en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda sobre las pastillas cytotec!!!!!!!!!!!

Hola Me llamo Milagros tengo 20 años,soy de Arequipa - Peru y tengo una terrible duda en estos momentos: En el mes de noviembre sali embarazada, pero no podia tenerlo asi que decidi...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

HOLA
NOSE COMO ESTARAS AHORITA PERO LO QUE HAS HECHO ES MUY TERRIBLE PORQUE COMO SEA EN ESTA VIDA SE SALE ADELANTE,
YO TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS 8 MESES Y ES UNA MUÑECA Y AHORITA TENGO 6 SEMANAS DOS DIAS Y EL PAPA DE ESTE BB QUE LLEVO ME ACONSEJO TOMAR DE ESAS PASTILLAS Y YO TE DIGO ALGO NO LO HARE SOY DE RECURSOS ECONOMICOS ESCASOS PERO YO SOLA SACARE ADELANTE A MI BB PROMERO DIOS VENGA SANO Y COMPLETO COMO MI NENA.
SI LO PUEDES TETER TENLO Y REBUSCATE PLATICA CON ALGUIE QUE TE DE UN TRABAJO PERO YA VERAS QUE TE DARA FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y MUCHA BENDICION

Necesito ayuda urgente

soy una niña de 18 años estudiante de derecho estoy embarazada y mi novio y yo estamos desesperados nuestra cituacion economica es buena pero el problema son nuestros padres que mi mama si se entera me hecha de la ksa y a el no se que le diran solo tengo el apoyo de mi mama y se que su reaccion no va hacer buena me tome las pastillas cytote pero no me hicieron efecto aora estoy mas preocupada que nunca por que no se que hacer yo se que un bb es una vendicion de dios pero a esta edad para mi seria noun problema no se como decir por que seria una cosa mas por la que salir adelante y yo tenia mis relaciones protegidas siempre no se que paso ahora no se que hacer porfavor nesecito que alguien me ayude estoy desesperada ya no se que hacer

Hola

hola a diferencia de ti, yo tengo 25 años, puedes creer? con mucho temor y miedo....e iba a hacer lo mismo q tu, tomar esas pastillas, pero el hecho de pensar q ya tenia un pedacito de vida en mi cuerpo, decidi tenerlo, compre las pastillas por internet, sabes q? me yegaron pero eran tan diferentes a como dicen q son...dicen que deben ser hexagonales y estas son tan simples y redondas, no se si sean esas o no, lo mas probable es q no sean las mentadas cytotec, te imaginas, si no son? el daño q te causan en tu salud y en la del bebe ? kien sabe dios q pastillas sean, no lo hagas, mira sera bien dificil hablra con tus papas, pero TE ENTENDERAN, ELLOS PERDONAN TODO, ES TU HIJO, TU SANGRE, EL SOLO TE TIENE A TI, SERA DURO AL PRINCIPIO, PERO NO TIENE XQ SERLO SIEMRPE, PUEDES TRABAJAR Y LUCHCAR POR ESE PEQUE Q TRAES...ANIMO...TENLO....NO USES ESAS PORKERIAS Q QUIEN SABE SI SERAN LO Q NOSOTRAS PENSAMOS, LA PERSONA Q ME VENDIO LAS PASTILLAS, AL HACERLE LA PREGUNTA, NUNCA ME CONTESTO, SEÑAS DE Q ELLOS SI TE PASA ALGO, JAMAS SE HARAN RESPONSABLE DE TU SALUD....

PIENSALO MIL VECES O MAS...Y HABLA CON DIOS...

"a todas ustedes"

HOLA SOLO QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON USTEDES. Resulta que hace aproximadamente 7 meses me tome dos pastillas cytotec y me introduje dos vaginales, como a las dos horas el utero se me inflamo terrible y me empezaron las contracciones, senti ganas de ir al baño y cuando fui expulse un cuagulo grande y empeze a sangrar durante esa noche sangre mucho pero al dia siguiente ya no tenia nada. Pense que habia salido mi bb entre en un momento de panico , de angustia, de dolor, pasaron los dias y no me llegaba asi que me hize una prueba de embarazo y me salio positiva, la reaccion mia fue peor pues me habian dicho que si quedaba algo corria el riesgo que el bb saliera con malformaciones o que yo quedara enferma y pudiera morir...les cuento en este momento tengo 32 semanas de embarazo y GRACIAS A DIOS mi bb biene bien, perfecto no nos paso nada, es un hombre. Con lo anterior entendi que solo DIOS nos da y nos quita la vida y que nosotras no somos quien para quitarnos un problema de encima, que tenemos la virtud mas grande y es dar vida, ahi otras cosas que hacer pero despues de mi experiencia entendi que DIOS tiene un proposito con cada una de nosotras y de nuestros hijos y que asi las circunstancias sean dificiles el que tiene que VIVIR VIVE Y SOLO EL CREADOR SABE PQ PASAN ESAS COSAS. EL ABORTO NO ES EL CAMINO.Hoy disfruto de sentir crecer al hijo q en algun momento de angi¡ustia quiza matar.

Hola

la verdad me siento asonbrada de lo q cuentas dios quiere q nasca ese bebe por eso no se te vino no lo agas tenlo por algo no se te viene yo tengo una hermana q le paso lo mismo por mas pastilla q tomo no se le vino sangro bastante pero segia vivo por eso lo tuvo nacio sano grasias a dios tenlo no quere salir de tu bientre es dificil pero tenlote aconcejo

En q problemas etsas?

omira yo tambien practique este tipo de aborto...sinceramente creo que haz hecho mal al estar intentando con varias dosis...estas aciendo q tu utero se bte ponga fuerte...y kisa no puedas volver a procrear...Yo use 8pastillas 4 introducidas y 4 orales...al principio no senti nada despues d 4 oras empece a tener ciertos dolores...a las5 oras empec a sangras.-...fui al baño y me bajo un grumo...la verdad q no lopude distinguir si solo era placenta o el embrion en realidad...luego tube mucho sangrado durante un dia....UNa sema abre tenido sangrados...por ratos fuerte...sinceramente no tome conciencia del error q habia cometido...yo acia mi vida noirmalmente..bueno la farmeceutica me dio una pastilla para reglarizar mi sangrado...osea mi mestruacion...creo q debes de consultar eso...y hacerme muchois chekeos....q estas en peligro....Suerte q tu si la necesitas

Alguin me puede ayudar?

hola soy janeth y soy nueva en esto nesesito ayuda pues quiero usar un anticonseptivo porque es mi primera vez pero no se cual sea el mas efectivo habia estado pensando en el perlutar pero por los casos que e visto anteriormente creo que no es la mejor idea alguien me puede recommendar alguno

Vendo pastillas oxaprost

Vendo Oxaprost, son las mismas pastillas que las Cycotec pero de otro laboratorio, tienen la misma droga: misoprostol.
Estoy en Buenos Aires, Argentina.
Las pastillas estan en su envase original y les puedo hacer copias del prospecto.
Yo las use y me resultaron. No tengan miedo ya que es un metodo de aborto medico usado en todos los paises desarrollados pero la iglesia y la gente pacata han generado la prohibicion de Sudamerica (ya saben, cuantos mas seamos mas facil sera manejarnos).
MAS INformacion a belen-gil@hotmail.com

Ve a un centro de ayuda

hola!! me pesa por lo que pasas, pero metete ala pagina de provida ahi veras donde puedes acudir para que te ayuden de manera psicologica o medica si lo necesitas!!! y cuentame porfavor como sigues... como quiera pido por ti a dios para que te ayude por lo que estas pasado!!!! NUNCA OLVIDES QUE DIOS TOODO LO PERDONA!!!!

Vendo cytotec en leon gto

vendo pastillas cytotec en leon gto 8 por 600 cel 4771758675 correo: saul_chi2@hotmail.com

Keee!!!!

vendes pastillas para asesinar a un ser vivo!!! no tienes conciencia, no es posible!! no solo puedes matar a un inocente sino tambien a la que se las toma, como es que te anuncias...

Hola

miara yo te digo que vallas a un medico ai te ayudaran mejor te pido un favor dime donde conseguiste las pastillas x fa dime es urgente y cuanto cuestan tambien soy de arequipa xfa respondeme lo antes posible

No tomes las pastillas

mira lo peor que puedes hacer es tomarte unas pastillas que te pueden ocacionar un problema mayor, metete a la pagina de provida para que veas que ahi te pueden ayudar a tomar una mejor decision.... PORFAVOR NO LO HAGAS.... PIENSA QUE ESE BEBE YA VIVE EN TI....

Expertos en cytotec

Este farmaco se diseño para el control de las ulceras gastricas y esofagicas, casualmente se descubrio que genera trabajo uterino, es decir, que lo estimula a contraerse, y puede provocar un aborto. MUCHAS VECES AUNQUE GENERE EL ABORTO, NO LLEGA A SER COMPLETO Y QUEDAN RESTOS DEL PRODUCTO EN EL UTERO, ESTOS PUEDEN GENERAR INFECCIONES MUY FUERTES, EN EL CASO DE QUE NO SALGA EL PRODUCTO, PUEDE GENERAR ALTERACIONES EN EL MISMO. EL RIEZGO MAS GRAVE, ES LA HEMORRAGIA QUE PUEDE CAUSAR GRAVES LESIONES UTERINAS O LA MUERTE.

EL CYTOTEC NO ESTA DISEÑADO PARA ABORTAR Y TIENE UN ENORME RIEZGO A LA SALUD.

Hola

HOLA ESTOY EMBARAZADA PERO NO TENGO MUCHO......Y NO LO QUIERO PORQ TODAVIA NO HE TERMINADO DE ESTUDIAR Y ESTO NO ESTABA EN MI PLANES......UN CONCEJO POR FAVOR Q PUEDO HACER......YA LE DIJE A MI NOVIO PERO NO ESTA DE ACUERDO CON Q LO QUIERO HACER PERO EL TAMPOCO ESTA PREPARADO PARA ESTO SERA Q COMPRO LAS PASTILLAS Q DICEN HAY EN OTRAS HISTORIAS.......

Hola

sabes lo mejor es que valles a un medico ginecologo yte saques una ecografia y y a y veras si quedaron rastros y si es haci pues te haran un degrado ya que no tansolo puedes tener una infeccion si no puede causar lamuerte y canser ojo

Nota

lo k debes de hacer es sacarte una ecografia transvaginal para k veas si hay restos o no y si es k hay tiene sk hacerte un degrado urgente por que te puede dar uan infeccion

Respondanme lo mas rapido posible porfavor

hola cuando me entere q estav embarazada nuevamente desidi no tenerlo por q mihija recien iva a cumplir dos años y no me imaguinava a mis 21 años con dos hijos recien salia pasar momentos dificiles con mi hija y volver a empesar dije no con un gran cargo de conciencia decidi tomar las pastilla justo cuando iva a cumplir casi dos meses de retraso y solo sangre muy poco y hasta medio dia luego se me corto,, intente volver hacerlo pero no pude sufri demaciado me llene de temor y remordimiento de mucho miedo a de la manera de como iva yo a pagar ese pecado tan grande que cometi ,,de q derrepente Dios savia por que me mandava ese niño ,por que no me vino si lo hice todo como me indicaron ,buenop ha pasado ya un mes que no me atrevo a hacerlo denuevo pero mi vida interior es un infierno por que no se como puede nacer este niño tengo mucho miedo mi pareja me dice que lo hagamos denuevo q ya no podemos dar marcha atrass pero es muy dificil para mi hacer eso quisiera saber que daños ocasina esa pastilla al embrion cuando no a cumplido el efecto de expulsarlo o que deveria hacer ,? ¿por que tengo miedo de morir y dejar ami hija ,no saben lo que estoy pasando.

Has lo k tu kieras eres dueña d ti misma...pero dspues hay k tener los obarios suficientesp/aguantar

hola,soy maria hoy en dia tngo 20 años,a los 18 kd embarazada y mi novio me puso estas famosas pastillas,tome dos y me introdujo dos me las puso a las 4 d la tard y empeze a tener dolores abdominales recien a las 10 de la noch...m kria morir cuando empeze a sentir los dolores pero mas me asuste cuendo empeze a sangrar...tirava unas pelotas d sangre enormes...dspues d ese susto empeze a tener un sangrado normal,pero a los tres dias los dolores eran cada ves mas fuertes no aguantava sentia como si me estuvieran x arrancar los obarios...dcidi ir al ginecologo y en ese mismo momento decidio internarm y hacerm un legrado...pork estaba tirando todo lo d adentro pero parece k la placenta no la habia espulsado x completo,estava aterrada nunca en mi vida pense pasar x eso es muy feo...por eso hay k prevenir muchas cosas primero informat xk tu vida esta primero y la d esa personita k viene en camino...

No hagas negocios

para tu informacion esas pastillas no valen 90 dolares, son administradas para personas y se venden con receta medica a solo 1.5 dolales la unidad en cualquier farmacia

◀  Arriba de la página

Sintomas despues de citotex????Test de embarazo falso positivoComentemos sobre femelle 20Regla hace poco y embarazo?Diane 35 diario...efectos secundarios positivos y negativos?Pastillas yazAyudenmee! no se que regalarle a mo novio para su cumple exadme 1 mano pliis!!Puedo usarlo habiendo tenido ese problema? Jasmienelle y infusionesAlguien ha probado "novial"? pastillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam