| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola he estado buscando informacion sobre cytotec ya que tengo 3 hijos mis embarazos son de alto riesgo y tengo aproximadamente 5 semanas y media de embarazo no puedo tener este bebe por lo ke desidi no tenerlo solo kisiera saber cual fue tu experiencia con estas pastillas estoy desesperada no puedo seguir esperando solo kiero terminar con el embarazo antes ke tenga mas semanas gracias y agradecere tu ayuda.
|
|
|
Amiga
hola amiga pues kiero conversarbien contigo mi nombre es evelyn oajal nos contactemos lo ma spronto posible pliss ayudame
|
|
|
Estoy desesperada
sabes estoy muy preocupada desde hace 4 meses tengo relaciones con mi novio lo hemos hecho 8 veces d elas cuales ninguna de ha cuidado y siempre rrecuro a tomar pastillas del dia emergencia post-day ok pero esta ultima vez que lo hicimos por mil cosas no las tome lo isimos el 19 de mayo de este año ase apenas casi 8 dias y tengo mucho miedo d estar embarazada que imagino es lo mas seguro entonces voy a rrecurir a tomar cytotec me podrias explicar como tomarlas osea de que manera y cuantas para el tiempo que debo de tener porfis me urge estoy super nerviosa soy de mexico tengo 20 años mi nombre es sonia espero me puedas alludar y pronto con tu respuesta grax bye
|
|
|
Me parece que estás muy confundida
¿De cuánto estabas? Es imposible que vieras el embrión, seguramente confundiste algún coágulo con él.
Tampoco es posible que baje placenta ninguna si estás de poco tiempo, aún no se ha formado.
Como ya te han dicho y reiterado, ve al médico lo antes que puedas. Parecerá un aborto espontáneo y te harán un legrado para dejarte bien.
Y... POR FAVOR... no lo hagas más.
|
|
|
Hola
hola sabe s yo pase por lo mismo q tu pero yot recomiendo q t hagues una ecografia ahi va a salir si ya no tienes nada todavia hay algo pero hazlo lo mas pronto posible porq eso es muy peligroso
|
|
|
Hola
hola sabe s yo pase por lo mismo q tu pero yot recomiendo q t hagues una ecografia ahi va a salir si ya no tienes nada todavia hay algo pero hazlo lo mas pronto posible porq eso es muy peligroso
|
|
|
Hola
|
|
|
Es mejor ir a un doctor
hola amiga sabes yo estube embarazada una amiga me dijo sobre las pastillas cytotec primero estaba segura de tomarlas como me comento que son efectivas decidi tomarlas me tome 5 pastilas y una vajinal alas dos horas me bajo un cuagulo de sangre algro grande primero dije es normal pero eso paso como alas 8 pm estaba solo con mi hijo mi familia no estaba en casa despues me enpezo a bajar cuagulos mas seguido diria yo cada 20 min durante toda la noche fue horrible porque me desmalle como 4 veces de tanta sangre que tire yo no senti los golpes solo que despertaba y estaba tirada en el suelo me caia cada ves que iva al baño asi estuve hasta las 6 am que llego mi herman y me vio yo me estaba combulsionando y estaba muy grabe me llebaron al hospital y me hicieron un degrado yo solo les digo que lo piensen bien el doctor dijo que si no me hubieran llebado a tiempo hubiera muerto porque lo que tome fue un veneno que se me estaba llendo al cerebro es mejor ir al doctor o platicar con tu familia gracias a dios mis hermanos me ayudaron suerte y pienselo bien
|
|
|
Necesito se su ayuda
hola tengo un mes de embarazo: pero miren que se los juro que no puedo tenerlo por razones mayores ademas ya tengo un niño de 1/2 y esta muy pequeño por eso tampoco.. antier en la noche compre las pastillitas citotec y hise 3 vaginales y 2 tomadas y me pusieron una inyeccion como a eso de las 10 de la noche y como a las 3 me dios una diarrea, y un vomito horrible y no me bajo nada entonces era como las 8 de la mañana fuy al baño y vote como un coagulo pero no era muy grande y ya desde ahi no me ah bajado ni sangre ni nada que hago¡¡no se si eso era todo pero ni voto sangre ni nada .. les agradesco si e ayudan
|
|
|
Me preocupa
la verdad tienes muchas razon pero tantas niñas que no tienen alternativas supongo q lo hacen y esta cañon la verdad yo tengo relaciones muy seguido pero el se sale de i cuando esta por venirse,y hasta ahorita quiza x suerte no m e embarazado nunca pero crees q solo sea suerte o sere infertil?? la verdad s q si llego a quedar embarazada si lo abortaria xq no puedo dejar mi carrera y no uso ningun metodo, varias de mis amigas han abortado y con las cytotec y han funcionado bien solo una no pudo a q se debera
|
|
|
Hola milagros
hola me llamo rosa y yo tambien me tome la pastilla cycotec como 3veces pero yo me introduje 2 en la vajina y tome 2 total fueron 4 pastillas la ultima vez yo tenia un mes tome despues de 5 horas me vino cuajos y solo fue un dia yo seguia mal por qie no es normal que te venga 1 dia sino una semna o+ eriormente yo le dije a mi enamorado y pasaban los dias y nada me iba a sacar una ecografia el y eso fue un miercoles que me vino y nada mas yo el domingo me puse a llorara por que estava desesperada no sabia que hacer grar como si estuviera con mi mes y asi hasta el viernes y ya estoy bien
|
|
|
Hola
Nena la verdad lo unico que te puedo aconsejar es que acudas a tu medico y te hagas una ecografia para que sepas si de verdad salio todo, y asi evitas una infección peligrosa para ti y fresca fue cruel lo has hecho pero tenias razones para tomas esa decisión lo mas importante ahora es que asumas las consecuencias ves al medico porfa
|
|
|
Sorry por la demora
ESpero que ya estes mejor y mas tranquila, he sabido q despues de utilizar estas pastillas el utero se hace mas fuerte. Tal vez por eso tuviste q utilizar mas pastillas y ademas el tamaño del embrion y placenta dependera tambien de cuantos meses tenias. Ya ha pasado mas de dos meses ojala ya estes mejor. Pero es mejor q empieces a utilizar metodos anticonceptivos, recuerda q tu eres lo m,as importante de tu vida. Cariños 
|
|
|
Vete al médico.
Cytotec no es un abortivo, sino una pastilla para problemas de estómago, así que no se ha hecho ningún estudio médico sobre su eficacia abortiva, su fiabilidad y sus consecuencias. Por lo que he leído sobre el tema, puede pasar cualquier cosa. Lo mejor es qu evayas al médico cuanto antes, lo más probable es que todo vaya bien, pero tienes que asegurarte.
Suerte.
|
|
|
A ver..
No mencionas cuanto tiempo tenias de embarazo cuando realizaste el aborto por medicina, pero insinuas q fue al poco tiempo de enterarte, de todas maneras quiero decir, que mas alla de los 63 dias de embarazo no es recomendable hacerse un aborto por medicina.
Ahora, antes de hacerte un aborto debes estar 100% segura si estas (o en tu caso) si sigues embarazada. Un simple retraso no garantiza nada, en especial despues de un aborto.
Ademas es bastante recomendable por tu salud saber si realmente sigues embarazada para proceder a la medicina nuevamente. Por lo general cuando las medicinas funcionan parcialmente, el siguiente procedimiento es una aspiracion (no una dosis nueva de la medicina).
--Ahora lee esto que es muy importante, el aborto comienza un nuevo ciclo menstrual. Deberías de tener una menstruación normal dentro de -cuatro a ocho- semanas.
--Los niveles de hormonas corionicas de gonadotropina (o en palabras mas faciles, "hormonas de embarazo") siguen altas en tu sistema aproximadamente por los siguientes 60 dias despues de un aborto, por lo que es posible que si te hagas un test de embarazo obtengas como resultado un "falso positivo". Si quieres saber si la posibilidad de seguir embarazada existe, lo que puedes hacer es hacerte unos cuantos tests de embarazo por medio de sangre (pero asegurate que sean cuantitativos. (Existen 2 tipos de tests de embarazo sanguineo, cualitativo y cuantitativo, el primero determina si tienes hormonas de embarazo, y el segundo determina cuantas tienes). Durante el embarazo, estas hormonas suben de acuerdo a tu tiempo de embarazo.
Como te digo, si te haces unos cuantos tests sanguineos -cuantitativos- en diferentes dias (ponte tu saltandote un tests cada 3 o + dias por un periodo de 2 semanas) tu doctor/a determinara si estas hormonas de embarazo estan subiendo o disminuyendo. En el caso vayan en declive quiere decir que el aborto si funciono.
Espero me hayas podido entender qalgo de lo q explique aqui (trato de hacerlo sonar lo mas simple posible).
Otra cosa, es importante que te hagas un seguimiento medico despues de un aborto. -Por tu salud-. Asegurate de revisarte por un profesional (ah puedes aprovechar para hacerte las pruebas sanguinas correspondientes).
..Eso es lo malo cuando el aborto no es legal, y no te culpo a ti (aunque en cierto modo debiste buscar mas informacion), pero si culpo a todos los gobiernos que hacen ilegal el derecho a elegir si traer a un hijo al mundo o no. Es una especie de discriminacion para aquellos q no tienen dinero para pagar a un doctor privado. (Disculpa si este no sea tu caso especifico, simplemente hablo en general).
Pero bueno, no te preocupes que todo tiene una solucion. Te recomendaria que no tomes mas de esa medicina y vayas al medico, de paso que te sacas la duda.
Mucha suerte
|
|
|
Solo consejo
hola chicas kiro compartirles lo ke me paso, a incios d este año yo me ocasione un aborto con cytotec, todo salio bien yo tenia 2 meses...lo q les kiero decir eske yopara tomar la decicion d hacermelo leei demaciado sobre estas pastillas ok, siento ke ustedes x la desesperacion solo recurren a lo mas facil, preguntar aki y ya ponganse a investigar y ustedes decidan ok en ustedes sta ariesgarce a hacercelo ain conocer, no digo ke no ke funcionen xq si a mi si me funciono y no tuve ninguna consecuencia ok...chau y suert
|
|
|
Aqui no hay de otra..
Más que correr al medico y a hacerte una ecografia, porque bien sabes que está en juego tu vida al contraer una infección, si es que aún tienes restos que te la puedan provocar...no esperes más...y yo te suplico y espero en Dios que ya este sea el ultimo, porque no se vale abusar de esto (en mi opinion)
|
|
|
Ve al medico, y por favor chicas, cuidado!!!
lo mejor que puedes hacer por ti misma, es ACUDIR AL MEDICO... lo mas pronto posible, no sigas arriesgandote asi, por evitarte la verguenza o el costo, podria irte mucho peor.....
y por favor chicas, para le resto que esten leyendo esto, NO LO HAGAN!!!! tenemos unas cuantas historias en las cuales lograron el aborto, pero existen demasiados reportes de casos en los que ponen en PELIGRO sus VIDAS, su fertilidad en el futuro, y en caso de no lograr el aborto, la salud del futuro bebe.
No estoy de acuerdo con el aborto pero aun asi no me atreveria a juzgar, solo les recomiendo que si tomaron esa decision, lo hagan de la manera mas SEGURA posible, con un medico que sepa exactamente lo que esta haciendo.... no se pongan en riesgo, me mortifica tanto leer tantos casos en estos foros.... Y por lo que mas quieran, en un futuro PREVENGAN el embarazo, en vez de tratar de interrumpirlo. Besos, suerte y hagan las cosas de la mejor manera posible....
|
|
|
Ve al medico es lo mejor te puedo ayudar.
hola ase poco tube una esperiencia asi como la tuya. estaba muy deseperada pero nunca tome pastilla hoooooo por dios ni loca mejor muerta lo que ise fue que acudi a un centro medico donde realizan este tipo de trabajo, y todo salio muy nolmal solo dure hay 4 hora y sali nolmal nolmal sin ningun tipo de problema . asi que mi unico consejo es este. si desea ayuda pasa saber del centro donde lo realizan sucribeme lachicacalient3@hotmai.com o llamame al 809-905-7453 ya tu sabe. no es caro es sumamente barato para todo lo medicamento que te ponen y muy confiable.
|
|
|
Oxaprost o cytotec
Vendo Oxaprost, son las mismas pastillas que las Cycotec pero de otro laboratorio, tienen la misma droga: misoprostol. Estoy en Buenos Aires, Argentina. Las pastillas estan en su envase original y les puedo hacer copias del prospecto. Yo las use y me resultaron. No tengan miedo ya que es un metodo de aborto medico usado en todos los paises desarrollados pero la iglesia y la gente pacata han generado la prohibicion de Sudamerica (ya saben, cuantos mas seamos mas facil sera manejarnos). MAS INformacion a belen-gil@hotmail.com
|
|