| Mensaje que originó la charla: | "Pildora yasmin y pastillas de vitaminas para el pelo" Enviado por shey2005 el
Hola, hace casi un año q estoy tomando la pildora Yasmin y hace un par de meses q tomo Inneov, unas pastillas de vitaminas para el pelo. Me gustaria saber si estas pastillas disminuyen la eficacia de la pildora.Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta" Enviado por anonima239 el
lo que yo se sobre eso es que no te tienes que tomar muy juntas las pastillas,osea que te tomas en la manana las vitaminas y en la noche las pildoras anticonceptivas. espero que te haya resuelto tu pregunta. bye
|
| | "Yasmin y pelo" Enviado por pepi191 el
Algunas píldoras pueden hacer que baje tu nivel de hierro y otras vitaminas produciendo acne o caida de pelo. Existen píldoras que además de ser anticonceptivas sirven para que no te salga vello, no se te caiga el pelo y no te salgan granitos como Diane 38. De todas formas lo mejor es que consultes a un ginecólogo porque hay muchas sustancias que pueden disminuir los efectos de la píldora, como por ejemplo la vitamina C, la fibra o determinados productos diuréticos o laxantes. Espero haberte ayudado, un saludo
|
| | "Vitamina c" Enviado por mujerde25 el
El problema con las pastillas con vitaminas,viene por la cantidad de vitamina C que tengan. Ya que las dosis altas de vitamina C pueden interaccionar con la píldora. Mira en el prospecto de las vitaminas a ver si pone algo en las interacciones, y la cantidad de vitamina C que lleva(si es que la lleva)Si pone algo de que puede interaccionar, lo mejor es que vayas a la farmacia y preguntes. Si no llevan vitamina C no creo que tengas ningún problema.
|
| | "Vitamina c" Enviado por compoylulsi el
Hola antetodo!!! yo tomo vitamina C de 60mg las tomo en las mañanas y las anticonceptivas en la noche (belara) puede restarle efeto a la pildora??
Ademas si no es molestia en cuanto a la vitamina E tambien le resta efectividad?
|
| | "No lo entiendo" Enviado por soloxti el
pues explicarme eso de k si no tiene efectividad segun lo k comas pues entonces k pastillas anticonceptivas mas raras, yo nunca las e tomao pero estoy pensando en tomarlas xk a mi me duele muxo y soy muy irregular, pero tambien tengo relaciones con mi novio y siempre me protego pero si me las tomo y me apetece k no se protega entonces k pienso aber k e comido, si me podeis ayudar graciassssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|