en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Pildora yasmin y pastillas de vitaminas para el pelo

Hola, hace casi un año q estoy tomando la pildora Yasmin y hace un par de meses q tomo Inneov, unas pastillas de vitaminas para el pelo. Me gustaria saber si estas pastillas disminuyen la eficacia de la pildora.Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

lo que yo se sobre eso es que no te tienes que tomar muy juntas las pastillas,osea que te tomas en la manana las vitaminas y en la noche las pildoras anticonceptivas. espero que te haya resuelto tu pregunta. bye

Yasmin y pelo

Algunas píldoras pueden hacer que baje tu nivel de hierro y otras vitaminas produciendo acne o caida de pelo. Existen píldoras que además de ser anticonceptivas sirven para que no te salga vello, no se te caiga el pelo y no te salgan granitos como Diane 38. De todas formas lo mejor es que consultes a un ginecólogo porque hay muchas sustancias que pueden disminuir los efectos de la píldora, como por ejemplo la vitamina C, la fibra o determinados productos diuréticos o laxantes. Espero haberte ayudado, un saludo

Vitamina c

El problema con las pastillas con vitaminas,viene por la cantidad de vitamina C que tengan. Ya que las dosis altas de vitamina C pueden interaccionar con la píldora.
Mira en el prospecto de las vitaminas a ver si pone algo en las interacciones, y la cantidad de vitamina C que lleva(si es que la lleva)Si pone algo de que puede interaccionar, lo mejor es que vayas a la farmacia y preguntes.
Si no llevan vitamina C no creo que tengas ningún problema.

Vitamina c

Hola antetodo!!! yo tomo vitamina C de 60mg las tomo en las mañanas y las anticonceptivas en la noche (belara) puede restarle efeto a la pildora??

Ademas si no es molestia en cuanto a la vitamina E tambien le resta efectividad?

No lo entiendo

pues explicarme eso de k si no tiene efectividad segun lo k comas pues entonces k pastillas anticonceptivas mas raras, yo nunca las e tomao pero estoy pensando en tomarlas xk a mi me duele muxo y soy muy irregular, pero tambien tengo relaciones con mi novio y siempre me protego pero si me las tomo y me apetece k no se protega entonces k pienso aber k e comido, si me podeis ayudar graciassssssss

◀  Arriba de la página

Preguntas varias...Que tan malo es tomar muchas veces la pae¡¡¡???Es posible que el semen se escurra por los lados del condon???Un dudaUna preguntaaaa!!Tener o no tener hijosOlvido de belaraEquivocaciónAyuda anticonceptivos!!!Alguien toma progevera?La pasilla de emergencia funciona??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Un menú afrodisíaco
La anorgasmia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Carla Bruni
30 Seconds To Mars
Miranda Kerr
Salma Hayek
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam