Foro / Maternidad

Anillo eficaz?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 23:20
N
neyva_9375632
13/12/05 a las 14:54

olaa!!! voy el lune sal ginecologo y qiero q me recete algun metodo anticonceprivo q no sea la pildora.He pensado q qiza x mi edad , el ams comodo sea el anillo, esrealmente eficaz??tengo 16 años,puedo usarlo??se nota en als relaciones?? es molesto?? o si no cual otro puede ser eficaz!!muchas gracias chikas

Ver también

Z
zeinab_9170441
13/12/05 a las 15:08

Si es eficaz
Hola!!!

Llevo 5 meses con el anillo y estoy muy contenta. Imagino que podrás usarlo puesto que la dosis de hormonas es muy pequeña. Si se nota en las relaciones mmmm... al principio ellos lo notan algo pero no es molesto. Eso si, yo ni me entero de que lo llevo puesto.

El único incoveniente que le veo son las molestas cándidas, aunque conozco chicas que no las han tenido. A mi salieron este último mes. Y por último ya, con el anillo no he engordado absolutamente nada (aunque me ha crecido el pecho).

A
an0N_745587999z
13/12/05 a las 15:18

Sí, eficaz del todo
Hola, pues el anillo se recomienda a partir de los 18, pero no creo que te ponga problemas el ginecólogo, de todas maneras, él te explicará todo ...

Tiene menos dosis que muchos anticonceptivos orales, y la mayor ventaja que yo le veo es no tener que estar diariamente pensando en que no se te olvide la pastilla (si vieras a cuánta gente le pasa eso!), y también que si vomitas, no afecta para nada, ya que el anticonceptivo del anillo se absorbe a través de la vagina ...


Y sí que es eficaz, no te preocupes!
Yo llevo algo más de un mes utilizándolo y no es para nada molesto! Ni se nota, menos que un tampax ... la primera semana, que se pone el primer día de la regla, creí que lo notaba y me parecía sentir molestia, pero eran todo imaginaciones mías, que estaba un poco emparanoiada: no se nota nada.


Y si te digo la verdad, manteniendo relaciones sexuales yo ni lo noto (de hecho ni me acuerdo de él) ni tampoco mi novio, ni se da cuenta ...
Dicen que a algunas chicas les produce sequedad, dolores de cabeza y que engordan, pero yo nada de eso ...
Tampoco he tenido candidas ni nada de nada, sin embargo una amiga mía sí (ya las solía tener antes).


Así que te deseo suerte si te animas a probarlo ... por mi parte me ha ido muy bien ...


Besos!

N
neyva_9375632
13/12/05 a las 16:04

Y precio??
muchas gracias x las respuestas!! cuanto cuesta mas o menos??? me tienen q acer analisis para saber si em lo debo poner???gracias

Z
zeinab_9170441
13/12/05 a las 16:41
En respuesta a neyva_9375632

Y precio??
muchas gracias x las respuestas!! cuanto cuesta mas o menos??? me tienen q acer analisis para saber si em lo debo poner???gracias

Es un poquillo caro
13'80 me cuesta

Z
zeinab_9170441
13/12/05 a las 16:42
En respuesta a zeinab_9170441

Es un poquillo caro
13'80 me cuesta

Se me olvidaba
Si, te tienen que hacer análisis para saber como tienes la coagulación. Más que nada para saber si eres propensa a trombosis.

N
neyva_9375632
13/12/05 a las 17:09

Gracias!!
muchas gracias aver que me dice, os ire informando si alguien sabe algo mas que melo diga vale??muaks

M
mayar_7451173
13/12/05 a las 18:44

Siii es mu eficazz
Hola soy una chica de 20 años y llevo usando el anillo ya casi tres años, yo no tenia los 18 y no me pusieron ningun problema.
En tres años no me ha dado ningún problema, hombre el primer mes estaras algo extraña, pero no te asustes ke se te pasara.
Por lo demas supercontenta, disfrutas mas del sexo y es una trankilidad para tu pareja y para ti. Yo lo pedi a escondidas de mi madre cuando se entero...despues de 2 años ke lo llevaba usando...casi le da algo pero al final lo penso y esta mas trankila sabiendo que tomo medidas.
Ya nos contaras si eske te animas a usarlo, yo me decidi xk soy estudiante y habra épocas en las ke solo pensaria en los examenes y demas y andar acordandome de la pastilla...se me iba a olvidar seguro, con esto solo lo apunto en el movil pa ke suene la alarma los dos dias al mes ke debo y ya ta.
Animo y suerte!!!
besos

N
neyva_9375632
13/12/05 a las 21:51

Gracias kitty
Muchas gracias...mi amam me acompañara al ginecologo y esta de acuerdo con el usod l anillo...ya que voy a tener relaciones y no lo av a poder evitar, prefiere q tenga la mayor seguridad posible..el problema es mi papa , ya sabes...pero nose enterara jeje.los analisis son de esos a primera ora de la mañana en ayunas?xq si no lo voy a tener crudo :S.....

Z
zeinab_9170441
14/12/05 a las :19
En respuesta a neyva_9375632

Gracias kitty
Muchas gracias...mi amam me acompañara al ginecologo y esta de acuerdo con el usod l anillo...ya que voy a tener relaciones y no lo av a poder evitar, prefiere q tenga la mayor seguridad posible..el problema es mi papa , ya sabes...pero nose enterara jeje.los analisis son de esos a primera ora de la mañana en ayunas?xq si no lo voy a tener crudo :S.....

Son en ayunas
Me hice los análisis en ayunas y me acompañó una amiga. Les puse de excusa a mis padres que iba a acompañar a una amiga al médico y tragaron. No tiene por qué enterarse tu padre

M
mayar_7451173
14/12/05 a las 2:03
En respuesta a neyva_9375632

Gracias kitty
Muchas gracias...mi amam me acompañara al ginecologo y esta de acuerdo con el usod l anillo...ya que voy a tener relaciones y no lo av a poder evitar, prefiere q tenga la mayor seguridad posible..el problema es mi papa , ya sabes...pero nose enterara jeje.los analisis son de esos a primera ora de la mañana en ayunas?xq si no lo voy a tener crudo :S.....

Ke suerte!!!
Pues si son en ayunas, yo tuve la suerte que mi medico es mi tia jeje xk yo tngo panico a las agujas...
Nada tu no te preocupes, te dará un volante el ginecologo para ke te hagas los analisis o sino vete ya cn ellos hechos y asi te lo dan antes, hasta que no vean los analisis no te lo darán.
Dile a tu médico para ke son y ya sabrá el lo ke tiene ke poner.
TIenes mucha suerte de que vaya tu madre contigo, me alegro asi estaras más trankila, en mi caso fue a la inversa, pero supongo ke es normal porke mi padre es médico ; asi a saber lo que ha visto u oido cuando trabajaba en urgencias al principio...
El ginecologo te hará una revision y ya veras que esta todo bien, yo al principio tenia dudas.claro ves el anillo tan simple..y dices...esto me va a proteger??pero si parece una pulsera!! jeje pero ya el ginecologo te dira ke puedes acudir a el ante cualkier duda...yo al principio pregunte cada tonteria...
jaja
ahora me rio claro
Bueno guapa pues nada si tienes cualkier duda sobre lo que sea cuenta conmigo!!
Suerte y ya me contarás!!Besitos!!
kitty

N
neyva_9375632
14/12/05 a las 14:44

Revision???
dios no em digais??? Me tienen que mirar....ahi? ajja parecera una gilipollesz pero q eso me hecha para atras eee
dioooooosss jaja em tiene q mirar q verguenza no?? q e sun ombre mayor:S jaja

M
mayar_7451173
14/12/05 a las 19:29
En respuesta a neyva_9375632

Revision???
dios no em digais??? Me tienen que mirar....ahi? ajja parecera una gilipollesz pero q eso me hecha para atras eee
dioooooosss jaja em tiene q mirar q verguenza no?? q e sun ombre mayor:S jaja

Trankilaaa
jeje nada te hace una palpacion por dentro para ver si todo esta bien, y te toca el pecho para ver si tienes algun bulto, igual tb te mirara la tension.
Mujer no te preocupes es medico, normal ke te de algo de apuro...a mi tb me lo dio. jeje
yo fui a planificacion familiar y mi truco pa kitar algo de vergüenza es...llevar una falda algo larga, asi cuando te mandan ir al cuartin y kitarte la ropa interior pues sales cn la falda puesta y no anda por ahi desnudita, jeje
Si el ginecolgo te trata cn confianza veras ke no pasas tanto apuro, yo en la ultima consulta ke fui tenia hasta a un estudiante en practicas alli al laoooo jajaja
Venga guapa animo !!!
kitty

I
iune_9409631
3/1/06 a las 23:20
En respuesta a mayar_7451173

Siii es mu eficazz
Hola soy una chica de 20 años y llevo usando el anillo ya casi tres años, yo no tenia los 18 y no me pusieron ningun problema.
En tres años no me ha dado ningún problema, hombre el primer mes estaras algo extraña, pero no te asustes ke se te pasara.
Por lo demas supercontenta, disfrutas mas del sexo y es una trankilidad para tu pareja y para ti. Yo lo pedi a escondidas de mi madre cuando se entero...despues de 2 años ke lo llevaba usando...casi le da algo pero al final lo penso y esta mas trankila sabiendo que tomo medidas.
Ya nos contaras si eske te animas a usarlo, yo me decidi xk soy estudiante y habra épocas en las ke solo pensaria en los examenes y demas y andar acordandome de la pastilla...se me iba a olvidar seguro, con esto solo lo apunto en el movil pa ke suene la alarma los dos dias al mes ke debo y ya ta.
Animo y suerte!!!
besos

El anillo
hola estoy empezando a usar el nuvaring llevo 3 semanas.
Aguien sabe de gente que se haya embarazado utilizando el nuvaring?
Es necesario ademas de anillo utilizar condon para prevenir embarazo?
no se mucho de esto y tengo mucho miedo de embarazarme asi que cualquier informacion plis!!
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir