de cuando me venía la regla antes de tomar la pildora, dolor abdominal y de riñones. Creo que voy a llamar estar tarde a la ginecologa porque no me parece muy normal...

Otros efectos? dolor de pecho, dolor de cabeza, nauseas y mareos. Menos mal que decis que esta es la que menos efectos tiene!! Que alguien responda please...
Un saludito

Llevo 9 dias tomando edelsin
Holaaa a todas... he estado leyendo vuestros mensajes de estas pastillas y mi duda es a cuanto tiempo te empiezan a engordar y si pasa mucho hasta que se te estabiliza en el cuerpo. Porque me acabo de pesar y yo soy gordita pero en tres/cuatro dias he engordado un kilo seiscientos. Contestadme porfa. Saludos.

M
maisaa_7452762
31/10/07 a las 19:41
En respuesta a bahar_8571369

Edelsin es la mejor pildora y la mas barata!
hola a todas!
me ha pasado como a la mayoria de vosotras, que mi ginecologo me receto Edelsin y yo no encontraba información por ningun sitio por eso decidi investigar preguntando a conocidas, nadia la conocia pero la madre de una intima amiga es ginecologa y ella si que disponia de abundante informacion. La información que me dio acerca de la pildora me tranquilizo en gran medida. Edelsin si que es una pildora nueva pero sólo en España, en realidad lleva más de 10 años utilizandose en el extrangero por lo tanto la experiencia clinica que tiene es muy amplia, hasta tal punto que resulta ser la pildora más vendida a nivel mundial!! la ginecologa me dijo que era la mejor pildora que actualmente hay en el mercado, que el control del ciclo es excelente y que no iba tener problemas de sangrados ni cosas parecidas y que ademas es mucho mejor que otras porque es la que menos engorda y que ademas me iba a mejorar la piel y el acné. La verdad que yo no he tenido ningun problema con ella casi no he notado que la tomaba, mientras que cuando empece con yasmin tube muchos sangrados y ademas me engordo casi 4 kilos. y además lo mejor de todo es que cuando fui a la farmacia me digeron que si compraba la caja de 3x21 me salia a 19.95. Que barato!!!!! más de 10 euros de ahorro que con la yasmin, con sólo 20 euros tengo para tres meses.

estoy encantada buena y muy barata!!!

natalia

Voy a empezar a tomarla
Yo también tomé Yasmín y después Minulet, y sobre todo con esta última tuve mucho sangrado. A ver si es cierto y con Edelsin no mancho.

¿Habéis tenido manchado con Edelsin?

Ciao

V
vivian_6106182
5/11/07 a las 20:25

Edelsin
hola
me acabo de pasar a edelsin porq yasmin es mas fuerte y reconozco que llevo la misma talla que siempre pero me nota mas hinchada. En cuanto a la celulitis, tengo desde siempre, y lucho por quitarla lo maximo a diario. No se que efectos hará en mi porq por lo que veo a todas nos da algo diferente. Las yasmin hacian que me creciera una talla de pecho una semanita y pico antes de la regla, luego con la regla, vuelvo a la talla normal otra vez y nada mas.Espero q no me vaya mal porq sino... en fin, siempre se puede pasar a otras y probar. Sin embargo con el anillo vaginal era comodisisisisisismo, pero a mi me empezaron dolores de cabeza, dolores en el abdomen, en el pecho, ganas de vomitar, mareos,un fuerte dolor por la zona donde esta situada el anillo, acné y me puse de unos mimos, creo que de lo mal que estaba. Tenía todos los efectos secundarios en mi en solo dos dias!!! pero a mi amiga le sentó genial.nose... Que suerte porq de verdad que era comodísimo. En fin, si de algo esty segura es de que cada una es un mundo. Un besito a todas. Suerte

M
marita_7877493
6/11/07 a las 15:37
En respuesta a vivian_6106182

Edelsin
hola
me acabo de pasar a edelsin porq yasmin es mas fuerte y reconozco que llevo la misma talla que siempre pero me nota mas hinchada. En cuanto a la celulitis, tengo desde siempre, y lucho por quitarla lo maximo a diario. No se que efectos hará en mi porq por lo que veo a todas nos da algo diferente. Las yasmin hacian que me creciera una talla de pecho una semanita y pico antes de la regla, luego con la regla, vuelvo a la talla normal otra vez y nada mas.Espero q no me vaya mal porq sino... en fin, siempre se puede pasar a otras y probar. Sin embargo con el anillo vaginal era comodisisisisisismo, pero a mi me empezaron dolores de cabeza, dolores en el abdomen, en el pecho, ganas de vomitar, mareos,un fuerte dolor por la zona donde esta situada el anillo, acné y me puse de unos mimos, creo que de lo mal que estaba. Tenía todos los efectos secundarios en mi en solo dos dias!!! pero a mi amiga le sentó genial.nose... Que suerte porq de verdad que era comodísimo. En fin, si de algo esty segura es de que cada una es un mundo. Un besito a todas. Suerte

Edelsin: falta de deseo

Desde que tomo edelsin mis relaciones han canviado, así que voy a dejar de tomarlas el próximo mes. Con mi pareja, las relaciones se han convertirlo en un juego para satisfacerlo a él, pues yo no siento deseo como antes, quiero hacer el amor por él. Hemos empezado un ciclo que yo nunca hubiese ni creído: lubricantes, cunilingus para poder penetrarme...
Vaya, necesito algún consejo, o si a alguien también le ha pasado.
Gracias chicas

T
tamara_7172132
24/11/07 a las 15:52
En respuesta a pascua_9863294

Edelsin... la mejor pildora
HOLA A TODAS!!!
Edelsin es una pildora que lleva en España alredor de un año y medio, pero la posologia que utiliza se lleva empleando en el resto del mundo muchisimos años. Es sin duda la pildora con mas experiencia en ciclos que existe. Mi ginecologa me comento que mujeres distintas pueden reaccionar de forma distinta a una misma pildora pero que en lineas generales Edelsin es la mejor tolerada, porque apenas tienes efectos secundarios (salvando alguna excepcion) y sobre todo, algo me resalto mucho mi ginecologa, es que es la MAS segura, con mucha diferencia, en cuanto a riesgo trombotico... todas aquellas chicas que fumais lo deberiais tener muy en cuenta. En definitiva, llevo mas de un año con ella y no me pienso cambiar ni loca!!!!!! No he engordado nada, reglas indoloras, tres dias como mucho me duran, sin mareos, sin nauseas... en fin un chollo, ademas con la caja de 3 ciclos hacen un 3x2 ... salen los 3 ciclos en 19 euros... te ahorras uno entero. Lo dicho... que no cambio.

un saludo

Yo tambien tomo edelsin
hola a todas.
Vereis, yo el lunes hará un mes que tomo edelsin y al principio tenia miedo a engordar pero voy controlando y estoy en mi peso de siempre.
El pecho parece que augmente pero me va a días.
No e tenido problemas, algun mareo, alguna náusea pero lo normal.
Lo que me preocupa es el manchado de la regla, desde que he empezado a tomar tengo que llevar salvaslip porque cada día mancho, mi ginecóloga dijo que hasta los 3 primeros meses podía pasarme, pero yo estoy preocupada. Hay alguien que le pase, o le haya pasado lo mismo? decirme que es normaaal porfavooor!!!

Un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook