en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda sobre las pastillas cytotec!!!!!!!!!!!

Hola Me llamo Milagros tengo 20 años,soy de Arequipa - Peru y tengo una terrible duda en estos momentos: En el mes de noviembre sali embarazada, pero no podia tenerlo asi que decidi...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Melc

hola ktal bueno tengo 16 años y pues tengo un problema estoy embarazada tengo 5 meses me kede sola en el mundo y no kiero tener ami bb crees k todavia puedo hacer algo para no tenerlo porfavor ayudame

Consejo

saves si tienes cinco meces ya no puedes hacer nada es muy tarde ya si deseas podemos ser amigos te puedo ayudar se fuerte y sal adelanta preciosa

Hola

hola como estas quisiera ayudarte pero tienes que decirme como te llamas y de donde ers escribe

Nesecito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

HACE CUATRO MESES NACIO MI HIJA Y FUE POR CESAREA, TENGO 20 DIAS DE RETRASO SOSPECHO ESTAR EMBARAZADA PERO NO DESEO TENERLO Y ESTOY POR TOMARME LAS PASTILLAS CICOTEC PERO CORRO ALGUN RIESGO YO O LE PUEDE AFECTAR AMI BEBE YA QUE LE ESTOY DANDO PECHO

Ojala que lo hagas

hola, lo que te puedo aconsejar es que vayas a un doctor para que te revice no vaya a ser que la placenta se haiga quedado dntro de tí y este pudriendose y te ocasione algo malo, como una extirpación de tu útero o algo por el estilo

Consejo a una amiga

sacate ecografia es problable que este muerto y te puede dar infeccion, no es juego tienes que hacerte un legrado de acuerdo a la ecografia

Vendo pastillas cytotec en la cd.de chihuahua

Pastillas cytotec (misoprostol) vienen en su envase original $65 c/u informes al correo fix888@hotmail.com

Hola

Hola soy Diana mira hace un tiempo hice esto, por ahi 3 meses y ahora me arde cuando orino no se si sea producto de eso crees que deba ir al ginecologo me da miedo esto es ilegl como le dire al doctor que paso esto me ayudan gracias

eres bella

Buen concejo

mira preciosa lo que isiste es triste pero tienes que afrontar la realidad ve al medico y cuentale es mejor la verdad asi te ayudara pues mas de un regaño no pasara se fuerta y sigue adelante

A mi tambien me paso lo mismo

te dire que yo utilice fueron 2pastillas y como a las 5 oras me dieron los dolores...fui al baño y me salio un coagulo.. luego al otro dia fui al medico y me mandaron antibioticos para no tener una infeccion y haci la placenta se fue desintegrando.. y no me paso nada solo con un dotor especial

No al aborto

en serio es algo muy fuerte y muy triste no se puede superar tan sencillo, es algo muy doloroso nada mas vives pensando en lo ke hiciste, te lamentas y arrepientes. aparte las consecuencias son muy feas sientes mucha temperatura,diarrea,dolor de vientre muy muuuuuy fuerte,ganas de vomitar,cansancio en fin muchas cosas a la vez

Nena

milagros esas pastillas no se introducen en ningun lado para que tengan funcion solo tienes que tomarlas y posteriormente visitar a tu ginecologo ya que no se desecha nada de la placenta necesitas ir con tu doctor y decirle que el producto se vino solo para que te haga un legrado ya que es lo que necesitas, el mal uso de ese medikamento lo uniko que producira con el tiempo es que tu matriz se perfore y no puedas tener hijos de por vida...chekate ok

Hola!!

Solo kiero hacerte una pregunta:

Tu solo tomaste las pastillas, sin necesidad de introducirlas via vaginal??

Respuesta a ese consumo de pastilla.

ola milagros me llamo jose y estudio medicina en granada pos nada en primer lugar solo decirte q usted a eso un mal uso de las pastillas cytotec ya que debido ala cantidad de dosis ustes se a sobrepasao podria sufrir una gastronterotic penegricular es decir podrias subir dolores q son bastante molestoso en 2 lugar lo mas recomendable es ir al ginecologo este te ocultara y mirara y encaso de tengas algun problemas ete podra ayudarte a solucionarlo pero de veras ve al ginecologo y evitaras mayores causas un cordial saludo y espero aver ayudado

Ayuda plis

Hola lei tu nota en internet sobre el aborto, que praticas con citotec, mira tengo menos de 1 mes y medio de embarazo, me hize analisis, lo cabo de saber mi novio y yo temnemos desidido no tenerlo tengo 22 años, y varoos amigos nos recomensaron éste medicamento, pero cada uno de diferentees formas para tomarlo o ponerlo...

Porfavor te pido que me ayudes de forma segura como hacerlo, y mas descriptiva si, al intriducirlo por la vagina, como se si si entro o que si va actuar, y de como funciona en el organizmo asi como que sintomas me pude generar...

Te agradeceria mucho si me contestas en esta semana, si esp posible antes del viernes por favor gracias...

NANCY
mi mal es nancy_him_666@hotmail.com

Citotec

holaa nancy espero y todavia te sirva de algo la experiencia mia mira yo tome citotec hace como 6meses me tome 8 pastillas un ejemplo me tome 2 alas 11 2 alas 12 y hasicada una ora me tomava de 2 en 2 y pues paso mas o menos unas 4 oras depues que me las tome y me bajo poquito despues me dieron unos colicos bien fuertes y se te suelta el estomago de tan fuerte que estan las pastillas me duro bajando mas o menos unos 15 dias y despues se me regularizo la menstruacion como sinada espero que te sirtva de algo pero te recomendaria que lo agas acompañada de alguien dile atu novio que este contigo al mometno de hacelo mucha suerteyque todo salga bien si tianes dudas no dudes en escribirme ok cuidate y a la otra cuidense

Nose q hacer

hola.Io no tengo el apoio de mi ex.tengo 6 semanas de gestacion,pero tengo miedo
de tomar citotec,quetal si m pasa algo peor, la desicion esta en mi. pero io necesito sabes mas opiniones,kiero star segura.

Hola!!

Disculpa, leyendo en foros lei ke tu tomaste las pastilass de Cytotec, yo las acabo de tomor esta tarde asi como tu sin introducirlas vía vaginal, ya estoy sangrando de manera exesiva, a tu experiencia, ¿¿si te funcionaron con solo tomarlas via oral?? te agradeceria tu contestacion gracias!!

No al aborto

mira yo se que es dificil pasar por esto y mas si estas sola o chica de edad , pero tienes que actuar con responsabilidad ,nadie como ustedes quisieron esto pasara asi, p k de lo contrario se hubieran cuidado o el o tu solamente les dijo que esto no es un juego es una vida de un angelito que ustedes estan usandolo como basura y no es asi , solamente les dijo no lo por favor no lo hagan se van a repentir todaa su vida y sin perdon de DIOS y merecido se lo van a tener es la vdd yo sali embarazada tambien a los 14 años fue dificil pero lo tuve y no me arepiento y nunca me arepentire ahora mi niño tiene 9 anos y es maravilloso vivir y pasar momentos inolvidables con el es lo mejor que me ha pasado en la vidaaaaaa pienselo o quieren cargar en su conciencia esto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO VERDAD..........

◀  Arriba de la página

Sintomas despues de citotex????Test de embarazo falso positivoComentemos sobre femelle 20Regla hace poco y embarazo?Diane 35 diario...efectos secundarios positivos y negativos?Pastillas yazAyudenmee! no se que regalarle a mo novio para su cumple exadme 1 mano pliis!!Puedo usarlo habiendo tenido ese problema? Jasmienelle y infusionesAlguien ha probado "novial"? pastillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam